Project Zero: Maiden of Black Water

“Hey guys, I strongly believe that Kikuchi Keisuke (producer) will release the Fatal Frame V in America, in many countries. He and me have same philosophy from Tecmo days. That’s what I can say for now. I want you guys to read between the lines.
Anyway I will play this game :)”.


Para venir corriendo a decir que el juego no saldrá de Japón (malinterpretando "noticias") no falta gente... pero para este tipo de "comentarios", que aunque no confirman nada, son interesantes, no veo que se comente...

http://nintendoeverything.com/itagaki-b ... -of-japan/
Ojalá Itagaki este en lo cierto! [toctoc]
Si pone eso es que sabe que hay planes de lanzarlo en occidente (aunque no esté confirmado 100%) o que es un cabronazo. Espero que se confirme pronto la localización...
A ver si es verdad... me compré la wiiu con la esperanza de que salga en españa... sino, pues cuando salga el xploit haré como con wii... un puto xploit para jugar a un sólo juego. Tiene huevos la cosa.
Seamos optimistas, este juego acabará llegando así que no os preocupéis! [beer]
Espero que tenga razón y nos lo traigan no muy tarde
Solo espero que no sufra tantas ralentizaciones como el que salió para la Wii... menuda decepción :(
Lo dicho... que iba a salir sí o sí.
Ha merecido la pena comprar la wiiu.
No esperaba que fuese a salir, pero afortunadamente parece que nos lo traen. A ver cuándo anuncian la fecha de lanzamiento.
Buena noticia finalmente lo van a traer.
Pues ya lo tenemos anunciado para Europa, a ver si dicen pronto la fecha.
Grandísima noticia la confirmación de Project Zero en territorio Europeo. Lo que puede dar de sí el Gamepad en este juego... XD
Yujuu!!!

Ahora queda que saquen el Project Zero 4 en la Consola Virtual de Wii!! [angelito]
Foxindarian escribió:Yujuu!!!

Ahora queda que saquen el Project Zero 4 en la Consola Virtual de Wii!! [angelito]


Eso mismo pensaba yo, pero no salió de Japón no? Dudo mucho que lo pongan en la Virtual Console europea ya que tendrían que traducirlo como mínimo al inglés, ojalá me equivoque. O ya puestos que saquen una Antología con todos los anteriores XDDD
Caera por supuesto, espero que este a la altura!
Ya tienen un comprador. Tomen mi dinero... QUIERO FATAL FRAMEEEEEEEEE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo me busqué el 2 de la wii dos días antes del direct, tenía un presentimiento. ¿Algún consejo para un novato en la saga?
Gusynho88 escribió:Yo me busqué el 2 de la wii dos días antes del direct, tenía un presentimiento. ¿Algún consejo para un novato en la saga?



No hagas fotos a lo loco, espera a que se cargue y te ataquen... justo cuando te atacan, "timbra" la cámara, en ese momento harás un "fatal frame". Puedes enlazar varios fatal frames seguidos y aniquilas a los fantasmas con pocas fotos.
Es el mejor consejo para las "batallas", notarás una diferencia brutal.
Ya sabía yo que esto tarde o temprano iba a caer.

Ahora sería lo suyo que Tecmo lanzase un recopilatorio de los 3 primeros en HD más el 4 aparte, entonces tendríamos juegos para rato. De ilusión tambien se vive.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alguien que lo haya probado? O algún análisis sobre el juego? Para saber si ha gustado o no el juego
kiketonto escribió:
pedrocor3 escribió:Alguien que lo haya probado? O algún análisis sobre el juego? Para saber si ha gustado o no el juego

Pues no tendrás tiempo de leer de él hasta que salga!


Si, llevas razón, pero eso no quita que quiera saber las impresiones que tiene la gente que haya podido jugar a su versión japonesa.
El potencial visual y gráfico de Project Zero es sencillamente impresionante. No sé el frameado ni la resolución que tendrá, pero viendo vídeos, imágenes, gameplays, etc...es notable lo que puede mover Wii U. A mí también me molaría saber las impresiones sobre el título o algún que otro análisis del mismo, aunque entiendo que de momento poco se sepa del juego si éste no ha salido de Japón. Eso si, espero que el juego llegue este año para saldar la ausencia de Zelda. Llevo esperando PZ...pufff, desde hace mucho.
Por fin confirmado,ahora toca la espera para darle caña
Bueno... el motor gráfico no es muy allá, las texturas cantan un huevo... pero si ya me valía en PS2 y Wii, me vale y me sobra en Wii U.
Ya que la ip es de nintendo, podrían sacar FF remaster edition trilogy con el 1, 2 y 3 y una edición mejorada (tenia muchos bugs y relentizaciones en wii) del 4. Yo le compraría los 5 juegos, ya que soy muy fan de los juegos de terror.
El 4 lo podrian sacar aunque sea en la eshop pero claro si solo salio en japón y no hay traducción dudo que se molesten en sacarlo en japones.
Miyazaki escribió:El 4 lo podrian sacar aunque sea en la eshop pero claro si solo salio en japón y no hay traducción dudo que se molesten en sacarlo en japones.


El 4 tiene otros problemas como son las constantes relentizaciones o los modelados de algunas cosas o personajes. También el control. Un juego marca nintendo no puede tener un control tan tosco habiendo salido títulos como Silent Hill SS como ejemplos de buen control para el genero terror. No solo es el idioma. Yo, si lo sacaran, no me gustaría que solo fuera una traducción. En ese caso volvería a ser un producto de baja calidad como los que podría entregar ubisoft.
Y lo más importante... había múltiples fallos que te dejaban la partida "estancada", sin poder avanzar, a parte de que era imposible conseguir el 100% del juego debido a ciertos bugs.
DRaGMaRe escribió:Y lo más importante... había múltiples fallos que te dejaban la partida "estancada", sin poder avanzar, a parte de que era imposible conseguir el 100% del juego debido a ciertos bugs.


Yo lo lamento por el juego pero nintendo siempre tiene que apostar por calidad y en ese sentido uno se queda tranquilo de que el juego no haya salido de japon. Pero si lo desidiesen sacar, tendría que hacer una reedición para wii u con todas las mejoras necesarias para que sea un juego de calidad y de paso en HD.
skayred2005 escribió:
DRaGMaRe escribió:Y lo más importante... había múltiples fallos que te dejaban la partida "estancada", sin poder avanzar, a parte de que era imposible conseguir el 100% del juego debido a ciertos bugs.


Yo lo lamento por el juego pero nintendo siempre tiene que apostar por calidad y en ese sentido uno se queda tranquilo de que el juego no haya salido de japon. Pero si lo desidiesen sacar, tendría que hacer una reedición para wii u con todas las mejoras necesarias para que sea un juego de calidad y de paso en HD.



Joder, pero es que los bugs eran tan sencillos, que la gente aficionada que sacó el parche al ingles/español lo arregló sin tener que modificar la iso, al vuelo. Nintendo simplemente pasó de los usuarios de Wii.
Simonchu escribió:
skayred2005 escribió:
DRaGMaRe escribió:Y lo más importante... había múltiples fallos que te dejaban la partida "estancada", sin poder avanzar, a parte de que era imposible conseguir el 100% del juego debido a ciertos bugs.


Yo lo lamento por el juego pero nintendo siempre tiene que apostar por calidad y en ese sentido uno se queda tranquilo de que el juego no haya salido de japon. Pero si lo desidiesen sacar, tendría que hacer una reedición para wii u con todas las mejoras necesarias para que sea un juego de calidad y de paso en HD.



Joder, pero es que los bugs eran tan sencillos, que la gente aficionada que sacó el parche al ingles/español lo arregló sin tener que modificar la iso, al vuelo. Nintendo simplemente pasó de los usuarios de Wii.


yo jugué a la versión traducida y de ahí que conozco todos los dramas del juego. Si el juego es pasillero y encima cada vez que abrís una puerta se laguea todo.... si cierto personaje masculino está hecho más cuadrado que el prota de GTA vice city (se parecen bastante xd xd).... si grabar la partida cuesta más que un juego de ps1... si el control es duro, rígido, soso... cuelgues (por medio o un segundo) inesperados..... yo no vi que arreglaran nada. La traducción está muy buena pero los bugs siguen ahí.
No es por nada, pero los errores de programación en etapas avanzadas de desarrollo son muy costosas en cuanto tiempo/inversión. Te doy un ejemplo sencillo, The witcher 2 tuvo una serie de errores que hacían que se relentice el juego (sin importar que tanta maquina tengas). Los arreglos llegaron, pero a costa de un parche de 9 GB. Maso-menos parcharon todo el juego. Ni hablar de ubisoft que te vende el AC unity como para rehacer el juego (ya no alcanza con un parche).
Simonchu escribió:
skayred2005 escribió:
DRaGMaRe escribió:Y lo más importante... había múltiples fallos que te dejaban la partida "estancada", sin poder avanzar, a parte de que era imposible conseguir el 100% del juego debido a ciertos bugs.


Yo lo lamento por el juego pero nintendo siempre tiene que apostar por calidad y en ese sentido uno se queda tranquilo de que el juego no haya salido de japon. Pero si lo desidiesen sacar, tendría que hacer una reedición para wii u con todas las mejoras necesarias para que sea un juego de calidad y de paso en HD.



Joder, pero es que los bugs eran tan sencillos, que la gente aficionada que sacó el parche al ingles/español lo arregló sin tener que modificar la iso, al vuelo. Nintendo simplemente pasó de los usuarios de Wii.


Te equivocas en varias cosas... un parche al vuelo, es una modificación de la ISO a tiempo real... vamos, que claro que se modifica el contenido, si no no habría parche ni habría nada! Y los bugs seguían ahí. Los 6 fantasmas "bug", lo seguían siendo, solo que te incluían una partida con todos los fantasmas desbloqueados, para que pudieras acceder al modo festival.
Para terminar, "mola mucho" culpar a Nintendo de todo, pero en este caso la culpa fue de Tecmo-Koei, ellos desarrollaron el juego.
DRaGMaRe escribió:Te equivocas en varias cosas... un parche al vuelo, es una modificación de la ISO a tiempo real... vamos, que claro que se modifica el contenido, si no no habría parche ni habría nada! Y los bugs seguían ahí. Los 6 fantasmas "bug", lo seguían siendo, solo que te incluían una partida con todos los fantasmas desbloqueados, para que pudieras acceder al modo festival.
Para terminar, "mola mucho" culpar a Nintendo de todo, pero en este caso la culpa fue de Tecmo-Koei, ellos desarrollaron el juego.

Bueno, yo creo que es de ambos. El juego tiene el sello de calidad de Nintendo. http://vgboxart.com/boxes/Wii/35272-fat ... 1264910279
Pues yo creo que la culpa es de Dolby, que tambien el juego lleva su sello.
La culpa es de Pellegrini.
Yo lo que se es que este juego se viene a casita de salida XD
Zeta V escribió:Pues yo creo que la culpa es de Dolby, que tambien el juego lleva su sello.


slash_94 escribió:La culpa es de Pellegrini.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto al juego, es otro imprescindible para mi colección, deseando de que llegue a europa.
nadie habla más de este juego? no lo quieren??
skayred2005 escribió:nadie habla más de este juego? no lo quieren??


Si lo queremos, pero no hay ni una noticia del juego, ni nada que comentar de momento por eso este hilo está tan parado, igual pasa con el del zeldaU que después del retraso se ha enfriado un poco.
Espero que no haya que esperar hasta halloween para disfrutar de este titulazo ^^

Y ojalá saquen el 4 aunque sea en digital, como han dicho antes. Recuerdo vívidamente que el juego estuvo "a un pelo" de salir antes que lo cancelaran por el famoso bug aquel. De hecho había anuncios en Italia en revistas con el nombre adaptado y se dice que el juego estaba ya totalmente traducido. Si hay voluntad por parte de Tecmo-Koei y Nintendo, quizá tengamos suerte... Y quizá un pack con el resto de juegos de la serie que aún no han salido para consolas Nintendo...
_ika_ escribió:Espero que no haya que esperar hasta halloween para disfrutar de este titulazo ^^

Y ojalá saquen el 4 aunque sea en digital, como han dicho antes. Recuerdo vívidamente que el juego estuvo "a un pelo" de salir antes que lo cancelaran por el famoso bug aquel. De hecho había anuncios en Italia en revistas con el nombre adaptado y se dice que el juego estaba ya totalmente traducido. Si hay voluntad por parte de Tecmo-Koei y Nintendo, quizá tengamos suerte... Y quizá un pack con el resto de juegos de la serie que aún no han salido para consolas Nintendo...


Yo no me haría ninguna ilusion.
Una pregunta estúpida, las entregas tienen relación unas con otras o cada juego tiene una trama independiente, nunca jugué a ningún project Zero pero este me atrae mucho con el tableto-Mando de por medio. Muchas gracias.
R41d3n escribió:Una pregunta estúpida, las entregas tienen relación unas con otras o cada juego tiene una trama independiente, nunca jugué a ningún project Zero pero este me atrae mucho con el tableto-Mando de por medio. Muchas gracias.


Aunque hay una relación entre ellos, personajes, nombres, alguna referencia. Pero se pueden jugar de forma totalmente independiente. Por poner un ejemplo seria mas como los Silent Hill, juegos independientes pero con un nexo que los une.
Simonchu escribió:
R41d3n escribió:Una pregunta estúpida, las entregas tienen relación unas con otras o cada juego tiene una trama independiente, nunca jugué a ningún project Zero pero este me atrae mucho con el tableto-Mando de por medio. Muchas gracias.


Aunque una relación entre ellos, personajes, nombres, alguna referencia. Pero se pueden jugar de forma totalmente independiente. Por poner un ejemplo seria mas como los Silent Hill, juegos independientes pero con un nexo que los une.


Muchas gracias.
Hay pequeñas cosas que los unen, pero en muchas ocasiones ni te das cuenta aunque hayas jugado los anteriores, normalmente son entregas independientes, creo recordar que el 1 y el 3 si que están mas unidos entre ellos porque comparten protagonista.
jorge1414 escribió:Hay pequeñas cosas que los unen, pero en muchas ocasiones ni te das cuenta aunque hayas jugado los anteriores, normalmente son entregas independientes, creo recordar que el 1 y el 3 si que están mas unidos entre ellos porque comparten protagonista.


La protagonista del primero es un secundario en el tercero, pero no considero que los hechos del primero tengan ninguna relevancia en la historia del tercero. Se queda como un cameo.
1982 respuestas
15, 6, 7, 8, 940