Por favor, identifícate o regístrate.
Cortar las libertades siempre es molesto, pero hay que proteger la cultura".
HeRo_DaRkNeSS escribió:Una cosa es proteger la cultura y otra muy diferente es proteger a la industria que gana dinero a costa de la cultura. Un artista no puede ganar dinero vendiendo cd's ni perder dinero a costa de la piratería, ya que por cada CD que vende, el artista se lleva un mínimo porcentaje, el porcentaje mayor se lo lleva la industria discográfica.
HeRo_DaRkNeSS escribió:¿Y por qué no le interesa a la industria?. Porque ellos pierden dinero, NO la cultura, sino la industria. Y muchos artistas que salen en defensa de las discográficas no son más que títeres manejados por sus compañías discográficas.

llivi escribió:A mí esto ni me vá ni me viene ya que no bajo música.
Cortar las libertades siempre es molesto, pero hay que proteger la cultura".
Será la industria, porque esto de cultura de la buena tiene poco.HeRo_DaRkNeSS escribió:Una cosa es proteger la cultura y otra muy diferente es proteger a la industria que gana dinero a costa de la cultura. Un artista no puede ganar dinero vendiendo cd's ni perder dinero a costa de la piratería, ya que por cada CD que vende, el artista se lleva un mínimo porcentaje, el porcentaje mayor se lo lleva la industria discográfica.
Si te parece van a trabajar todos gratis para tí. Claro, la cultura debería ser gratis. Pero si todo es cultura lo que nos rodea todo debería ser gratis.
Un grupo que yo sepa hasta ahora ha necesitado las discograficas ya que son ellos los que ponen la pasta. La promoción, producción, distribución,... vá en el precio del disco. Si el disco no vende el que se come todo el marrón es la discográfica, pueden existir perdidas de 12millones € y que yo sepa el grupo en cuestión no los tiene que pagar. Por lo que digo yo que si una discográfica no es una ONG, deberá ganar pasta ya que ella es la que se arriesga no el grupo que no ha puesto un puto duro.
O es que el banco te vá a dar 1millón de € por todo el morro para sacar tú disco. Porque si tienes que ir pasito a pasito uno solo se puede pasar mucho tiempo para conseguir mucha pasta y como no salga bien te vas a la puta ruina.
La cosa puede cambiar ahora con Internet, pero todavía le queda.HeRo_DaRkNeSS escribió:¿Y por qué no le interesa a la industria?. Porque ellos pierden dinero, NO la cultura, sino la industria. Y muchos artistas que salen en defensa de las discográficas no son más que títeres manejados por sus compañías discográficas.
Efectivamente porque son ellos los que ponen la pasta no los músicos y quieren darle un rendimiento. Porque si encima que ellos son los que sufren el riesgo van a tener unos beneficios del 5%, pues para eso lo dejan en el banco que les dará más beneficios y encima es menos arriesgado.

May The Force Be With YouUsuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado