Project CARS

110, 11, 12, 13, 14, 15
Torres escribió: A día de hoy no me imagino mi WiiU moviendo juegos como GTA 5, Crysis 3, Forza Motosport 4 o el Horizon 2, los últimos gear of wars, Halo 4, Uncharted, far cry 4 y un largo etcétera...

No te digo que no se vaya puliendo y en un tiempo veamos grandes cosas en WiiU


Tú tienes una Wii U?
Torres escribió: A día de hoy no me imagino mi WiiU moviendo juegos como GTA 5, Crysis 3, Forza Motosport 4 o el Horizon 2, los últimos gear of wars, Halo 4, Uncharted, far cry 4 y un largo etcétera...

No te digo que no se vaya puliendo y en un tiempo veamos grandes cosas en WiiU


Discrepo, los mueves y creo que con solvencia.
Torres escribió:A día de hoy no me imagino mi WiiU moviendo juegos como GTA 5, Crysis 3, Forza Motosport 4 o el Horizon 2, los últimos gear of wars, Halo 4, Uncharted, far cry 4 y un largo etcétera...


Y yo no me imagino a PS3 o Xbox360 moviendo la versión de Wii U de "Need for Speed Most Wanted".

Los recortes en Project CARS claro que se van a notar, pero no tendrían por qué ser tan drásticos como eliminar de un plumazo los efectos atmosféricos. Los reproducirán de una forma que la consola pueda mover sin problemas, aunque no tengan la misma calidad. Que es una Wii U, no una Wii.
Danimonto escribió:
Torres escribió: A día de hoy no me imagino mi WiiU moviendo juegos como GTA 5, Crysis 3, Forza Motosport 4 o el Horizon 2, los últimos gear of wars, Halo 4, Uncharted, far cry 4 y un largo etcétera...

No te digo que no se vaya puliendo y en un tiempo veamos grandes cosas en WiiU


Tú tienes una Wii U?


Desde el día de lanzamiento oiga.., mi peor inversión
parlarocha escribió:
Torres escribió: A día de hoy no me imagino mi WiiU moviendo juegos como GTA 5, Crysis 3, Forza Motosport 4 o el Horizon 2, los últimos gear of wars, Halo 4, Uncharted, far cry 4 y un largo etcétera...

No te digo que no se vaya puliendo y en un tiempo veamos grandes cosas en WiiU


Discrepo, los mueves y creo que con solvencia.


Por supuesto que los mueve... Es más que obvio... Puede que no tenga la potencia de una ps4/one pero está un paso (obviamente) por encina de ps360... Clarísimo que los podría mover, faltaría más.
Torres escribió:
Danimonto escribió:
Torres escribió: A día de hoy no me imagino mi WiiU moviendo juegos como GTA 5, Crysis 3, Forza Motosport 4 o el Horizon 2, los últimos gear of wars, Halo 4, Uncharted, far cry 4 y un largo etcétera...

No te digo que no se vaya puliendo y en un tiempo veamos grandes cosas en WiiU


Tú tienes una Wii U?


Desde el día de lanzamiento oiga.., mi peor inversión


Perdona la pregunta pero, a tenor de tus comentarios, ¿has jugado algo más allá del Nintendoland?
Yo lo mejor que he visto en PS3 & 360 son The Last Of Us, Halo 4, Beyond, Gears 3 y GTA V. Ninguno de ellos me parece impensable en Wii U, todo lo contrario, seguramente quedaran mejor.

Te recomiendo que te pares a probar con detenimiendo los Bayonetta 2, Mario Kart 8, Super Mario 3D World o el mismo NFS que el compi te indicaba. Que entre framerate, cantidad de efectos visuales y resolución de texturas, sólo con esos 4 tendrás buena idea del potencial de Wii U.
Obviamente sobre el papel no le podrás pedir un Halo 5 o Uncharted 4, pero decir que no podría con lo mejor de PS3 o 360... ¬_¬
Danimonto escribió:
parlarocha escribió:
Torres escribió: A día de hoy no me imagino mi WiiU moviendo juegos como GTA 5, Crysis 3, Forza Motosport 4 o el Horizon 2, los últimos gear of wars, Halo 4, Uncharted, far cry 4 y un largo etcétera...

No te digo que no se vaya puliendo y en un tiempo veamos grandes cosas en WiiU


Discrepo, los mueves y creo que con solvencia.


Por supuesto que los mueve... Es más que obvio... Puede que no tenga la potencia de una ps4/one pero está un paso (obviamente) por encina de ps360... Clarísimo que los podría mover, faltaría más.


Yo no soy informático y tampoco me interesa demasiado dicho tema, por eso digo, que a falta de poder cuantificarlo, creo que Wii U no tiene ningún problema para mover lo que se mueve en PS3 y X360, es más, creo que juegos como Bayonetta 2 a su resolución y tasa de imágenes, PS3 y X360 no son capaces de hacer lo que hace Wii U.

Pero siempre apuntillando que sólo lo "creo"
Una Wii U mueve lo que una 360, muy tranquilamente ademas
No sé.., sera que en una pantalla de 93 pulgadas se aprecian mejor los detalles...

Bueno dejemos de desviar el hilo, era una preciación personal y cada uno tiene la suya está claro
Danimonto escribió:
parlarocha escribió:
Torres escribió: A día de hoy no me imagino mi WiiU moviendo juegos como GTA 5, Crysis 3, Forza Motosport 4 o el Horizon 2, los últimos gear of wars, Halo 4, Uncharted, far cry 4 y un largo etcétera...

No te digo que no se vaya puliendo y en un tiempo veamos grandes cosas en WiiU


Discrepo, los mueves y creo que con solvencia.


Por supuesto que los mueve... Es más que obvio... Puede que no tenga la potencia de una ps4/one pero está un paso (obviamente) por encina de ps360... Clarísimo que los podría mover, faltaría más.


Eso de que esta un paso por encima es una verdad a medias. Wiiu tiene mas memoria RAM que PS3 y 360, pero sin embargo su GPU es mas lenta lo que provoca los famosos cuellos de botella. Bayonnetta 2 es lo mas basto a nivel tecnico en wiiu y no me parece mejor que tecnicamente que god of war 3, por poner un ejemplo de juego similar.

Y yo soy de los que tambien cree que Wiiu no podria mover tal cual los juegos mas punteros de PS3, aunque eso es algo que evidentemente jamas podremos comprobar, puesto que ni Beyond, ni Uncharted 3, ni last of us y ni god of war 3 van a salir en wiiu para poder compararlos [carcajad]

De todas formas, el tema de la potencia se podria saber mejor si Nintendo decidiera dar los datos oficiales, pero mientras tanto, solo podremos saber datos basicos como la RAM o la GPU, datos que no resultan determinantes al 100 por 100
Torres escribió:
IridiumArkangel escribió:
@Torres, los efectos climatológicos no creo que los "capen", es una seña de identidad de P C.A.R.S. Si eso, desaparecerán otros efectos, rebajarán la calidad de sombras o de las luces dinámicas y/o se reducirá la complejidad poligonal de los objetos. Ya veremos como se las ingenian con esta versión, pero si en su momento había builds funcionales de Ps3/X360 (aunque les faltaban muuuucho por depurar y muuucho contenido que agregar), no creo que no sean capaces de ofrecer algo a la altura en Wii U.

Saludos


No si tener no tengo nidea.., lo he dicho porque me imagino que la lluvia por ejemplo será una carga importante para mover. Espérate que no lo terminen cancelando porque empiecen a quitar cosas y no quieran terminar dañando la imagen del juego. Si ya cancelaron 360/PS3 que les veo capaces de mover cosas mejor que WiiU y que iban a vender también más que WiiU.., pues se hace raro...

Seguramente no sea el mas indicado para explicártelo, puedes pasar por el hilo en multiplataforma y entonces entenderás porque la versión de WiiU siguió adelante y seguirá aunque mucho les pese.
En la teoria deberia poder con todo incluso superarlo, en la realidad no ha movido nada a esos niveles ni espera ya nadie que lo vaya a hacer. Probable o seguramente porque no se ha trabajado en esa direccion o no se ha invertido en ello, pero al final lo que va a quedar es eso, porque es lo que la gente ve y juega ni mas ni menos. El jamon de bellota que yo sepa aparte de decirse que esta mas bueno, sabe mucho mejor que del york, no alreves.
Recordad que el hilo es para hablar sobre el juego.
Para cuestiones de potencia y demás, está el hilo general de Wii U.
En WIIU seguimos sin fecha no?... [tomaaa]
DrJordi escribió:En WIIU seguimos sin fecha no?... [tomaaa]


iba a pillarlo y vaya decepción
Pero está confirmado que sale en fisico? o solo llegará en digital.
Reivax2 escribió:Pero está confirmado que sale en fisico? o solo llegará en digital.


En su momento se había hablado de versión física como las que acaban de lanzar... Lo dicho, a ver si después de unas semanas del lanzamiento hacen algún tipo de actualización de planes y detalles para esta versión.
ryo hazuki escribió:
Danimonto escribió:
parlarocha escribió:[quote="Torre A día de hoy no me imagino mi WiiU moviendo juegos como GTA 5, Crysis 3, Forza Motosport 4 o el Horizon 2, los últimos gear of wars, Halo 4, Uncharted, far cry 4 y un largo etcétera...

No te digo que no se vaya puliendo y en un tiempo veamos grandes cosas en WiiU[/q

Discrepo, los mueves y creo que con solvencia.[/q

Por supuesto que los mueve... Es más que obvio... Puede que no tenga la potencia de una ps4/one pero está un paso (obviamente) por encina de ps360... Clarísimo que los podría mover, faltaría más.[/qu

Eso de que esta un paso por encima es una verdad a medias. Wiiu tiene mas memoria RAM que PS3 y 360, pero sin embargo su GPU es mas lenta lo que provoca los famosos cuellos de botella. Bayonnetta 2 es lo mas basto a nivel tecnico en wiiu y no me parece mejor que tecnicamente que god of war 3, por poner un ejemplo de juego similar.

Y yo soy de los que tambien cree que Wiiu no podria mover tal cual los juegos mas punteros de PS3, aunque eso es algo que evidentemente jamas podremos comprobar, puesto que ni Beyond, ni Uncharted 3, ni last of us y ni god of war 3 van a salir en wiiu para poder compararlos [carcajad]

De todas formas, el tema de la potencia se podria saber mejor si Nintendo decidiera dar los datos oficiales, pero mientras tanto, solo podremos saber datos basicos como la RAM o la GPU, datos que no resultan determinantes al 100 por 100


Creo que eso no es cierto, la GPU de Wii U está por encima de ps3 y Xbox 360, lo que hace de cuello de botella es el procesadores, que ese si que es mas lento...

Por eso los juegos de Wii u tienen que tirar más de GPU que de procesador... Y eso exige un trabajo extra en los ports, que por lo visto es mas fácil tirar por fuerza bruta y procesador...
IridiumArkangel escribió:
Reivax2 escribió:Pero está confirmado que sale en fisico? o solo llegará en digital.


En su momento se había hablado de versión física como las que acaban de lanzar... Lo dicho, a ver si después de unas semanas del lanzamiento hacen algún tipo de actualización de planes y detalles para esta versión.


Claro que estará en versión física, sino no se podría reservar en la tienda española xtralife.es como aparece en la página oficial de Project Cars
según Xtralife sale el 31 de julio en wii u

Lanzamiento: 31/07/2015
Kill3R_1 escribió:según Xtralife sale el 31 de julio en wii u

Lanzamiento: 31/07/2015


Nunca te fijes de las fechas de xtralife ;)
jorge1414 escribió:
Kill3R_1 escribió:según Xtralife sale el 31 de julio en wii u

Lanzamiento: 31/07/2015


Nunca te fijes de las fechas de xtralife ;)


A mi me da que esa fecha no es muy buena para lanzar un juego en medio de verano, la deben de haber puesto al azar [+risas]

Pero de todos modos ya lo he reservado en xtralife, me da igual que salga en verano o a finales de año... mientras acabe saliendo!! Pero para eso hay que reservarlo que sino no creo que se curren mucho la versión de Wii-U porque al fín y al cabo el principal motor de las desarrolladoras es la economía.
Espero que salga pronto, ¡¡¡lo quiero ya para Wii U!!! XD
La versión de Wii U está teniendo problemas y podría ser cancelada.

Al parecer ahora mismo funciona a 23fps a 720p y no les satisface el resultado. Podría llegar a los 30fps pero les costaría mucho trabajo y tiempo, y tendrían que recortar los gráficos. Están esperando para saber si Nintendo anuncia su próxima consola en el E3 para decidir trasladar el proyecto a la nueva; en caso contrario es muy probable que lo cancelen en Wii U.

http://nintendoeverything.com/wii-u-version-of-project-cars-facing-troubles-likely-cancelled/

Todo esto viene de uno de los desarrolladores, quien dice además que ha "oído rumnores" de que NX sería efectivamente presentada este año.

Editado: re-redacto por una mala interpretación de la información por mi parte.
sidney_bl escribió:La versión de Wii U está teniendo problemas y podría ser cancelada.

Al parecer ahora mismo funciona a 23fps a 720p y no les satisface el resultado. Están esperando para saber si Nintendo anuncia su próxima consola en el E3 para decidir trasladar el proyecto a la nueva; en caso contrario es muy probable que lo cancelen en Wii U.

http://nintendoeverything.com/wii-u-version-of-project-cars-facing-troubles-likely-cancelled/

Editado: re-redacto por una mala interpretación de la información por mi parte.


Realmente por 7fps van a cancelar el juego?
Me parece una burrada, sabiendo que hasta hace muy poco el desarrollo supuestamente estaba parado por las versiones de Ps4 y X1, vamos que no parece que estén invirtiendo tanto tiempo y trabajo en esta versión como en las otras.
Por cierto SMS deberían de saber que Nintendo ya a dicho que no va a presentar nueva consola este e3.
sidney_bl escribió:La versión de Wii U está teniendo problemas y podría ser cancelada.

Al parecer ahora mismo funciona a 23fps a 720p y no les satisface el resultado. Podría llegar a los 30fps pero les costaría mucho trabajo y tiempo, y tendrían que recortar los gráficos. Están esperando para saber si Nintendo anuncia su próxima consola en el E3 para decidir trasladar el proyecto a la nueva; en caso contrario es muy probable que lo cancelen en Wii U.

http://nintendoeverything.com/wii-u-version-of-project-cars-facing-troubles-likely-cancelled/

Todo esto viene de uno de los desarrolladores, quien dice además que ha "oído rumnores" de que NX sería efectivamente presentada este año.

Editado: re-redacto por una mala interpretación de la información por mi parte.


NX presentada este año?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que buenoo! Es obvio que darán datos el próximo año, por lo que presentación dentro de 2 años, y puesta a la venta en casi 3 años, vamos que anda que no queda.

Lo de Project Cars huele a vagancia absoluta
Pipitagamer escribió:Por cierto SMS deberían de saber que Nintendo ya a dicho que no va a presentar nueva consola este e3.


Yo tampoco creo que la vayan a presentar en el E3 y todo este asunto me suena a excusa. Pero no sería la primera vez que Nintendo dice que no hará algo y sólo unos meses después lo hace, así que tampoco es como que de su palabra se puedan extraer conclusiones definitivas.
Anda, mira que bien, un juego que no me tengo que comprar ya. Tampoco no he dicho que no lo vaya a jugar. [Ooooo]
sidney_bl escribió:
Pipitagamer escribió:Por cierto SMS deberían de saber que Nintendo ya a dicho que no va a presentar nueva consola este e3.


Yo tampoco creo que la vayan a presentar en el E3 y todo este asunto me suena a excusa. Pero no sería la primera vez que Nintendo dice que no hará algo y sólo unos meses después lo hace, así que tampoco es como que de su palabra se puedan extraer conclusiones definitivas.


Hombre si Nintendo dice oficialmente que de NX no se sabrá nada hasta 2016...
Lo que me parece extraño es que hace poco se dijo que esta versión la tenían parada hasta terminar las otras y muy poco después pasa esto, pues me da que no le han invertido ni un mes al juego así de claro.
Además ya hablaron de estar empezando la segunda parte, vamos que parecen no tener muchas ganas de sacar adelante esta versión.
Pipitagamer escribió:...


Nintendo dice oficialmente muchas cosas, y no todo lo cumple (ver caso Zelda Wii U).

Yo esto lo veía venir. No digo que estuviera segurísimo, pero con lo de dejar esta versión para luego, y teniendo un acuerdo de distribución con una compañía grande (lo que significa que las decisiones ya no las tomas tú solo), sumado al panorama third de la consola... muchas papeletas para ser cancelada le veía.

Una pena porque lo esperaba con bastante interés. A mí que rebajen los gráficos me da igual; tampoco creo que sea tan difícil hacer algo decente con el hardware de Wii U, pero vamos... que yo a 30fps constantes con texturas aceptables ya me vale. Ojalá lo reconsideren, pero lo veo difícil.
Una pena si se confirma.
sidney_bl escribió:
Pipitagamer escribió:...


Nintendo dice oficialmente muchas cosas, y no todo lo cumple (ver caso Zelda Wii U).

Yo esto lo veía venir. No digo que estuviera segurísimo, pero con lo de dejar esta versión para luego, y teniendo un acuerdo de distribución con una compañía grande (lo que significa que las decisiones ya no las tomas tú solo), sumado al panorama third de la consola... muchas papeletas para ser cancelada le veía.

Una pena porque lo esperaba con bastante interés. A mí que rebajen los gráficos me da igual; tampoco creo que sea tan difícil hacer algo decente con el hardware de Wii U, pero vamos... que yo a 30fps constantes con texturas aceptables ya me vale. Ojalá lo reconsideren, pero lo veo difícil.


Hombre si te parece lo mismo retrasar un juego que presentar un nuevo sistema tendrás razón y no seré yo quien te la quite.
En lo demás estoy completamente de acuerdo, si Turn10 saco horizon2 en xbox360 creo que en WiiU se podrían hacer cosas muy interesantes, otra cosa es que a SMS no le de la real gana y mira que viendo los fallos del juego en ps4 y X1 nunca fui al hilo de multi a soltar mierda como otros pues me parecía normal en un juego de este calibre con un estudio pequeño pero bastante serio en comparación con otros, pero si el rumor es cierto cambiaré de opinión sobre ellos claramente y no quiero pensar lo que dirá la gente que puso su dinero para que el proyecto saliera adelante.
Lo de siempre . Nintendo debe de sacar un f - zero, un 1080 snow, wave race y colaborar con Namco en un ridge racer. Esos junto con need for speed most wanted y mk8 ya disponibles tendríamos un buen catálogo en juegos de carreras y todos contentos.
acecombat escribió:
sidney_bl escribió:La versión de Wii U está teniendo problemas y podría ser cancelada.

Al parecer ahora mismo funciona a 23fps a 720p y no les satisface el resultado. Podría llegar a los 30fps pero les costaría mucho trabajo y tiempo, y tendrían que recortar los gráficos. Están esperando para saber si Nintendo anuncia su próxima consola en el E3 para decidir trasladar el proyecto a la nueva; en caso contrario es muy probable que lo cancelen en Wii U.

http://nintendoeverything.com/wii-u-version-of-project-cars-facing-troubles-likely-cancelled/

Todo esto viene de uno de los desarrolladores, quien dice además que ha "oído rumnores" de que NX sería efectivamente presentada este año.

Editado: re-redacto por una mala interpretación de la información por mi parte.


NX presentada este año?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que buenoo! Es obvio que darán datos el próximo año, por lo que presentación dentro de 2 años, y puesta a la venta en casi 3 años, vamos que anda que no queda.

Lo de Project Cars huele a vagancia absoluta


Este año no van a presentar NX, eso está clarísimo, pero el año que viene la presentan con casi toda seguridad, daran los primeros detalles en la junta de accionistas de marzo-abril y la presentaran en el E3 2016, eso fijo. Otra cosa es que hagan como wii u, que presentaron el tabletomando en el E3 2011 y la consola en el E3 2012.

Poer las declaraciones de Iwata de estos ultimos meses respecto a NX, me han recordado mucho al anuncio de DS, ya que han dicho lo mismo que dijeron en su dia. En su dia dijeron al anunciar DS que no era la sucesora de GBA que convivirian ambas en el mercado, cosa que no fué así, una vez lanzaron DS el 95% de los proyectos fueron para DS, y abandonaron completamente GBA y el concepto gameboy.

Ahora de NX han dicho lo mismo, que será una consola dedicada a juegos pero que no será la sucesora de 3DS y WiiU, y que todas conviviran en el mercado porque NX es un concepto diferente. Eso es lo que han dicho, para no mosquear a los usuarios de wii u, pero yo preveo un anuncio de NX en el E3 2016 y su lanzamiento en Navidades 2016 ó primavera 2017.
jorge1414 escribió:
acecombat escribió:
sidney_bl escribió:La versión de Wii U está teniendo problemas y podría ser cancelada.

Al parecer ahora mismo funciona a 23fps a 720p y no les satisface el resultado. Podría llegar a los 30fps pero les costaría mucho trabajo y tiempo, y tendrían que recortar los gráficos. Están esperando para saber si Nintendo anuncia su próxima consola en el E3 para decidir trasladar el proyecto a la nueva; en caso contrario es muy probable que lo cancelen en Wii U.

http://nintendoeverything.com/wii-u-version-of-project-cars-facing-troubles-likely-cancelled/

Todo esto viene de uno de los desarrolladores, quien dice además que ha "oído rumnores" de que NX sería efectivamente presentada este año.

Editado: re-redacto por una mala interpretación de la información por mi parte.


NX presentada este año?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que buenoo! Es obvio que darán datos el próximo año, por lo que presentación dentro de 2 años, y puesta a la venta en casi 3 años, vamos que anda que no queda.

Lo de Project Cars huele a vagancia absoluta


Este año no van a presentar NX, eso está clarísimo, pero el año que viene la presentan con casi toda seguridad, daran los primeros detalles en la junta de accionistas de marzo-abril y la presentaran en el E3 2016, eso fijo. Otra cosa es que hagan como wii u, que presentaron el tabletomando en el E3 2011 y la consola en el E3 2012.

Poer las declaraciones de Iwata de estos ultimos meses respecto a NX, me han recordado mucho al anuncio de DS, ya que han dicho lo mismo que dijeron en su dia. En su dia dijeron al anunciar DS que no era la sucesora de GBA que convivirian ambas en el mercado, cosa que no fué así, una vez lanzaron DS el 95% de los proyectos fueron para DS, y abandonaron completamente GBA y el concepto gameboy.

Ahora de NX han dicho lo mismo, que será una consola dedicada a juegos pero que no será la sucesora de 3DS y WiiU, y que todas conviviran en el mercado porque NX es un concepto diferente. Eso es lo que han dicho, para no mosquear a los usuarios de wii u, pero yo preveo un anuncio de NX en el E3 2016 y su lanzamiento en Navidades 2016 ó primavera 2017.


Dudo tanto que NX salga antes de navidades de 2017 o principios de 2018. Sobretodo si es la sucesora de Wii U.

Mas que nada porque una consola tiene que salir con juegos, con juegos propios y de thirds, y eso lleva tiempo, mucho tiempo de programación. Una consola nueva sin juegos no vale un duro. Asique lo dicho aun queda la tira.

Si es un experimento raro , entonces a saber. Por mi parte sucesora de wii U hasta dentro de 2 años y pico nada, y sin comprarla de salida hasta que esté asentado puedo esperar aun 4 años.

Despues del megaofftopic, como cancelen la versión de Wii U se va a armar una buena
sidney_bl escribió:La versión de Wii U está teniendo problemas y podría ser cancelada.

Al parecer ahora mismo funciona a 23fps a 720p y no les satisface el resultado. Podría llegar a los 30fps pero les costaría mucho trabajo y tiempo, y tendrían que recortar los gráficos. Están esperando para saber si Nintendo anuncia su próxima consola en el E3 para decidir trasladar el proyecto a la nueva; en caso contrario es muy probable que lo cancelen en Wii U.

http://nintendoeverything.com/wii-u-version-of-project-cars-facing-troubles-likely-cancelled/

Otro ejemplo mas de como haber apurado tanto hacia abajo si es un problema para que no aparezcan juegos.
Pipitagamer escribió:Hombre si te parece lo mismo retrasar un juego que presentar un nuevo sistema tendrás razón y no seré yo quien te la quite.


A mí lo que me parece es que cuando se es incoherente, sea en lo que sea, uno pierde credibilidad justificadamente. No voy a desviar el hilo con esto, pero casos en los que Nintendo ha dicho una cosa y hecho la contraria, o desmentido informaciones sobre sus planes de futuro que luego han resultado ser ciertas, se pueden encontrar con relativa facilidad.

Lo hacen todas las compañías, vamos; esto no es un "Nintendo mala".
NeCLaRT escribió:
sidney_bl escribió:La versión de Wii U está teniendo problemas y podría ser cancelada.

Al parecer ahora mismo funciona a 23fps a 720p y no les satisface el resultado. Podría llegar a los 30fps pero les costaría mucho trabajo y tiempo, y tendrían que recortar los gráficos. Están esperando para saber si Nintendo anuncia su próxima consola en el E3 para decidir trasladar el proyecto a la nueva; en caso contrario es muy probable que lo cancelen en Wii U.

http://nintendoeverything.com/wii-u-version-of-project-cars-facing-troubles-likely-cancelled/

Otro ejemplo mas de como haber apurado tanto hacia abajo si es un problema para que no aparezcan juegos.


En eso tienes toda la razón.

Pero también llevan siglos para hacerlo en XBOX ONE, PS4 y PC y ahora pretenden que en 3 semanas les quede perfecto en Wii U ??...
Si ya sabían el hardware que tenían, eso no es excusa y mucho menos para los supporter.
Torres escribió:Espérate que no lo terminen cancelando porque empiecen a quitar cosas y no quieran terminar dañando la imagen del juego. Si ya cancelaron 360/PS3 que les veo capaces de mover cosas mejor que WiiU y que iban a vender también más que WiiU.., pues se hace raro...



Bueno bueno.., veo que no iba tan desencaminado cuando hice este comentario...

Terrible lo de WiiU... ¬_¬
Bua, esto ya confirma que no lo van a sacar. Que putada macho, le tenía ganas.
Llegados a este punto:
-o presentan un e3 con multitud de titulos que desconocemos y nos dejan con la boca abierta.
-o adquirimos una segunda consola para complementar con wiiu y jugar ahi a los multis.

En mi caso fue lo segundo. Me molesto muchisimo el retraso de zelda pero más aún la lejana fecha de xenoblade x cuando ya lo disfrutan en japón. El camino de nintendo en 2014 fue espectacular y ni se me habia pasado por la cabeza una segunda consola.
Viendo que finalmente el apoyo third es nulo ( en eso nintendo nos engañó en el 2012), lo mejor es quien pueda que se pille otra consola y disfrutar los multi allí. A mi ya me da igual esta cancelación porque si quiero la pillo para xbox one.
Quien no pueda comprarse otra consola que disfrute los grandes juegos de nintendo y a cruzar los dedos por un buen e3.
Yo ahora estoy encantado y no sufro por los altibajos constantes de nintendo en esta generación.
lalioparda escribió:Llegados a este punto:
-o presentan un e3 con multitud de titulos que desconocemos y nos dejan con la boca abierta.
-o adquirimos una segunda consola para complementar con wiiu y jugar ahi a los multis.

En mi caso fue lo segundo. Me molesto muchisimo el retraso de zelda pero más aún la lejana fecha de xenoblade x cuando ya lo disfrutan en japón. El camino de nintendo en 2014 fue espectacular y ni se me habia pasado por la cabeza una segunda consola.
Viendo que finalmente el apoyo third es nulo ( en eso nintendo nos engañó en el 2012), lo mejor es quien pueda que se pille otra consola y disfrutar los multi allí. A mi ya me da igual esta cancelación porque si quiero la pillo para xbox one.
Quien no pueda comprarse otra consola que disfrute los grandes juegos de nintendo y a cruzar los dedos por un buen e3.
Yo ahora estoy encantado y no sufro por los altibajos constantes de nintendo en esta generación.


Este no es el hilo para comentar eso y menos si no dices nada sobre el juego.
Además oficialmente SMS no a dicho nada aún.
lalioparda escribió:Llegados a este punto:
-o presentan un e3 con multitud de titulos que desconocemos y nos dejan con la boca abierta.
-o adquirimos una segunda consola para complementar con wiiu y jugar ahi a los multis.

En mi caso fue lo segundo. Me molesto muchisimo el retraso de zelda pero más aún la lejana fecha de xenoblade x cuando ya lo disfrutan en japón. El camino de nintendo en 2014 fue espectacular y ni se me habia pasado por la cabeza una segunda consola.
Viendo que finalmente el apoyo third es nulo ( en eso nintendo nos engañó en el 2012), lo mejor es quien pueda que se pille otra consola y disfrutar los multi allí. A mi ya me da igual esta cancelación porque si quiero la pillo para xbox one.
Quien no pueda comprarse otra consola que disfrute los grandes juegos de nintendo y a cruzar los dedos por un buen e3.
Yo ahora estoy encantado y no sufro por los altibajos constantes de nintendo en esta generación.


Yo antes que una segunda consola te recomiendo PC, es el completemento ideal de la wii u :))

Los juegos en PC son mil veces más baratos, hay más ofertas, tienes steam, tienes bundles.
La wii u se ha convertido en una consola para jugar exclusivos y el pc para jugar a todo lo demás.
Pipitagamer escribió:
lalioparda escribió:Llegados a este punto:
-o presentan un e3 con multitud de titulos que desconocemos y nos dejan con la boca abierta.
-o adquirimos una segunda consola para complementar con wiiu y jugar ahi a los multis.

En mi caso fue lo segundo. Me molesto muchisimo el retraso de zelda pero más aún la lejana fecha de xenoblade x cuando ya lo disfrutan en japón. El camino de nintendo en 2014 fue espectacular y ni se me habia pasado por la cabeza una segunda consola.
Viendo que finalmente el apoyo third es nulo ( en eso nintendo nos engañó en el 2012), lo mejor es quien pueda que se pille otra consola y disfrutar los multi allí. A mi ya me da igual esta cancelación porque si quiero la pillo para xbox one.
Quien no pueda comprarse otra consola que disfrute los grandes juegos de nintendo y a cruzar los dedos por un buen e3.
Yo ahora estoy encantado y no sufro por los altibajos constantes de nintendo en esta generación.


Este no es el hilo para comentar eso y menos si no dices nada sobre el juego.
Además oficialmente SMS no a dicho nada aún.

que eres el nuevo moderador.olvidame un poquito cansino!!
Pipitagamer escribió:
lalioparda escribió:Llegados a este punto:
-o presentan un e3 con multitud de titulos que desconocemos y nos dejan con la boca abierta.
-o adquirimos una segunda consola para complementar con wiiu y jugar ahi a los multis.

En mi caso fue lo segundo. Me molesto muchisimo el retraso de zelda pero más aún la lejana fecha de xenoblade x cuando ya lo disfrutan en japón. El camino de nintendo en 2014 fue espectacular y ni se me habia pasado por la cabeza una segunda consola.
Viendo que finalmente el apoyo third es nulo ( en eso nintendo nos engañó en el 2012), lo mejor es quien pueda que se pille otra consola y disfrutar los multi allí. A mi ya me da igual esta cancelación porque si quiero la pillo para xbox one.
Quien no pueda comprarse otra consola que disfrute los grandes juegos de nintendo y a cruzar los dedos por un buen e3.
Yo ahora estoy encantado y no sufro por los altibajos constantes de nintendo en esta generación.


Este no es el hilo para comentar eso y menos si no dices nada sobre el juego.
Además oficialmente SMS no a dicho nada aún.


Pondrá lo que le de la gana, no lo que a ti te guste leer o lo que te interese. ;)

Una pena si se hace oficial la cancelación la verdad.
El hardware no es el problema. Sé que repito ejemplo pero ahí está el Need for Speed. No es lo mismo llevar a Wii U un proyecto de PS3/X360 que de PC/PS4/XONE, pero tan difícil no creo que sea.

Y supongo yo que de la consola ya tendrían que conocer sus limitaciones cuando pidieron el dinero a la gente.

(Es más, si no recuerdo mal, ya habían dicho que tenían el juego funcionando en Wii U y se veía bien)

Tiene toda la pinta de que a medida que avanzaba el proyecto han ido replanteándose la rentabilidad de una versión Wii U, y no están dispuestos a dedicarle recursos mientras tienen otras cosas en el horizonte.
Menudo cachondeo, para eso que hubieran dicho desde el principio que no va a salir en WiiU, como hace el 99%.
sidney_bl escribió:El hardware no es el problema. Sé que repito ejemplo pero ahí está el Need for Speed. No es lo mismo llevar a Wii U un proyecto de PS3/X360 que de PC/PS4/XONE, pero tan difícil no creo que sea.

Y supongo yo que de la consola ya tendrían que conocer sus limitaciones cuando pidieron el dinero a la gente.

(Es más, si no recuerdo mal, ya habían dicho que tenían el juego funcionando en Wii U y se veía bien)

Tiene toda la pinta de que a medida que avanzaba el proyecto han ido replanteándose la rentabilidad de una versión Wii U, y no están dispuestos a dedicarle recursos mientras tienen otras cosas en el horizonte.


Pues seguramente... habrán visto que no compensa el gasto de sacarlo en wii u si van a vender poco.
Yo teniendo PC, prefiero jugarlo en PC, ya que no lo compraré de salida, y seguramente en navidad ya se pueda comprar en oferta por 10eurillos.
Ya sabia yo que estoy iba a pasar a mi el juego no me interesa pero vamos se veia venir.
738 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15