Project CARS

parlarocha escribió:A mí lo que me preocupa es el control del acelerador y freno del coche sin gatillos en el mando.

Vale que para Need for Speed o Mario Kart la cosa no sea un problema, pero Project Cars parece ser que va a ser un simulador de conducción y el mando de Wii U aquí sí va a ser un problemón!!!


Teniendo en cuenta que tampoco va a ser la versión "top", no me preocuparía mucho.

A parte de que seguramente pongan el control de acelerar/frenar también para el stick derecho, lo de los gatillos es tan "fácil" como poder por software una especie de simulador analógico para botones.

Son controles muy sencillos y los llevo viendo en simuladores de PC desde hace un porrón de años. En PC cuando jugabas con teclado, funcionaba así.

Evidentemente no es lo óptimo, porque no controlas bien la cantidad, pero al menos es algo, para evitar clavar frenos y demás...

Yo en Wii U no pido que sea el mejor simulador, con que saquen el juego y esté bien como juego de coches ya me conformaré.

Hace mucho tiempo que quiero un juego que te deje la opción de hacer una trayectoria en plan los ToCA Race Driver o el Pro Race Driver... Además si pueden mantener la lluvia y cambios día/noche.

Tengo mucha curiosidad por ver qué sale de aquí.
@Risarovi , sí, habrá que jugarlo con el stick derecho, solo espero que los botones del mando no requieran de su uso para mandar cambiar ruedas al boxe o ver el estado del coche tras unos golpes con el mismo.

¿No sé si has leído el avance que Meristation y Vandal realizaron del juego?, si no lo has leído, me gustaría comentarte que en ambos avances no destacaban el aspecto gráfico del juego (en sus versiones PS4 y XOne, lo que puede significar que la versión de Wii U será muy semejante a esas otras dos consolas), pero destacaban el amplio abanico de posibilidades en la configuración de la conducción, configurándolo desde el más extremo realismo de la conducción que hacía el juego casi incontrolable, hasta el arcade absoluto con toda la infinidad de ayudas en el control.

Así que creo que puede ser un juego de coches que se adapte a todos los gustos.

Del modo trayectoria, poco se sabe, pero a mí también me gustaría un juego con un modo parecido al de TOCA.
Pues yo cuando vi las imágenes en vídeo el otro día en su versión para PS4, me decepcionó un montón, y no me refiero a su apartado gráfico, el cual lo vi pobre en esa consola, imagínate en Wii U...sino en la jugabilidad y sonido de los coches, el cual fue bastante irreal. No sé, apuntaban que iba a ser un juego digno de competir con los grandes como GT o Forza, pero ya siendo un juego multi te hace dudar de si tan siquiera estará a la altura.

Habrá que esperar, pero yo no me esperaría demasiados milagros, y menos en la versión de Wii U, que a saber si acaba saliendo visto como están las cosas.
Yo, sin ver vídeos, también creo que gráficamente no va a estar a la altura de Forza o GT con sus megapresupuestos, por eso mismo...el presupuesto...

Eso sí, si para PS4 son gráficos de 6, a lo mejor en Wii U se pueden mover unos gráficos similares y no vemos una diferencia grande entre versiones PS4-XOne y Wii U.

De todos modos, a mí los gráficos me importan lo justo, me interesa más la configuración de la partida y sobre todo, la física del coche, que el coche se vea con empaque en la carretera, que se adapte a las deformidades de la carretera y que no de esa sensación que otros muchos juegos ofrecen de ir sobre railes o el escaso peso del coche.

Y si no es así... [decaio] , me temo que no tenemos mucho donde elegir en dicho género... [facepalm]

De todos modos, por lo que he leído, creo que los creadores del juego saben lo difícil que está el mercado de la conducción para vender con juegos como Forza, GT o F-1, y parece que se quieren "diferenciar" con un producto enmarcado en una conducción realista, pero acondionada para todos los gustos.

Yo al juego le veo en ese perfil de típico juego que si le das una oportunidad, a pesar de las quejas y críticas a los gráficos, puedes llevarte la sorpresa de estar ante uno de esos juegos que recuerdas con el tiempo y lo consideras de los más adictivos en su género de la historia.
parlarocha escribió:Eso sí, si para PS4 son gráficos de 6, a lo mejor en Wii U se pueden mover unos gráficos similares y no vemos una diferencia grande entre versiones PS4-XOne y Wii U.

En eso te doy toda la razón. Yo tampoco es que sea de gráficos cuidado, me es indiferente...pero en el tema de la conducción si que exigimos unos mínimos visuales como el modelado de coches, carreteras...al fin y al cabo los coches de conducción suelen ser los títulos donde más se resalta el aspecto gráfico de una consola, véase DriveClub en PS4, donde prácticamente es el único título que exprime la consola.

Naturalmente si el juego es bueno en sonido (soy muy escrupuloso con esto) hasta tal punto de ponerme los auriculares en el Gamepad y disfrutar como si fuera un piloto, chapó. Dicen que será el juego con más circuitos hasta la fecha (vehículos no lo sé) por lo tanto es de agradecer. Estoy convencido que será el mejor juego de conducción del catálogo de Wii U (salvando las distancias con MK8), es lo que realmente importa. Ahora bien, hay que cogerlo con pinzas este juego, que ya poco a poco se van mostrando cosillas y el hype va bajando considerablemente. En cualquier caso, oye, un juego multi que venga a Wii U siempre es bienvenido. Estoy muy interesado en ver el tema del frameado, y no, no me tachéis de "otro nene-rata que habla de los 60 fps", a mí eso me da igual...pero en un juego de conducción es bastante importante el efecto velocidad. Repito, lo único que quiero con este Project Cars en Wii U es sentir que estoy pilotando un vehículo.

Disculpad por el tocho [+risas]
ithan_87 escribió:
parlarocha escribió:Eso sí, si para PS4 son gráficos de 6, a lo mejor en Wii U se pueden mover unos gráficos similares y no vemos una diferencia grande entre versiones PS4-XOne y Wii U.

En eso te doy toda la razón. Yo tampoco es que sea de gráficos cuidado, me es indiferente...pero en el tema de la conducción si que exigimos unos mínimos visuales como el modelado de coches, carreteras...al fin y al cabo los coches de conducción suelen ser los títulos donde más se resalta el aspecto gráfico de una consola, véase DriveClub en PS4, donde prácticamente es el único título que exprime la consola.

Naturalmente si el juego es bueno en sonido (soy muy escrupuloso con esto) hasta tal punto de ponerme los auriculares en el Gamepad y disfrutar como si fuera un piloto, chapó. Dicen que será el juego con más circuitos hasta la fecha (vehículos no lo sé) por lo tanto es de agradecer. Estoy convencido que será el mejor juego de conducción del catálogo de Wii U (salvando las distancias con MK8), es lo que realmente importa. Ahora bien, hay que cogerlo con pinzas este juego, que ya poco a poco se van mostrando cosillas y el hype va bajando considerablemente. En cualquier caso, oye, un juego multi que venga a Wii U siempre es bienvenido. Estoy muy interesado en ver el tema del frameado, y no, no me tachéis de "otro nene-rata que habla de los 60 fps", a mí eso me da igual...pero en un juego de conducción es bastante importante el efecto velocidad. Repito, lo único que quiero con este Project Cars en Wii U es sentir que estoy pilotando un vehículo.

Disculpad por el tocho [+risas]


Si si, la expectación parece que ha decrecido, pero yo quiero ser optimista. [oki]

La sensación de velocidad y conducción ya la hemos experimentado en otros títulos de hace 10 años y con máquinas menos potentes que las actuales, por lo tanto, yo creo que SI SE PUEDE hacer un buen juego de coches.

Eso sí, ya veo las notas de los análisis rondando el 8 como mucho y por esas cosas, mucha gente se puede perder un buen, y casi único, juego de conducción para Wii U.

Por lo tanto, recomiendo estar muy atento a este tema en el foro y a los comentarios de los primeros compradores, porque corremos el riesgo de perdernos EL JUEGO de conducción para Wii U por lo que dicen y no por lo que es. ;)
Por cierto, no vería nada descabellado el usar el Wiimote con el volante para la conducción en este Project Cars...debería de molar si logran implementarlo correctamente. En YT circula este gameplay en donde presuponen que es en Wii U, aunque yo lo dudo mucho la verdad:
https://www.youtube.com/watch?v=mwKxWtXrWYU
ithan_87 escribió:Por cierto, no vería nada descabellado el usar el Wiimote con el volante para la conducción en este Project Cars...debería de molar si logran implementarlo correctamente. En YT circula este gameplay en donde presuponen que es en Wii U, aunque yo lo dudo mucho la verdad:
https://www.youtube.com/watch?v=mwKxWtXrWYU


Si puede ser Wii U, tal y lo que se ve yo creo que eso lo puede mover Wii U, porque tampoco veo nada especial que no haya visto en Xbox 360 con Forza o F-1

Lo mejor del vídeo el cambio de día a noche.

A mí el vídeo me gusta, por ponerle una pega, veo poco movimiento en la carrocería al tomar las curvas (cosa habitual en los juegos de coche, nada nuevo) y un poco ligero de peso el coche (a ver si luego con el mando, no se tiene esa sensación de circular por una pista de hielo donde el coche en lugar de correr, patina)
Tiene sentido, caber cabe en WiiU, pero apurandola, y por otro lado extraña que una third en una version multi la haya apurado, pero por otro lado se ve floja para ser version de ONE/PS4, asi que seguramente sea WiiU.
Es muy posible que sea la version de WiiU, poniendo el need for speed por ejemplo no me parece para nada descabellado.
No es la versión de Wii U. Es la versión de PC con las opciones modificadas para ajustarlas a lo que una Wii U podría mover.

No parece nada que no hayamos visto ya en Need for Speed Most Wanted U:

http://youtu.be/VUd_vUjyMWQ?t=3m55s
Yo hoy justo acabo de empezar el Need for Speed Most Wanted U y es bastante impresionante. Si llegan a ese nivel, con framerate constante como una roca a 30FPS, cambios día/noche, climatología y suficientes coches en pista... firmo XD

Por cierto, offtopic, pero quienes hayáis jugado al Most Wanted U, agregadme porque mis amigos nadie lo ha jugado y no tengo marcadores en Autolog [+risas]. He pedido al moderador que habra el hilo de Most Wanted para decirlo allí, pero aprovecho.

Mi NNID es Risarovi. Si no queréis molestaros dejadme vuestro ID y os agrego yo XD. Al menos para tener a gente en los radares.

PD: por cierto, ¿damos por hecho que sale en Marzo con el resto o que se retrasa de nuevo?
Risarovi escribió:
PD: por cierto, ¿damos por hecho que sale en Marzo con el resto o que se retrasa de nuevo?


Yo hasta que no lo vea en marzo en las tiendas, no me fío... ein?
parlarocha escribió:
Risarovi escribió:
PD: por cierto, ¿damos por hecho que sale en Marzo con el resto o que se retrasa de nuevo?


Yo hasta que no lo vea en marzo en las tiendas, no me fío... ein?


Por eso lo digo, porque no me fío un pelo.

No me creo que en un mes lo veamos para Wii U, vaya. Ojalá... daría bastante la vida hasta Splatoon y demás.
Risarovi escribió:
parlarocha escribió:
Risarovi escribió:
PD: por cierto, ¿damos por hecho que sale en Marzo con el resto o que se retrasa de nuevo?


Yo hasta que no lo vea en marzo en las tiendas, no me fío... ein?


Por eso lo digo, porque no me fío un pelo.

No me creo que en un mes lo veamos para Wii U, vaya. Ojalá... daría bastante la vida hasta Splatoon y demás.

Yo os lo iba a preguntar en uno de mis mensajes anteriores, porque conociendo lo que pasó con juegos como Watchdogs como para fiarte ahora de lo que hagan con este juego. Hombre, si lo acaban sacando a la par que con las otras consolas, es buena señal...

¿El juego sólo sale en next gen? refiriéndome a PS4, XBONE y WiiU
ithan_87 escribió:Yo os lo iba a preguntar en uno de mis mensajes anteriores, porque conociendo lo que pasó con juegos como Watchdogs como para fiarte ahora de lo que hagan con este juego. Hombre, si lo acaban sacando a la par que con las otras consolas, es buena señal...

¿El juego sólo sale en next gen? refiriéndome a PS4, XBONE y WiiU


Sí, la versiones de PS3 y X360 las cancelaron.
La versión de Wii U no sale en marzo, sale más adelante sin fecha concreta. Está en la web oficial del juego.

No habrá versión para Xbox 360 ni PS3.
sidney_bl escribió:La versión de Wii U no sale en marzo, sale más adelante sin fecha concreta. Está en la web oficial del juego.

No habrá versión para Xbox 360 ni PS3.


PUES MALO MALO...yo ahora lo veo al 50-50...ya veremos si no nos lo cancelan... [facepalm]
Yo creo que sí saldrá (aunque no pondría la mano en el fuego). Podrían haberla cancelado junto con las versiones de Xbox360 y PS3 y no lo hicieron, y además no sólo tienen la carátula en su web, sino que ya está para reservar en varias tiendas como Amazon.

Lo que sí veo seguro es que la distribución va a ser muy pobre.
parlarocha escribió:
sidney_bl escribió:La versión de Wii U no sale en marzo, sale más adelante sin fecha concreta. Está en la web oficial del juego.

No habrá versión para Xbox 360 ni PS3.


PUES MALO MALO...yo ahora lo veo al 50-50...ya veremos si no nos lo cancelan... [facepalm]


En teoría no deberían porque Wii U fue un objetivo de financiación. Como los Strecht Goals de los Kickstarter, vaya.

Si la cancelan, no sé si podría tener implicaciones legales pero la gente se le echaría encima, porque se financió de forma abierta.

Estoy convencido de que por eso no se ha cancelado ya, vaya. Porque diría que PS3/X360 fue un objetivo que ellos quisieron marcarse después de iniciado el proyecto, pero nunca lo ofrecieron como objetivo.

Si alguien está más metido en el proyecto que me corrija.
Fíjate que yo pensaba que era exclusivo de Wii U por como la compañía presentó el juego...evidentemente estaba equivocado. Para mí, como dice el compañero, veo muy raro que salga a la par que las otras consolas, lo cual daría a entender que el juego, salvo pequeños flecos, es el mismo. Ahora, si lo van a retrasar de manera indefinida...malo. De todas formas todo es preguntando en GAME y demás comercios a ver si se puede reservar, sólo para ir fijando fechas.
sidney_bl escribió:No es la versión de Wii U. Es la versión de PC con las opciones modificadas para ajustarlas a lo que una Wii U podría mover.

No parece nada que no hayamos visto ya en Need for Speed Most Wanted U:

http://youtu.be/VUd_vUjyMWQ?t=3m55s

Eso tiene mas sentido. Habian algunas cosillas en los escenarios que no me cuadraban demasiado.

Sobre el NFS, habra que ver si el target de PC no son 60 fps que seria lo normal en un juego de ese tipo, y ademas la definicion de los escenarios y cierto texturizado yo no la veo igual. El coche algo mas lleva, mas ademas los interiores hechos.
NeCLaRT escribió:Sobre el NFS, habra que ver si el target de PC no son 60 fps que seria lo normal en un juego de ese tipo, y ademas la definicion de los escenarios y cierto texturizado yo no la veo igual. El coche algo mas lleva, mas ademas los interiores hechos.


El NFS tiene una estética más sucia, pero no veo grandes diferencias técnicas, especialmente considerando que los escenarios son más complejos que lo que se ve en ese vídeo de Project Cars. El framerate ya es otra historia, supongo que en Wii U estará en 30fps.

Pero bueno, tampoco soy ningún experto.
Perdón me equivocado de hilo borrar.

Un Saludo y perdon
ithan_87 escribió:Pues yo cuando vi las imágenes en vídeo el otro día en su versión para PS4, me decepcionó un montón, y no me refiero a su apartado gráfico, el cual lo vi pobre en esa consola, imagínate en Wii U...sino en la jugabilidad y sonido de los coches, el cual fue bastante irreal. No sé, apuntaban que iba a ser un juego digno de competir con los grandes como GT o Forza, pero ya siendo un juego multi te hace dudar de si tan siquiera estará a la altura.


¬_¬ A ver, me dices que has "evaluado" la jugabilidad del juego en base a unos videos!? Un poco de rigor por favor... Si quieres saber que tipo de jugabilidad tiene, puedes preguntar en su hilo oficial de Pc, que llevan ya muuuchos meses testeando las diferentes builds que SMS ha ido actualizando a sus inversores; o en su defecto esperar a que salga la versión final al mercado y probarlo en algún stand y/o alquilarlo.

Si el sonido de P. Cars te parece irreal, no se como puedes clasificar el de muchos vehículos de GT5/6 (en los que he invertido multitud de horas) que parecen "aspiradoras" por no hablar de los chirridos casi heredados de la anterior secuela. Forza en ese aspecto en concreto raya a mejor altura. Para muestra un botón:

https://www.youtube.com/watch?v=TNxXymU0FM8

Recomiendo encarecidamente esperar a ver gameplay de las versiones finales del juego, porque actualmente todo lo que hay por ahí son de versiones "work in progress" del videojuego. Por otro lado, este juego pretende ser un simulador en consolas, y este tipo de juegos NO tiene como prioridad mostrar unos gráficos espectaculares como lo hacen arcades como NFS Most Wanted o DriveClub. Estos arcades tienen físicas simples, no tienen deformaciones en los vehículos, no tienen una simulación de gomas, no tienen una simulación de daños, no tienen una simulación de combustible, no tienen boxes, no muestran tantos coches simultaneos en pantalla (en Ps4 se podrán hacer carreras de hasta 45 vehículos a la vez según el circuito, veremos en la versión de Wii U), etc etc

Un saludo

P.D Es una suerte que un juego como este tenga una versión para Wii U (y más si pensamos que cancelaron las versiones de Ps3 y X360 en pos de esta y las del resto de las Next gen), y por si fuera poco, cubrirá un sector del catálogo muy descuidado en las consolas Nintendo.
IridiumArkangel escribió:
ithan_87 escribió:Pues yo cuando vi las imágenes en vídeo el otro día en su versión para PS4, me decepcionó un montón, y no me refiero a su apartado gráfico, el cual lo vi pobre en esa consola, imagínate en Wii U...sino en la jugabilidad y sonido de los coches, el cual fue bastante irreal. No sé, apuntaban que iba a ser un juego digno de competir con los grandes como GT o Forza, pero ya siendo un juego multi te hace dudar de si tan siquiera estará a la altura.


¬_¬ A ver, me dices que has "evaluado" la jugabilidad del juego en base a unos videos!? Un poco de rigor por favor... Si quieres saber que tipo de jugabilidad tiene, puedes preguntar en su hilo oficial de Pc, que llevan ya muuuchos meses testeando las diferentes builds que SMS ha ido actualizando a sus inversores; o en su defecto esperar a que salga la versión final al mercado y probarlo en algún stand y/o alquilarlo.

Si el sonido de P. Cars te parece irreal, no se como puedes clasificar el de muchos vehículos de GT5/6 (en los que he invertido multitud de horas) que parecen "aspiradoras" por no hablar de los chirridos casi heredados de la anterior secuela. Forza en ese aspecto en concreto raya a mejor altura. Para muestra un botón:

https://www.youtube.com/watch?v=TNxXymU0FM8

Recomiendo encarecidamente esperar a ver gameplay de las versiones finales del juego, porque actualmente todo lo que hay por ahí son de versiones "work in progress" del videojuego. Por otro lado, este juego pretende ser un simulador en consolas, y este tipo de juegos NO tiene como prioridad mostrar unos gráficos espectaculares como lo hacen arcades como NFS Most Wanted o DriveClub. Estos arcades tienen físicas simples, no tienen deformaciones en los vehículos, no tienen una simulación de gomas, no tienen una simulación de daños, no tienen una simulación de combustible, no tienen boxes, no muestran tantos coches simultaneos en pantalla (en Ps4 se podrán hacer carreras de hasta 45 vehículos a la vez según el circuito, veremos en la versión de Wii U), etc etc

Un saludo

P.D Es una suerte que un juego como este tenga una versión para Wii U (y más si pensamos que cancelaron las versiones de Ps3 y X360 en pos de esta y las del resto de las Next gen), y por si fuera poco, cubrirá un sector del catálogo muy descuidado en las consolas Nintendo.

Me gustaría que me dijeras exactamente 'dónde' dije que he evaluado el juego nada más con un vídeo...Entiendo que tu expresión lectora pueda estar afectada, en tal caso lo lamento e intentaré expresarme con mejor claridad la próxima vez: me refería a que con los vídeos podemos analizar más o menos el sonido de los vehículos así como el estilo de conducción, es decir, si el coche permanece estático durante el movimiento en lo que se refiere al vehículo y a la carretera, así como podemos ver si es un juego más enfocado al arcade o no. Pero jamás dije eso que citas porque en un vídeo no podemos experimentar lo mismo que con un juego.

En lo que respecta al sonido de 'aspiradoras' del GT, preferiré no contestar para evitarme un ban justo.

Por lo demás, ni me molestaré en leerlo al igual que tu no te has molestado en leer mi párrafo. Un saludo.
ithan_87 escribió:Me gustaría que me dijeras exactamente 'dónde' dije que he evaluado el juego nada más con un vídeo...Entiendo que tu expresión lectora pueda estar afectada,


A ver chico, que no se a que viene tanto desdén ni malas formas. Que mi "expresión lectora" puede estar afectada? afectada de qué!? ¬_¬
No será que quieres hacer alusión a mi comprensión lectora más bien? No intentarás insinuar que mi capacidad es corta verdad!? Igual es que tu expresión escrita no es del todo buena...

ithan_87 escribió: en tal caso lo lamento e intentaré expresarme con mejor claridad la próxima vez: me refería a que con los vídeos podemos analizar más o menos el sonido de los vehículos así como el estilo de conducción, es decir, si el coche permanece estático durante el movimiento en lo que se refiere al vehículo y a la carretera, así como podemos ver si es un juego más enfocado al arcade o no. Pero jamás dije eso que citas porque en un vídeo no podemos experimentar lo mismo que con un juego.


...como bien apuntas aquí, sólo que "el tono" de condescendencia que ya se intuye en tus palabras, y que con el resto de las frases del final de tu post (la última frase antes de despedirte); se declara patente totalmente que esas intenciones de explicarte con mejor claridad no son reales.

Preguntas dónde? Pues como ya hice en mi primera réplica donde quotee tus propias palabras e incluso subrayé y puse en negrita las cosas que me chirriaban...

ithan_87 escribió: Pues yo cuando vi las imágenes en vídeo el otro día en su versión para PS4, me decepcionó un montón, y no me refiero a su apartado gráfico, el cual lo vi pobre en esa consola, imagínate en Wii U...sino en la jugabilidad y sonido de los coches, el cual fue bastante irreal.


..., ahí hablas de que has visto un gameplay del juego en su versión Ps4 y que te ha decepcionado porque "la jugabilidad y el sonido te parecieron irreales". La jugabilidad es algo inherente y característico de haber jugado (ya sea Pad, Volante, Kinect, Move, Wiimando o lo que sea que se utilice para interactuar en el escenario virtual) a un videojuego en cuestión, por lo que ver un video y opinar sobre la jugabilidad es algo totalmente erróneo y falto de rigor te pongas como te pongas.

Lo curioso es que parece que te das cuenta de que no se puede hablar de la jugabilidad de un juego viendo un video. Otra cosa, es que realmente tu te estuvieras refiriendo a las reacciones del coche desde la cámara externa, pero ahí entramos de nuevo en que igual tu expresión escrita no es buena y confundiste un termino con otro... Sería tan fácil como asumir que te has expresado mal, y seguir debatiendo tu opinión.

ithan_87 escribió:En lo que respecta al sonido de 'aspiradoras' del GT, preferiré no contestar para evitarme un ban justo.


Ban justo? No puedes comentar las cosas como un forero normal y corriente sin que nadie te tenga que banear por ello!? [+risas]

Los sonidos de los coches de GT6 dejan que desear en bastantes casos (ahí tienes el video comparativo que te puse en mi anterior post para evaluar las distintas calidades del sonido del motor. En ese mismo canal de youtube tienes más ejemplos), esto es así y ya se debatió largo y tendido en su hilo oficial. No es ningún tabú, ya que la última reencarnación de la saga GT tiene muchas carencias que sus usuarios habituales tienen muy patentes, como los citados bastante mejorables sonidos de motor, la poca estabilidad de frames desde la vista del cockpit, la ausencia de tiempos que te separan con el coche que te precede o que va detrás de ti, la imposibilidad de poder seleccionar las salidas de parrilla desde parado, una IA que es de risa en muchas ocasiones (incluso llegando el punto de que el 1º coche reduce "esperandote" en las últimas vueltas), etc etc y aún seguimos esperando por el editor de circuitos y el modo B-Spec que el señor Yamauchi prometió sacar despues del lanzamiento del juego (y ya va más de un año...) y que curiosamente GT5 si tenía desde el principio.

Todos los juegos tienen carencias, Forza tiene las suyas (ejem ejem clima variable ejem ejem), y Project Cars también tendrá las suyas; no hay nada de malo en conocerlas y comentarlas una vez tengas el juego final entre tu colección. Lo dicho, ahí está el video demostrando lo que comento.

ithan_87 escribió:Por lo demás, ni me molestaré en leerlo al igual que tu no te has molestado en leer mi párrafo. Un saludo.


He leido tu post, y tu hablas de "jugabilidad irreal", por eso mi estupefacción al leerte y la crítica constructiva con ejemplos. Si te molestó, yo no tengo la culpa de que pienses que has escrito otra cosa, y mucho menos tener que aguantar tus malas formas al contestar.

Un saludo

EDIT

Algo importante para el juego. Acaba de lanzarse la web española del mismo para forear a gusto con todo lo que tenga que ver con esta nueva IP de carreras en sus diferentes versiones. También tengo entendido que se organizarán campeonatos entre los usuarios registrados (ya sabeis, carreras limpias y todos españoles para hacer más amenas las competiciones).

http://www.projectcarsgame.es/

El subforo de la versión de Wii U está desértica! Con lo que ya estais tardando en mostrar vuestras inquietudes por el lugar. El usuario de Eol denis74, es uno de los que llevan la sección de noticias de la nueva web :)

¡Start your engines!
IridiumArkangel escribió:
Algo importante para el juego. Acaba de lanzarse la web española del mismo para forear a gusto con todo lo que tenga que ver con esta nueva IP de carreras en sus diferentes versiones. También tengo entendido que se organizarán campeonatos entre los usuarios registrados (ya sabeis, carreras limpias y todos españoles para hacer más amenas las competiciones).

http://www.projectcarsgame.es/

El subforo de la versión de Wii U está desértica! Con lo que ya estais tardando en mostrar vuestras inquietudes por el lugar. El usuario de Eol denis74, es uno de los que llevan la sección de noticias de la nueva web :)

¡Start your engines!


Gracias.

Habrá que pasarse para que no se diga que a los usuarios de Wii U no les interesa el juego.

Es más, debería existir ganas de pillarlo porque, si no me falla la memoria, los juegos de este tipo para las tres últimas generaciones de consolas de sobremesa de Nintendo se pueden contar con los dedos de una mano.
Sin noticias de la versión de Wii U. Como dice Lobato: "ayayayay" :(
noticia_project-cars-se-retrasa-dos-semanas_25938
eddyjay escribió:Sin noticias de la versión de Wii U. Como dice Lobato: "ayayayay" :(
noticia_project-cars-se-retrasa-dos-semanas_25938


En Vandal amplian un poco la info, aunque no sé muy bien de donde hilan esos datos:

En lo que respecta a su estreno en Wii U, solo se sabe que llegará más tarde, aunque no se ha concretado su fecha de lanzamiento.


Un saludo

P.D Lo que está claro, es que van justos en el desarrollo.
Es imposible que a estas alturas se cancele, solo es un caso Watch Dogs.
El juego tiene sus sección Wii U en el foro del propio juego en la web española, así que no creo que se cancele, si bien, sufrirá algún retraso.

Para mí, es compra obligada.
Espero este juego con ganas pues uno de coches mas de este estilo mola en Wii U.
con la sequia de juegos de coches que tiene nintendo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pacotator escribió:con la sequia de juegos de coches que tiene nintendo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lo cierto es que Nintendo en generos clave como deportes, velocidad y arcades de lucha siempre escasea, deberían asegurarse una sagas serias minimas en el caso de coches y ahora que se acuesta con SEGA Sega Rally 3 por ejemplo.
Que poco le pega este juego a wii U... veremos como lo recortan respecto al de PC, y las ventas que tiene.
Fear_cj escribió:Que poco le pega este juego a wii U... veremos como lo recortan respecto al de PC, y las ventas que tiene.


Prefieres que porque no le pegue no lo saquen para wii u? XD
Yo creo que todos los juegos son bienvenidos, tiene que haber un poco de todos los generos... a mi personalmente el juego me gusta bastante.
Todos los juegos ya sean de la consola que sea, siempre estarán recortados respecto a un PC.
Al final sale o lo han cancelado porque siempre que hablan es como si la version de WiiU no existiera.
Phellan_Wolf escribió:Al final sale o lo han cancelado porque siempre que hablan es como si la version de WiiU no existiera.


De momento no han dicho nada, lo más que podría pasar es que la saquen con retraso respecto a las demás (cosa que me trae sin cuidado siempre y cuando sea una versión digna y no un truño recortado)
Ya dijo su creador que la version de wii u saldría un poco más tarde.
Yo sigo con la esperanza que salga con un mando nuevo con los gatillos con recorrido, aunque se que es algo casi imposible
cybertails escribió:Yo sigo con la esperanza que salga con un mando nuevo con los gatillos con recorrido, aunque se que es algo casi imposible

Los mandos de GC tienen los gatillos analogicos, si son compatibles ya sabes ;)
Nuevo retraso a mediados de mayo.

Lo de este juego ya es de coña. Quiero pensar (ingenuo de mí) que están haciendo lo posible por sacar la versión de Wii U a la vez que las otras y por eso tanto retraso [+risas]

Pero no lo creo, porque creo que de la versión de Wii U no han dicho nada hoy.
cybertails escribió:Yo sigo con la esperanza que salga con un mando nuevo con los gatillos con recorrido, aunque se que es algo casi imposible


Pro-Controller es tu amigo, me gusta tanto ese mando que ya lo estoy usando hasta para conducir mi coche.


@risarovi yo también lo he pensado, porque en este caso hasta son buenas noticias que no digan nada de WiiU. Piensalo, la noticia va de un retraso el cual a WiiU no se le aplica y como ya iba a ser la última consola en recibirlo durante este año, lo más probable es que se terminen acercando las fechas de lanzamiento entre todos los sistemas. Queda saber cuales serán las diferencias entre las versiones, pero yo tras ver muchos juegos adaptados para Wii como Dead Rising o Ghostbusters me espero que siga siendo una gran adaptación.
Risarovi escribió:Nuevo retraso a mediados de mayo.

Lo de este juego ya es de coña. Quiero pensar (ingenuo de mí) que están haciendo lo posible por sacar la versión de Wii U a la vez que las otras y por eso tanto retraso [+risas]

Pero no lo creo, porque creo que de la versión de Wii U no han dicho nada hoy.

Nuevo retraso en PS4 y Xbox One. En Wii U es que ni estaba anunciado... [+risas]. Si en dichas consolas se retrasa a mayo, no me quiero ni imaginar a donde nos remontaremos con Wii U.
Nuevo trailer. Aún incluyen a Wii U en la lista de plataformas.

https://www.youtube.com/watch?v=JY5pEvBpRAQ
sidney_bl escribió:Nuevo trailer. Aún incluyen a Wii U en la lista de plataformas.

https://www.youtube.com/watch?v=JY5pEvBpRAQ


Gracias por el aporte, yo estoy deseando verlo en wii u, yo lo compraré porque si le dan al tabletomando las funciones y botones de los volantes reales en la pantalla tactil para poder cambiar parámetros del coche, puede ser sublime esto, aparte está el online gratis, que eso también es una opción a tener en cuenta siempre y cuando la implementen.
cybertails escribió:Yo sigo con la esperanza que salga con un mando nuevo con los gatillos con recorrido, aunque se que es algo casi imposible


Seguramente pongan el control por recorrido en el stick derecho del gamepad (o mando pro, más cómodo), en Gran Turismo llevan incluyendo ese control de serie muchos años y funciona bien, aunque yo estoy acostumbrado a los gatillos con recorrido, pero será cuestión de acostumbrarse imagino...
MVPXXL escribió:
cybertails escribió:Yo sigo con la esperanza que salga con un mando nuevo con los gatillos con recorrido, aunque se que es algo casi imposible


Seguramente pongan el control por recorrido en el stick derecho del gamepad (o mando pro, más cómodo), en Gran Turismo llevan incluyendo ese control de serie muchos años y funciona bien, aunque yo estoy acostumbrado a los gatillos con recorrido, pero será cuestión de acostumbrarse imagino...


Si, yo ya recuerdo el Gran Turismo 4 creo que usaba este control, y vaya, te acostumbras y punto.

Evidentemente sería mejor unos gatillos decentes, pero bueno, que tampoco es un drama. Viendo como estamos en este género, mientras salga para Wii U una versión decente, pues tampoco vamos a llevarnos las manos a la cabeza por el control.
Para Microsoft y Sony ya han confirmado que será compatible el cockpit Fanatec. De Nintendo no han dicho nada. Si es así no me queda otra que comprar el de PS4.
738 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215