Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.685
Hilos:
1.351.649
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Promusicae pide la desconexión de los españoles que descarguen música

Moderadores: Benzo, jiXo

juanant2
Habitual

Mensajepor juanant2 15 May 2008 10:05

... buenos dias.

yo bajo musica, claro que si. Y me gusta tener musica original tambien, por supuesto lo que me merece la pena lo compro.

lo pido a USA que sale mas barato( dvd´s, sacd, cd´s...)

Recuerdo cuando era adolescente y nos pasabamos los vinilos o cd´s a cassetes y nadie decia nada, ni los cassetes de cromo tenian canon, y habia "top cintas" en los mercados de los barrios... el caso es que los que hoy lloran sacan al mercado un cosa que se llama grabadora de cd´s ... pan pa hoy hambre pa mañana. Y el mañana llego...

hoy hay mucho mas acceso a la musica que hace 15 años y eso es bueno, lo de oir un cd antes de comprarlo es muy util a la hora de valorar si merece la pena tenerlo o dejarlo por ahi perdido en el disco duro.

Los paises con mas pirateria son paises menos potentes ecomonicamente, o quien se piensa que con lo que gana un americano o un japones al mes y lo que le supone comprarse un dvd, juego o cd, se va a complicar la vida.

en fin... a internet cada vez se le ponen mas puertas y es asi, recuero lo facil que era antes descargar "cosas", los pocos banner que habia, internet era algo mas romantico jajaja y en lo que se ha convertido ... cada vez da mas asco navegar la verdad.

y si cortan a quien descargue... seguramente me daria de baja en ONO y alta en no se quizas el plus.

un saludo
Ultima edición por juanant2 el 15 May 2008 10:21, editado 1 vez
wii code: jer 0502 0347 1432 8990
id ps3: jerdela

vdame
Novato

Mensajepor vdame 15 May 2008 10:19

En realidad se refiere "Cortar las libertades siempre es molesto, pero hay que proteger la pasta".

que le fo...n unos pez espada
Imagen

bixirulo
Adicto

Mensajepor bixirulo 15 May 2008 10:24

Joe....pos yo no veo q el Bustamante se esté muriendo de hambre precisamente....asi q si este tio está ganando pasta....muy mal no debe estar el negocio!XD esta gente se cree q somos tontos o algo....weno....hay gente q si cree las tonterias q dicen....pero a mi, desde luego, no me van a engañar. por cierto.....q alguien me diga lo q gana al año Bisbal, alejandro sanz y todos estos....a ver si es poco o muxo.... [maszz] enga ya!!q somos más listos q vosotros!! [carcajad] saludos!
Haz lo q kieras, mientras no molestes a los demas. :)
Imagen

ducckke
MegaAdicto!!!

EA

Mensajepor ducckke 15 May 2008 10:27

pues yo propongo al gobierno que expulse y anule la licencia de venta y promocion a todo aquel que ponga al publico cds a mas de 4 euros, y eso ya es caro.

LADRONES, YA ME GUSTARIA VEROS A VOSOTROS CON LAS DIFICULTADES ECONOMICAS QUE ESTAMOS ATRAVESANDO, PANDA DE SINVERGUENZAS
MAS DE 10 AÑOS REGISTRADO, MAS DE 2400 POST AYUDANDO.... ¿QUE HAY QUE HACER PARA SER MODERADOR???????
HILO OFICIAL REPRODUCTOR 3D SIN GAFAS!!!! http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvsbl-4d-multimedia-3d-sin-gafas_1696724

Yamiel09
Legendario 

Mensajepor Yamiel09 15 May 2008 10:40

Y en el caso de que estas medidas se aplicaran realmente creen que venderan mas discos? estos tios no tienen ni idea ni de marketing ni de estrategias de mercado.
si las descargas digitales de pago funcionan bien (caso de itunes) y eso acarrea dar un mejor precio y tener menos gastos de produccion...porque estan unicamente centrados en vender cds?
Imagen Imagen
Videos Legendarios: " Que vamos, que la he liao parda " | " Contigo no, bicho "
Tratos positivos: brako, atr3yu, pepelardilla, pla2
Tratos negativos: 0

x1BeKa
MegaAdicto!!!

Re: Promusicae pide la desconexión de los españoles que descargu

Mensajepor x1BeKa 15 May 2008 10:49

jiXo escribió:"Cortar las libertades siempre es molesto, pero hay que proteger la cultura".

Tendría que añadir "...pero hay que proteger la cultura, y mi cartera" ,menudos hdp.
Imagen

MaQy
MuadDib

Mensajepor MaQy 15 May 2008 11:01

Primero nos ponen el canon hasta en la sopa, y luego quieren que no descarguemos, ¿pero esto qué es?
------- :D MaQy :D -------

Qué habrá sido de mi firma, mi pobre firma que me borraron...

[oki]

F0XHOUND
Adicto

Mensajepor F0XHOUND 15 May 2008 11:15

Que caigan las discograficas, ya no hacen falta. Si señores hay negocios que han dado mucho dinero, las discograficas, las inmobiliarias,etc los tiempos cambian, cambia la sociedad, a los currantes se nos pone mas dificil cada mes cubrir los gastos y sino a sus padres, la creatividad en la musica ya es nula y todo esto no es por culpa de la pirateria.

Lo que tiene q hacer esta gente es callarse la boca que con el canon ya estan sacando tajada sin hacer nada, que se busquen otro modelo de negocio que este ya no les da, que sabemos de sobra q la musica no va a desaparecer si las discograficas lo hacen.

Las entidades de gestion son como el hijo bastardo de los artistas, nadie las quiere pero por narices hay q "cargar con ellas" y sobretodo "mantenerlas".

tutekio
Ari Gold is my agent

Mensajepor tutekio 15 May 2008 11:24

yo les matooooo! ue se les ocurra acerlo!! ue se de uno ue cambia los 6 megas por 1....... o menos si es mas barato.... total de ue me sirve si no puedo bajarme nada? y el canon? seguiria pagandolo igual, no? si esque menuda carota tiene esta gente, lo mejor de todo es cuando dice que es por proteger la cultura, jajajajaja que me parto.

simplemente alucino con la cara de esta gente
ImagenImagenImagen

PS2HACKER
MegaAdicto!!!

Mensajepor PS2HACKER 15 May 2008 11:29

Yo total ya hace muchisimo tiempo q no me bajo musica pq la musica a mi no me llena (tngo cosas importantes q escuchar musica).
Con la radio ya me sobra y la tv.

saludos
El hombre que trata a su mujer como princesa, es prueba de que fue criado por una reina...

PrevioSiguiente

Volver a Internet