Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.201
Online:
350
Hilos:
885.914
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Promusicae pide la desconexión de los españoles que descarguen música

Moderadores: jiXo, Benzo

gauchitopelaez
Adicto

Mensajepor gauchitopelaez 15 May 2008 02:38

que sueñen despiertos, y la cultura esta bien seguras en nuestros discos duros

Capde
Adicto

Mensajepor Capde 15 May 2008 02:41

Joder que verguenza .... Por suerte no creo que esta burrada llegue a buen puerto ...
"Lo k hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad"

llivi
Adicto

Re: Promusicae pide la desconexión de los españoles que descargu

Mensajepor llivi 15 May 2008 02:41

A mí esto ni me vá ni me viene ya que no bajo música. [666]

Cortar las libertades siempre es molesto, pero hay que proteger la cultura".

Será la industria, porque esto de cultura de la buena tiene poco.

HeRo_DaRkNeSS escribió:Una cosa es proteger la cultura y otra muy diferente es proteger a la industria que gana dinero a costa de la cultura. Un artista no puede ganar dinero vendiendo cd's ni perder dinero a costa de la piratería, ya que por cada CD que vende, el artista se lleva un mínimo porcentaje, el porcentaje mayor se lo lleva la industria discográfica.

Si te parece van a trabajar todos gratis para tí. Claro, la cultura debería ser gratis. Pero si todo es cultura lo que nos rodea todo debería ser gratis.

Un grupo que yo sepa hasta ahora ha necesitado las discograficas ya que son ellos los que ponen la pasta. La promoción, producción, distribución,... vá en el precio del disco. Si el disco no vende el que se come todo el marrón es la discográfica, pueden existir perdidas de 12millones € y que yo sepa el grupo en cuestión no los tiene que pagar. Por lo que digo yo que si una discográfica no es una ONG, deberá ganar pasta ya que ella es la que se arriesga no el grupo que no ha puesto un puto duro.

O es que el banco te vá a dar 1millón de € por todo el morro para sacar tú disco. Porque si tienes que ir pasito a pasito uno solo se puede pasar mucho tiempo para conseguir mucha pasta y como no salga bien te vas a la puta ruina.

La cosa puede cambiar ahora con Internet, pero todavía le queda.

HeRo_DaRkNeSS escribió:¿Y por qué no le interesa a la industria?. Porque ellos pierden dinero, NO la cultura, sino la industria. Y muchos artistas que salen en defensa de las discográficas no son más que títeres manejados por sus compañías discográficas.

Efectivamente porque son ellos los que ponen la pasta no los músicos y quieren darle un rendimiento. Porque si encima que ellos son los que sufren el riesgo van a tener unos beneficios del 5%, pues para eso lo dejan en el banco que les dará más beneficios y encima es menos arriesgado.

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 15 May 2008 02:45

Bueno, y ya que estamos pidiendo todos...

YO PIDO QUE LE HAGAN UN TACTO RECTAL A TODOS LOS MIEMBROS DE PROMUSICAE -por salud más que nada- me comprometo a pagar los 3 primeros :D
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

HeRo_DaRkNeSS
Tio...que pone en el mio?

Fotos: 4

Re: Promusicae pide la desconexión de los españoles que descargu

Mensajepor HeRo_DaRkNeSS 15 May 2008 02:49

llivi escribió:A mí esto ni me vá ni me viene ya que no bajo música. [666]

Cortar las libertades siempre es molesto, pero hay que proteger la cultura".

Será la industria, porque esto de cultura de la buena tiene poco.

HeRo_DaRkNeSS escribió:Una cosa es proteger la cultura y otra muy diferente es proteger a la industria que gana dinero a costa de la cultura. Un artista no puede ganar dinero vendiendo cd's ni perder dinero a costa de la piratería, ya que por cada CD que vende, el artista se lleva un mínimo porcentaje, el porcentaje mayor se lo lleva la industria discográfica.

Si te parece van a trabajar todos gratis para tí. Claro, la cultura debería ser gratis. Pero si todo es cultura lo que nos rodea todo debería ser gratis.

Un grupo que yo sepa hasta ahora ha necesitado las discograficas ya que son ellos los que ponen la pasta. La promoción, producción, distribución,... vá en el precio del disco. Si el disco no vende el que se come todo el marrón es la discográfica, pueden existir perdidas de 12millones € y que yo sepa el grupo en cuestión no los tiene que pagar. Por lo que digo yo que si una discográfica no es una ONG, deberá ganar pasta ya que ella es la que se arriesga no el grupo que no ha puesto un puto duro.

O es que el banco te vá a dar 1millón de € por todo el morro para sacar tú disco. Porque si tienes que ir pasito a pasito uno solo se puede pasar mucho tiempo para conseguir mucha pasta y como no salga bien te vas a la puta ruina.

La cosa puede cambiar ahora con Internet, pero todavía le queda.

HeRo_DaRkNeSS escribió:¿Y por qué no le interesa a la industria?. Porque ellos pierden dinero, NO la cultura, sino la industria. Y muchos artistas que salen en defensa de las discográficas no son más que títeres manejados por sus compañías discográficas.

Efectivamente porque son ellos los que ponen la pasta no los músicos y quieren darle un rendimiento. Porque si encima que ellos son los que sufren el riesgo van a tener unos beneficios del 5%, pues para eso lo dejan en el banco que les dará más beneficios y encima es menos arriesgado.

Si me parece bien, pero que no digan que es por el bien de la cultura, sino que es por el bien de los beneficios de las industrias discográficas.
-¡Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-La parte contratante de la primera parte será conocida en este contrato como la parte contratante de la primera parte.

Friends, Scrubs, Perdidos, Prison Break, Anatomía de Grey, Los Simpsons, Futurama, Padre de Familia, Joey, House, Numb3rs, John Doe, Me Llamo Earl, Como conocí a vuestra madre, Naruto, Habitación Perdida, Jericho, Arrested Development, Héroes, Dirt, Sobrenatural, El Internado, Dexter, CardCaptor Sakura, Chobits, Nadia, Tsubasa Chronicles, The Office, Carnivale,...

Imagen

Señor Lobo
瘋狂

Mensajepor Señor Lobo 15 May 2008 03:07

Gracias a estas Mierdas cada día compro menos música.
Estos métodos mafiosos dicen mucho... y nada es bueno.
Imagen

pakoito
Take That!

Mensajepor pakoito 15 May 2008 04:06

Una reflexión, voy a ir despacio porque estoy hilvanando a la vez que escribo:

¿Porque los discos? para promover a los artistas y escuchar su musica cuando quieras. Formato físico...vale, necesitamos una distribuidora que haga el trabajo sucio: surgen las discográficas. Ellas crean los CDs, promocionan el album y untan a los DJs.

Llega internet, la distribución deja de ser necesaria, el formato físico está obsoleto (¿cuanto hace que no veis un discman?) y la venta online apenas genera ingresos en paises como España. Sospechosamente los ingresos de los artistas conocidos (y no hablo de radioformulas) han aumentado debido a la expansión gracias a páginas como youtube...

La cosa está clara, a día de hoy la mitad del papel que solían hacer las discográficas es inútil, y hay mejores formas de promoción que no requieren vender tu alma a la multinacional. Solo que ellos no se han dado por enterados y quieren colárnoslo.

Un serio, a día de hoy ¿para que sirve un cd? no da ni mejor calidad ni aprovecha el espacio del cd que usa. No es muy portable que digamos, es delicado y tiene sustituto.

¿Cultura es industria e industria en cultura? ahi me he perdido.

Mañana más brainstorming.
Imagen
¿Un novato preguntón? ¿Dónde?

¿Entonces aquí no dan anarchitos?

11888
Adicto

Fotos: 10

Mensajepor 11888 15 May 2008 06:45

Aqui lo que pasa es que el chiki-chiki se lo pasa todo dios por bluetooth y pierden money, entonces pues se quejan...

Coñas aparte, me parece pasarse ya 3 pueblos, eso no es defender la cultura, eso es aunmentar los bolsillos de las discograficas, comiendose lo mismo los artistas...

Solo falta que encima pidan la direccion y nombre del que se baja la musica para mandar un sicario... y que suban los cd y dvd más aun...
Welcome to the Dark SideImagenMay The Force Be With You

Dym
Tum patum patum.

Fotos: 2

Mensajepor Dym 15 May 2008 07:13

Al igual me voy a descargar los discos de Soraya...

cronox20010
Adicto

Mensajepor cronox20010 15 May 2008 07:18

No se yo si esto seria posible aqui en españa, debido a la preteccion de datos en las telecomunicaciones ninguna de las operadoras podria cortar tu conexion dicendo que es debido a que te estas bajando algo eso seria que estan viendo lo que te estas descargando y eso si no me equivoco seria vulnerar nuestro derecho a la privadicidad o algo asi.

PrevioSiguiente

Volver a Internet