Antes descargaba pelis Bluray HD de una web que tenia permiso para hacer las subida a cualqier hosting y desde que MEGA cayo y las mierda leyes ahora en cuestion de minutos los links quedan eliminados, asi que ya me diras, y P2P no hay una mierda a descargar y en torrent no hay apenas nadie compartiendo y la mayoria son falsos,
Por eso yo he decidido comprarlo todo PAGANDO, Pues si NO pagan más cobraran por algo, Ir al Cine ya son 15€ cuando hace casi 1 año y medio vi la de Jackkas 3D y me costo 8€. FLIPA !!!!!!!!
Asi que es una tonteria tener tanta descarga y no servir para nada, Lo que deberiamos hacer es QUITAR o BAJAR nuestra quota de RED a la más baja que exista y comprar cosas, seguro que con lo que ahorramos de internet cada mes nos podemos permitir comprar más cosas, no creen?
Ademas si la gente soltara la pasta sin pensarselo estoy seguro de que no seria todo tan caro y tampoco el gobierno nos robaria de la forma que lo esta haciendo.
Hoy he visto la pelicula in-time, Sin duda alguna, como verse en el espejo :S
Encima a mi los de ONO no me quieren subir de 15 a 30 solo porque como no tengo el telefono no puedo acceder a la promocion y me dicen que vaya a la tienda a pedir que me incluyan el telefono, a donde voy? esta ya cerrado por todo. :S
En fin, da=, yo no pago el internet, es mi padre xD.
OFF-Topic:
El caso a lo del gasto, la subida no, no cobran de más, pero si que te obligan a permanencer 1 año entero y si en ese año quieres quitarte porque no puedes hacer frente a esos gastos pues te ponen una multa de 106€.
Un EJ:
Steam ha rebajado sus precios mucho, ha obtenido mucho beneficio. Digo yo que si todas las compañias hicieran eso tendrian muchas ganancias y asi no estarian con los precios por las nuves :S
El caso de la PSVita, durante 5 dias a estado en distintas tiendas a 230 y 270, pues ya hoy esta a 250 y 300, que pasa que como no venden pues subir precios y a tomar por.....?
A lo que voy es que, si gastamos las compañías tendrán más beneficio y asi bajaran los precios como rebajas, promociones y demas, y de esta forma se ganara mucho más dinero y el Gobierno no estará detrás de cada uno esperando a que suelte el dinero. Pero ahora como va la cosa, si nadie suelta dinero y gastan lo minimo entonces los empresarios subirán el precio y asi llegara un momento en que no podremos ni comprar una barra de pan de 34 céntimos, perdón 84 céntimos
Esta claro que el cierre y borrado de muchas descargas ilegales ha echo que vuelvan las mantas (si, ya saben los tipicos hombres que venden DVD's falsos como si fueran originales en Latino y de calidad cutre), que los precios de algunas cosas bajaran un poco (aunque ya ha vuelto a subir), etc...

![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)