Promusicae pide la desconexión de los españoles que descarguen música

Moderadores: Benzo, jiXo

Hellraiser_92
Libertad

Mensajepor Hellraiser_92 15 May 2008 14:54

si para esa organizacion eso es cultura...
Ya puestos podriamos imponer una dictadura o toques de queda o prohibir la tele y los libros y demas, no? ya puestos a pedir gilipolleces al gobierno. Venga, volvamos hacia el pasado!!! (sarcástico)

golmate:
Cuando la oferta musical española esté a la altura del resto del mundo, quizá si podrán hablar de cultura.

+1+1+1+1+1+1+1+1 :D
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=w2PY1Pj3DoY
"Los tontos molan, por eso en cada pueblo tienen uno."

Pues el otro dia me paso lo mismo tio, los putos duendes se llevaron el "chip gordo", y yo, joder no seais cabrones! devolvedme mi chip gordo! y ellos se reian y me lanzaban estrellas shuriken y yo ponia el "timeshift" y las eskivaba a lo matrix y comenzamos una persecucion, corrian como gamos, pero ya tengo mi chip gordo.

sephirot99
MegaAdicto!!!

Mensajepor sephirot99 15 May 2008 14:58

no si al final los corr**tos de los petardos que hay en el gobierno harán lo mismo que en Francia e Inglaterra solo para recibir EXTRAS
menuda injusticia con la mier*a de lineas que tenemos y encima pagamos canon y ahora esto jajaja España se va a volver una mi***da asin va a avanzar en cultura su **** madre

como lo hagan buahhh no veas la que vamos a formar....... se les va a caer el pelo....

(perdonen por mis expresiones es que encima que pago una pasta por la linea adsl y canon como que para ahora desconectar a los usuarios que descarguen musica YO! eso si voy a los conciertos)
Imagen

jorge_zk8
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jorge_zk8 15 May 2008 15:14

Estoy arto de esta jentuza...! xD nada mas que metiendo cicaña, pienso bajar todos los discos solo para tocar los webos !!!! esque vamos como si no tubieran banstante con lo que nos estan sangrando con el canon y encima tanto capar las compañias los p2p :( bueno saludos !!!!!!!!!!

T
A
T
O
Mi Configuración:
-FX-8350 4.2Ghz
-Antec H20 920
-Asus sabertooth 990fx R2.0
-SSD 250GB WD + SATA3 1TB WDCB
-Kyngston HyperX 1666Mhz 12Gb
-HD 7950 Vapor-X Turbo Boost Edition.
-HP 2310ti
-R.A.T 3

-Teclado... De los chinos!

Hellraiser_92
Libertad

Mensajepor Hellraiser_92 15 May 2008 15:14

yo creo que lo prohiban no lo prohiban, que creo que ese dia nunca llegara, las ventas de la musica española van a seguir igual. A mi cuando me interesa un grupo pues si hace falta pago por la entrada al concierto, pero muchos discos tambien los tengo bajados, son para uso propio y es totalmente legal. Si ocurre eso lo unico que deseo es que esa asociacion tenga que tragarse su marron con las mismas ventas de discos cutres, y si es menor mejor que mejor. Desde luego esa gente nacio para no dar un palo al agua y encima creer que tienen derecho a exigir nada, si quieren imponer sus propias reglas que peguen un golpe de estado, que como son tan vagos que ni se lo currarian les expulsarian del pais o irian a la carcel.
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=w2PY1Pj3DoY
"Los tontos molan, por eso en cada pueblo tienen uno."

Pues el otro dia me paso lo mismo tio, los putos duendes se llevaron el "chip gordo", y yo, joder no seais cabrones! devolvedme mi chip gordo! y ellos se reian y me lanzaban estrellas shuriken y yo ponia el "timeshift" y las eskivaba a lo matrix y comenzamos una persecucion, corrian como gamos, pero ya tengo mi chip gordo.

Squall_Leonhart
Adicto

Mensajepor Squall_Leonhart 15 May 2008 15:35

jajaja y que mas?, que se llenen los bolsillos trabajando (pero de verdad) no "cortando libertades"
Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto! (Groucho Marx ).

Inteligencia militar: Dos términos contradictorios. (Groucho Marx ).

AgoYaMo
Let's end this!

Fotos: 2

Mensajepor AgoYaMo 15 May 2008 15:37

Pido que cada 2min SIEMPRE se me de 1centimo por cada español que haya en el mundo... Vamos, que quiero ser millonario
-Muy bien, su deseo sera concedido... Siguiente!
El camino más fácil no lleva por el buen camino...

PabloAM
MegaAdicto!!!

Mensajepor PabloAM 15 May 2008 15:45

Atención, PabloAM está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Se nos acabó la paciencia. No vuelvas.
jiXo escribió: "Cortar las libertades siempre es molesto, pero hay que proteger la cultura".

Que te corten los cojones a ti mejor, y asi nos protegemos de futuras generaciones tuyas [666]
Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load

morlaco06
CNQVANP#2

Fotos: 6

Mensajepor morlaco06 15 May 2008 15:46

Hay que proteger la cultura, no a los bolsillos delos que se creen cultura viviente. Protegerla dando libre acceso a la cultura.
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Si quieres sumarte a la campaña #nolesvotes copia y pega este código en tu firma:
Código: Seleccionar todo
[center][imgb]http://download.elotrolado.net/imagenes/nolesvotes_eol.jpg[/imgb][size=85][i]No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Voto_en_blanco]votes en blanco[/url], ni que te [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Abstenci%C3%B3n]abstengas[/url], sino que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Herramientas_para_informarse]te informes[/url] para comprobar que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_que_votaron_contra_la_Ley_Sinde]existen alternativas[/url].[/i][/size][/center]

Cleveland
Mutatis mutandis

Mensajepor Cleveland 15 May 2008 15:52

A mí me vais a cortar los pelos de los huevos, hijos de puta.
«Soy un insecto que soñó que era humano, y que le gustó. Pero ahora el sueño acabó... y el insecto despertó»

pinchauvas
Habitual

Mensajepor pinchauvas 15 May 2008 16:12

Yo sigo comprando musica original, eso si, series medias que cuestan de 5 a 8 euros. Pagar mas por un cd me parece una estafa. Si bajasen los precios acabarian con la pirateria, pero eso no interesa. Necesitan la pirateria para seguir cobrando canones. Panda de sinvergüenzas. Afirmo.
Este botón rojo... ¿para que sirv...........................

PrevioSiguiente

Volver a Internet