Promoción de Ono para aumentar gratis la velocidad de sus clientes

Moderadores: Benzo, jiXo

Suq'ata
MegaAdicto!!!

Mensajepor Suq'ata 27 Feb 2012 13:15

Suq'ata escribió:
Suq'ata escribió:Y los que hace un mes nos acogimos a una promocion ( en mi caso me quede con los 6Mb/300Kb ) pero pagando 10€ menos al mes,ahora podemos pedir la ampliacion teniendo el mismo precio?

Salu2

Acabo de llamar para aumentar de 6Mb a 12Mb y me han dicho que tengo que llamar el Martes,casualmente 28 el dia que se acaba la promo...me suena raro raro raro...

Al final he llamado hoy lunes y me aumentan a los 12Mb y me mantienen tambien la oferta de los 10€ menos al mes.

Imagen
Ultima edición por Suq'ata el 27 Feb 2012 13:23, editado 1 vez

GaldorAnárion
Allons-y Alonso!

Mensajepor GaldorAnárion 27 Feb 2012 13:17

Bueno, acabo de llamar para ver si se sumaban las permanencias y no lo hacen, asi que ya esta, tienen que venir a instalarme el router en 2 o 3 días.

boxcar
Habitual

Mensajepor boxcar 27 Feb 2012 13:55

¿Tendrá algo que ver la fibra óptica de Telefónica?

Al menos en Barcelona, Madrid y Valencia está al caer.

Creo que quieren atar a los clientes el mayor tiempo posible.

nesquik
MegaAdicto!!!

Mensajepor nesquik 27 Feb 2012 14:01

Yo he pasado olímpicamente, tienen una publicidad engañosa.

Cuando he llamado y me han dicho que tengo que pagar el router que vale casi 50€ le he dicho "ahí te quedas"...

GaldorAnárion
Allons-y Alonso!

Mensajepor GaldorAnárion 27 Feb 2012 14:41

A mi la chica me ha dicho que el router salia gratis a cambio del año de permanencia.

Solo cruzo los dedos para no tener que andar reclamando nada jeje, pero según ella no tenía que pagar nada y las permanencias no se suman.

De todas formas lo que hace falta es subir la subida, 1mb comparado con los 30 de bajada es ridiculo. No se, si no lo suben imagino que sera por el tema de las descargas no?

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 27 Feb 2012 14:44

gerfc escribió:
vergil escribió:se sabe algo de canarias?

Sí, que estamos jodidos. En las condiciones legales dice:
"...
TERCERA.- ÁMBITO TERRITORIAL:

Nacional, a excepción de la Comunicad Autónoma de Canarias."

Canarias, siempre a la culoguardia del progreso xD (Ojo que yo soy de allí , nótese el tono)

Me parece muy bien para los usuarios de Ono en la Península pero a mi ya me intentaron colar dos recibos YA PAGOS por valor de 120€, y ahí fue cuando dije: Hasta aquí hemos llegado.

Sin embargo espero que Movistar/Telefónica se ponga las pilas y por lo menos suba a los usuarios de 10 a 12 Mb, que no es mucho pero joder, al menos sube un poco la velocidad de subida... que me da VERGÜENZA tener que subir a un máximo de 72 kbs/seg

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 27 Feb 2012 16:46

En tiempos de youtubeHD y móviles FullHD, no entiendo qué escusa tienen aún las operadoras para no subir la puta velocidad de subida, que 30MB/1MB es muy pero que muy triste, bajas a toda hostia (¿para qué queremos tanto si no es para bajar contenidos multimedia?) pero te desesperas para subir un vídeo casero sencillo, un proyecto o pasarle a un amigos unos simples RAWs de una réflex o un par de vídeos.

Así no funciona internet. Luego se quejarán de que sólo lo usamos para descargar piratería.

jita
Cinéfilo

Mensajepor jita 27 Feb 2012 16:54

Yo tenia 6Mb y ya tengo 12 Mb y 1 de subida, aunque en el test de velocidad se queda en unos 9Mb y en 0,8 aproximadamente.

La única condicion son 12 meses de permanencia, despues sigues teniendo 12 Mb sin costes adicionales.

mimeh
MegaAdicta!!!

Mensajepor mimeh 27 Feb 2012 17:53

jita escribió:Yo tenia 6Mb y ya tengo 12 Mb y 1 de subida, aunque en el test de velocidad se queda en unos 9Mb y en 0,8 aproximadamente.

La única condicion son 12 meses de permanencia, despues sigues teniendo 12 Mb sin costes adicionales.

Pero la subida te la doblan también o solamente la bajada? Porque yo con 6 megas tengo más que de sobra y paso de tener permanencia para más bajada, pero de subida tengo 300 kbps de mierda. Cómo tienes tú ahora 1 mega de subida?

kiker1
Youtuber

Mensajepor kiker1 27 Feb 2012 18:09

hay que pedirlo o lo suben sin mas?

PrevioSiguiente

Volver a Internet