Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.387
Online:
1.912
Hilos:
1.472.833
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Pronto a la venta el disco de 250GB para Xbox 360 S

Moderadores: Benzo, jiXo

placi_dream
Adicto

Mensajepor placi_dream 22 Ago 2010 15:34

El precio de el Hd de 250 gigas no me parece tan caro, hoy en día en algunos centro comerciales y demás aún quedan los pimeros HD de 20 gigas por 100 euros eso si me parece muy caro, 250 gigas de HD para 1 consola esta muy bien sobre todo para quién no use el online, porque quizas se ñpodra quedar un poco corto si usas online para bajarte demos y demás

DarK-LaMoS
-PS3ANDO-

Mensajepor DarK-LaMoS 22 Ago 2010 15:39

Decidme lo que querais, pero un disco duro de 250 GB por 100 euros es un puta estafa, al igual que el anterior tambien lo era.

Yo hace 6 meses me compre uno de 1 TB por 85 euros y ya me parecio caro...

Lo que me molaba de la primera XBOX es que cogias, la abrias, le quiitabas el disco duro, le ponias el que te salia de la chorra, y arreando... lo mismo con la PS3... con la 360 no, a pasar por caja señores o a hacer chapuzas colocando cartones...

placi_dream escribió:El precio de el Hd de 250 gigas no me parece tan caro, hoy en día en algunos centro comerciales y demás aún quedan los pimeros HD de 20 gigas por 100 euros eso si me parece muy caro, 250 gigas de HD para 1 consola esta muy bien sobre todo para quién no use el online, porque quizas se podra quedar un poco corto si usas online para bajarte demos y demás

Es lo que valian cuando lo lanzaron, y ya entonces era una estafa.

Senna
MegaAdicto!!!

Mensajepor Senna 22 Ago 2010 15:41

El precio es un timo en toda regla. En este tema nos damos mas cuenta porque cualquiera está acostumbrado a comprar discos duros para el pc y mas o menos sabemos como está el mercado. Hay otro hardware en el que no tenemos esta referencia tan clara, mandos, periféricos, por ejemplo en los que nos la meten doblada igualmente y no somos tan conscientes.

tutekio
Ari Gold is my agent

Mensajepor tutekio 22 Ago 2010 15:43

kikoco escribió:
Bundis escribió:Nueva estafa de M$ con los discos duros.

La última frase de la noticia de que no estaría mal que lo rebajasen supongo que será una broma.

Como tire palante el PS3JailBreak, me parece que XBOX tiene los días contados.

Saludos.

YO CREO QUE HORAS

no vamos a entrar ahora en discusiones de si ps3 es mejor pero con esto si es verdad que funciona tiene horas como no haga ms algo bueno
lo mismo sony es la excusa perfecta para cobrar el online si la tienes pirateada les da igual cobrarte 6 pavos por jugar online
imaginate la de gente normal que se pasa a la ps3 y no digamos de los chetos con solo pagar online pueden jugar a cualkier juego poreso digo que tiene horas la 360 y que conste que soy poseedor y me encanta pero es la realidad

EL COLMO DE LAS ABSURDECES......

Haber , explicate que tiene que hacer mejor ms pa que no se la coma en horas la ps3, y vamos eso de que sony va a permitir que se jueguen a copias de juegos, os colmais del gloria los fanboys eh, primero mira la caña que metieron las compañias de juegos a sony a cuenta de los agujeros de seguridad de ps2, como para permitirse el lujo de que se les escapen por ser permisivos.
enserio antes de escribir reflexionar un pokito lo que vais a poner porque me parece un absurdo total.

respecto a la noticia pues si es un poko carete pero no exagerado viendo el precio que tienen los discos duros de 2,5"
ImagenImagenImagen

kikoco
APRENDIZ DE MAGO

Mensajepor kikoco 22 Ago 2010 15:47

tutekio escribió:
kikoco escribió:
Bundis escribió:Nueva estafa de M$ con los discos duros.

La última frase de la noticia de que no estaría mal que lo rebajasen supongo que será una broma.

Como tire palante el PS3JailBreak, me parece que XBOX tiene los días contados.

Saludos.

YO CREO QUE HORAS

no vamos a entrar ahora en discusiones de si ps3 es mejor pero con esto si es verdad que funciona tiene horas como no haga ms algo bueno
lo mismo sony es la excusa perfecta para cobrar el online si la tienes pirateada les da igual cobrarte 6 pavos por jugar online
imaginate la de gente normal que se pasa a la ps3 y no digamos de los chetos con solo pagar online pueden jugar a cualkier juego poreso digo que tiene horas la 360 y que conste que soy poseedor y me encanta pero es la realidad

EL COLMO DE LAS ABSURDECES......

Haber , explicate que tiene que hacer mejor ms pa que no se la coma en horas la ps3, y vamos eso de que sony va a permitir que se jueguen a copias de juegos, os colmais del gloria los fanboys eh, primero mira la caña que metieron las compañias de juegos a sony a cuenta de los agujeros de seguridad de ps2, como para permitirse el lujo de que se les escapen por ser permisivos.
enserio antes de escribir reflexionar un pokito lo que vais a poner porque me parece un absurdo total.

respecto a la noticia pues si es un poko carete pero no exagerado viendo el precio que tienen los discos duros de 2,5"

PARA EMPEZAR SI ESQUE TIENES COJONES

agregarme en cualkiera de tus consolas MOSSAD75 EN XBOX Y KIKORS1 EN PS3 SI QUIERES JUGAR CON UN ESPAÑOL CLARO
Y LUEGO CUANDO ME AGREGES HABLAMOS DE LO QUE QUIERAS YA TE LE DIJE HACE TIEMPO EN OTRO HILO PERO SIGUES SIN TENET HUEVOS PARA AGREGARME

Jack90
The End Of The World

Mensajepor Jack90 22 Ago 2010 15:53

Es muy caro el HDD, y es indefendible, ya que sony si hubiera querido hacer lo mismo lo podría haber hecho, en cambio lo puedes cambiar por el que quieras. (yo tengo uno de 250 que me costo 35€).
Lo de que PS3 se foll*ra a la xbox, no me lo creo ya que para jugar a shotters lo ideal es el mando de la xbox, son maquinas similares pero diferentes, yo tengo las 2 y cada una es para lo que es...
Lo de la calidad grafica de la xbox frente a la ps3, es relativa, ya que he visto juegos impresionantes en ps3, otra cosa es que los multi sean una mierda en ps3, pero no es culpa de sony, si no del desarrollador...

kakaroto296
MegaAdicto!!!

Mensajepor kakaroto296 22 Ago 2010 16:06

No sus preocupeis.. Ya mismo estaran los chinos clonando a mitad de precio o mas barato
Imagen

baartolomiu
Adicto

Mensajepor baartolomiu 22 Ago 2010 16:20

kakaroto296 escribió:No sus preocupeis.. Ya mismo estaran los chinos clonando a mitad de precio o mas barato

El tema es si M$ dejara fuera de circulación los hd de los chinos con alguna actualización [comor?] [comor?]
Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.
Groucho Marx

zeroize
MegaAdicto!!!

Mensajepor zeroize 22 Ago 2010 16:25

Menudo atraco, ya podía ser como en PS3 que le metes el que quieres directamente.

xblade
MegaAdicto!!!

Mensajepor xblade 22 Ago 2010 16:31

Javier_Leonh escribió:
pacotator escribió:
a ver
120 el usb
100 grabadora blue ray
300 consola
10 o 20 discos blue ray.

la xbox 360 esta muerta? jajaajajajajajajja

Lee antes de decir tonterias anda, no se necesita grabadora ni br.... los juegos se guardan en el disco duro, interno o externo. Anda, sigue dandole besitos a tu xbox...

Saludos.

has estado 4 años regalando el dinero para jugar a estafas, ya tardabais en venir los de ps3 a tocar los huevos, el dia que os pase algo usando lo que estais usando me os voy a mear en al cara de la risa.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas