Por favor, identifícate o regístrate.
ludop escribió:pacotator escribió:a ver
120 el usb
100 grabadora blue ray
300 consola
10 o 20 discos blue ray.
la xbox 360 esta muerta? jajaajajajajajajja
No tienes ni zorra de como va el tema ¿verdad? 100€ el usb (y no 120) es todo lo que una persona poseedora de ps3 va a necesitar, despues de eso del torrent o el megaupload directo al disco duro de la play que por cierto yo le puse uno a la mía de 320Gb por 60€ hace ya mucho y no los sablazos que meten los de m$ con su discos del demonio.
Jopraris escribió:valen discos duros normales para portatil, lo que hace falta digamos es la carcasa para sujetarlo, pero poniendole un cartón también bastaría.
RMB escribió:Jopraris escribió:valen discos duros normales para portatil, lo que hace falta digamos es la carcasa para sujetarlo, pero poniendole un cartón también bastaría.
Eso solucionaria la mayoria de los problemas, aunque viendo los apaños que se hacian con los discos antes, no creo que lo ponga tan facil MS, tendreis que pasar por el aro si o si.
Saludos
Bundis escribió:RMB escribió:Jopraris escribió:valen discos duros normales para portatil, lo que hace falta digamos es la carcasa para sujetarlo, pero poniendole un cartón también bastaría.
Eso solucionaria la mayoria de los problemas, aunque viendo los apaños que se hacian con los discos antes, no creo que lo ponga tan facil MS, tendreis que pasar por el aro si o si.
Saludos
Eso NO ES CIERTO. NO VALE CUALQUIER DISCO DURO. Solo los modelos específicos que le sale de los cojones a M$ y con la capacidad que quieren. Así que el sablazo lo tienes asegurado.
Este tipo de cosas son las que van a acabar enterrando a la XBOX ahora que la competencia se ha liberado de su principal y único handicap respecto a la consola de M$, porque el resto son todo ventajas o similitudes.

PASODETOD escribió:Me parece un precio caro , lo justo serian 65 €
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados