Project CARS

Torres escribió:exacto, yo no he nombrado las versiones de one y PS4.., quien tenga estas consolas y no tenga un PC en condiciones que haga lo que quiera.., el comentario era en relacion al compañero que va a comprar la de wiiu teniendo un pc


Por apoyar la salida de un juego Third en la consola!? Es de lo que adolece, si los usuarios no compran los juegos que les ofrecen, al final se les dará la razón de que sacar un juego por parte de una Third en Wii U no merece la pena...

Un saludo
Torres escribió:
Ramysc escribió:En PC para jugarlo con volante, y en Wii U porque sí. XD


A vale si es porque si lo entiendo jajajajja.., porque teniendo la posibilidad de jugarlo en ultra en un pc y con un volante decente no le veía sentido a gastarse otros 70 pavos en el de WiiU.., que dudo que metan al tableto nada tan interesante como para contrarrestar el poco recorrido de los gatillos para un jugar a juegos de conducción..

Que funciones creéis que le van a meter al tableto?? Siendo multi dudo mucho gasten tiempo en eso...


Cuidadin con eso, porque ellos mismos le estan poniendo mucho mimo a esta version, por lo menos lo que van soltando, es que con el mando de wiiu se pueden hacer muchas cosas, como conducir con los giroscopios, tener el mapa (o clasificacion) etc... son cosas normales, pero no perdamos la esperanza, porque por lo menos por la forma de hablar sobre esta version, parece que se lo estan currando y mucho.

Sobre el apoyo... yo tengo WiiU/360 y tengo claro que aunque saliera para la 360 lo iba a pillar en WiU, para mi ya es nueva generación... y sinceramente, no me importa si no se ve igual que one/PS4, o si hay menos gente en el online... estoy jugando al Cod ghosts de Wiiu, y hay sobre 2000 personas al dia, cuando en 360/Ps3 son sobre medio millón, sacan los dlc para todas las plataformas menos para la WiiU... y que le tenemos que hacer, yo me lo paso pipa con mi wiimote y nunchuk para jugar a los cod... Vamos, que el primer día Project cars estará en mi casa, y ojalá con un volante decente para la plataforma de nintendo.

Un saludo, bunbury.
IridiumArkangel escribió:
Torres escribió:exacto, yo no he nombrado las versiones de one y PS4.., quien tenga estas consolas y no tenga un PC en condiciones que haga lo que quiera.., el comentario era en relacion al compañero que va a comprar la de wiiu teniendo un pc


Por apoyar la salida de un juego Third en la consola!? Es de lo que adolece, si los usuarios no compran los juegos que les ofrecen, al final se les dará la razón de que sacar un juego por parte de una Third en Wii U no merece la pena...

Un saludo


Coño que yo entiendo lo de comprar un juego para la consola.., el comentario iba porque yo por mucho que quiera apoyar a wiiu no me compro 2 veces el mismo juego y menos sabiendo que en PC puedes jugar en ultra HD y con un volante del copón.. Para qué me voy a gastar luego otros 70 euros?? Sólo iba por eso el comentario. Si únicamente se compra la versión de WiiU lo habría visto normal y no se lo habría preguntado...

Le buscais detalles a todo joder...
Yo tambien tengo un pc que podria mover todos esos juegos,y sin embargo prefiero comprarlo en wiiu,porque quiero esta clase de juegos en el futuro
Mi comentario no iba por ahi torres... solo te decia que los desarrolladores estan contentos con el tabletomando... ya veremos si le sacan partido o no... y si sacan algún volante o no...

Un saludo, bunbury.
Torres escribió:
Le buscais detalles a todo joder...


Mmm... no busco los detalles a nada, simplemente he dado una opinión de por qué lo hará. Versión Pc para jugar con el mejor acabado técnico y versión Wii U para apoyar el título en la consola y probar las opciones del Gamepad. No entiendo por qué te ha podido molestar? ¬_¬
Pues se a confirmado que en Wii U irá a 30 fps, y 720p.


Ese video pinta espectacular.
pablomoros escribió:Pues se a confirmado que en Wii U irá a 30 fps, y 720p.


Ese video pinta espectacular.


Por otros foros ya andan soltando espuma por la boca. Por mi parte, me llega con que salga en Wii U pues de todas formas se verá genial.
Saludos! ;)
Shinichi84 escribió:
pablomoros escribió:Pues se a confirmado que en Wii U irá a 30 fps, y 720p.


Ese video pinta espectacular.


Por otros foros ya andan soltando espuma por la boca. Por mi parte, me llega con que salga en Wii U pues de todas formas se verá genial.
Saludos! ;)

A mí me vale. Que sería mejor 60 fps, pues sí, pero si son sólidos mevale
Y que mas da que salga a 30fps y 720p.
Muchos juegos siguen saliendo a esa resolucion y no pasa nada.
Este juego sera la host........en wiiu.
pablomoros escribió:Pues se a confirmado que en Wii U irá a 30 fps, y 720p.




Ufff.., dos golpes bajos.., resolución y fluidez....
pablomoros escribió:Pues se a confirmado que en Wii U irá a 30 fps, y 720p.

Fuente?
Thrasto escribió:
pablomoros escribió:Pues se a confirmado que en Wii U irá a 30 fps, y 720p.

Fuente?

Nintenderos
pablomoros escribió:
Thrasto escribió:
pablomoros escribió:Pues se a confirmado que en Wii U irá a 30 fps, y 720p.

Fuente?

Nintenderos

Fiabilisimo... XD
Cuando diga algo oficial el desarrollador lo creere, aun estan a tiempo de mejorar ese fps... me imagino que como meta minima no esta nada mal, pero todo lo que va a salir de carreras en WiiU va ir a 60fps (FAST, MK8 , 90´s ARcade)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si. esos juegos moveran 60fps, pero es que no son comparables con lo que va ha llegar a reproducir cars.
ese juego lo estan mimando en detalles y no es comparable a un arcade 90's.

Por otro lado.. no se donde veis tanta diferencia a jugar en 30 a 60fps. yo tengo juegos en pc que no noto el jugar a 30 o 60 de uno a otro. Es más. . hay titulos que van mejor a 30.

yo prefiero 30 fps bien fluidos y detallados que no 60a trompicones.
otea cosa a tener en cuenta. una vez llevas unas cuantas partidas ya no sabes si estás jugando a 30/60 fps
Como digo esta bién si es el mínimo fps que presentará y no tiene tirones, pero si pueden ir a 60 mejor porque si que se nota en la suavidad en transiciones y giros bruscos ;)
Aun no se han visto el resto en el mercado de hecho MK8 tecnicamente parece muy bestia aunque no sea realista (que ser realista o no no implica mayor o menor carga gráfica) y FAST han dicho que contará con texturas a 4K que junto con la rotura de límite de almacenamiento (recordemos que el anterior era un juego de 40Mb) puede salir algo muy grande
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hombre. eso está claro. . siempre mejor 60fps y 1080 jejeje
DavidGoBa escribió:hombre. eso está claro. . siempre mejor 60fps y 1080 jejeje

A mi lo segundo me da un poco igual , prefiero 720p a 60fps y FSAA que 1080 a 30 sin FSAA
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Thrasto escribió:
DavidGoBa escribió:hombre. eso está claro. . siempre mejor 60fps y 1080 jejeje

A mi lo segundo me da un poco igual , prefiero 720p a 60fps y FSAA que 1080 a 30 sin FSAA



+1
Estaría muy bien que para verano tuvíeramos una demo, con un par de coches y de circuitos... así podríamos hacernos un idea... a mi me da igual, como amante de la conducción se viene para casa el primer día... pero hacer una prueba de contacto estaría muy muy bien. Estos chicos se lo estan currando mucho, y sería una pena que la gente con wiiu no les correspondiera...

Un saludo, bunbury.
pablomoros escribió:Pues se a confirmado que en Wii U irá a 30 fps, y 720p.


El target en Wii U siempre ha sido ese, este simulador técnicamente exige al hard...

DavidGoBa escribió:si. esos juegos moveran 60fps, pero es que no son comparables con lo que va ha llegar a reproducir cars.
ese juego lo estan mimando en detalles y no es comparable a un arcade 90's.



Exactamente. Que Mario Kart 8, Fast League Racing o Arcade 90's vayan a 60 fps es una cosa, otro tema es lo que exige el engine de cada uno de ellos al hard de Wii U. Tienen esos juegos físicas realistas, destrozos, cambios climáticos, sombras en tiempo real, modelados detallados... no verdad!? Pues eso.

Thrasto escribió:Aun no se han visto el resto en el mercado de hecho MK8 tecnicamente parece muy bestia aunque no sea realista (que ser realista o no no implica mayor o menor carga gráfica)


Pues va ser que si. Un juego realista tiene que tener detalle sinó no parecerá realista, un arcade no tiene que tenerlo. Las mallas poligonales, por poner un ejemplo (podría decir tambien las texturas, los shaders, etc), pueden ser mucho más sencillas en un arcade que un simulador. Ejemplo rápido:

Imagen

Imagen

Que, salta a la vista lo que tira más de hard nop!? [+risas]

Un saludo
Yo quiero ver un gameplay de Wii U y un par de imágenes con buena calidad... No me gusta la incógnita que hay con esta versión
GRAN TORINO escribió:Yo quiero ver un gameplay de Wii U y un par de imágenes con buena calidad... No me gusta la incógnita que hay con esta versión


Con esta y con el resto de versiones Gran Torino. Lo único que se ha visto, es todo de la Alpha de la versión Pc...

P.D No te hacia con una Wii U je je
Existen volantes compatibles con wiiu de buena calidad para este juego? Un simulador sin volante es como comer sopa con tenedor.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no
IridiumArkangel escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo quiero ver un gameplay de Wii U y un par de imágenes con buena calidad... No me gusta la incógnita que hay con esta versión


Con esta y con el resto de versiones Gran Torino. Lo único que se ha visto, es todo de la Alpha de la versión Pc...

P.D No te hacia con una Wii U je je


Si, seguramente el año que viene me haga con una sin duda ¿Tú también te harás con una o ya la tienes?

Yo imagino que la versión de ONE y PS4 se verán similares a las de PC, pero tienes razón, no se ha mostrado nada de ambas al igual que de esta, solo de PC
GRAN TORINO escribió:Si, seguramente el año que viene me haga con una sin duda ¿Tú también te harás con una o ya la tienes?



Yo ya tengo la mía. Una ofertaza que hubo y de la que pude aprovecharme gracias a un forero [fies]

Hoy ha caido el NFS Most Wanted para ella para ir abriendo boca... El siguiente será el Mario Kart 8, y espero que Nintendo se deje de historias y saque un nuevo F-Zero! [babas] En Wii no hubo versión de esta saga, con lo que espero que esta vez con mejor hard se animen a ello. A ver si en el E3 dicen algo... [toctoc]

Un saludo
IridiumArkangel escribió:
GRAN TORINO escribió:Si, seguramente el año que viene me haga con una sin duda ¿Tú también te harás con una o ya la tienes?



Yo ya tengo la mía. Una ofertaza que hubo y de la que pude aprovecharme gracias a un forero [fies]

Hoy ha caido el NFS Most Wanted para ella para ir abriendo boca... El siguiente será el Mario Kart 8, y espero que Nintendo se deje de historias y saque un nuevo F-Zero! [babas] En Wii no hubo versión de esta saga, con lo que espero que esta vez con mejor hard se animen a ello. A ver si en el E3 dicen algo... [toctoc]

Un saludo


Oh si, un F-Zero por favor!! Hace siglos que no veo ni uno nuevo, ya va siendo hora
EDITO: Acabo de leer unas paginas mas atrás que ya se ha dicho, pero bueno lo dejo por si un gran empresario de accesorios de consolas lo lee jajajaja.

No se si se habrá dicho ya o estará en mente de alguien. Pero gracias a las posibilidades del gamepad (giroscopio y vibración) y su tamaño, estaría genial que la misma empresa sacara un soporte para colocar el gamepad (que pudiera simular el forcefeedback) a modo de volante, utilizar los gatillos como levas y un par o tres pedales que se conecten al "input" misterioso que tenemos. Sería un volante economico que podrian sacar por ejemplo en una versión de coleccionista. Yo creo que sería la bomba. Eso unido a una interfaz tipo volante de formula uno o gps o algo así para el gamepad.......Y puede ser el mejor juego de coches de la historia.
jukidrums escribió:EDITO: Acabo de leer unas paginas mas atrás que ya se ha dicho, pero bueno lo dejo por si un gran empresario de accesorios de consolas lo lee jajajaja.

No se si se habrá dicho ya o estará en mente de alguien. Pero gracias a las posibilidades del gamepad (giroscopio y vibración) y su tamaño, estaría genial que la misma empresa sacara un soporte para colocar el gamepad (que pudiera simular el forcefeedback) a modo de volante, utilizar los gatillos como levas y un par o tres pedales que se conecten al "input" misterioso que tenemos. Sería un volante economico que podrian sacar por ejemplo en una versión de coleccionista. Yo creo que sería la bomba. Eso unido a una interfaz tipo volante de formula uno o gps o algo así para el gamepad.......Y puede ser el mejor juego de coches de la historia.

Eso mismo llevo pensando yo desde que compre el NFS y el Sonic TR ...desde luego es posible... para una vez que sería interesante un "cachoplastico" XDDD
Tres coches de Radical Sportscars llegarán a Project CARS.
Radical SR3 RS, Radical SR8 RX y Radical RXC Turbov
Ojalá, aunque conociendo a Ninty es poco probable, den acceso a usar volantes Logitech.

Creo que sería la mejor noticia para wiiU ahora mismo, para mi por lo menos. No veo otra manera de disfrutar este juego. O al menos que se consiga vía Scene o yo que se.
pablomoros escribió:Cero novedades?


Novedades hay, pero a nivel interno. El juego sigue su desarrollo y en Mayo se llegará al estado Alpha. A partir de aqui en teoría se empezará a dar material oficial por parte de SMS para comenzar a publicitar el juego. Lo que se ha visto hasta ahora ha sido siempre de las distintas versiones Pre-Alpha de Pc. Todo se andará, aún queda mucho que hacer hasta Nov/Dic que es cuando se lanzará, pero todo vá por muy buen camino. Actualización de datos reseñables durante estos meses hasta el momento:

* El engine gráfico ha evolucionado tanto que lo han rebautizado, ahora se llama Galileo.
* Se ha licenciado a Audi que aporta los siguientes modelos al juego:
- 2012 Audi A1 quattro
- 2013 Audi R8 V10 Plus
- 2002 Audi R8 LMP900
- 2011 Audi R18 TDI LMP1
- 2013 Audi R8 LMS Ultra GT3
- 1989 Audi 90 IMSA GTO

* Se está tratando de conseguir la licencia oficial de DTM, aunque de momento NO hay ningún tipo de acuerdo.
* Se une a la lista de coches Ford el Ford Mustang GT del 2015
* Han mejorado el efecto de humo, aunque habrá que ver si el mismo efecto será igual en las versiones de consolas ( por el consumo de rendimiento que acarrea, aunque aún queda toooda la etapa de optimización de las distintas versiones, por eso que esto ya se verá ya que aún es pronto para que se confirme o se descarte ).

Saludos

P.D En un mes, mes y poco debería empezar a salir notas de prensa oficiales de SMS empezando a publicitar y dar a conocer el juego al sector. Just wait & see ;)
No soy muy de juegos de coches, desde la epoca de N64, PSX o PS2 no juego a un juego así, pero al leer el primer post me ha entrado bastante curiosidad.
Este cae fijo!! quiero simuladores en Wii U y Survival Horror!!
Ya falta menos.

De esos Audis de la lista que ha puesto IridiumArkangel, tres ya los tenemos en el juego.


Escuchad el sonido del Audi R8 LMS Ultra GT3 en este breve clip :)

http://www.youtube.com/watch?v=7x8BgevtZvc&hd=1
denis74 escribió:Ya falta menos.

De esos Audis de la lista que ha puesto IridiumArkangel, tres ya los tenemos en el juego.


Escuchad el sonido del Audi R8 LMS Ultra GT3 en este breve clip :)

http://www.youtube.com/watch?v=7x8BgevtZvc&hd=1


Como siempre Denis... gracias por la info... incluso teniendo la ps4 desde hace poco... este juego va a caer en wiiu, supongo que en ps4 tendrá mejores gráficos y mas comunidad online, pero si nosotros no ayudamos a esta consola nadie lo hará....

Un saludo, bunbury.
No. A IridiumArkangel que él ha dado la info XD

Voy a mostrar como queda ahora el tramo de carretera Azure Coast. Recordad que son 21 km de carretera de costa y montaña. Lo han ido adornando con todo tipo de objetos de decoración urbana y carretera.
Reciente es la apertura de dos tramos alternativos de carretera sinuosa. Todo os lo muestro aquí:

Recordar. Estas son imágenes de PC:

Imagen
Imagen
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[boing] [boing] [boing]
:O
Muchas gracias a los dos.
Ojala que este juego venda dpm en la wiiu,y asi nos aseguramos tener un juego como el forza o el gran turismo en las consolas de nintendo.
Estoy seguro que saldra un juegazo magnifico.
Hoy 1 de Abril Project CARS estrena su web oficial:

http://www.projectcarsgame.com/


En ella hay varios apartados con información que irán ampliando. :)



Ya tienen la licencia de Spa, Oschersleben, Hockenheim, Nurburgring, Nordschleife y Donington. Hace semanas ya tenían las de Silverstone e Imola. Poco a poco van consiguiendo las licencias.



Megatrailer. Jonz del foro oficial nos trae otra pieza maestra. Son casi 13 minutos en dos partes. En una nos presenta los sonidos de varios coches por separado y en la otra la clase GT. Muy épica esta última. Disfrutadlo [plas]

Sounds Makes Everything
http://vimeo.com/90500446
Acaban de poner una encuesta en su estrenada web preguntando en qué plataforma vas a jugar a Project Cars.

De momento Windows y Wii U son las principales versiones, vamos por buen camino :P .

Web: http://www.projectcarsgame.com/
vaig escribió:Acaban de poner una encuesta en su estrenada web preguntando en qué plataforma vas a jugar a Project Cars.

De momento Windows y Wii U son las principales versiones, vamos por buen camino :P .

Web: http://www.projectcarsgame.com/


Venia a poner lo mismo.
Es la hora de demostrar que apoyamos la version wiiU!!
En esa encuesta WiiU en primera posición. [oki]
Denis,perdon,una pregunta.
En Proyect Cars habra coches tipo Renaul Clio para conducir?
Ya he visto el video....el sonido lo es todo,que buen juego va a salir,y tambien me he pasado por la web,y he contribuido con mi voto,je,je.
Digo lo del Clio porque es mi coche,no por otra cosa.........
Gracias Denis 74
5600VIDEOGAMER escribió:Denis,perdon,una pregunta.
En Proyect Cars habra coches tipo Renaul Clio para conducir?
Ya he visto el video....el sonido lo es todo,que buen juego va a salir,y tambien me he pasado por la web,y he contribuido con mi voto,je,je.
Digo lo del Clio porque es mi coche,no por otra cosa.........
Gracias Denis 74


Que clio??
Mejor un Seat 124 con cholo-tunning o un 131 supermirafiori!! [jaja] [jaja] [jaja]

Anda que no molaria!!
Nada podra igualar a un seat-127 verde aceituna.
Que recuerdos.......poner el coche a 90 y hacia mas ruido que un helicoptero,parecia que se desarmaba entero.
Que digo,hacia mas ruido motor que los actuales F-1
Jajaja, el Seat 124

5600VIDEOGAMER escribió:Denis,perdon,una pregunta.
En Proyect Cars habra coches tipo Renaul Clio para conducir?
Ya he visto el video....el sonido lo es todo,que buen juego va a salir,y tambien me he pasado por la web,y he contribuido con mi voto,je,je.
Digo lo del Clio porque es mi coche,no por otra cosa.........
Gracias Denis 74

SI :)

El Renault Clio IV RS Cup del 2014

Y te dejo unas capturas del coche en plena construcción, que como ves no está acabado aún. [oki]
Imagen
Imagen


Tenemos la categoría "Carretera" donde hay coches más de calle como el Megane o el Mercedes A45. Mira la primera página. [oki]
738 respuestas
14, 5, 6, 7, 815