Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.726
Online:
1.531
Hilos:
1.474.089
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Project Natal llegará en noviembre de 2010

Moderadores: Benzo, jiXo

wejeje
Habitual

Mensajepor wejeje 08 Ene 2010 15:55

A mi me da igual el periférico que saquen al mercado mientras su catálogo de juegos esté a la altura.
Imagen

bpSz
Autechre

Mensajepor bpSz 08 Ene 2010 16:08

cada vez huele más a humo....

popolitos escribió:No hay que asustarse, este cacharro esta muy bien para los que tenemos amigos y amigas con los que jugar, o para los que no pesamos 120 Kilos

Para los que no tienen amigos/as y sudan caminando seguiran haciendo juegos normales con el mando, ya que ese es el perfil del 80% de los jugadores

Un comentario muy inteligente por tu parte... :-|

shilfein
MegaAdicto!!!

Mensajepor shilfein 08 Ene 2010 16:25

Un año después y aún nos siguen mostrando el mismo anuncio comercial 100% irreal y el juego de las pelotitas con 2 segundos de lag del día de la presentación.

No se como podéis seguir teniendo fe en Natal cuando todo apunta a 2 cosas: basura e hype.

HDMI
censurado por EOL

Re:

Mensajepor HDMI 08 Ene 2010 16:36

Atención, HDMI está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
EsTiLeTe escribió:valiente porquería esto de saltar como un mono sólo para poder jugar xDD

conducir sin volante debe ser toda una experiencia enriquecedora :P
y jugar un mortal kombat dando saltitos toda una experiencia para las articulaciones xD

el project natal pa los pijos, a mi que me pongan un buen pad, un buen keyboard y un buen volante y ya soy feliz.

+1
tú eres de los mios. [sonrisa]

Precisamente lo mejor de la xbox 360 es su mando tradicional (aunque no sea perfecto y la cruceta sea lo peor) y si ahora, 5 años después, sacan un mando imitando a la Wii + juegos o ports de juegos desarrollados para un mando normal pero ahora adaptados al Natal, va a ser una cagada monumental por parte de Microsoft.

¿Ya no veremos GOW 3 y juegos similares en Xbox 360 verdad? estaran demasiado ocupados con el Natal y juegos a lo Wii para ella. :(

consumir entre el 10 y el 15% de cpu de x360 para un juego tipo wii como tu dices ¿es un pecado? (segun afirmas los juegos que saldran para natal seran asi graficamente)
y el que no tenga la wii y si una x360 y quiera o guste de ese tipo juegos?

el que le guste la Wii y los gráficos no les importen, ya tienen la Wii. No necesitan comprarse otra consola y menos si es de la odiada Microsoft.

el que hace deporte con una wii no hace deporte de verdad?

si, ¿pero a qué precio?
¿cuánto cuesta el Wifit + la báscula "de pesar"? XD

para eso me cojo la bici o me voy a la calle a correr o me voy al polideportivo a jugar al tenis y a hacer deporte de verdad.

Y para hacer yoga o pilates no necesitas una Wii u otra consola. Coges un video y te pones a imitar al profesor sin gastarte un duro en periféricos y consolas chorras.

lo dicho: la Wii y el Natal espero que sea una moda pasajera. Porque si no, los usuarios más hardcores que no nos gusta para nada esos juegos y esos periféricos, estaremos marginados en este mundillo. Por mi parte si ocurre esto, dejaré ya de comprar consolas y juegos.

Todabia recuerdo toda la patulea de pitonisos que decian que lo de la vibracion era una tonteria..........,

eso lo dijeron los de Sony cuando todos los usuarios exigiamos la vibración.

que el cartucho era lo mejor

eso lo decian los nintenderos de pro. Yo siempre critiqué a la N64 y a Nintendo por no ponerle CD-ROM a su consola. Lo mismo que los GODS (mini DVD) en la Gamecube son la mayor parida inventada por ellos o el UMD la mayor parida en PSP.

, o que para que 32 bit de color real si con 16 bastaba....... lo bueno de llevar en esto desde el pong es que algo se aprende.

yo no era de esos y también provengo de la época del pong, bueno, más concretamente de los microordenadores de 8 Bits.

Repito: a mi no me van estos mandos donde hay que moverse y hacer el paripé.

Prefiero lo de las 3D estereofonicas que lo veo mucho más real e interesante que los periféricos estos Wand y Natal.

Menuda copia basta del EyeToy

+1 y no es que me guste el Eyetoy, de echo, lo detesto también.

Me da a mi que el ostión que se van a meter será de órdago.

me da a mi que también.

¿desde cuándo un accesorio sacado para una consola 5 años después de que haya salido ha triunfado?
La Xbox 360 fue concebida y pensada para otro tipo de controlador, no es una Wii pensada y creada para que todos sus juegos usen un controlador a lo wiimote o EyeToy.

Por mí se lo pueden meter bastante por donde les quepa, este invento además de hacerte hacer el gilipollas por la sala (aún más que el mando de Wii, con lo que conlleva de poder tirar cosas que estén por las estanterías, etc.) y cansarte sin sentido alguno, lo único que va a traer es una oleada de juegos cutres.

Cuando juego con la consola lo que quiero es poderlo hacer sentado tranquilamente con juegos de calidad. Para estas chorradas ya está la Wii, y para jugar con más gente pues sí, entretiene, no hace falta que intoxiquen la 360 con esto, eran consolas orientadas a un público (o usos) distintos.

Se están gastando la pasta en investigar esto, en los avatares, en la ropita para los avatares (que luego la gente compra) y no en lo que hacían cuando salió la consola, en juegos, que era lo que les diferenciaba del resto (la Wii andaba con sus cutrejuegos y Sony con sus idas de olla tipo Home).

eso es lo que yo espero no suceda. Que la Xbox 360 se convierta en un clon de la Wii y ya no saquen más juegos exclusivos como antes.
Ultima edición por HDMI el 08 Ene 2010 17:05, editado 8 veces
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

animally
Otra vez, mierda

Fotos: 1

Mensajepor animally 08 Ene 2010 16:49

Menuda copia basta del EyeToy
Imagen
Gente que no me gusta me habla en ocasiones. Aunque las ignoro, molestan, llaman y cansan.

dblanco
Adicto

Mensajepor dblanco 08 Ene 2010 16:53

yo terminé hasta las narices de la Wii y su sensor de movimiento. A ver, para algún juego suelto está bien, pero espero que la mayoría de juegos se sigan desarrolllando pensando que vas a jugar con en el pad.

FXX
Adicto

Re:

Mensajepor FXX 08 Ene 2010 17:39

animally escribió:Menuda copia basta del EyeToy

....... ZzzZZ ZzzZZ
Holanda vs España - video final copa mundial Fifa 2010! (el juego de EA)
http://www.youtube.com/watch?v=_2TpvtOSoMw
...........
un sonyer trollaco.... dijo en un foro......(sin tener ni p++ idea)
" pues no se, para 3d esterioscopico se necesita el blue ray... como lo hara la xbox? por cierto la ati no soporta 3d. no se igual es un 3d de pegote. ponen una pegatina detras de los juegos que ponga 3d. como las pegatinas de 1080p. si cuela cuela "
------------------
Los trollacos...juegen un ratico al Avatar EN 3D en la XBOX 360 (en una tv 3d claro...xDD)... y no digan tantas GILIPOLLECES y mentiras sobre la xbox 360 por los foros.....

ebenknot
MegaAdicto!!!

Mensajepor ebenknot 08 Ene 2010 18:21

con quee saken un juego en el q el protagonista sea uno que juega a la xbox 360 con un mando y tumbado en el sofa lo podré jugar flaman xDD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

neo_mani
Guess Who's Back

Re:

Mensajepor neo_mani 08 Ene 2010 18:31

animally escribió:Menuda copia basta del EyeToy

[qmparto] [qmparto]

dblanco escribió:yo terminé hasta las narices de la Wii y su sensor de movimiento. A ver, para algún juego suelto está bien, pero espero que la mayoría de juegos se sigan desarrolllando pensando que vas a jugar con en el pad.

+1000000
Imagen

HDMI
censurado por EOL

Mensajepor HDMI 08 Ene 2010 19:30

Atención, HDMI está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
el futuro para los juegos no son el Wand o el Natal, si no las 3D esteroscopicas.

hilo_predicciones-de-hdguru-para-2010-sobre-las-3d-esteroscopicas_1360765#p1718665099

PrevioSiguiente

Volver a Consolas