Project CARS anuncia con un nuevo tráiler su llegada para noviembre

Al ambicioso Project CARS desembarcará durante el próximo mes de noviembre, tal y como ha anunciado formalmente el estudio desarrollador Slightly Mad Studios. El mes de lanzamiento se ha anunciado junto a la publicación de un nuevo tráiler oficial, donde se muestra la factura gráfica del título así como algunos de los circuitos y vehículos disponibles.

Slightly Mad Studios lleva desde el 2010 trabajando en Project CARS, cuyo desarrollo cuenta con la complicidad de los usuarios que apoyaron económicamente al juego. Estos son tratados como inversores, consultados por el estudio antes de tomar decisiones y reciben versiones del juego de forma regular.


Project CARS contará con versiones para PlayStation 4, Xbox One, PC, Wii U, Windows y Steam OS. Además el título será compatible con Oculus Rift y dará soporte a la resolución 4K. La edición del título para PlayStation 3 y Xbox 360 se descartó el pasado año.
La verdad es que tiene una pinta tremenda, me muero por probarlo.
Pues viendo el video del Grid ahora este, no me impresiona tanto graficamente
Este juego va a ser una pasada. Creo que le va a dar mil vueltas al Forza, y eso que el Forza me gusta.
A ver si los que somos full member en PCars nos dicen cuando podemos elegir para que plataforma queremos nuestra copia del juego.
Apuntado en mi agenda, tiene una pintaza...
Pues ya pueden ponerse las pilas los de SONY con DriveClub y lanzarlo prontito ya que cuando este vea la luz dentro de seis meses, al mismo precio no va a haber quien quiera gastarselos en el de la franquicia nipona.
Este cae seguro :O pero no se si para wii u o pc.
Esto.... nada de PS3 ni de x360 y si WiiU?

Vamos, no hay una diferencia gráfica tan grande entre esas dos y Wii U y es más, con toda una gen tan duradera se le puede sacar partido más rápido a PS3-X360.
Impresionante, si señor.

A ver como es jugablemente por eso...
A 30 fps no me interesa este ni nungún otro juego de carreras.
Así de simple.
Va a 30 fps?,ira en consolas supongo.
conan2005 escribió:Va a 30 fps?,ira en consolas supongo.


Eso creí leer, pero igual estoy confundido con ese otro juego de carreras de Ubi para PS4. Ojalá, porque por lo demás tiene buena pinta.
poyo escribió:A 30 fps no me interesa este ni nungún otro juego de carreras.
Así de simple.
No han afirmado que vaya a 30fps, dijeron que intentarian llegar a 1080p y 60fps en cada consola y por favor no compareis un juego medianamente serio y ''simulador'' con el GRID. Ademas de que en el video se pierde bastante calidad si que reis ver imagenes del juego en su maximo esplendor e ingame pasaros por el subforo de pc en su respectivo hilo.

Salu2
vaya.... yo esperaba poder jugarlo en mi 360 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Juegazo ,para la wiiu de cabeza.
zagal escribió:Esto.... nada de PS3 ni de x360 y si WiiU?

Vamos, no hay una diferencia gráfica tan grande entre esas dos y Wii U y es más, con toda una gen tan duradera se le puede sacar partido más rápido a PS3-X360.



Hombre, digo yo que más que potencia (que WiiU es algo superior, pero tampoco hace grandes alardes) es que estarán probando a asomar la patita en las 3 plataformas de consola (Sony, Microsoft y Nintendo) a ver que tal funciona en cada una, y por ello van a por la actual generación de consolas. Muchos de los que tienen Xbox360 o PS3 han dado o darán el salto a sus hermanas mayores, en cambio los que tienen WiiU tienen WiiU y punto, no hay otra más reciente en Nintendo.
Joder que buena pinta tiene esto
Jesusito de mi vida que pintaza tiene... Este caerá si o si, y encima por mi cumple [poraki] [poraki]
Graficamente es Brutal sin duda, pero yo para los juegos de Autos, Arcade o nada la verdad, no se me dan bien los de simulacion.

Algo asi con paisajes de ensueño seria la releche.
zagal escribió:Esto.... nada de PS3 ni de x360 y si WiiU?

Vamos, no hay una diferencia gráfica tan grande entre esas dos y Wii U y es más, con toda una gen tan duradera se le puede sacar partido más rápido a PS3-X360.



Anda...dejanos algun juego a los que tenemos una wii U, no? vamos, digo yo......
Joder para la Wii U y no para la 360? Pero si tienen la consola cuatro mataos!!
Entre este, el Drive Club no sé por cual decantarme, por otro lado igual prefiero ser paciente y esperar por el GT7 para PS4...
Wa como se ve y salía un sierra y un Mercedes evo lo dios
este juego se pasa!!! aunque me encantaría poder disfrutar también de tramos de asfalto, espero que pongan alguno..!! y creo q me voy a ir montando un backet con un g27 ademas de un oculus en cuanto salga!! O M G
por cierto el online esta increible
¿ en consola tendrá soporte para g27 ?
como no tenga ... creo que por el precio de consola me pillare un pc y bye bye consolas.

PD: comparar este juego con Drive club es hasta de mal gustom si Drive club es lo mas arcade
que te vas a echar en cara ... lo del GT7 ya no se que decirte :P .
Y va a salir para SteamOS :D:D:D:D (GNU Linux)
LINK_deku escribió:
zagal escribió:Esto.... nada de PS3 ni de x360 y si WiiU?

Vamos, no hay una diferencia gráfica tan grande entre esas dos y Wii U y es más, con toda una gen tan duradera se le puede sacar partido más rápido a PS3-X360.



Anda...dejanos algun juego a los que tenemos una wii U, no? vamos, digo yo......


Cuando dije yo que no saliera para Wii U? Lo único que digo es que debería salir "también" en PS3-x360. Si por mi fuera, ya podría portar todas las novedades a Wii U [sonrisa]
Tengo un 4770k con 16Gb de ram esperando que salga un juego que me obligue a comprar una gráfica y este será ese juego ... gtx770OC, gtx780? La que mueva el juego a máxima resolución a 45-60fps se lo lleva.

Que ganas de desempolvar mi G27
G. Dragmire escribió:Pues viendo el video del Grid ahora este, no me impresiona tanto graficamente

Es como comparar a Jesús con un gitano. La gran diferencia es que esto va a ser un SIMULADOR 100X100 y eso amigo consume mucha potencia.
- ¿Cuál fue la decisión de la que más te arrepientes en toda tu vida?
+ ¡¡¡No haberle echado 20€ a Projects Cars cuando las donaciones estaban abiertas!!!

Díos mío, no hay día que no me arrepienta [facepalm]
Los videos de AdrianF1esp son los mejores para ver lo bestial de este juego, lo curradisimo de los escenarios, los ruidos... todo, es un juegazo:
https://www.youtube.com/watch?v=Lk1juTp_gh8
https://www.youtube.com/watch?v=nIzxXafX_nc


Y la diferencia del juego con la vida real no es tan diferente:

https://www.youtube.com/watch?v=T4Yp7gpL4Wc
Este juego ....... me da muy mala espina .... he visto muchos videos, .... muchas fotos y todo lo que querais .... pero si algo me gusta MUY poco ... es el "tacto" que parece tener el control.

Es decir, algo que me encantaba del PGR era precisamente ese control suave y preciso .... esa dureza en ciertos coches y ese descontrol en otros de alta gama ...

Pero en este juego, me da la sensacion de que la jugabilidad es tosca .... poco precisa y ademas muy poco cuidada para jugarlo con un PAD .... y con volante me da la impresion de que no sera demasiado comodo ....

Espero equivocarme.
firewire escribió:Joder para la Wii U y no para la 360? Pero si tienen la consola cuatro mataos!!


Casi los mismos mataos que tienen ONE y PS4, campeon.
Edy escribió:Este juego ....... me da muy mala espina .... he visto muchos videos, .... muchas fotos y todo lo que querais .... pero si algo me gusta MUY poco ... es el "tacto" que parece tener el control.

Es decir, algo que me encantaba del PGR era precisamente ese control suave y preciso .... esa dureza en ciertos coches y ese descontrol en otros de alta gama ...

Pero en este juego, me da la sensacion de que la jugabilidad es tosca .... poco precisa y ademas muy poco cuidada para jugarlo con un PAD .... y con volante me da la impresion de que no sera demasiado comodo ....

Espero equivocarme.

Tengo las mismas sensaciones, gráficamente se ve brutal pero hay aspectos que personalmente me hacen dudar y uno es la conducción. Seguramente caiga vamos, pero por si acaso tengo Assetto Corsa y cada día me gusta más.
LINK_deku escribió:
firewire escribió:Joder para la Wii U y no para la 360? Pero si tienen la consola cuatro mataos!!


Casi los mismos mataos que tienen ONE y PS4, campeon.


Touché [poraki]
Insisto, espero equivocarme .... pero tengo la sensacion de que en ciertos videos, veo el comportamiento en la condiccion, y me da la sensacion de que carecen de peso los coches.

Os pongo un ejemplo, si tu en el PGR3 (un juego de 2005, OJO) conducias un vehiculos como un Muscle Car .... la apurada de frenada notabas claramente que tenias que hacerlo con MUCHA antelacion y ademas, al realizar un giro brusco, hacias claramente un recto. No solo eso, al pegarte una leche contra otro coche, generalmente tu te llevabas por delante al contrincante si era un deportivo ligero.

SI por el contrario llevabas un Ferrari tipo tipo el FXX ... notabas claramente que la compensacion peso/potencia en bajas velocidades se hacia muy dificil de controlar (a menos que apurases muy bien con los gatillos) y muy estable a altas velocidades, dando sensacion de peso adicional por la curva aerodinamica.

Esto ... algo que un juego (semi) arcade .... se notaba, espero notarlo en un juego como este, porque la gracia del asunto, es que no he vuelto a notar esa sensacion en ningun otro juego desde entonces (en el PGR4, pero tampoco era lo mismo ....), y en el Forza se notaba pero en el 1, en el resto cada vez lo han dejado mas de lado el factor simulador...

Por eso digo, dudo mucho que esto se pueda transmitir en este juego, porque el comportamiento que se aprecia en los videos .... no me da la sensacion que os digo ... y yo cuando veo un replay de un juego (da igual cual) me doy cuenta de esas carencias, porque precisamente en el PGR3 lo hicieron increiblemente bien.
Edy escribió:Insisto, espero equivocarme .... pero tengo la sensacion de que en ciertos videos, veo el comportamiento en la condiccion, y me da la sensacion de que carecen de peso los coches.

Os pongo un ejemplo, si tu en el PGR3 (un juego de 2005, OJO) conducias un vehiculos como un Muscle Car .... la apurada de frenada notabas claramente que tenias que hacerlo con MUCHA antelacion y ademas, al realizar un giro brusco, hacias claramente un recto. No solo eso, al pegarte una leche contra otro coche, generalmente tu te llevabas por delante al contrincante si era un deportivo ligero.

SI por el contrario llevabas un Ferrari tipo tipo el FXX ... notabas claramente que la compensacion peso/potencia en bajas velocidades se hacia muy dificil de controlar (a menos que apurases muy bien con los gatillos) y muy estable a altas velocidades, dando sensacion de peso adicional por la curva aerodinamica.

Esto ... algo que un juego (semi) arcade .... se notaba, espero notarlo en un juego como este, porque la gracia del asunto, es que no he vuelto a notar esa sensacion en ningun otro juego desde entonces (en el PGR4, pero tampoco era lo mismo ....), y en el Forza se notaba pero en el 1, en el resto cada vez lo han dejado mas de lado el factor simulador...

Por eso digo, dudo mucho que esto se pueda transmitir en este juego, porque el comportamiento que se aprecia en los videos .... no me da la sensacion que os digo ... y yo cuando veo un replay de un juego (da igual cual) me doy cuenta de esas carencias, porque precisamente en el PGR3 lo hicieron increiblemente bien.


Hola, hay que tener en cuenta que aún están en una Beta, y algunos coches no están depurados al 100% (como el Focus RS la primera vez que lo pusieron), pero ya te digo que se nota bastante el peso, potencia y aerodinámica de los coches, no es lo mismo conducir un Lancer Evolution que un Atom, y la diferencia es muy grande.

Por ejemplo con el Atom puedes apurar mucho mas la frenada debido a su bajo peso, pero como aceleres a tope al salir de una curva es muy probable que hagas un trompo, sin embargo con el Lancer es más fácil de controlar la aceleración, aunque tienes que frenar mucho antes, si no te sales.


Salu2
LINK_deku escribió:
firewire escribió:Joder para la Wii U y no para la 360? Pero si tienen la consola cuatro mataos!!


Casi los mismos mataos que tienen ONE y PS4, campeon.


En el mismito tiempo eh. Venga a jugar al Mario anda.
firewire escribió:
LINK_deku escribió:
firewire escribió:Joder para la Wii U y no para la 360? Pero si tienen la consola cuatro mataos!!


Casi los mismos mataos que tienen ONE y PS4, campeon.


En el mismito tiempo eh. Venga a jugar al Mario anda.



Veenga tranquilito eh! que ya me esperaba tu respuesta, mira abajo en mi firma, veras que no solo juego a Mario ;) y ahora contestame, tu critica es que sale para una consola la cual ha vendido poco, o eso entiendo, y entonces te digo, que ha vendido LAS MISMAS que las consolas que no mencionas, aqui el tiempo que ha tardado en venderse da lo mismo, se habla de consolas en la calle, no del tiempo ;) da lo mismo sacarlo para wiiU que para ONE o PS4 puesto que hay el mismo numero de consolas, y ahora relajate y vete a jugar con tu 360.
Edy escribió:Insisto, espero equivocarme .... pero tengo la sensacion de que en ciertos videos, veo el comportamiento en la condiccion, y me da la sensacion de que carecen de peso los coches.

Os pongo un ejemplo, si tu en el PGR3 (un juego de 2005, OJO) conducias un vehiculos como un Muscle Car .... la apurada de frenada notabas claramente que tenias que hacerlo con MUCHA antelacion y ademas, al realizar un giro brusco, hacias claramente un recto. No solo eso, al pegarte una leche contra otro coche, generalmente tu te llevabas por delante al contrincante si era un deportivo ligero.

SI por el contrario llevabas un Ferrari tipo tipo el FXX ... notabas claramente que la compensacion peso/potencia en bajas velocidades se hacia muy dificil de controlar (a menos que apurases muy bien con los gatillos) y muy estable a altas velocidades, dando sensacion de peso adicional por la curva aerodinamica.

Esto ... algo que un juego (semi) arcade .... se notaba, espero notarlo en un juego como este, porque la gracia del asunto, es que no he vuelto a notar esa sensacion en ningun otro juego desde entonces (en el PGR4, pero tampoco era lo mismo ....), y en el Forza se notaba pero en el 1, en el resto cada vez lo han dejado mas de lado el factor simulador...

Por eso digo, dudo mucho que esto se pueda transmitir en este juego, porque el comportamiento que se aprecia en los videos .... no me da la sensacion que os digo ... y yo cuando veo un replay de un juego (da igual cual) me doy cuenta de esas carencias, porque precisamente en el PGR3 lo hicieron increiblemente bien.


Este es el gran fallo que tiene MUUUUUCHA gente con respecto a pCars, juzgarlo viendo videos, JAMAS en un video puedes juzgar un juego de conduccion, y el problema es que hay muchos videos de este juego (yo sin ir mas lejos tengo unos cuantos en mi canal), y como esta en estado ALFA, que no beta, muchos coches no tienen ni las fisicas ni sus caracteristicas propias.

Por cierto, uno de los motivos de no salir en XBox 360 y PS3 es porque sus creadores buscan SIMULACION, y las caracteristicas tecnicas de esas consolas son muy limitadas para hacer lo que quieren, y el caso de WiiU es porque no sera el mismo juego que las otras plataformas, evidentemente.
A mi me da que si sale en WiiU y no en PS3/360 es por la RAM, 2 GB (aunque no se cuanto tenia reservado para el sistema) vs 512 MB
¿Se podrá manejar a Donkey Kong?
Evidentemente veremos todo el potencial cuando esté acabado, pero más allá de los gráficos sigo insistiendo en lo mismo. He visto videos de Iracing, rfactor2 etc...que gráficamente no se comparan pero en simulación creo que a este le falta un pelín. Yo noto como que el coche da muchos saltos y la carrocería al coger una curva se mueve demasiado, pero vamos es mi opinión personal y no todos lo vemos de la misma manera. A esperar con ansias lo que nos queda, al fin y al cabo mientras más variedad y diferencias haya mejor no?.
firewire escribió:
LINK_deku escribió:
firewire escribió:Joder para la Wii U y no para la 360? Pero si tienen la consola cuatro mataos!!


Casi los mismos mataos que tienen ONE y PS4, campeon.


En el mismito tiempo eh. Venga a jugar al Mario anda.


Hombre, mientras, podéis jugar a los remakes de juegos de hace menos de un año en PS4 y One.

Imagen
firewire escribió:
LINK_deku escribió:
firewire escribió:Joder para la Wii U y no para la 360? Pero si tienen la consola cuatro mataos!!


Casi los mismos mataos que tienen ONE y PS4, campeon.


En el mismito tiempo eh. Venga a jugar al Mario anda.


Que va tio, no hay dios que encuentre ese Mario Anda, yo que quería darle uso a la Balance Board...
81 respuestas
1, 2