Moderadores: Benzo, jiXo

Veatsealor escribió:Ono es una estafa, a mi al bajarme de velocidad me cobraron dos veces la misma cuota y los sudamericanos de atención al cliente super convencidos de que era así, y en facturación lo mismo. Después de un mes di con un español en facturación que se dio cuenta del error y me lo consiguieron solucionar. En cuanto se acabe la permanencia me cambio. Ya no es necesario tantos megas de bajada... ONO=ESTAFA
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Bill_Gates escribió:madsuka escribió:El mes que viene me dijeron que tenia que llamar a finales de mes para poder renovar la oferta de un año en el que me descuentan un 20% en la factura. Si me aumento los megas y me dan esa permanencia, no podre pillar el descuento?
Un saludo
Yo tenia 15 mb con un descuento de un 15%, llame para que me renovasen este descuento pues me cumplia al cabo de un mes y me ofrecieron pasarme a 30 mb con un 20% de descuento para siempre, siempre que pagase el envio del modem nuevo (9,90 euros), cuando me activaron los 30 mb llame para la oferta de 15 mb gratis y me dijeron que no habia ningun problema ya que la oferta que me hicieron del 20% de descuento es compatible, total que ahora tengo 45 mb y estoy pagando 12 euros menos que cuando tenia 15 mb, decir que al subirme los 15 mb gratis me han aplicado una permanencia de 12 meses, pero repito, el descuento no te lo quitan.
Yo de ti lo primero que haria seria llamar para que me hagan otro descuento y una vez lo tengas activo vuelvas a llamar y les pidas el aumento de velocidad, seguiras teniendo el descuento pero te meteran permanencia. Puedes llamarles ya para que te hagan otro descuento, yo lo hice un mes antes.
En mi caso la factura ya la puedo ver online y esta todo correcto, salen los 9,90 euros del modem (es un solo pago) y el 20% de descuento en la factura (en esta me han hecho la parte proporcional).
Por lo tanto puedes pedir el aumento que te respetaran tu descuento, como yo conozco a mucha gente y a todos les han dicho que no hay problema.
Yo por ahora contento con Ono, llevo 11 años y sin pegas.
Un consejo, preguntale las veces que haga falta que si te quitaran el descuento, no vaya a ser que te toque uno de los que no se enteran de nada y te la lie parda.

vergil escribió:se sabe algo de canarias?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados