Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.292
Online:
1.219
Hilos:
873.982
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Promusicae pide la desconexión de los españoles que descarguen música

Moderadores: jiXo, Benzo

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 15 May 2008 01:47

Es que me gusta decir que España que tiene o quiere ser de los mejores, vayan haciendo estas cosas que la califacarian como tercermundistas.

Ole por la mente avariciosa.
Imagen
Imagen

zulykat
a veces maullo.

Mensajepor zulykat 15 May 2008 01:47

Si ya, claro, esta gente sueña. Supondría una gran pérdida para las compañias de internet, asi que no creo que lo pongan en práctica. Espero.
Imagen

TCR
RedStorm

Mensajepor TCR 15 May 2008 01:56

De todas formas creo que son noticias que deberíamos pasar por alto. Si, en una remotísima posibilidad (cosa imposible) llegaran a desconectar a usuarios por este motivo las empresas de ADSL perderían muchisimo dinero con las consiguientes quejas.

En fin, no son más que gilipolleces. Lo que deberían hacer es pensar en cosas constructivas para mejorar y no dedicar el tiempo en estudiar la forma de ganar aún más dinero y de joder aún más este país.

Maldito dinero. Todo se mueve entorno a él.
Ultima edición por TCR el 15 May 2008 01:57, editado 1 vez

Deragonsu
Adicto

Promusicae pide la desconexión de los españoles que descargu

Mensajepor Deragonsu 15 May 2008 01:56

Que mejor forma de protejer la cultura que asegurar su futuro con una financiacion publica y una distribucion gratuita?

O no es verdad que los putos programas de corazon son gratis para tosos y la televicion publica gana dinero?

Entonses?

Lo que pasa es lo que todo savemos, lo que ase la sgae y lo que ase todo empresario que se precie pasta para mi y mas pasta.

PR0[3R
Carpe Diem

Mensajepor PR0[3R 15 May 2008 02:05

Diría "cuatro" cosas, pero como se que esto nunca se va a llevar a cabo (por mucho que lloren), me ahorro los insultos.
El colmo del CSI, encontrar una PSP sin huellas.

elarbe19
Adicto

Mensajepor elarbe19 15 May 2008 02:06

ahora mismo me boy a bajar un par de albums XDDDDDD

y yo preocupado
Libertad de expresion??????? no. por eso cierran los post... en fin. sin link no ay delito

Broz
Adicto

Re:

Mensajepor Broz 15 May 2008 02:16

HeRo_DaRkNeSS escribió:Una cosa es proteger la cultura y otra muy diferente es proteger a la industria que gana dinero a costa de la cultura. Un artista no puede ganar dinero vendiendo cd's ni perder dinero a costa de la piratería, ya que por cada CD que vende, el artista se lleva un mínimo porcentaje, el porcentaje mayor se lo lleva la industria discográfica.

El artista gana dinero a costa de conciertos. ¿Qué ocurre?. Que gana acerca del 80 % de cada entrada del concierto, una cantidad que, comparada con la cantidad que gana por cada CD, es increíblemente grande. La "piratería", como ellos llaman, promueve al artista, lo que promueve que hayan más personas en sus conciertos y ganen el dinero que se merecen.

¿Y por qué no le interesa a la industria?. Porque ellos pierden dinero, NO la cultura, sino la industria. Y muchos artistas que salen en defensa de las discográficas no son más que títeres manejados por sus compañías discográficas.

Cuanta razón tienes...
Si te gusta un artista, no hay mayor recompensa para ti y para él que asistir a su concierto. El disco siempre será un medio frio de disfrutar esa m´suica.

Fistroman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fistroman 15 May 2008 02:16

Hola,

¿desconexión? Eso es poco, hay que matarlos a todos, descuartizarlos, emparedarlos, meterles brasas ardientes en los oidos, empalarlos, arrancarles las uñas con alicates, ponerles un disco de ramoncín, taladrarles el cerebro, cocerlos en aceite, ...

Saludos, y recordad que todo vale para salvaguardar la cultura.

lorest
Adicto

Mensajepor lorest 15 May 2008 02:20

anda y que se hagan algun amiguito en el metro de su casa...
Mi Lista De Regalos Lorest

Codigo Amigos (cuando me agregeis enviarme un mp, Gracias)

Friend code: 2062-9417-7657 Mario Kart Wii.

hoodmanner
Novato

Re:

Mensajepor hoodmanner 15 May 2008 02:28

Ponisito escribió:Vamos, pagamos canon y de paso nos quieren quitar la adsl. xDDDD

Que cara tienen, lo que es el ansia de dinero. cawento

+1

PrevioSiguiente

Volver a Internet