Project Zero: Maiden of Black Water

misterefe escribió:
zirtana escribió:
misterefe escribió:
Tras leerte he decidido no comprarmelo, tampoco es que sea fan de la saga, pero este con el tabletomando a modo de camara de fotos me llamaba un poco la atencion.
PD: la edición coleccionista es preciosa.


yo te recomendaría bajarte la demo y juzgar por ti mismo a ver q te parece. Opiniones vas a encontrar muchas... yo por ejemplo no he jugado ninguno de la saga y éste va a ser mi primero.

Encontré algunas cosas q me chocaron al principio de la historia con la demo pero me apetecía probarlo y lo de las fotos con el tableto en gran parte es una motivación


Si me lo he comprado, y creo que es un error. Me lo pasaré para no tirar el dinero, pero me parece un mal anime, soso y predecible. Además que los combates lejos de dar miedo se hacen muy pesaaaaaaaos.

Ya sé por que no lo han traducido, la historia es tan insulsa que ofendería a los traductores.

Ojalá me hubiera leído antes :(


Es curioso cómo este juego produce sensaciones tan encontradas, parece que o lo amas o lo aborreces [+risas] . Yo no coincido en nada contigo, la historia me parece interesante, la ambientación increíble y los combates entretenidos. Pero hay gustos para todo. Para eso está la demo, el juego mejora después de la demo, pero si ya la demo no os llama, mejor no comprarlo. Sobre todo teniendo en cuenta que en físico sólo hay edición especial y que es una cantidad de dinero no despreciable. La mejor manera de saber si te gusta algo es probarlo, lo que te puedan decir no sirve de mucho.
Cranky_kong escribió:En fnac esta a 45 hoy : http://www.fnac.es/Project-Zero-Maiden- ... O/a1151162


Qué rápido voló que miré por curiosidad y me aparece "oferta agotada o en curso de reposición" :O
fifi escribió:
Atjantis escribió:
fifi escribió:Llégate al Mediamarkt del Plaza, hay varios :D

De nada [boing]


Gracias por el aviso... a ver si al salir del trabajo me puedo pasar


Lo encontraste al final? estoy pensando en ir a por uno viendo vuestros comentarios xd


Aún no he podido pasarme por allí....
Paty101 escribió:
Cranky_kong escribió:En fnac esta a 45 hoy : http://www.fnac.es/Project-Zero-Maiden- ... O/a1151162


Qué rápido voló que miré por curiosidad y me aparece "oferta agotada o en curso de reposición" :O

Creo que va a ser cosa de la versión móvil de la web de fnac, que pone el precio y que está en stock. (Un poco troll ponerlo entonces en las ofertas flash :p)
Gracias por el aviso... a ver si al salir del trabajo me puedo pasar[/quote]

Lo encontraste al final? estoy pensando en ir a por uno viendo vuestros comentarios xd[/quote]

Aún no he podido pasarme por allí....[/quote]

jaja a ver si me puedo pasar esta tarde [sonrisa]
Para los de Murcia, vengo del Media Markt de Ronda Sur y tienen 4, me he llevado uno de ellos, están a 51,90€ por lo que he cancelado la reserva de 60€ que tenía en Amazon de éstan que aparecen de forma repentina y sobretodo de madrugada.

@72-10 @Paty101 @Sidney_bl
Muchas gracias por recomendarme buscar por las tiendas de mi ciudad antes de pagar los 60€ de Amazon (que no era de vendedores externos), yo recomiendo llamar por telf a tus MM y pedir que te pasen con la sección de videojuegos para preguntar como he hecho yo y ahorrarte viajes en vano.

Imagen

(En el mvl me sale la foto vertical pero al subirla a tinypic me sale horizontal xD, no me deja subirla directamente al foro porque me dice que es muy grande)
capitulo 4 y sigo bostezando. Lo que realmente odio de éste juego es que los "sustos" no son como los anteriores que eran imprevisibles según el angulo de cámara.
Personalmente esperaba mas de este juego, se me esta haciendo un poco insípido, la manera en la que empieza,
en ese pantano rodado de "sombras" así porque sí.... no sé, es como que no le veo la historia.


Aún así me esta entreteniendo, pero inisto, esperaba algo mas impactante.
Yo el principio lo veo muy bueno... empieza "por que sí" porque como cuentan luego en el capítulo 6:

Es la chica que está en mitad de la búsqueda de su madre, que es la protagonista del Project Zero 1


El juego empieza en mitad de su búsqueda (que fracasa) y luego ya enlaza con las historias de los protagonistas de este juego. Yo lo veo muy bien hilado en la historia :?
Ateliers escribió:Yo el principio lo veo muy bueno... empieza "por que sí" porque como cuentan luego en el capítulo 6:

Es la chica que está en mitad de la búsqueda de su madre, que es la protagonista del Project Zero 1


El juego empieza en mitad de su búsqueda (que fracasa) y luego ya enlaza con las historias de los protagonistas de este juego. Yo lo veo muy bien hilado en la historia :?


Yo coincido contigo, a mí la historia me parece bien hilvanada y en ningún momento me ha parecido que algo no casase (voy por el capítulo 10). Respecto al tema de los sustos es cierto que no tiene muchos. Yo lo prefiero pero entiendo que haya gente a la que les gusten. Ahora que para mí tiene más mérito crear el ambiente angustioso que tiene el juego que introducir sustos, que no es más que poner algo que aparezca de repente y ya.
Ateliers escribió:Yo el principio lo veo muy bueno... empieza "por que sí" porque como cuentan luego en el capítulo 6:

Es la chica que está en mitad de la búsqueda de su madre, que es la protagonista del Project Zero 1


El juego empieza en mitad de su búsqueda (que fracasa) y luego ya enlaza con las historias de los protagonistas de este juego. Yo lo veo muy bien hilado en la historia :?


Mu rico el spoiler que me acabo de autocomer..... [beer] , si es así mejor sigo y luego opino.
Ateliers escribió:Yo el principio lo veo muy bueno... empieza "por que sí" porque como cuentan luego en el capítulo 6:

Es la chica que está en mitad de la búsqueda de su madre, que es la protagonista del Project Zero 1


El juego empieza en mitad de su búsqueda (que fracasa) y luego ya enlaza con las historias de los protagonistas de este juego. Yo lo veo muy bien hilado en la historia :?


No es tanto el "qué" sino el "cómo" lo que creo que falla del comienzo. Te cuenta la situación en un par de líneas de texto y durante la pantalla de carga, de forma que el jugador puede no entender si hay algo más que debería saber o no. Es mejor que no te cuenten nada, que el juego empiece directamente en la cinemática de después y te dejen con la intriga de saber quién ese personaje y dónde está. Sobre todo cuando luego te van a repetir la historia del monte ese hasta la saciedad.

O si realmente quieres poner algo de contexto, hazlo con una secuencia, aunque sea corta, que ya te explique qué monte es ese y por qué es peculiar (sin tener que revelar todo), y te conduzca directamente al personaje. Es lo que hace, por comparar con otro juego de terror, el Eternal Darkness, que primero te da en una secuencia un contexto general.
Información interesante sobre el ritual japonés de sokushinbutsu, que fue una de las fuentes de inspiración para el juego:

http://www.sentadofrentealmundo.com/201 ... so-de.html
El juego a mi me da miedo, por que cada vez me apetece menos jugarlo. Pero por cansino, las peleas me parecen meros tramites para "seguir pa´lante". Cada vez me dan más ganas de venderlo.
Es un error pensar que son "peleas".
Cuantos capitulos son el juego? No sera de peleas, pero la esencia original del juego esta mas que perdida, desde el anterior de Wii, que no salio de Japon! xD A mi ni me da miedo ya, es muy arcade ahora! :O Eso no quita que sea un juegazo, lo prefiero asi al estar en ingles, la verdad
DRaGMaRe escribió:Es un error pensar que son "peleas".

En mi opinión el "error" es el mismo juego y su planteamiento. Ayer me puse a jugar al Iv y se mea en éste.

Dirás tu como llamas entonces a esos "baches" puestos (¿fantasmas?) que en según que sitios si no te los cargas no puedes seguir avanzando.
misterefe escribió:
DRaGMaRe escribió:Es un error pensar que son "peleas".

En mi opinión el "error" es el mismo juego y su planteamiento. Ayer me puse a jugar al Iv y se mea en éste.

Dirás tu como llamas entonces a esos "baches" puestos (¿fantasmas?) que en según que sitios si no te los cargas no puedes seguir avanzando.


¿Como los llamabas en el primer juego de la saga? Porque ya había varios fantasmas que cerraban las puertas de la zona y tenías que matarlos para avanzar sí o sí.


Edit: Y ojo, que no es lo mismo haber jugado Project Zero con 12-16 años en PS2 (yo lo intenté y me morí de miedo) que ahora con 25-35 años, la saga no ha ido a peor en terror, es que realmente nunca dio tanto miedo y se ha quedado estancada en el mismo sistema de sustos (que a mi me parece correcto que conste).
probado dos horas, a la caja y para el C/V…
Decepcionante es poco. Lo tengo casi de salida pero apenas había podido jugar. Adoro la saga pero esta entrega...

Va total y absolutamente sobre raíles y como intentes salirte del camino un poco para explorar te dan media vuelta, y no te dejan ir por ahí.

Hay algún fantasma totalmente injusto que no te permite esquivar o no le afectan los fatal frame cuando clarisimamente se está haciendo bien.
Calculinho escribió:Y ojo, que no es lo mismo haber jugado Project Zero con 12-16 años en PS2 (yo lo intenté y me morí de miedo) que ahora con 25-35 años, la saga no ha ido a peor en terror, es que realmente nunca dio tanto miedo y se ha quedado estancada en el mismo sistema de sustos (que a mi me parece correcto que conste).

Eso es asi, no es el mismo miedo de antes que el de ahora :P Pero hay que admitir que esta lejos de la esencia original, supongo que por eso no lo han traducido... Por no jugarsela, eso no quiere decir que sea malo el juego, es "diferente" ademas nunca nos perdemos ni nada, tenemos la auto ayuda! XD
voy por el cap 10, y me estaba gustando hasta el cap 6

vaya decepción al ver ke los capítulos del 7 al 10 son muy cortos, por cierto echo de menos los puzzles, no he visto ninguno todavía
Yo he jugado que recuerde casi todos excepto el 4,que la verdad es que me gustaria agenciarmelo,y la verdad es que miedo a mis 40 años no me da.Pero si mal rollito.Todo es meterse en la cultura japonesa y entender esa movida de los suicidios que ciertamente es siniestra.A veces me exaspera la velocidad de desplazamiento y que es un juego "lento".Los combates incluso tienen poca intensidad.Pero lo compensa con la ambientacion.
Idiomas :
Inglés, Alemán y Francés. Demoledor, sientiendolo mucho este no se viene para casa [reojillo]
Pues yo tengo 23 tacos y cuando en Zombi U entré en la guardería casi tiro el mando por la ventana.
R41d3n escribió:Pues yo tengo 23 tacos y cuando en Zombi U entré en la guardería casi tiro el mando por la ventana.


I know that feel bro
R41d3n escribió:Pues yo tengo 23 tacos y cuando en Zombi U entré en la guardería casi tiro el mando por la ventana.

Te entiendo, es la peor parte (mejor xD) de todo el juego.
A mí sin embargo me afecta más el terror psicológico del Zero, los zombies no me dan nada de miedo.
Ayer me terminé el capítulo 12, y ¡menudo capitulazo! el mejor del juego sin duda vamos:

Tiene todo lo que debería haber tenido el juego en TODOS sus capítulos: te agachas para pillar algo debajo de la cama y hay un espíritu esperándote, abres una puerta y detrás hay un fantamas mirándote con cara de horror, miras la cámara y te sale una cara del espíritu gigante sonriéndote y gimiendo de alegría, relojes sonando todos a la vez, teléfonos que empiezan a sonar... joder es un puto capitulazo!! no se porque no han hecho cosas como esa en los demás capítulos.

Por ejemplo en el capítulo 11 hay una momia, y cuando te agachas a cogerle su llave no hace nada ¿por qué no meter que la momia abra la boca, mueva una mano y te intente coger...? cualquier cosa para darte un susto. Lo mismo con las estatuas de las maiden... podían haberlas aprovechado para dar alguna sorpresa o asustar


Esta noche me paso ya el juego, que aún tienen muuuchas cosas que explicar. También quiero verme la lista de los fantasmas, porque quiero saber la historia de muchos de ellos (por ejemplo, el espíritu de la chica que mide 2 metros y medio O_o)
pensaba que este nuevo zero gustaba mas pero repasando las ultimas paginas me ha sorprendido que le caen buenas ostias jeje. Igualmente creo que era conveniente que llegara a occidente, sera mejor o peor pero lo veia fatal que llegara a ser exclusivo de japon
Ateliers escribió:Ayer me terminé el capítulo 12, y ¡menudo capitulazo! el mejor del juego sin duda vamos:

Tiene todo lo que debería haber tenido el juego en TODOS sus capítulos: te agachas para pillar algo debajo de la cama y hay un espíritu esperándote, abres una puerta y detrás hay un fantamas mirándote con cara de horror, miras la cámara y te sale una cara del espíritu gigante sonriéndote y gimiendo de alegría, relojes sonando todos a la vez, teléfonos que empiezan a sonar... joder es un puto capitulazo!! no se porque no han hecho cosas como esa en los demás capítulos.

Por ejemplo en el capítulo 11 hay una momia, y cuando te agachas a cogerle su llave no hace nada ¿por qué no meter que la momia abra la boca, mueva una mano y te intente coger...? cualquier cosa para darte un susto. Lo mismo con las estatuas de las maiden... podían haberlas aprovechado para dar alguna sorpresa o asustar


Esta noche me paso ya el juego, que aún tienen muuuchas cosas que explicar. También quiero verme la lista de los fantasmas, porque quiero saber la historia de muchos de ellos (por ejemplo, el espíritu de la chica que mide 2 metros y medio O_o)

A falta de un capitulo,cuantas horas llevas?
Pues esta noche te lo digo, porque hasta las 22:00 o así hoy no llego a casa (para jugar el capítulo final!).

A mi el juego me ha gustado mucho, le doy un 7.5. Como puntos positivos le doy que la ambientación es genial (los templos, bosques, casas, cuevas, etc...) que tiene muchísimos secretos (explorar el escenario para notas ocultas, fantasmas en capítulos concretos que sólo tienes 2-3 segundos para capturarlos) y que el llevar el Gamepad como cámara de fotos (y que hacia donde gires la cámara vaya la imagen) le da una inmersión brutal.

Como puntos negativos le doy la ausencia total de puzzles (una pena, echo mucho de menos los típicos puzzle de los survival horror de la época de PSX y PS2) que he echado en falta más sustos y situaciones "inquietantes" (el capítulo 12 es un ejemplo genial de como tenían que haber sido todos los capítulos en ese sentido) y que la historia gira sobre sí misma demasiado (te explican en los documentos lo mismo 4 o 5 veces de formas distintas O_o, o tener que volver al monte para re-rescatar)

Sin duda yo creo que va a ser el mejor survival horror "clásico" (estilo PSX) de toda la generación. Una pena que hoy en día los Survival se hayan convertido en "action horror" (shooters con monstruos / zombies) o en "horror - infiltración" (tienes que ir lento para que los monstruos no te detecten, en plan Last of us).

Una pena que no se hagan más survivals de este estilo, donde la ambientación sea parte importante del juego, y no la acción o el sigilo :(
Yo me he terminado el episodio 5, juego en las noches en que puedo estar solo en el salón a oscuras, y de momento para mi el juego es de 8.

La ambientación y gráficos me gustan bastante, y al final cuando le coges el truco a la cámara no está tan mal.

Peca de pocos sustos, aunque en algun momento puntual si que me ha dado cosa...
El momento de la alcoba en el episodio 5 es buen ejemplo de ello, y más cuando habías visto el video aquel antes. Y la voz que se escuchaba antes de acercarte era terrorífica. [mad]


Por cierto, ¿es posible que se puedan sacar historias o info de los fantasmas? Porque yo no he conseguido ninguna.
Vuelve a estar en stock en Amazon, a 59,95 (Disponible el 27 de Noviembre).
Kyrakun escribió:Yo me he terminado el episodio 5, juego en las noches en que puedo estar solo en el salón a oscuras, y de momento para mi el juego es de 8.

La ambientación y gráficos me gustan bastante, y al final cuando le coges el truco a la cámara no está tan mal.

Peca de pocos sustos, aunque en algun momento puntual si que me ha dado cosa...
El momento de la alcoba en el episodio 5 es buen ejemplo de ello, y más cuando habías visto el video aquel antes. Y la voz que se escuchaba antes de acercarte era terrorífica. [mad]


Por cierto, ¿es posible que se puedan sacar historias o info de los fantasmas? Porque yo no he conseguido ninguna.


Si te acercas a ellos mientras están desapareciendo y mantienes pulsado ZR, podrás ver una cinemática de cómo murieron, que se guardará en la ghost list junto con un resumen. Sabes lo peor, que yo no me di cuenta hasta el capítulo 11 [buuuaaaa] , y ahora ya pocos podré conseguir. Si al acabar el juego quieres ver los que te falten, al menos están en Youtube.
pebol escribió:Vuelve a estar en stock en Amazon, a 59,95 (Disponible el 27 de Noviembre).


En Sevilla lo he visto tanto en Carrefour Camas como en el de San Juan también ( por si le interesa a alguien)
hacia mucho que no entraba en la eshop y ayer flipaba porque veia el juego para bajar gratis xD ahora rebuscando me he dado cuenta que el juego tiene una demo muy larga que incluye prologo y dos episodios jejeje.
Demasiado raro era! igualmente no lo podia bajar porque no tengo ni espacio!

Tengo el windwaker, el wonderful y el pikmin3 y con estos casi ya me como todo el espacio.... aprovecho, que tengo que hacer en estos casos? si borro algun juego tengo derecho a varias descargas como en la psn? o tengo que conectarle un disco duro externo? menudo rollo xD en estos tiempos 32gb es "nada"
marcmago escribió:hacia mucho que no entraba en la eshop y ayer flipaba porque veia el juego para bajar gratis xD ahora rebuscando me he dado cuenta que el juego tiene una demo muy larga que incluye prologo y dos episodios jejeje.
Demasiado raro era! igualmente no lo podia bajar porque no tengo ni espacio!

Tengo el windwaker, el wonderful y el pikmin3 y con estos casi ya me como todo el espacio.... aprovecho, que tengo que hacer en estos casos? si borro algun juego tengo derecho a varias descargas como en la psn? o tengo que conectarle un disco duro externo? menudo rollo xD en estos tiempos 32gb es "nada"


Una vez que has comprado un juego (o descargado mediante un código), puedes borrarlo y volver a descargarlo de la eShop las veces que quieras, siempre que sea en la misma consola. Pero si no quieres borrarlos y necesitas más espacio, tendrás que hacerte con un dispositivo de almacenamiento externo.
sidney_bl escribió:Una vez que has comprado un juego (o descargado mediante un código), puedes borrarlo y volver a descargarlo de la eShop las veces que quieras, siempre que sea en la misma consola. Pero si no quieres borrarlos y necesitas más espacio, tendrás que hacerte con un dispositivo de almacenamiento externo.


ostias pues no lo sabia e! tengo algun disco duro pero lo tengo muy lleno y he leido que me tocaria prepararlo haciendo dos particiones y tal.

Pues a lo mejor borrare el wonderful que ocupa mucho, bajare la demo para probarla, y una vez jugada ya me bajare de nuevo el wonderful 101. Por cierto, cuando borras el juego te especifican bien que es el juego y que es la partida guardada?
Buenas chicos, llevo un tiempo desconectado del hilo y quería preguntar si al final alguien ha sabido lo que pone en la parte trasera de las postales.

Un saludo :)
marcmago escribió:
sidney_bl escribió:Una vez que has comprado un juego (o descargado mediante un código), puedes borrarlo y volver a descargarlo de la eShop las veces que quieras, siempre que sea en la misma consola. Pero si no quieres borrarlos y necesitas más espacio, tendrás que hacerte con un dispositivo de almacenamiento externo.


ostias pues no lo sabia e! tengo algun disco duro pero lo tengo muy lleno y he leido que me tocaria prepararlo haciendo dos particiones y tal.

Pues a lo mejor borrare el wonderful que ocupa mucho, bajare la demo para probarla, y una vez jugada ya me bajare de nuevo el wonderful 101. Por cierto, cuando borras el juego te especifican bien que es el juego y que es la partida guardada?


Si quieres conectar un disco duro a la Wii U, tienes que dedicarlo entero a la consola, no valen las particiones porque la Wii U no las reconoce y te pedirá formatearlo entero en su propio "idioma".

A tu pregunta, sí, en la gestión de archivos de las opciones de configuración de la consola viene perfectamente definido cuales son los archivos de guardado y cuales los del juego, así como las actualizaciones. Aparecen agrupados por juego, pero luego puedes decidir qué archivos borrar o conservar, por ejemplo, borrar el juego conservando los datos de guardado.

De todas formas, si tienes más dudas te sugiero que te pases por el subforo general de Wii U.
gracias me quedo claro, muy bien explicado. Pues probaremos la demo esta larga del juego porque le tengo curiosidad y mejor probarlo antes.

En el foro general tambien lo pregunte pero hay poco movimiento, me has respondido muchisimo mas rapido tu jejeje, lo dicho, muchas gracias!!
Acabo de terminar el capitulo 4 y la verdad es que para ser mi primer Project zero, lo estoy disfrutando muchísimo. Me ha costado un poco entender el control de la cámara obscura, pero ahora ya hago fatal frames sin ningún problema. Una pregunta. La puntuación que te dan al final de cada capítulo sirve para algo? De momento he sacado una S en el capítulo 4 , y A en el resto.
Paty101 escribió:
Kyrakun escribió:Yo me he terminado el episodio 5, juego en las noches en que puedo estar solo en el salón a oscuras, y de momento para mi el juego es de 8.

La ambientación y gráficos me gustan bastante, y al final cuando le coges el truco a la cámara no está tan mal.

Peca de pocos sustos, aunque en algun momento puntual si que me ha dado cosa...
El momento de la alcoba en el episodio 5 es buen ejemplo de ello, y más cuando habías visto el video aquel antes. Y la voz que se escuchaba antes de acercarte era terrorífica. [mad]


Por cierto, ¿es posible que se puedan sacar historias o info de los fantasmas? Porque yo no he conseguido ninguna.


Si te acercas a ellos mientras están desapareciendo y mantienes pulsado ZR, podrás ver una cinemática de cómo murieron, que se guardará en la ghost list junto con un resumen. Sabes lo peor, que yo no me di cuenta hasta el capítulo 11 [buuuaaaa] , y ahora ya pocos podré conseguir. Si al acabar el juego quieres ver los que te falten, al menos están en Youtube.


De todos los fantasmas?O solo los importantes?Porque yo me acabo de enterar por ti.Al menos voy por el cap 4 y sin empezarlo.
Jomasanmu escribió:
Paty101 escribió:
Kyrakun escribió:Yo me he terminado el episodio 5, juego en las noches en que puedo estar solo en el salón a oscuras, y de momento para mi el juego es de 8.

La ambientación y gráficos me gustan bastante, y al final cuando le coges el truco a la cámara no está tan mal.

Peca de pocos sustos, aunque en algun momento puntual si que me ha dado cosa...
El momento de la alcoba en el episodio 5 es buen ejemplo de ello, y más cuando habías visto el video aquel antes. Y la voz que se escuchaba antes de acercarte era terrorífica. [mad]


Por cierto, ¿es posible que se puedan sacar historias o info de los fantasmas? Porque yo no he conseguido ninguna.


Si te acercas a ellos mientras están desapareciendo y mantienes pulsado ZR, podrás ver una cinemática de cómo murieron, que se guardará en la ghost list junto con un resumen. Sabes lo peor, que yo no me di cuenta hasta el capítulo 11 [buuuaaaa] , y ahora ya pocos podré conseguir. Si al acabar el juego quieres ver los que te falten, al menos están en Youtube.


De todos los fantasmas?O solo los importantes?Porque yo me acabo de enterar por ti.Al menos voy por el cap 4 y sin empezarlo.



De todos, se llama "fatal glance" y encima te dan 500 puntos. Una vez que ya hayas visto el vídeo de un fantasma determinado ya no se volverá a reproducir habitualmente (a veces sí), pero sí que conseguirás los puntos. Eso sí, cuando tardan poco tiempo en desaparecer no suele dar tiempo a tocarlos. Después que notas que el sonido ambiental cambia cuando le estás disparando, acércate corriendo para estar cerca cuando se retuerza entre terribles sufrimientos [+risas]
Paty101 escribió:
Kyrakun escribió:Yo me he terminado el episodio 5, juego en las noches en que puedo estar solo en el salón a oscuras, y de momento para mi el juego es de 8.

La ambientación y gráficos me gustan bastante, y al final cuando le coges el truco a la cámara no está tan mal.

Peca de pocos sustos, aunque en algun momento puntual si que me ha dado cosa...
El momento de la alcoba en el episodio 5 es buen ejemplo de ello, y más cuando habías visto el video aquel antes. Y la voz que se escuchaba antes de acercarte era terrorífica. [mad]


Por cierto, ¿es posible que se puedan sacar historias o info de los fantasmas? Porque yo no he conseguido ninguna.


Si te acercas a ellos mientras están desapareciendo y mantienes pulsado ZR, podrás ver una cinemática de cómo murieron, que se guardará en la ghost list junto con un resumen. Sabes lo peor, que yo no me di cuenta hasta el capítulo 11 [buuuaaaa] , y ahora ya pocos podré conseguir. Si al acabar el juego quieres ver los que te falten, al menos están en Youtube.


Pues no tenía ni idea XD Gracias, lo probaré la próxima vez que juegue a ver. Estas cosas le dan "vidilla"... Vidilla. [+risas]
Finalizado el capítulo 12 con S+!! [carcajad] Cada vez queda menos y cada vez lo paso peorrrr [mad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ahora mismo hay una edicion especial en amazon españa
1982 respuestas