Por favor, identifícate o regístrate.
placi_dream escribió:El precio de el Hd de 250 gigas no me parece tan caro, hoy en día en algunos centro comerciales y demás aún quedan los pimeros HD de 20 gigas por 100 euros eso si me parece muy caro, 250 gigas de HD para 1 consola esta muy bien sobre todo para quién no use el online, porque quizas se podra quedar un poco corto si usas online para bajarte demos y demás
kikoco escribió:Bundis escribió:Nueva estafa de M$ con los discos duros.
La última frase de la noticia de que no estaría mal que lo rebajasen supongo que será una broma.
Como tire palante el PS3JailBreak, me parece que XBOX tiene los días contados.
Saludos.
YO CREO QUE HORAS
no vamos a entrar ahora en discusiones de si ps3 es mejor pero con esto si es verdad que funciona tiene horas como no haga ms algo bueno
lo mismo sony es la excusa perfecta para cobrar el online si la tienes pirateada les da igual cobrarte 6 pavos por jugar online
imaginate la de gente normal que se pasa a la ps3 y no digamos de los chetos con solo pagar online pueden jugar a cualkier juego poreso digo que tiene horas la 360 y que conste que soy poseedor y me encanta pero es la realidad
tutekio escribió:kikoco escribió:Bundis escribió:Nueva estafa de M$ con los discos duros.
La última frase de la noticia de que no estaría mal que lo rebajasen supongo que será una broma.
Como tire palante el PS3JailBreak, me parece que XBOX tiene los días contados.
Saludos.
YO CREO QUE HORAS
no vamos a entrar ahora en discusiones de si ps3 es mejor pero con esto si es verdad que funciona tiene horas como no haga ms algo bueno
lo mismo sony es la excusa perfecta para cobrar el online si la tienes pirateada les da igual cobrarte 6 pavos por jugar online
imaginate la de gente normal que se pasa a la ps3 y no digamos de los chetos con solo pagar online pueden jugar a cualkier juego poreso digo que tiene horas la 360 y que conste que soy poseedor y me encanta pero es la realidad
EL COLMO DE LAS ABSURDECES......
Haber , explicate que tiene que hacer mejor ms pa que no se la coma en horas la ps3, y vamos eso de que sony va a permitir que se jueguen a copias de juegos, os colmais del gloria los fanboys eh, primero mira la caña que metieron las compañias de juegos a sony a cuenta de los agujeros de seguridad de ps2, como para permitirse el lujo de que se les escapen por ser permisivos.
enserio antes de escribir reflexionar un pokito lo que vais a poner porque me parece un absurdo total.
respecto a la noticia pues si es un poko carete pero no exagerado viendo el precio que tienen los discos duros de 2,5"

Javier_Leonh escribió:pacotator escribió:
a ver
120 el usb
100 grabadora blue ray
300 consola
10 o 20 discos blue ray.
la xbox 360 esta muerta? jajaajajajajajajja
Lee antes de decir tonterias anda, no se necesita grabadora ni br.... los juegos se guardan en el disco duro, interno o externo. Anda, sigue dandole besitos a tu xbox...
Saludos.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados