Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.118
Hilos:
1.380.665
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Pronto a la venta el disco de 250GB para Xbox 360 S

Moderadores: Benzo, jiXo

kuronense
Adicto

Mensajepor kuronense 23 Ago 2010 12:03

bueno, ahora la noticia esta editada a 50€, asi creo que si que vale la pena, mas que anda vale mas la pena que en estados unidos
I know we can't all
Stay here forever so I
Want to write my words
On the face of today
And then they'll paint it

ferdipd
Adicto

Mensajepor ferdipd 23 Ago 2010 12:10

Javier_Leonh escribió:
pacotator escribió:
a ver
120 el usb
100 grabadora blue ray
300 consola
10 o 20 discos blue ray.

la xbox 360 esta muerta? jajaajajajajajajja

Lee antes de decir tonterias anda, no se necesita grabadora ni br.... los juegos se guardan en el disco duro, interno o externo. Anda, sigue dandole besitos a tu xbox...

Saludos.

Opino también que la xbox no morirá, más que nada porque tardarán 0,1 segundos en tapar el agujero con una actualización de esas chungas, que no te dejan conectarte a internet si no la instalas... [agggtt]

de todas formas, de momento sólo pueden instalarse juegos originales creo, asi que con toda seguridad algun día ejecutará ISOS, si no arreglan dicho agujero claro :-|

Asi que: 300 la ps3 ( se puede encontrar por menos dinero ) + 100 del usb + El disco duro que te compres = te sale por un poco menos de 500 euros...es una inversion fuerte, la verdad

A mi me parece un handicap muy elevado que los juegos sufran de un vsync brutal, dientes de sierra, bajadas de frame, texturas de baja resolucion, falta de poligonos, falta de efectos especiales, cesped... Cuando los juegos tiren decentemente en la ps3 y mejor que en xbox quizas la gente se pase a la ps3.
Sobre todo lo demas, si, basicamentes se parecen.
Y eso que tengo dos ps3... Claro que no las uso para jugar, para eso esta la 360 (y el pc)

Tengo entendido que los juegos de ps3, excepto los exclusivos, son ports de la xbox360 y que se ven mejor en ésta última porque la gráfica es algo mejor...corregidme si me equivoco...

En cuanto al disco duro, joder es un timo que te cagas, por un poco más tienes uno de 1TB...

saludos
Ultima edición por ferdipd el 23 Ago 2010 12:37, editado 1 vez

TRiBi79
Adicto

Mensajepor TRiBi79 23 Ago 2010 12:35

aquí no se viene a hablar sobre el disco duro? ....
Que lástima que no se pueda meter el disco que se nos antoje...
XBOX 360 Jasper 60GB "mi blanquita"
PS3 Slim 120GB firm 3.55 "mi negrita"

N-N
Catacraker!!!

Mensajepor N-N 23 Ago 2010 14:10

Lo han pensado de p* madre: que quieres la nueva consola sin HDD porque tienes la de tu antigua Xbox = te lo comes porque no te sirve.

Un saludo.
Prefiero equivocarme yo a que se equivoquen por mi.

Mi tutorial de cómo resucité una Xbox 360 Xenon:
http://www.elotrolado.net/hilo_resucitar-una-xbox-quot-xenon-quot-resucitada_1297589

Agradecimientos especiales:a Highwind por su desinteresada aportación.

darksch
Adicto

Mensajepor darksch 23 Ago 2010 14:50

Total, que el que se compra la Arcade para luego pillar el HDD es tonto del culo. Eso no ha cambiado entonces.

Y que el periférico en consola sea más caro pues, normal, no se puede comparar en ningún caso con un componente de PC pq en PC se fabrican en masa con una misma base común (todos los discos vienen a ser iguales) mientras que para fabricar el HDD de la consola ya hay que estar modificando la fábrica para hacerlo con su forma peculiar, además que seguro llevan "algo", un firmware especial de M$ para identificarlo como HDD de Xbox 360, cosas de anti-piratería típicas. Es decir, que como estos HDDs sólo hay que fabricarlos para los 4 gatos que quieren pillarse un HDD para su consola, pues hay que pagarlo, pq no hay que engañarse, la proporción de compradores de este HDD en relación a HDDs normales de PC es totalmente ridícula, y la exclusividad siempre se paga cara.

vcheese
MegaAdicto!!!

Mensajepor vcheese 23 Ago 2010 19:32

"La Gran Estafa" Protagonizada por Microshit y su pandilla... [qmparto]

Imagen
Imagen

NWOBHM
MegaAdicto!!!

Mensajepor NWOBHM 24 Ago 2010 07:44

Estafas protagonizan todos. Vamos, que en la época en la que un HD de 1Tb es estándar y los de 2Tb se empiezan a abrir camino, los fabricantes de consolas te cuelen castañas de 250 ó 320Gb como la gran novedad a pecio de caviar beluga, tiene cojones.
Imagen

sexsymbol
MegaAdicto!!!

Mensajepor sexsymbol 24 Ago 2010 12:19

En el caso de 360 veo sentido a discos tan grandes, porque se pueden instalar los juegos, pero en ps3 no tanto. Muchas pelis hay que meter y ademas pudiendo hacer streaming desde el pc.

Jopraris
Hacemos otro stick?

Fotos: 1

Mensajepor Jopraris 24 Ago 2010 17:33

Porque os desviais del tema? hablando hasta de ps3? enfin....

Que es una estafa, pero bueno también lo era antes, no hay nada nuevo en ello :D por ejemplo cuando vale una arcade a día de hoy? 150 euros? vale, y una elite con juego? 200? mmmm y el hd de 120gb 70 creo, haced cuentas, siguen igual que estaban. sin duda, a ver al precio que sale aquí, pero ya solo por el color que tiene la arcade yo lo pagaría. :D

Jimmyhoo
Adicto

Mensajepor Jimmyhoo 24 Ago 2010 22:51

ferdipd escribió:Tengo entendido que los juegos de ps3, excepto los exclusivos, son ports de la xbox360 y que se ven mejor en ésta última porque la gráfica es algo mejor...corregidme si me equivoco...

lo que sucede es que muchos son desarrollados en pc y que se portean hacia 360 y ps3, en 360 dado que usan basicamente la misma api, eso aunado a la pereza de los programadores tanto para investigar y aprovechar caractersiticas de una lbreria nueva y hardware nuevo a hecho que mucho juegos se vean mejor en 360 al optar por recompilar y recortar que hace mas barato el port, por eso se han dado casos como el primer lost planet en donde la version de PS3 era muy inferior a la de 360(recalco muy inferior) sin embargo ese ya no es el caso desde hace tiempo, dado que hay librerias ya muy robustas en PS3 no es necesario hacer recortes y los juegos en general se ven identicos aunque mucha gente se habia quedado con esa idea, incluso sucede que se invierten los papeles en algunos casos en donde la version de PS3 es muy notablemente mejor a la de 360 como en el caso de Dragon Age

la grafica de 360 es muy buena, pero a mi parecer el problema que tiene es que tiene que compartir el bus con el resto del sistema para acceder al bloque de 512 MB aun y que la grafica controle el acceso el procesador siempre tendra que acceder y manejar ciertos procesos y los 10 MB de la grafica aunque muy rapidos y le permiten un anti alias 2x sin mucho coste de recursos, son insuficientes si se usan para cache en ciertos efectos o si se quiere usar una resolucion alta de forma nativa(mas o menos como le paso al PS2 con sus 4 megas super rapidos), en PS3 se invirtio mas en tener 2 bloques de 256 MB pero mantenendo una rapida comunicacion para que el GPU pueda acceder a los 256 MB del CPU, eso le debio haber salido caro a sony por que son muchos buses, la ventaja es que el GPU accede a su bloque con todo el bus en donde ademas tiene los buffers de video y si lo requiere puede acceder a memoria del bloque del CPU(del CPU acceder al bloque del GPU es muy lento pero a la inversa es bastante rapido) mientras el cpu puede acceder a su bloque de 256 MB sin problemas pero tambien puede procesar datos que luego envia al GPU por eso se dice que le ayuda al GPU, esa arquitectura bien usada es la que hace que el PS3 sea mas potente que el 360 pero requirio mucho tiempo para que las lbrerias la usaran en forma robusta y sea hasta ahora que se ve como incluso juegos multiplataforma se ven algo mejores que en 360, aunque nunca falta la empresa que no quiere tener problemas e invertir menos y un port mal hecho aqui y haya o casos como fina fantasy, al final la robustes de las librerias de PS3 sirvio solo para emparejarse en la mayoria de los multis XD

saludos

Previo

Volver a Xbox 360