Project Zero: Maiden of Black Water

Acabo de hacer el Capítulo 4 y el juego va cogiendo fuerza, me encanta.
Peca un poco de repetir localizaciones (nada nuevo) y me está pareciendo demasiado fácil... deberían poner modo Difícil desde el inicio. Vale que aún queda mucho juego, pero no haber estrado ni cerca de morir, obtener en los escenarios montón de objetos y carretes y acabar todos los capítulos en S o A... no me parece normal. Espero que se complique la cosa.
Otra cosa que me llama mucho, es tener la lista de fantasmas al 42% a estas alturas, pero bueno, eso no quiere decir nada, ya que saldrán muchos repetidos a partir de ahora (digo yo!).
Para terminar, las partes en la tienda no me convencen para nada, se podrían haber resumido casi con una Intro, porque a nivel jugable no aportan nada... y más teniendo en cuenta que son "zonas seguras".
Para uno que tiene B1 de Inglés lo entenderé??
Quería pillar este juego para navidades o para después, pero joder ya estoy viendo el stock y es IMPOSIBLE [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me voy olvidando, ¿no? :( :(
Wiry, veo que eres de madrid, si te das un paseo lo encuentras en algunas grandes superficies, eso si el precio de 59,90€ no esperes que baje, creo que corte ingles lo tiene a 69,90€
Hola.

Creeis que sacaran algún tipo de parche con los subtitulos en castellano??.
Mira que me gusta este juego.Los jugué en Ps2 y alguno de Wii pero sin subtitulos.....
Últimamente estoy muy reacio a comparar juegos que como minimo no vengan subtitulados.Pasa como con Devils Third,otro que me gusta y ahora esta baratillo pero claro,no subtitulos no party.

Saludos.
Hudsonvier escribió:Hola.

Creeis que sacaran algún tipo de parche con los subtitulos en castellano??.
Mira que me gusta este juego.Los jugué en Ps2 y alguno de Wii pero sin subtitulos.....
Últimamente estoy muy reacio a comparar juegos que como minimo no vengan subtitulados.Pasa como con Devils Third,otro que me gusta y ahora esta baratillo pero claro,no subtitulos no party.

Saludos.

Es prácticamente imposible.
Emperador escribió:
Hudsonvier escribió:Hola.

Creeis que sacaran algún tipo de parche con los subtitulos en castellano??.
Mira que me gusta este juego.Los jugué en Ps2 y alguno de Wii pero sin subtitulos.....
Últimamente estoy muy reacio a comparar juegos que como minimo no vengan subtitulados.Pasa como con Devils Third,otro que me gusta y ahora esta baratillo pero claro,no subtitulos no party.

Saludos.

Es prácticamente imposible.

Que lastima.Veo un poco de dejadez por parte de Nintendo con este y Devils Third.

Gracias por la respuesta.
Yo le quitaría el "prácticamente" xD
Hudsonvier escribió:Hola.

Creeis que sacaran algún tipo de parche con los subtitulos en castellano??.
Mira que me gusta este juego.Los jugué en Ps2 y alguno de Wii pero sin subtitulos.....
Últimamente estoy muy reacio a comparar juegos que como minimo no vengan subtitulados.Pasa como con Devils Third,otro que me gusta y ahora esta baratillo pero claro,no subtitulos no party.

Saludos.



Teniendo en cuenta queestamos en la era de los parches es lo minimo obligatorio que tendrian que hacer con el juego pero lo dudo horrores
Capítulo 6 terminado, el mejor hasta ahora, con una diferencia abismal.
Por fin el juego te obliga a utilizar objetos de curación y gastar carretes variopintos. Un capítulo muy largo y variado, en el que se recupera la exploración y el "búscate la vida" y vuelven cosas típicas de la saga como
que te persiga un ente "inmortal", a lo más puro estilo Sae de PZ2 o verte rodeado de fantasmas en salas muy pequeñas y sin posibilidad de irte de ellas


Una pasada de capítulo.... aunque para algunos quizás sea un cambio demasiado drástico, viniendo de anteriores capítulos mucho más sencillos (y cortos).
Por cierto, en este capítulo sale la famosa escena "censurada" y vaya gilipollez lo de que pierde sentido argumental, no lo pierde en absoluto.
Acabo de bajarme el demo del juego.Me ha gustado horrores!!!.
Lo sigo diciendo,lastima que no este subtitulado.

Saludos.
Pues ya me terminé el juego. No es ni el mejor ni el peor de la saga, está al nivel que nos tienen acostumbrados. No entiendo las críticas tan bajas, a no ser que las hayan hecho críos de 18 años y no sepan lo que es la "vieja escuela", aunque ni así...
El juego tiene varios fallos sí.. pero el control no creo que sea uno de ellos, al fin y al cabo, el personaje va a donde tú quieres que vaya...
En general me ha parecido muy sencillo, tanto sacar buenos rangos como la aventura en sí, donde nunca llega a escasear casi de nada y te puedes pulir a todos los entes con el carrete infinito a base de fatalframes (combinado con 5 o más objetos en pantalla es brutal) y cambio rápido de carrete, por lo que no los gastarás nunca (no sé si me he explicado bien, quien sepa hacerlo ya sabe a qué me refiero).
No es nada rejugable, ya que puedes sacarte todos los finales en el último capitulo (con 8 finales) y los extras lo de siempre, ropa y chorradas varias.
Tiene capítulos impresionantes, como el 6, 12 y 14... pero otros lamentables, como el 7, el 13 y otro que es casi igual que el 13 xD

Por último resaltar de nuevo los fatal glance, que son una pasada y evitan que echemos de menos "proyectores", con esa imagen "sucia y desgastada", la hostia... y hablando de fatal glances, a algunos entes se les puede hacer mientras "están vivos" y cuanto antes lo hagas, más puntos de darán por ello (no los 500 básicos).
Hudsonvier escribió:
Emperador escribió:
Hudsonvier escribió:Hola.

Creeis que sacaran algún tipo de parche con los subtitulos en castellano??.
Mira que me gusta este juego.Los jugué en Ps2 y alguno de Wii pero sin subtitulos.....
Últimamente estoy muy reacio a comparar juegos que como minimo no vengan subtitulados.Pasa como con Devils Third,otro que me gusta y ahora esta baratillo pero claro,no subtitulos no party.

Saludos.

Es prácticamente imposible.

Que lastima.Veo un poco de dejadez por parte de Nintendo con este y Devils Third.

Gracias por la respuesta.


El Devil's tiene subtitulos, solo que por defecto vienen desactivados. En el project Zero no pasará lo mismo? solamente he jugado a la demo pero me suena haber visto subtitulos...
wasabineo escribió:
El Devil's tiene subtitulos, solo que por defecto vienen desactivados. En el project Zero no pasará lo mismo? solamente he jugado a la demo pero me suena haber visto subtitulos...


Se refiere a subtítulos en español, tanto Project Zero como Devil's Third vienen en inglés.
completado el juego, el juego me ha gustado pero también me ha decepcionado, ha sido fiel a las anteriores entregas, pero en éste se han olvidado completamente de los puzzles, para mi el 4 es mejor ke éste.
¿Alguien puede comentar que nivel es necesario para el inglés de este juego?
Ya lo han comentado muchas veces... para entender la historia, alto. Para jugarlo, bajo.
Con un B1 no debería haber problemas.
Calculinho escribió:
wasabineo escribió:
El Devil's tiene subtitulos, solo que por defecto vienen desactivados. En el project Zero no pasará lo mismo? solamente he jugado a la demo pero me suena haber visto subtitulos...


Se refiere a subtítulos en español, tanto Project Zero como Devil's Third vienen en inglés.



Ah ok! bueno en vez de verlo como un problema verlo como una oportunidad de mejorar el ingles [sonrisa]
Ya hay un grupo de personas estudiando la posibilidad de crear un parche de traducción al castellano. Los dos juegos anteriores, el Project Zero Mask of the Lunar Eclipse y el Project Zero II Wii Edition, fueron traducidos al castellano de forma "extraoficial", y la verdad es que la experiencia de juego no tenía punto de comparación con la versión en inglés. Yo personalmente esperaré un tiempo a ver en qué queda ese proyecto de traducción.
PZII Wii Edition llegó localizado... el 4 sí fue traducido primero al inglés (no sé por quien) y luego al castellano por la gente de ProjectSae.
La traducción de este acabará saliendo a la luz, pero no lo rejugaré solo por leerlo en español.
Yo como no suelo re-jugar juegos, prefiero esperar a jugarlo en español.
DRaGMaRe escribió:PZII Wii Edition llegó localizado... el 4 sí fue traducido primero al inglés (no sé por quien) y luego al castellano por la gente de ProjectSae.
La traducción de este acabará saliendo a la luz, pero no lo rejugaré solo por leerlo en español.


Yo gracias a tu análisis lo rejugaré cuando salga en español, pero sólo el último episodio para ver los 8 finales [carcajad]
Para quien le interese en Madrid, en el Carrefour de Hortaleza tienen dos copias a 50 euros.
Lo mismo digo para la gente de València. En el Carrefour de Alfafar quedan 2 copias del juego. Eso sí, las cajas de cartón de los juegos estan un poco tocadas aunque si no os importa demasiado vale la pena (a 49'90 €).
Informo que en carrefour de hortaleza ya no queda ninguno; mi gozo en un pozo, seguiré buscando [buuuaaaa]
Me interesaría hacerme con la version fisica del juego se sabe si en amazon.es la repondran, la normal, por que la coleccionista... como wue paso mucho dejarme 115 eutos en un juego
bikooo2 escribió:Me interesaría hacerme con la version fisica del juego se sabe si en amazon.es la repondran, la normal, por que la coleccionista... como wue paso mucho dejarme 115 eutos en un juego


No hay versión normal de este juego.

Y dudo que repongan, me temo que salieron las unidades que salieron en su momento y ya está. Si acaso, encontrarás alguna en alguna tienda donde no se haya agotado.
En el media markt alicante queda un unidad que no se de donde ha salido porque hace una semana no la tenían. A 49.90€
En varios Carrefours también la tienen por 50€
DRaGMaRe escribió:En varios Carrefours también la tienen por 50€


Lamentablemente -como de costumbre, por otra parte-, no es mi caso. En los Carrefour de por aquí, no he llegado a verlo ni de lanzamiento.

Llevo retrasando la compra del digital continuamente con la esperanza de encontrar alguna copia física, pero dudo mucho que suene la flauta.
Pues a comprar de 2º... yo vendí el mío por 60€ después de terminarlo. No todo el mundo lo pone a 115€
DRaGMaRe escribió:Pues a comprar de 2º... yo vendí el mío por 60€ después de terminarlo. No todo el mundo lo pone a 115€


Deberiamos ecribirle a Carrefour a ver que coño hace porque según este foro estamos los que no hemos visto ninguna copia y los que todos los días tienen que apartarlas con una retroexcavadora para poder entrar al super.

De segunda mano, tú serías la excepción. No se ven muchos a 60€. Aquí mismo hemos comentado como el mismo día de lanzamiento había en wallapop y ebay copias a 80-100€ a la venta XD
Con este juego pasa lo mismo que con cualquier otro: la distribución es irregular y no llega en las mismas cantidades a todas partes.
Calculinho escribió:
DRaGMaRe escribió:Pues a comprar de 2º... yo vendí el mío por 60€ después de terminarlo. No todo el mundo lo pone a 115€


Deberiamos ecribirle a Carrefour a ver que coño hace porque según este foro estamos los que no hemos visto ninguna copia y los que todos los días tienen que apartarlas con una retroexcavadora para poder entrar al super.

De segunda mano, tú serías la excepción. No se ven muchos a 60€. Aquí mismo hemos comentado como el mismo día de lanzamiento había en wallapop y ebay copias a 80-100€ a la venta XD


Amén.
Supongo que será cosa de la densidad de población.
Yo creo que todos los Carrefour reciben unidades, pero claro, no duran lo mismo en una ciudad grande que en una ciudad pequeña. En Pontevedra debo ser el único que tiene una Wii U xD
Yo tuve una suerte de 3 pares de cojones....lo compré a 60€ + envío.....y me dí con un canto en los dientes, en Madrid está descatalogadísimo, ni un puto game, ni carrefours ni tiendas "de la esquina", ni nada de nada......fue uno de los motivos por los que me compré la wiiu y fue el tercer juego que conseguí ( mario maker que me vino con la máquina- xenoblade y luego éste) y eso que removí cielo y tierra para conseguirlo porque ya cuando compré la wii U en Madrid no había ni uno sólo a la venta ....no sé en qué carrefour los veis pero desde luego es algo digno de "cuarto milenio" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ......

Joder!!!!!...si es que yo en el carrefour lo más "cool" de temática videojueguil que he visto en toda mi vida fue un Silent hill collection de ps2 hace la ostia de tiempo Y no me lo llevé porque no llevaba pasta en ese momento, lo conseguí años más tarde XD XD XD XD ......en serio que no entiendo nada de nada lo de la distribución de este puto videojuego....tiene tela!!!!!!! :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Supongo que será cosa de la densidad de población.
Yo creo que todos los Carrefour reciben unidades, pero claro, no duran lo mismo en una ciudad grande que en una ciudad pequeña. En Pontevedra debo ser el único que tiene una Wii U xD


Joder!!!!....a ver si vas a ser tú al que se lo pillé por ebay hace un tiempo ( 1 mes más o menos), desde luego era un vendedor de Pontevedra y me lo vendió a ese precio 60+envío ( lo vendía a 70+ envío, le hice contraoferta y aceptó) ..... ya sería casualidad XD XD XD XD si fuíste tú, te doy las gracias porque yo creo que es de los juegos que más ilusión me ha hecho conseguir en bastante tiempo
DRaGMaRe escribió:Supongo que será cosa de la densidad de población.
Yo creo que todos los Carrefour reciben unidades, pero claro, no duran lo mismo en una ciudad grande que en una ciudad pequeña. En Pontevedra debo ser el único que tiene una Wii U xD


No, no todos (ni depende de ciudad grande o pequeña, porque yo te hablo desde Gijón que tampoco es Mexico DF ni Barcelona o Madrid... XD XD). Eso ya te lo digo yo, porque me tiene pasado consultar con los encargados otras veces, y decirme que no van a recibir ninguna en más de una ocasión (y en el otro Carrefour de la ciudad, que sería el "principal" pues a lo mejor llegarles dos o tres copias (y de esas, resta las reservadas).

Mismamente, la edición amiibo del Mario Maker fue la última que yo recuerdo.
Yo no lo he visto mucho pero físicamente en el corte inglés y mediamarkt sin problemas, y online ni te digo. Y el precio creo recordar que la edición coleccionista no llegaba ni a los 70€.. puede ser?
Sercebu escribió:Yo no lo he visto mucho pero físicamente en el corte inglés y mediamarkt sin problemas, y online ni te digo. Y el precio creo recordar que la edición coleccionista no llegaba ni a los 70€.. puede ser?


Será cosa de acercarse al ECI a ver si suena la flauta, entonces. Pero en MM por aquí, ya te digo que tampoco.

Este juego ha debido salir muy limitado, por aquello que no es un género masivo y que viene en inglés.
Ya, lo del inglés es una putada. No entiendo porque a estas alturas no traducen elos textos..
Yo hoy en Carrefour he tenido uno en la mano por 49€, pero ya lo tengo asi que ahi se ha quedado..
dyavolyc escribió:Yo hoy en Carrefour he tenido uno en la mano por 49€, pero ya lo tengo asi que ahi se ha quedado..


En que carrefour es?, porque me imagino que en todos no lo tendrán a ese precio, si es que aún quedan unidades.

Gracias.
jorge1414 escribió:
dyavolyc escribió:Yo hoy en Carrefour he tenido uno en la mano por 49€, pero ya lo tengo asi que ahi se ha quedado..


En que carrefour es?, porque me imagino que en todos no lo tendrán a ese precio, si es que aún quedan unidades.

Gracias.


En todos los carrefours esta a ese precio, el problema es que no en todos quedan. En Alicante en el MM tienen una unidad a ese precio también.
Habláis de la ediión coleccionista o de la normal?
Sercebu escribió:Habláis de la ediión coleccionista o de la normal?


El juego suelto no ha salido a la venta, solo salió la ed. Limitada.
Era en Carrefour Palma de Mallorca, y si la edicion de caja metalica, artbook, poster... Vamos la unica que hay.
DRaGMaRe escribió:Supongo que será cosa de la densidad de población.
Yo creo que todos los Carrefour reciben unidades, pero claro, no duran lo mismo en una ciudad grande que en una ciudad pequeña. En Pontevedra debo ser el único que tiene una Wii U xD

En Pontevedra no eres el único. Y en el Carrefour de Salcedo a los 15 días de haber salido el juego me pasé por allí y no quedaban unidades (pero sí es cieryo ue llegaron varias a 50 euros)
Sí, yo lo compré a los pocos días de su salida también en Carrefour y valía 49,90. Lo vi también en MediaMarkt y el precio era el mismo, 49,90 euros.
En Game acaban de anunciar que van a reponer varias coleccionistas de Nintendo, entre ellas esta. No dicen precios, mirad la web o id a vuestra tienda pedir que lo reserven por ejemplo. Saludos.
Calculinho escribió:En Game acaban de anunciar que van a reponer varias coleccionistas de Nintendo, entre ellas esta. No dicen precios, mirad la web o id a vuestra tienda pedir que lo reserven por ejemplo. Saludos.


Está a 54.95€ ahora mismo en la web de GAME ( ese twitter nos salva la vida XD
1982 respuestas
136, 37, 38, 39, 40