Por favor, identifícate o regístrate.
soukai escribió:pues a mi me ha llegado una carta diciendo que reinicie el router por que me regalan el aumento de 15 a 30 megas, no pone nada de permanencia ni de nada por el estilo, y nadie de mi casa habia pedido el duplicado.
Lo que he notado es que ha subido el ping tambien a demas de la velocidad de conexion, pero espero que sea algo del servidor del test.
ruspa escribió:Yo lo solicite el lunes tarde y me han echo el cambio miércoles noche(de 50gb a 65gb)he probado a bajarme una peli de 1,30gb, creo que han sido como un par de minutos lo que me ha tardado en bajar, con descarga directa, a una velocidad que ha oscilado entre 7,20 b/s y 8,20 b/s,flipante,salu2.
ruspa escribió:Yo lo solicite el lunes tarde y me han echo el cambio miércoles noche(de 50gb a 65gb)he probado a bajarme una peli de 1,30gb, creo que han sido como un par de minutos lo que me ha tardado en bajar, con descarga directa, a una velocidad que ha oscilado entre 7,20 b/s y 8,20 b/s,flipante,salu2.
Por Wadath 12 Abr 2013 15:51
-- Es una limitación de NTFS, necesitas usar GPT --
Por NosFEndy
-- Para jugar al Just Cause 2 a 1080 sin stuttering requieres un Core i7 con HT activado --
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados