Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.910
Online:
942
Hilos:
888.000
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Promusicae pide la desconexión de los españoles que descarguen música

Moderadores: jiXo, Benzo

User01
Adicto

PROMUSUCAE TIENE RAZON

Mensajepor User01 15 May 2008 07:18

Yo creo que tienen toda la razon.

Hay que proteger a la gente, de la mala musica que hacen hoy en dia.
SObre todo, de esos artistas que pegan cada "gallo" en directo (ejemplo OT).
Los usuarios no tenemos la culpa de lo mal que cantan.
2º lugar... que coño ... yo no me bajo musica. Lo que me bajo, es por que lo tengo en discos de Vinilo, y ya no tengo tocadiscos.... y joder.. si a mi mujer, le gusta Eros Ramazzoti, pues se lo he comprado.....

Que coño hablan estos inútiles, de prohibir bajar música ?????

Lo que tiene que hacer el estado, es CERRAR este tipo de empresas, que impiden la evolucion del mercado, tanto en ventas (pues estos seguro que inflan los precios de los CD's de musica), como la evolucion, de "descargarme" la musica que otra persona comparte, y que "posiblemente" sea música Free, como estan haciendo muchos artistas, que te permiten bajarte sus canciones.

Si, Señor presidente,,, tienen que hacer algo,,, y es cerrar este tipo de empresas, e ilegalizarlas, como a Batasuna... lo mismo, Cerremos a SGAE y PROMUSICAE, y todas estas asociaciones, con animo de lucro.
Si no puedo poner lo que quiero en mi firma, para que coño ponen "firma"... hay que joderse. Censura de mierda.

Lek
Adicto

Mensajepor Lek 15 May 2008 08:01

El 95% de los discos ni merece la pena bajárselos... que ahora hace discos hasta Manolo el del bombo. A ver luego quien va a ir a los conciertos de gente que desconocida que no te suena ni una canción. Las canciones las hacen los músicos y donde ganan es en los conciertos (salvo 4 superestrellas). Todo este rollo es para beneficiar intermediarios, no músicos.

erzardia
Esperando PES 2009

Mensajepor erzardia 15 May 2008 08:11

Que se dejen de giliflauteces, a robar a sierra morena
Busque, compare y si encuentra algo mejor, comprelo.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dark_AleX
Vikipedia escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.

PSN id: erzardia
Yo vi a la selección española ganar un titulo

KAISER-77
Escaneando...

Mensajepor KAISER-77 15 May 2008 08:18

Si quieren proteger la cultura que empiezen por sacar sus cuentas a la luz y por aprovechar internet. Vaya panda de fantasmas.

mAsAnLu
[Espir@liz@d@]

Mensajepor mAsAnLu 15 May 2008 08:33

Está más que demostrado que lo que vale si que vende, y más estos dias, que se lo digan al GTA IV, ha batido un millón de records en ventas, especialmente el de la mayor recaudación en 24 horas de un producto de ocio (o algo asi).
Los cines y los videojuegos venden como churros y cada dia más. Y la música que lo vale también ... no se dan cuenta de que igual lo que no se vende una mierda es xq no vale lo que piden?? me apuesto el cuello a que la mitad de discos que se hacen hoy dia en España en 5 dias máximo estan grabados, se editan un poquete y ale ... a esperar que vendan como obras maestras ...

QUE LES DEN POR CULO, QUE ADEMAS YA PAGAMOS SU CANON, el problema es que como el canon ya casi nos da igual pues eso les jode y ahora quieren jodernos más.
ImagenImagen

jevilon
Bar Rock Garito

Mensajepor jevilon 15 May 2008 08:46

Pss, para la musica que tengo yo de estos mangarranes... la poca musica en castellano que oigo, (un par de grupos) suelo comprarlo original, lo demas es todo de fuera de nuestras fronteras, digo yo ¿estos tambien tienen potestad sobre grupos extrangeros?
Spectrum (2) - Atari 2600 (2) - NES - Nippon'do - Master System - SNES - MegaDrive - PSX - Saturn - PS2 - GameCube (2) - Dreamcast - XBOX - GBA - Wii ... y en aumento

wolf_ou
lobito ¿¿¿feroz???

Mensajepor wolf_ou 15 May 2008 08:47

yo no se de que tanto se quejan si cada año multiplican sus ingresos....

joer.... tan mal no ira el tema si aki en españa hay miles de "triunfitos" que se quieren meter en el negocio.....

que le pregunten al bisbal si le ha ido mal con la musica.... con su edad y su preparacion si no fuera musico ya me gustaria ver donde estaba....

esta gente es avariciosa hasta limites insospechados...... conformaros con el puto canon y dejadnos ya en paz de una vez..... el canon a mi forma de verlo ya me legitima para piratear.... porque ya estoy juzgado....

pd : debe hacer 6 meses que no me bajo ni un solo cd de musica.... lo unico que bajo son series que puedo ver gratis en la tv......

y los cds los compro originales por internet
Imagen

Ralph
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Ralph 15 May 2008 08:52

HeRo_DaRkNeSS escribió:Una cosa es proteger la cultura y otra muy diferente es proteger a la industria que gana dinero a costa de la cultura. Un artista no puede ganar dinero vendiendo cd's ni perder dinero a costa de la piratería, ya que por cada CD que vende, el artista se lleva un mínimo porcentaje, el porcentaje mayor se lo lleva la industria discográfica.

El artista gana dinero a costa de conciertos. ¿Qué ocurre?. Que gana acerca del 80 % de cada entrada del concierto, una cantidad que, comparada con la cantidad que gana por cada CD, es increíblemente grande. La "piratería", como ellos llaman, promueve al artista, lo que promueve que hayan más personas en sus conciertos y ganen el dinero que se merecen.

¿Y por qué no le interesa a la industria?. Porque ellos pierden dinero, NO la cultura, sino la industria. Y muchos artistas que salen en defensa de las discográficas no son más que títeres manejados por sus compañías discográficas.

Exactamente, aunque añadiría que muchos tienen sellos discograficos propios, y disfrazan los intereses de las discograficas en general, con los de los "mal logrados" autores, victimas del egoismo materialista que envuelve a la sociedad (XD). Para que no se les vea el plumero, vamos, pero que no cuela.

Yo ya pago mi canon, si voy a tener que pasar el aro para cualquier chorrada que quiera escuchar, nos encontraremos con tres puntos clave:

1º No voy a comprar toda la musica que les gustaría. Que me baje 500 canciones al año no significa que las compraría, o que pueda comprarlas. Seguiré comprando mis dos, o puede que tres cd's al año, porque aqui los unicos millonarios son ellos. No ganarán mas dinero, y no se lo quieren meter en la cabeza.

2º El canon sobra. si los contenidos audiovisuales ya no se pirateasen, la razón de ser del canon desaparece. Aún siendo su mercado todo lo perfecto que les gustase, seguirían alegando chorradas para mantenerlo, lo cual dejaría en evidencia lo que, de hecho, ya está en evidencia: que su bolsillo es grande, y les gusta reirse de la gente. No se puede tener todo, por un lado que no existan copias ilegales ni posibilidad de haberlas, y por otro un pedazo de canon para compensar esas "terribles" perdidas (¡!).

3º Ya pago una cantidad enorme de dinero por una conexión a internet MENOS que basica, si voy a pagar dinero por no hacer nada con mi conexión(hablamos de desconexión, ¿no?), me doy de baja de internet, y que se metan sus altos precios a bajo coste por el culo.

][PaNg][
Delirium Tremens

Mensajepor ][PaNg][ 15 May 2008 08:59

Después de quitarnos el ADSL que harán? ponernos un canon por nacer con oidos y escuchar cualquier cosa? o quitarnos los oídos?

Saludos
Si te gusta la música no hagas clic aquí

Imagen

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 15 May 2008 09:00

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en fin... menuda soplapollez ha dicho el cachondo este. Yo pido lo mismo para los que leen el periodico por internet... que no se venden tantos periodicos ... no te jode.
Imagen9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

PrevioSiguiente

Volver a Internet