Project Zero: Maiden of Black Water

Eriksharp escribió:Imagen


viendo el historial de ventas y el parqué de consola anteriores , yo no lo veo tan hostión como dicen.
Es que no es ninguna hostia, las ventas están al nivel de toda la saga e incluso por encima de los salidos en Nintendo, ahora falta ver las piernas pero el juego está recibiendo muy buenas críticas así que supongo que como Zero 4, tendrá buenas ventas.
Pues teniendo en cuenta las ventas de la saga y de que tanto wii como ps2 tenian un mayor parqué de consolas instaladas, no me parecen malas ventas, de hecho me parecen hasta buenas teniendo en cuenta estos factores. a ver si se animan y nos lo traen a europa.
Lo que está claro, es que las nuevas entregas cada vez parece que venden más y eso sólo significa una cosa, la gente quiere Project Zero, me alegro!
Ahora ya depende de Nintendo, si no lo trae aquí, pues tocará esperar a un exploit que permita cargar juegos de otras regiones y esperar a una traducción "casera".
Pero vamos, que yo sigo convencido de que llegar, llegará.
Me alegro por las ventas! Se las merece. Y me alegraré aún más si finalmente lo vemos por estas tierras. Espero con ansias la confirmación.
Saludos! ;)
Por estas fechas Nintendo suele hacer un Nintendo Direct con las novedades de fin de año, a ver si hablan de su localización, aunque yo creo que de salir por aquí lo haría a principios del año próximo.
Sí, yo creo que sería una buena fecha. No es un juego de masas, no hace falta lanzarlo en navidades ni similar, pueden lanzarlo en Febrero, Marzo, sin problemas.
Yo creo que por marzo/abril. Si por mayo no hay noticias ya habría que perder la esperanza.
No me gusta usar Miiverse, pero quizás esté bien ir a hacer un poco de ruido al de la región japonesa.
segun el grafico pueden estar contentos con las ventas, no se que objetivos tendrian pero es un buen inicio
Si ellos ven que desde Europa hay demanda de protector zero, lo traerán...o eso espero!
Este juego no va a salir aquí a no ser que la virgen de guadalupe nos ilumine.

Me parece fatal que encima salga el productor de los huevos diciendo que lo querría lanzar en PS4, cuando el muy hijo de p.ta ni se digna a traerlo a Europa, cuando esto costaría muchísima menos inversión (solo distribución) y obtendrían beneficios desde el primer día.

Manda cojones la historia.
Capcom lleva años diciendo, que no sacará Monster Hunter de Japón... y ya me dirás si no se han visto aquí Monster Hunters xD (y se verán).
Ubisoft tampoco publicó Rayman Legends en Japón (lo hizo Nintendo, de hecho, en Japón Rayman Legends es exclusivo de Wii U, no lo hay en otra plataforma) y cientos de ejemplos...
Montáis un drama sin motivos.
Acabo de escribir en el twitter de Nintendo pidiendo que traigan el juego. Sumaos unos cuantos a la petición y hagamos un poco de ruido.
Donde dise el productor que le gustaría aserlo para ps4?? Juas se nota q este estudio no se lleva bien con nintendo, querrán de nuevo recuperar accisiones para ser de nuevo multiplataforma?
francisco231 escribió:Donde dise el productor que le gustaría aserlo para ps4?? Juas se nota q este estudio no se lleva bien con nintendo, querrán de nuevo recuperar accisiones para ser de nuevo multiplataforma?


Creo que el chico que ha dicho eso se ha equivocado de juego. El productor que ha dicho que quiere sacar su juego en Ps4 es el de Dragon Quest X, no el de Project Zero. Al menos eso es lo que se ha publicado en internet...
Seguramente, pq a mi me a extrañado desir q quiere el juego en ps4, sino es como desir estamos asta los huevos de nintendo jeje
En esta encuesta preguntan que juego de Koei-Tecmo prefieres que salga de Japón. Está ganando Fatal Frame 5 por muuucha diferencia.

http://kwconquerors.wordpress.com/2014/ ... oei-tecmo/
Pero eso no es de Koei, es de un fan, ¿no?
Exacto, valor para nosotros, 0.
Mañana Nintendo Direct a las 23h. Hay posibilidades de que anuncien el juego para Europa. Crucemos dedos!
PakomeT escribió:Mañana Nintendo Direct a las 23h. Hay posibilidades de que anuncien el juego para Europa. Crucemos dedos!


Ojalá tengas razón.
No ha habido suerte en la Direct, pero no hay que perder la esperanza, yo creo que en un futuro saldrá por estas tierras.
El año que viene nintendo debería de distribuirlo en europa, si koei-tecmo no quiere asumir los gastos que los asuma nintendo que son los más interesados en que wii u tenga un catálogo de juegos nutrido. No nos pueden dejar sin este juegazo.
El juego no va salir de japón
Si este juego no sale de japón va a perder mucha venta de consolas wiiu..
No logro entender porqué este título no sale (hasta la fecha) de Japón. Es un 'must have' para todo amante del género de terror, es más, lo único que fomentaría para Nintendo sería precisamente mejores ventas para Wii U, pues en cierto modo le damos un toque de adultez mayor a Wii U con este título.

No sé, yo espero de verdad que llegue a salir, tiene una pinta formidable...pero claro, nos quedaremos con las ganas me temo.
A este paso me temo que lo catare en el dolphin en el 2020 a 4k [carcajad]
No sé en quién cagarme, si en Nintendo o Tecmo. Cuando salía para PlayStation/Xbox llegaban y tampoco es que vendieran mucho.
A ver si le echan lo que hay que echarle y en el 2015 nos lo traen como dios manda.
Existe alguna review del juego?
Este sería compra segura si saliese en español
Yo no entiendo que este juego no llegue a Occidente. El survival horror no es un género "japo only" como lo puedan ser ciertos rpg tácticos o japonesadas varias como novelas visuales... Tienen que traerlo si o si!!! yo me lo compraría el primer día XD
Pero a ver... que el juego no está ni confirmado, ni "desconfirmado".
Si Nintendo quiere lo trae, no hay más.
que saquen 10 000 en europa y ya esta
Tampoco creo que vendan mas
DRaGMaRe escribió:Pero a ver... que el juego no está ni confirmado, ni "desconfirmado".
Si Nintendo quiere lo trae, no hay más.

No mister, el juego de momento está confirmado que no sale en Japón, lo dijeron vía Twitter la propia desarrolladora. Que luego suenen los cascabeles es otra historia, pero a día de hoy 12 de diciembre si que está desconfirmado, de hecho lo llegaron a comentar en un ND de Japón que no se lo planteaban el salir de Japón.
ithan_87 escribió:
DRaGMaRe escribió:Pero a ver... que el juego no está ni confirmado, ni "desconfirmado".
Si Nintendo quiere lo trae, no hay más.

No mister, el juego de momento está confirmado que no sale en Japón, lo dijeron vía Twitter la propia desarrolladora. Que luego suenen los cascabeles es otra historia, pero a día de hoy 12 de diciembre si que está desconfirmado, de hecho lo llegaron a comentar en un ND de Japón que no se lo planteaban el salir de Japón.


Y dale... ya estamos con lo de siempre.
Tecmo ha dicho que no lo sacará fuera de Japón... del mismo modo que Capcom lleva años diciendo que no sacará MH fuera de japón y así es, Capcom no los saca, los saca Nintendo, como ha hecho con MHTri, MH3U y en breve MH4U. De hecho, los últimos que sacaron en consolas Sony allí se han quedado.

PD: Los últimos PZ también los ha sacado de Japón Nintendo, no Tecmo-Koei.
Yo apuesto a que en el primer ND del 2015,confirman el juego para Europa. Si no,tiempo al tiempo
viendo el feedback que hace ultimamente nintendo en foros y miiverse seguro que tendran buena cuenta de que queremos el juego, y sacaron el remake del 2 y hasta el spirit camera de 3ds, el 4 no salio por los famosos bugs y demas, pero este va a salir y mas viendo el panorama de juegos en wiiu, y tecmo no lo va a sacar lo traera nintendo como comenta aqui arriba el compañero
Yo de verdad que no entiendo por qué nintendo se quedó con la licencia, si total, no lo sacan de japón, sacaron el 2 y el de 3ds... joder, para eso deja que sea multiplataforma....
2015 es largo y habrá sequías, en alguno momento de esos seguro que lo traen. (Verano por ej.)
Yo también estoy seguro de que en 2015 lo traerán, al menos a Europa. Si no recuerdo mal el PZ2 salió en verano del 2012.
Bueno, en mi caso al final ha caído la wiiu principalmente por el devil's third y este, si no llega pues cuando se pueda cambiar de región la consola cojo el diccionario y lo juego, que ahora está baratito comprarlo.
en el ultimo nintendo direct cuando le pasaron el turno al director de nintedo europa pense que lo anunciaria pero que va..... seguiremos esperando y mira que no soy fan de los juegos de miedo o survival pero le daria variedad al catalogo
Ya os avise que lo mas seguro es que no lo saquen, de verdad creeis que salda este año? pero si en los proximos 6 meses solo saldran dos juegos..... y no lo han anunciado iros olvidando.
En Japón se anunció un mes antes de su salida... así que sí, es muy posible que salga en 2015.
DRaGMaRe escribió:En Japón se anunció un mes antes de su salida... así que sí, es muy posible que salga en 2015.

Ojalá, porque le tengo unas ganas locas.
Yo me voy a empezar otra vez la saga (Jugandolos en tele de tubo y todo [qmparto] )... A ver si para cuando los acabe van anunciando este...
Me parece que este va a ir por el mismo camino que la secuela que salió en Wii... [decaio]
1982 respuestas
14, 5, 6, 7, 840