... buenos dias.
yo bajo musica, claro que si. Y me gusta tener musica original tambien, por supuesto lo que me merece la pena lo compro.
lo pido a USA que sale mas barato( dvd´s, sacd, cd´s...)
Recuerdo cuando era adolescente y nos pasabamos los vinilos o cd´s a cassetes y nadie decia nada, ni los cassetes de cromo tenian canon, y habia "top cintas" en los mercados de los barrios... el caso es que los que hoy lloran sacan al mercado un cosa que se llama grabadora de cd´s ... pan pa hoy hambre pa mañana. Y el mañana llego...
hoy hay mucho mas acceso a la musica que hace 15 años y eso es bueno, lo de oir un cd antes de comprarlo es muy util a la hora de valorar si merece la pena tenerlo o dejarlo por ahi perdido en el disco duro.
Los paises con mas pirateria son paises menos potentes ecomonicamente, o quien se piensa que con lo que gana un americano o un japones al mes y lo que le supone comprarse un dvd, juego o cd, se va a complicar la vida.
en fin... a internet cada vez se le ponen mas puertas y es asi, recuero lo facil que era antes descargar "cosas", los pocos banner que habia, internet era algo mas romantico jajaja y en lo que se ha convertido ... cada vez da mas asco navegar la verdad.
y si cortan a quien descargue... seguramente me daria de baja en ONO y alta en no se quizas el plus.
un saludo

enga ya!!q somos más listos q vosotros!!
saludos!
MaQy