Promoción de Ono para aumentar gratis la velocidad de sus clientes

Moderadores: Benzo, jiXo

InToTheRaiN
MegaAdicto!!!

Mensajepor InToTheRaiN 25 Feb 2012 03:12

Me pase en Diciembre de 6Mb a 30Mb, y me ofrecieron, lo que al resto, permanencia de 1 año, 20% de descuento, 60 min a llamadas a moviles, el cambio del router por 9,90 en concepto de gastos de envios, etc, total, que me llaman hoy para ofrecerme TV, y me entero de que no me han aplicado el 20% de descuento (fallo mio por fiarme).

Asi que me he dado de alta, he abierto una queja, y a la espera estoy, el lunes me tienen que dar el 20%, y solucionarme lo de las 2 ultimas facturas, en cuanto lo tenga, aumento a 45, y sino, baja y denuncia.

Es curioso ver, lo sencillo que es hacer click, en un campo que ponga "20% de descuento" en el programa de ordenador y lo dificil que les resulta a los profesionales (lo de profesionales, es pq cobran por ello) de Ono hacerlo.

POLUX1980
Long Live Play!

Fotos: 1

Mensajepor POLUX1980 25 Feb 2012 03:24

La verdad que a mi me pasaron de 50 a 65 en unos días. Hasta la fecha estoy muy contentos con ellos.

Imagen

Y algunas veces el Ping no llega a 20. Saludos

neo_subzero
Adicto

Mensajepor neo_subzero 25 Feb 2012 03:28

A mi me pasaron el dia 18 de febrero de 15 megas (ya me lo subieron de 12 a 15 hace tiempo) a 30 megas. La cosa es que yo no solicite nada, y la permanencia que tenia era hasta mayo de este año.....

Significa ahora que con este aumento me han prolongado la permanencia???

Siego
Habitual

Mensajepor Siego 25 Feb 2012 03:31

Si acabo de aumentar a 30 megas con 12 meses de permanencia puedo coger esta aferta??
me aumentaran la permanencia otros 12 meses??
Gracias!

Suq'ata
MegaAdicto!!!

Mensajepor Suq'ata 25 Feb 2012 03:31

Y los que hace un mes nos acogimos a una promocion ( en mi caso me quede con los 6Mb/300Kb ) pero pagando 10€ menos al mes,ahora podemos pedir la ampliacion teniendo el mismo precio?

Salu2

Veatsealor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Veatsealor 25 Feb 2012 03:34

Ono es una estafa, a mi al bajarme de velocidad me cobraron dos veces la misma cuota y los sudamericanos de atención al cliente super convencidos de que era así, y en facturación lo mismo. Después de un mes di con un español en facturación que se dio cuenta del error y me lo consiguieron solucionar. En cuanto se acabe la permanencia me cambio. Ya no es necesario tantos megas de bajada... ONO=ESTAFA

pcxpsanti
GLOBAL A.D.M.I.N

Mensajepor pcxpsanti 25 Feb 2012 03:51

Veatsealor escribió:Ono es una estafa, a mi al bajarme de velocidad me cobraron dos veces la misma cuota y los sudamericanos de atención al cliente super convencidos de que era así, y en facturación lo mismo. Después de un mes di con un español en facturación que se dio cuenta del error y me lo consiguieron solucionar. En cuanto se acabe la permanencia me cambio. Ya no es necesario tantos megas de bajada... ONO=ESTAFA

+1

A mi me llamo un comercial SUBNORMAL(no se le puede llamar de otra manera) empeñado en que me cambiara y diciendo cada gilipollez...

Yo tengo algo de idea de informatica y veia los fallos de sus "argumentos irrefutables" pero el 99% de la gente que no esta muy puesta pues se la cuelan

Basicamente el tio me decia que con 50MB iba a notar una diferencia brutal al navegar en internet frente a 20MB y yo le solte algo asi como "la velocidad
de carga de las paginas web esta mas limitada por la velocidad de subida del servidor que aloja la pagina que por mi velocidad de descarga" y el tio se quedo
un poco a cuadros [poraki]

Luego te meten la excusa de que si utilizas mas ordenadores y tal ahi se nota mucho a lo que le respondi "el internet se utiliza durante la carga de la pagina
y mientras descargas archivos, una pagina abierta no consume ancho de banda y de hecho yo tengo ahora mismo 70 ventanas de internet abiertas y me va
de puta madre" a lo que el tio volvio a cambiar de tema y a soltar lo de que la fibra optica es su dios que llega a ti directamente y el va predicando su palabra
de que ADSL es satanas una mierda en comparacion

A lo que se le responde... "¿a mi me llega fibra optica? vaya! ese cable COAXIAL no tiene pinta de ser de fibra optica" y siguen las excusas y tal y cuaaal

En conclusion como ONO es mas caro al mes, tiene un SAT que va por numero de pago 902 y pasaron de mi como de la mierda cuando les pedi un precio
razonable antes de irme, que les den

Saludos [bye]

madsuka
Fuck nyu, Im a cat

Mensajepor madsuka 25 Feb 2012 04:05

Bill_Gates escribió:
madsuka escribió:El mes que viene me dijeron que tenia que llamar a finales de mes para poder renovar la oferta de un año en el que me descuentan un 20% en la factura. Si me aumento los megas y me dan esa permanencia, no podre pillar el descuento?

Un saludo

Yo tenia 15 mb con un descuento de un 15%, llame para que me renovasen este descuento pues me cumplia al cabo de un mes y me ofrecieron pasarme a 30 mb con un 20% de descuento para siempre, siempre que pagase el envio del modem nuevo (9,90 euros), cuando me activaron los 30 mb llame para la oferta de 15 mb gratis y me dijeron que no habia ningun problema ya que la oferta que me hicieron del 20% de descuento es compatible, total que ahora tengo 45 mb y estoy pagando 12 euros menos que cuando tenia 15 mb, decir que al subirme los 15 mb gratis me han aplicado una permanencia de 12 meses, pero repito, el descuento no te lo quitan.

Yo de ti lo primero que haria seria llamar para que me hagan otro descuento y una vez lo tengas activo vuelvas a llamar y les pidas el aumento de velocidad, seguiras teniendo el descuento pero te meteran permanencia. Puedes llamarles ya para que te hagan otro descuento, yo lo hice un mes antes.

En mi caso la factura ya la puedo ver online y esta todo correcto, salen los 9,90 euros del modem (es un solo pago) y el 20% de descuento en la factura (en esta me han hecho la parte proporcional).

Por lo tanto puedes pedir el aumento que te respetaran tu descuento, como yo conozco a mucha gente y a todos les han dicho que no hay problema.

Yo por ahora contento con Ono, llevo 11 años y sin pegas. :)

Un consejo, preguntale las veces que haga falta que si te quitaran el descuento, no vaya a ser que te toque uno de los que no se enteran de nada y te la lie parda.

Gracias por tu respuesta. Por si las moscas, llamare mañana, preguntando que si me aumento la velocidad, podre renovarme el descuento o no. Pero lo mejor sera que me renueven el descuento, y luego pedir el aumento por separado... Aunque intentare que me lo hagan todo junto y sin timos!

Un saludo

Saikuro
イビサ♥

Staff

Mensajepor Saikuro 25 Feb 2012 07:41

Me pareció todo muy bonito hasta que vi lo de la permanencia de 12 meses. Prefiero quedarme con mis 50MB, que ya voy bien. XD

gerfc
Habitual

Mensajepor gerfc 25 Feb 2012 08:06

vergil escribió:se sabe algo de canarias?

Sí, que estamos jodidos. En las condiciones legales dice:
"...
TERCERA.- ÁMBITO TERRITORIAL:

Nacional, a excepción de la Comunicad Autónoma de Canarias."

PrevioSiguiente

Volver a Internet