Promoción de Ono para aumentar gratis la velocidad de sus clientes

Moderadores: Benzo, jiXo

Mup
Adicto

Mensajepor Mup 25 Feb 2012 13:19

vergil escribió:
gerfc escribió:
vergil escribió:se sabe algo de canarias?

Sí, que estamos jodidos. En las condiciones legales dice:
"...
TERCERA.- ÁMBITO TERRITORIAL:

Nacional, a excepción de la Comunicad Autónoma de Canarias."

Joer, siempre somos los ultimos en todo ajjjajaj, arriba tenerife xD

Ono en Canarias sencillamente apesta. Se metió en su momento con calzador sin invertir ni un duro en mejorar lo que habia hecho canarias telecom. Desconozco si la television sigue siendo analógica, si sigue siendo asi es lamentable. Eso si, pagamos lo mismo que el resto, bueno mejor dicho pagan, yo ni borracho me daria de alta en ONO en Canarias.

neo_subzero
Adicto

Mensajepor neo_subzero 25 Feb 2012 13:23

Acabo de llamar a ono y me han afirmado que este aumento no trae consigo una prolongacion de permanencia.

Yo tenia permanencia hasta el 2 de mayo, y asi se me mantiene.
A mi me enviaron un correo avisandome del aumento de un dia para otro, yo no solicite nada.

Arkholl
Habitual

Mensajepor Arkholl 25 Feb 2012 13:35

Solicitud realizada ...
Yo vengo de tener 6MB con sólo la conexión de internet (nada de teléfono ni tv). Pone lo de la permanencia y la penalización, pero no pone nada de subidas de precios, por lo que si suben los precios por cambiarte de velocidad (aunque no fuera el precio completo) legalmente puedes cancelar el contrato sin penalizaciones de permanencia (que bueno es saberse esos trucos de la permanencia por el movil :D)

Ya veremos, pero desde luego toda compañia funciona para ganar dinero ...

murcianico
Adicto

Mensajepor murcianico 25 Feb 2012 14:17

Pues yo estoy contento con ONO. Salvo un par de veces que la conexión estuvo inestable durante un par de semanas por la madrugada, que me enviaron un técnico [sin yo pedirlo], me lo cobraron en la factura, pero vamos que reclamé y me devolvieron el dinero.

En mi caso al menos de tener 30Mb/1Mb a 45Mb/2Mb si que lo noto Y BASTANTE, no lo notaran los que no usen p2p y no compartan o suban NADA, yo que uso uTorrent en un buen tracker lo noto y bastante, de hecho por eso pillé la promoción cuando escuche lo de los 2Mb de subida, total yo no estaba en ninguna promoción de descuento ni nada, mi precio mensual era ya el caro así que en mi caso no solo no pierdo nada sino que encima he ganado.

De todas formas estaré atento a la siguiente factura a ver que no me hayan aumentado el precio o alguna movida...

A los que veáis que no se os activa solicitándolo online es que parece que no funciona, yo hasta que no llamé por teléfono no me lo activaron y cuando llamé me lo activaron al momento.

Charted
MegaAdicto!!!

Mensajepor Charted 25 Feb 2012 15:08

dreamers escribió:y los que tienen 3 megas?
[boing]

Yo tengo 3 megas [triston]
Voy a llamar esta tarde o el lunes a ver que me cuentan.

Lawi14
Capo estatus

Mensajepor Lawi14 25 Feb 2012 15:14

las sacan en el mejor momento, si señor XD

by-xtreme
Conduzco por placer

Mensajepor by-xtreme 25 Feb 2012 15:41

yo tengo 6/300... dónde hay que llamar? he hecho lo de la web online esa que han puesto pero me da que se lo pasan por el forro... jejeje

PR0[3R
Carpe Diem

Mensajepor PR0[3R 25 Feb 2012 15:44

Mup escribió:
Ono en Canarias sencillamente apesta. Se metió en su momento con calzador sin invertir ni un duro en mejorar lo que habia hecho canarias telecom. Desconozco si la television sigue siendo analógica, si sigue siendo asi es lamentable. Eso si, pagamos lo mismo que el resto, bueno mejor dicho pagan, yo ni borracho me daria de alta en ONO en Canarias.

Si, sigue siendo analógico.

Yo sigo con ONO, la verdad es que el servicio que me dan es muy bueno y la conexión cero problemas, pero a Canarias siempre la tienen de segundona y es tan territorio Español como cualquier otro de la Península....

PIRATO
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor PIRATO 25 Feb 2012 16:22

lastima que no llega a mi barrio

ryo1975
Do you remember??

Mensajepor ryo1975 25 Feb 2012 16:38

pues acabo de llamar y hasta el martes a las 18.00 no me lo hacen ¬_¬

a alguien le han dicho eso?

PrevioSiguiente

Volver a Internet