Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.347
Online:
514
Hilos:
1.472.643
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Promoción de Ono para aumentar gratis la velocidad de sus clientes

Moderadores: Benzo, jiXo

Colen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Colen 26 Feb 2012 15:45

juasjuas891 escribió:Acabo de llamar a ONO para que me subieran de 6mb a 12mb y han dicho que la promoción no esta disponible para mi porque mi instalación no es de fibra óptica, eso explica porque tengo contratados 6mb y solo me llegan 5mb tendre cable ADSL de mierda.

Supongo que es la instalacion del piso, ya que este tiene 30 años y la instalacion esta de red es antigua.

Alguna sugerencia? Me estan engañando con lo del ADSL? Que puedo hacer para ponerme fibra optica?

Gracias.

si tienes ADSL, es una putada, pero cuándo finalmente instalan, suelen llamar los comerciales para decírtelo, a ONO tb le interesa más que vayas por cable que por adsl.
El ímpetu, producto de la masa por la velocidad de un cuerpo, se conserva entre portales. Para los legos: si entras rápido, sales rápido..

li0nh3art
Adicto

Mensajepor li0nh3art 26 Feb 2012 16:29

acabo de enviar el formulario a ver cuanto tardan ;) tenia 6 megas desde hace siglos xD

Colen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Colen 26 Feb 2012 20:09

Al parecer, los aumentos de precios que hubo con los aumentos, si que es cierto, hubo alguna historia con esa promoción, pero fué en la de aumento de 15 mb a través de facebook.

Al menos con esta, no debería de haber problemas, además esta vez incluye a los 6mb :D
El ímpetu, producto de la masa por la velocidad de un cuerpo, se conserva entre portales. Para los legos: si entras rápido, sales rápido..

zarkius
Habitual

Mensajepor zarkius 26 Feb 2012 20:18

Fantástica noticias para los usuarios de ONO.

ManInBlack
El chuache

Mensajepor ManInBlack 26 Feb 2012 22:47

una lastima que no pueda tener ONO por 2 calles, pero me alegro de que suban, asi timofonica subira sus pateticos 10 megas, que llevan por lo menos 3 años con 10 megas como algo estandard.

luisotron
MegaAdicto!!!

Mensajepor luisotron 26 Feb 2012 22:48

He mandado el formulario web, he de suponer que llamaran antes al movil para confirmarlo, a ver si mañana lo hacen :)
Imagen

Stibi666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Stibi666 26 Feb 2012 23:26

Uuuuuh gracias ono. Las pelis y juegos ahora se bajarán ........ mmm.....
Ah perdon, ahora podré leer el correo a la velocidad de la luz.

fernandisco25
Novato

Mensajepor fernandisco25 27 Feb 2012 00:13

garabato escribió:Bueno aqui esta claro lo que hay que hacer si tienes 50 megas como es mi caso...
El lunes mismo llamo para que me bajen a 15 megas, luego vuelves a llamar y que me apliquen los 15 megas mas, y pasas de estar pagando 60 euros de 50 megas a 35 de 15 megas, con el disfrute final de los 30 megas ... tambien deciros, que segun el contrato de ono , si la velocidad con la que pides la promocion es de otra cantidad que no sea 15 megas , pagamos de penalizacion 109 euros, peeeero si haces este "tonto truco" , la velocidad con la que empiezas es de 15 megas y en ese caso solo tienes que pagar 35 euros o asi.. de penalizacion.

Para listos ellos, listos Yo.... [poraki]

Hola, estoy dispuesto a hacer lo que dices, pero tengo 2 dudas, la 1º es que como me aboné a ono el octubre pasado, tenia una oferta más barata durante un año, respetan eso o me van a empezar a cobrar tarifas normales?? Y la 2º cuestión es que viendo las tarifas vigentes salen más caros los 15 megas que los 30, por lo que la bajada habría que hacerla a 30 y aumentar hasta 45,no?? (por cierto me han dicho por telefono que con el aumento hay una permanencia de un año a partir de ahora)

edito: por lo visto lo que sale en las tarifas de 2012 de los 30 megas más baratos que los 15 son una errata según la operadora.
Ultima edición por fernandisco25 el 27 Feb 2012 11:57, editado 1 vez

_dabla_
Ararararagi-kun

Mensajepor _dabla_ 27 Feb 2012 01:46

Próximamente tendré 65mb pues, no lo veo mal... ya podría llevar algo a mi otra vivienda en la que los 20 megas de jazztel apenas dan 15 y con más fluctuaciones que la compresa de una vieja... xD

garabato escribió:Bueno aqui esta claro lo que hay que hacer si tienes 50 megas como es mi caso...
El lunes mismo llamo para que me bajen a 15 megas, luego vuelves a llamar y que me apliquen los 15 megas mas, y pasas de estar pagando 60 euros de 50 megas a 35 de 15 megas, con el disfrute final de los 30 megas ... tambien deciros, que segun el contrato de ono , si la velocidad con la que pides la promocion es de otra cantidad que no sea 15 megas , pagamos de penalizacion 109 euros, peeeero si haces este "tonto truco" , la velocidad con la que empiezas es de 15 megas y en ese caso solo tienes que pagar 35 euros o asi.. de penalizacion.

Para listos ellos, listos Yo.... [poraki]
Uppps, quieto parao, entonces casi mejor me quedo como estoy o hago el 'truco' de los 15 a 30 megas.... Que cabrones :C
Do the impossible... See the invisible...
ROW ROW
Fight the power!
Touch the untouchable...Break the unbreakable...

fernandisco25
Novato

Mensajepor fernandisco25 27 Feb 2012 11:55

Me dicen que en un dia no me pueden hacer el cambio de 50 que tengo a 30 y subirme a 45. Esto es una putada, ya que si cuando me cumpla la oferta del primer año quiero bajar a 30 megas me quedare con 30 pelado, nada de 45, pagando lo mismo que los que si tendran 45. como son por favor!! [+furioso]

PrevioSiguiente

Volver a Internet