Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.696
Hilos:
1.351.647
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Promusicae pide la desconexión de los españoles que descarguen música

Moderadores: Benzo, jiXo

Clockman
Tres gatos

Fotos: 3

Mensajepor Clockman 15 May 2008 08:02

Ya está la Promusicae con sus pataletas de niño pequeño ZzzZZ En fin, que alguien les ponga un chupete [qmparto]

Está claro que se copia o pretende copiar todo lo malo de otros países (Francia)
Imagen

SeeknDeStRoY
Splaff

Mensajepor SeeknDeStRoY 15 May 2008 08:10

Muy bien que me parece! Es mas, prohibamos a la gente que coma en casa de sus amigos (y por tanto no pague por la comida) el derecho a la alimentación...

Cortar las libertades siempre es molesto, pero hay que proteger el negocio... [tomaaa]
Imagen

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 15 May 2008 08:17

A mí lo que siempre me ha interesado es la forma técnica de hacer eso. Osea...¿cómo detectan que me estoy bajando la última discografía de Bisbal de un archivo que se llama documentales_de_la_dos.rar cifrado con contraseña?

Y por otro lado...¿qué considerarían ellos ilegal? ¿los discos que ellos venden o TODA la música? Porque hace más años que no bajo yo música que se venda en españa... sería curioso ver cómo bloquean todos los archivos .mp3 sin hacer distinción, sólo para que comprásemos su mierda de música.

Stilo16v
PS3 / 360 owner

Fotos: 1

Mensajepor Stilo16v 15 May 2008 08:23

Eso eso.... sobretodo lo van a saber si pillo los ficheros de Rapidshare o Megaupload [poraki] Ademas, volvemos con la burra al trigo con el tema de la privacidad de las comunicaciones.

tonifern
Novato

Mensajepor tonifern 15 May 2008 08:25

buf! Ramoncín y compañía me llenan de cultura ;)

Sema81
Adicto

Mensajepor Sema81 15 May 2008 08:29

Cuando Alejandro Sanz o Bisbal tengan un piso de 60 metros cuadrados, una hipoteca que le come medio sueldo y problemas para llegar a fin de mes, empezaré a preocuparme de proteger la cultura, hasta entonces, que no me vengan con cuentos.

Ademas, cuando se van a enteras que así no se van a vender mas discos? simplemente se escuchará menos música. Pero las ventas seguirán igualitas. Un disco copiado o bajado no es igual a uno dejado de vender.

peppymus
Devil in her Heart

Mensajepor peppymus 15 May 2008 08:36

si no se descarga musica como luego se si ese disco que voy a comprar me gusta? [flipa]
私は愛する

**Fotógrafo de sueños**

Imagen

RedCrowx
Habitual

Mensajepor RedCrowx 15 May 2008 08:48

Lo peor de esto que si los de promusicae piden la desconexión de los españoles, se les escucha, si los españoles piden la desconexión de promusicae, Sgae y otras entidades corruptas e indeseadas por gran cantidad de gente, no se nos tiene en cuenta. Es lo bueno de la "democracia"

Todo esto lo harán para ir preparando el terreno, es decir, crear conciencia social y que dentro de unos años no resulte tan descabellado lo que piden.

Lo que me jode es que tengan tanto poder. A la mierda, a doblar la puñertera espalda para ganaros la vida.

Menos mal que la música en españa en general apesta que si no casi que me importaría.

Un saludo.

B@rty
MegaAdicto!!!

Mensajepor B@rty 15 May 2008 08:54

Si me compro camisetas de grupos, voi a sus conciertos y me compro los discos que realmente me gustan (no son pocos) es porque antes han pasado por mi mula, si no de que me voi a comprar algo que no se si me gustara?

Anda y que les den [poraki] [bye]

Ralph
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Ralph 15 May 2008 08:57

Zor escribió:A mí lo que siempre me ha interesado es la forma técnica de hacer eso. Osea...¿cómo detectan que me estoy bajando la última discografía de Bisbal de un archivo que se llama documentales_de_la_dos.rar cifrado con contraseña?

Pues... de la misma forma en que te enteras tu XD... puede que antes, puede que despues...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet