Project CARS

Otro video del juego, corriendo con las especificaciones de Wii U.

https://www.youtube.com/watch?v=7fj7RQt5VhQ

Lo dicho, no sé si será representativo de cómo se verá en la consola.
Eligius escribió:Otro video del juego, corriendo con las especificaciones de Wii U.

https://www.youtube.com/watch?v=7fj7RQt5VhQ

Lo dicho, no sé si será representativo de cómo se verá en la consola.



eso qué se supone que es la versión PC corriendo en un ordenador de características similares a WiiU?? Porque si es eso supongo que poco tendrá que ver con el juego en WiiU no??
Al final solo sale digital no?
Torres escribió:
Eligius escribió:Otro video del juego, corriendo con las especificaciones de Wii U.

https://www.youtube.com/watch?v=7fj7RQt5VhQ

Lo dicho, no sé si será representativo de cómo se verá en la consola.



eso qué se supone que es la versión PC corriendo en un ordenador de características similares a WiiU?? Porque si es eso supongo que poco tendrá que ver con el juego en WiiU no??

Sí, exacto, corre en PC supongo que rebajando las especificaciones gráficas a la altura de lo que se podrá ver en WII U, así que más o menos es así como lo veremos en la consola.
Pregunta para los insiders del proyecto: ¿es posible pedir que incluyan control con el mando de gamecube en el juego a través del adaptador que sacará Nintendo a finales de año? Con esto tendriamos solucionado el problema de los gatillos analógicos para acelerar.
PakomeT escribió:Pregunta para los insiders del proyecto: ¿es posible pedir que incluyan control con el mando de gamecube en el juego a través del adaptador que sacará Nintendo a finales de año? Con esto tendriamos solucionado el problema de los gatillos analógicos para acelerar.


Pero por ejemplo este mando sí que tiene gatillos con recorriodo no?? Que en 2014 saquen un controlador principal sin recorrido en los gatillos es para matarlos..

Imagen
Torres escribió:
PakomeT escribió:Pregunta para los insiders del proyecto: ¿es posible pedir que incluyan control con el mando de gamecube en el juego a través del adaptador que sacará Nintendo a finales de año? Con esto tendriamos solucionado el problema de los gatillos analógicos para acelerar.


Pero por ejemplo este mando sí que tiene gatillos con recorriodo no?? Que en 2014 saquen un controlador principal sin recorrido en los gatillos es para matarlos..

Imagen

Sabes que no. :)
Ese controlador tampoco tiene recorrido en los gatillos?? tenía toda la pinta que sí..., pues mal asunto no tener ni volantes ni mandos con gatillos con recorridos para este juego en WiiU
Tenéis los mandos de GameCube :)
ethyrie escribió:Tenéis los mandos de GameCube :)


Si, pero aún no sabemos si serán compatibles con el juego, al menos la parte de los gatillos analógicos que es lo que importa a la mayoría.
Bandai Namco distribuirá el juego. Portada europea de Wii U:

Imagen

Y un montón de imágenes, pero no sé si son ingame o a qué versión pertenecen:

http://nintendoeverything.com/project-c ... enshots-2/
Y en cuanto a especificaciones, será algo superior respecto de ps3 y xbox? ¿o será el mismo juego?
Espero que venga con muchas sorpresas.
yo77->elunico escribió:Y en cuanto a especificaciones, será algo superior respecto de ps3 y xbox? ¿o será el mismo juego?


Que yo sepa, no va a salir en PS3 ni en Xbox 360.
Como amante de los coches y futuro (espero que muy cercano) poseedor de una Wii U, éste título me alegra mucho. Es una pena que no sea compatible la consola con volantes normales, y lo de los gatillos...

Pero bueno, a ver qué tal. Yo he seguido el desarrollo de este juego de cerca, y siempre me extrañó muchísimo que fuese a salir para Wii U, además los desarrolladores insistían en ello.

Espero que salga un muy buen juego.
No me gusta la portada.
Pues seguro que hay alguna sorpresa en cuanto a volantes , o eso deseo.
Imagen

Me gusta mucho, buena noticia que salga fisico.
Espero que conforme se acerque la fecha vaya bajando de precio. 60 euros no pienso pagar por él
Con respecto a lo de los gatillos, si se pueden configurar los controles, se usa el stick derecho a modo de pedal de gas. Yo juego así a todos los juegos de coches en el PC y va de lujo. De hecho, me gusta más que usar los gatillos.
sidney_bl escribió:
yo77->elunico escribió:Y en cuanto a especificaciones, será algo superior respecto de ps3 y xbox? ¿o será el mismo juego?


Que yo sepa, no va a salir en PS3 ni en Xbox 360.



Joer me he colao XD XD

Yo creía que salía para todas.

Saludos!
Todavía no está lista la portada oficial. Sí, esa fue diseñada de una manera no oficial pero no es la definitiva.

Esta semana se inauguró el facebook oficial de Project CARS:
https://www.facebook.com/projectcarsgame
Pues toca estar atento.
Project Cars es el simulador de Slightly Mad Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One y Wii U. Su lanzamiento se había previsto para noviembre, pero no para todas las plataformas. Lee Kirton de Bandai Namco, la distribuidora, ha comentado que en la consola de Nintendo no estará disponible hasta 2015.

"Confirmo que #projectcars se lanzará en noviembre en #ps4 #xboxone #pc y a #WiiU en 2015".

La ventana de lanzamiento es muy amplia, por lo que se desconoce si se producirá con pocos meses de diferencia o no. Tampoco se han aclarado los motivos, y si se trata de cuestiones técnicas o es una estrategia en espera de una mayor base de consolas.

Vandal.

Despues a llorar porque en WiiU no vende...
Pues no sacar la versión de Wii u en época pre navideña es un suicido.
Porque yo lo tenía como compra segura para finales de este año, porque tenía mono de juegos de conducción realista.

Asique para el 2015 cuando en el resto de plataformas sale en Noviembre.... [noop]
Pues que bien, lo queria coger el mismo dia de lanzamiento, ahora ya no tengo tan claro que lo vaya a comprar. Y como siempre, imagino que ahora les tocara quejarse de que en wiiU no vende lo mismo que en las otras, cosa lógica cuando no das el mismo trato a todos los usuarios.

Pues menos mal que en la encuesta que hicieron gana wii U (de momento, parece que sigue abierta), http://www.projectcarsgame.com/home/category/poll, que si llega a tener los votos que tiene en xbox one lo mismo hasta nos lo cancelan.

Pero bueno, imagino que pensaran que en wiiU se pueden permitir los retrasos que quieran porque no tienen que competir contra ningun forza o gran turismo.
Este caso me resulta muy curioso. Ha sido la versión más deseada por los usuarios, una versión defendida en la medida de lo posible por su desarrolladora, con promesas de ser única por el uso del Gamepad... pero es llegar el acuerdo de Bandai Namco como distribuidora y ya suenan campanas de retraso sólo para el juego en Wii U. Yo de Nintendo ponía ya las cosas claras desde un principio con cualquier lanzamiento que vaya a realizarse en su consola, (apoyando en la medida de lo posible, pintando su versión por encima de las demás, ofreciendo marketing, etc.) porque indirectamente todos estos retrasos les afecta a ellos como fabricante de hardware y marca reconocida a nivel mundial. Están tomando a la compañía como segundona en el núcleo de jugadores adulto, pero con razón...

De todos modos aún no está confirmado oficialmente, con lo cual espero que este retraso finalmente no se lleve a cabo y podamos disfrutar del juego en Wii U estas navidades. O como mucho un retraso en todas las versiones, todos moros o todos cristianos pero nada de medias tintas.
Y vuelta a los mismos vicios de siempre, dejando a la Wii U para el final como a las sobras. Me han decepcionado mogollón los de Slightly Mad.

El juego era un fijo en mi lista, pero ahora estoy más cerca de pasar de él que de pillarlo en ninguna plataforma.

@vaig: Será "todos moros o todos cristianos", ¿no? XD XD
Me imagino,que aunque la base de wiiu sea superior a xbox one,por poner un ejemplo,al ir cortos de tiempo,tendran que priorizar un lanzamiento en una plataforma o en otra.

No creo que tenga nada que ver Bandai Namco....es solo que se acerca la fecha de lanzamiento y que van justos....y priorizan en un sistema sobre otro.

Si joden a los de wiiu......no pasa nada,estan mas que acostumbrados(luego no vale quejarse de las ventas)......pero si joden y retrasan en alguna de las otras plataformas.....la que se puede liar es parda.

Putean a los de wiiu....esperemos que el retraso valga la pena.
Confirmado el retraso de la versión para la sobremesa de Nintendo. Se ve y se sabe desde hace meses que iban cortos de tiempo, pero ha sido entrar Bandai Namco en la ecuación y descartar Wii U hasta 2015. Blanco y en botella...

En todo lo demás estoy de acuerdo, pero este es un juego que irá directamente a mi nuevo PC. De ahí ya es poco o nada probable que lo compre para Wii U, ya que no sale en las mismas fechas como habían prometido en un principio y van muchos casos iguales. Cosa totalmente lógica desde mi punto de vista como usuario, las distribuidoras ya sabemos de qué palo van. Ante esta situación normal que la gente espere a ver el juego y adquirirlo meses después de su salida mucho más barato.

Lo dicho, mi esperanza era que con este juego no iba a suceder lo mismo que con los superventas humo-juegos de Ubisoft, pero visto lo visto ya sabemos que las distribuidoras hacen sus cálculos como quieren sin importar nada ni nadie. Encima Nintendo sigue aguantando estos palos como el marginado del mundillo.

PD: Corregido el dicho, gracias battletrules :P .
Que lastima el retraso se ve que los copy&paste de pc a one y ps4 les beneficia para salir antes que la versión de Wiiu,todavía queda tiempo hasta noviembre igual cambia la situación,sino es asi pues nada cuando salga la de Wiiu con suerte 3 o 4 copias venderáuna pena
Pues yo me había comprometido a comprarlo nuevo. Ahora me comprometo a comprarlo por 3 duros. Gracias por la seriedad.
Pues yo sinceramente,ya dudo de que llegue a salir para WiiU.
Me parecía muy interesante la versión wii u por los extras del gamepad y su pantalla entre otras muchas cosas, ahora a pesar de tener también ps4 no lo voy a comprar, creo que este juego en las otras plataformas va a tener mucha competencia en noviembre ya que salen driveclub y forza horizon junto al the crew en ambas, y creo que la gran masa va a tirar a por los graficos de driveclub, ya veréis, al final venden poco, pero ojalá que sea un éxito ya que buena pinta tiene.

si no vende mucho seguro que en febrero o marzo lo tenemos a la mitad de precio de zavvi y demás tiendas de UK. ellos sabran lo que hacen.
Reivax2 escribió:Pues yo sinceramente,ya dudo de que llegue a salir para WiiU.


Tiene toda la pinta de tratarse de un nuevo caso Watch Dogs :-|

De todas formas, en el caso de project cars de wiiu, puede que el retraso sea debido a que deben de optimizar dicha version, porque al no existir una version ps3-360 (que seria la version base en wiiu) deben de hacerla en base a la version de PS4-One y es de suponer que eso requiere muchisimo mas trabajo al ser maquinas netamente superiores. Yo creo que si saldra, aunque solo sea por todo el bombo que se le dio.

PD-El WD si que ya no lo esperaria [carcajad]
Gronky escribió:Pero bueno, imagino que pensaran que en wiiU se pueden permitir los retrasos que quieran porque no tienen que competir contra ningun forza o gran turismo.

Por ahi deben ir los tiros basicamente. Junto a que las otras 3 vendran de la misma version y esta hay que currarla aparte. Al final priorizacion y se sacrifica la que menos cuesta sacrificar.
Reivax2 escribió:Pues yo sinceramente,ya dudo de que llegue a salir para WiiU.


Yo creo que saldrá al mismo tiempo que el Watchdogs. XD

Me pregunto porque las compañías hacen estas movidas tan raras... ¿no es mejor decir la verdad cancelar el juego y ya? :-?
Luego lanzaran el juego a 60 euros cuando en el resto de plataformas se encuentre ya a 30, pero eh, la culpa es de Nintendo que no vende juegos Third Party bien.
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ut-in-2015

"We're committed to delivering an exceptional and unique experience for racing fans on Wii U and for this we kindly ask our devoted and passionate Nintendo fans for a little more time in order to ensure the game delivers on our vision of being the most authentic, beautiful, and technically-advanced racing game on any platform."
No se lo creen ni ellos, de aqui a octubre van a currar las otras 3, y entonces acabaran o mejoraran la de Wii.

Pero bueno no dudo de que quedara un buen trabajo en WiiU, ademas sin competencia. Para quien solo tenga esa maquina lo disfrutara igual y sera una gran opcion, en el resto de casos es complicado que alguno espere.
Pues ahora sí la han jodido...yo tenía pensado adquirirlo para navidad. Ahora, puestos a esperar, esperaré a que esté a 9,95 y eso si consigue buenas criticas. Pa chulo mi pirulo.
La verdad es que resulta una pena pero si lo mejoran pues yo me conformo.
Decisión comercial. Fin de año está ajetreado con Bayonetta, Hyrule warriors, supuestamente Watch Dogs, Smash Bros, Toads adventure etc. Vendrá mejor despues de reyes, aunque es mala fecha para vender. Febrero podia ser el mes
Fanzelda escribió:Decisión comercial. Fin de año está ajetreado con Bayonetta, Hyrule warriors, supuestamente Watch Dogs, Smash Bros, Toads adventure etc. Vendrá mejor despues de reyes, aunque es mala fecha para vender. Febrero podia ser el mes


Hombre, si coges desde el Hyrule Warriors (Septiembre), en xbox one no van mal.

Xbox one:
Septiembre: Destiny, Forza Horizon 2, Fifa 15.
Octubre: Assasins Creed Unity.
Noviembre: Call of Duty Advanced Warfare, Halo The Master Chief Collection, Far Cry 4, Project Cars

De diciembre en la wiki de proximos lanzamientos no ponen nada. hilo_proximos-lanzamientos-de-xbox-one-magic-2015-16-julio-diablo-iii-19-agosto-metro-redux-29-agosto_1900795

Wii U:
Septiembre: Hyrule Warriors
Octubre: Bayonetta
Noviembre: Sonic Boom: Rise of Lyric
Diciembre: Captain Toad, Super Smash Bros.

Venga, pon el watch dogs que en teoria tiene que salir antes de que acabe el año, en el mes que prefieras, segun las wikis de lanzamientos que tenemos aqui en EOL, creo que el fin de año en xbox one va ser mucho mas complicado que el de WiiU.

Y ojo, porque aunque en ambas pongo los juegos que mas creo que venderan, en xbox one hay muchisimos mas lanzamientos que en wiiU.
Yo me sigo manteniendo en que su decision comercial es que en wiiU no van a tener ni un Forza, ni un Gran Turismo, ni un The Crew que les pueda hacer la competencia, por lo que se pueden permitir sacarlo cuando quieran porque si quieres un juego de carreras que sea mas realista que el mario kart no te quedara mas remedio que pasar por el aro.
Pfff, pues putada para la versión de Wii U... Entiendo el mosqueo, pero también hay que decir que SMS quizás no es una gran desarrolladora en tamaño para llevar tantas versiones a la vez. Quizás lo del tema comercial también tenga sentido, aunque no son más que conjeturas. Muchos de los últimos títulos están teniendo retrasos, vease DriveClub, Destiny, The Witcher 3, The Order o incluso el Smash Bross que creo que se esperaba para verano en principio nop!? Algunas versiones de Wii U están pagando el pato, pero soy de la opinión que mejor tarde que nunca. Por ejemplo, ojalá hubiese salido la versión de Wii U de Aliens Colonial Marines. Algunos direis que para "la mierda de juego que es, mejor asi", pero os aseguro que tampoco era taaaan malo como lo pintan y el tema de tener el radar en el Gamepad podía ser un elemento inmersivo de los buenos. Eso, junto a unas mejores texturas gracias a tener más RAM y mayor nativa, podría haber sido la mejor de las versiones en consola. Un pena, al menos por mi parte como fiel seguidor del universo Alien... [triston]
Si son justificados apoyo el retraso. Siempre han dicho cosas buenas del potencial de la máquina y del gamepad, por lo que puede valer la pena el retraso.

Y más cuando Andy Tudor responde por twitter que se estemos atentos la semana que viene respecto al tema volantes en WiiU [360º]
Alguien le pregunta sobre la WiiU y esa fue la respuesta que dio por twitter ayer mismo:

https://twitter.com/realandytudor/statu ... 7382030338
Espero que no pongan el juego a precio de novedad cuando salga para Wii U, porque el juego ya no será una novedad. Si no, ya consideraré yo cuál es el precio a pagar por esos meses de retraso.... (hasta que no se equipare en precio con el de las otras vamos)
Antes que nadie salte, ya salto yo :)

Lo que está saliendo esta tarde no es oficial de SMS. Eso se le ha ocurrido decir el que lleva la página de FANS de Project CARS que no es la página oficial en Facebook de Project CARS. Quien lleva esa página ha dicho una serie de cosas que jamás han salido de la boca de algún desarrollador de SMS.

Este es el Facebook Oficial de Project CARS:
https://www.facebook.com/projectcarsgame


Cualquier cosa de noticias oficiales se hará por la red social oficial de Project CARS. (Twitter, Facebook, etc...)
http://www.projectcarsgame.com/community.html
Ya me parecia a mi.....

De todas las maneras,espero el juego en wiiu,aunque desgraciadamente nos toque esperar mas.

Lo dicho.....espero que esta demora con respecto a las otras versiones,al final lo valga.
738 respuestas