Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.350
Online:
771
Hilos:
1.472.653
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Project Natal llegará en noviembre de 2010

Moderadores: Benzo, jiXo

xin-xan
MegaAdicto!!!

Mensajepor xin-xan 08 Ene 2010 10:25

Me da a mi que el ostión que se van a meter será de órdago.

Jack90
The End Of The World

Mensajepor Jack90 08 Ene 2010 10:52

Espero que esto no sea una vendida de moto...
Que lo que se supone que es un sistema innovador, preciso, y utilizable se convierta en otra cámara eyetoy hecha por m$

luisotron
MegaAdicto!!!

Mensajepor luisotron 08 Ene 2010 12:05

Al final sera otro eye toy, mejorada eso si, pero nada mas. Caera fijo las proximas navidades pero seguro ke al final me arrepiento
Imagen

Korsakoff
MegaAdicto!!!

Mensajepor Korsakoff 08 Ene 2010 12:11

Este tipo de periféricos me parece un pasteleo enorme, pero bueno, ahí tienen una forma de celebrar los 5 años de su consola.

kolombo
Mejillón Rosaventero

Mensajepor kolombo 08 Ene 2010 12:14

Yo mientras sea un accesorio perfecto, para los juegos serios la consola tal cual y para las reuniones de colegas a hacer el indio con el Natal, es como tener dos consolas en una.
Imagen
La radio queda huérfana, Cebrián, tu legado es inmortal.
FUERZA Y HONOR

Wesker1989
¡MegaAdicto!

Mensajepor Wesker1989 08 Ene 2010 13:51

Por mí se lo pueden meter bastante por donde les quepa, este invento además de hacerte hacer el gilipollas por la sala (aún más que el mando de Wii, con lo que conlleva de poder tirar cosas que estén por las estanterías, etc.) y cansarte sin sentido alguno, lo único que va a traer es una oleada de juegos cutres.

Cuando juego con la consola lo que quiero es poderlo hacer sentado tranquilamente con juegos de calidad. Para estas chorradas ya está la Wii, y para jugar con más gente pues sí, entretiene, no hace falta que intoxiquen la 360 con esto, eran consolas orientadas a un público (o usos) distintos.

Se están gastando la pasta en investigar esto, en los avatares, en la ropita para los avatares (que luego la gente compra) y no en lo que hacían cuando salió la consola, en juegos, que era lo que les diferenciaba del resto (la Wii andaba con sus cutrejuegos y Sony con sus idas de olla tipo Home).

Microsoft ha comentado que Project Natal tendrá una tasa constante de 30 fps.

Esto último también me ha hecho reír. ¿Realmente creen que el que compre el cacharro éste va a interesarse por la tasa de frames de los juegos?

Pero bueno, cuando vean lo bien que vende, no os preocupéis, sacarán decenas de chorrijuegos para el Xbox Live Arcade y de juegos producidos por Microsoft de calidad, como los que había antes, veremos pocos.

Cavalier
El Caballero de Eol

Mensajepor Cavalier 08 Ene 2010 13:57

oohhhhhhh, xbmc y esto, ohhhh. No quiero ni pensarlo
"Me atrevo a hacer todo lo que es propio de un hombre, quien se atreve a más, no lo es"

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Re:

Mensajepor meloncito 08 Ene 2010 14:19

Un intento de ventas para masas y sacar un buen tajo. Veremos en que termina la cosa. Viniendo de microsoft.....pff

Los chupachups de ps3 idem, pero al menos han mostrado juegos, aplicaciones convincentes, y anunciado un resident evil 5. A pesar de su ridiculo diseño (no queda otra, ha de tener bolas iluminadas si o si xD), me convence mucho mas. Es como tener una wii en alta resolucion, y con el catalogo de playstation....SOLD.
Imagen
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
WiiU, x360: meloncito
Ps3: melloncitus

jesus_sfc
Adicto

Mensajepor jesus_sfc 08 Ene 2010 15:29

Este "nuevo" invento a mi no me convence mucho (por ahora) porque, como han dicho mensajes atras, eso de ponerme a pegar saltos me cansa solo de pensarlo...o de portero!!

¿Estamos locos? [+risas]

Saludos.
ID PSN ---> jesmatvaz

popolitos
Adicto

Mensajepor popolitos 08 Ene 2010 15:32

No hay que asustarse, este cacharro esta muy bien para los que tenemos amigos y amigas con los que jugar, o para los que no pesamos 120 Kilos

Para los que no tienen amigos/as y sudan caminando seguiran haciendo juegos normales con el mando, ya que ese es el perfil del 80% de los jugadores XD

PrevioSiguiente

Volver a Consolas