Por favor, identifícate o regístrate.
popolitos escribió:No hay que asustarse, este cacharro esta muy bien para los que tenemos amigos y amigas con los que jugar, o para los que no pesamos 120 Kilos
Para los que no tienen amigos/as y sudan caminando seguiran haciendo juegos normales con el mando, ya que ese es el perfil del 80% de los jugadores

EsTiLeTe escribió:valiente porquería esto de saltar como un mono sólo para poder jugar xDD
conducir sin volante debe ser toda una experiencia enriquecedora
y jugar un mortal kombat dando saltitos toda una experiencia para las articulaciones xD
el project natal pa los pijos, a mi que me pongan un buen pad, un buen keyboard y un buen volante y ya soy feliz.
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

consumir entre el 10 y el 15% de cpu de x360 para un juego tipo wii como tu dices ¿es un pecado? (segun afirmas los juegos que saldran para natal seran asi graficamente)
y el que no tenga la wii y si una x360 y quiera o guste de ese tipo juegos?
el que hace deporte con una wii no hace deporte de verdad?

Todabia recuerdo toda la patulea de pitonisos que decian que lo de la vibracion era una tonteria..........,
que el cartucho era lo mejor
, o que para que 32 bit de color real si con 16 bastaba....... lo bueno de llevar en esto desde el pong es que algo se aprende.
Menuda copia basta del EyeToy
Me da a mi que el ostión que se van a meter será de órdago.
Por mí se lo pueden meter bastante por donde les quepa, este invento además de hacerte hacer el gilipollas por la sala (aún más que el mando de Wii, con lo que conlleva de poder tirar cosas que estén por las estanterías, etc.) y cansarte sin sentido alguno, lo único que va a traer es una oleada de juegos cutres.
Cuando juego con la consola lo que quiero es poderlo hacer sentado tranquilamente con juegos de calidad. Para estas chorradas ya está la Wii, y para jugar con más gente pues sí, entretiene, no hace falta que intoxiquen la 360 con esto, eran consolas orientadas a un público (o usos) distintos.
Se están gastando la pasta en investigar esto, en los avatares, en la ropita para los avatares (que luego la gente compra) y no en lo que hacían cuando salió la consola, en juegos, que era lo que les diferenciaba del resto (la Wii andaba con sus cutrejuegos y Sony con sus idas de olla tipo Home).
animally escribió:Menuda copia basta del EyeToy

" pues no se, para 3d esterioscopico se necesita el blue ray... como lo hara la xbox? por cierto la ati no soporta 3d. no se igual es un 3d de pegote. ponen una pegatina detras de los juegos que ponga 3d. como las pegatinas de 1080p. si cuela cuela "
------------------
Los trollacos...juegen un ratico al Avatar EN 3D en la XBOX 360 (en una tv 3d claro...xDD)... y no digan tantas GILIPOLLECES y mentiras sobre la xbox 360 por los foros.....
animally escribió:Menuda copia basta del EyeToy
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
dblanco escribió:yo terminé hasta las narices de la Wii y su sensor de movimiento. A ver, para algún juego suelto está bien, pero espero que la mayoría de juegos se sigan desarrolllando pensando que vas a jugar con en el pad.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados