Project C.A.R.S

denis74 escribió:
josracer escribió:
denis74 escribió:@josracer el ingeniero se debería escuchar por el altavoz del mando. Ya no sé si tendrás muy bajo su volumen. Por quitar la música no se si puede ser. Prueba a ponerla de nuevo.


Muchas gracias por contestar compañero [beer]

El problema es que juego con cascos conectados a equipo de música (sonido juego) y USB a PS4 para el chat.

¿No hay forma de escucharlos por la salida de audio?

Gracias y GAS

Que yo sepa, no! Quizás podían haber puesto la opción de salida para mando o para altavoces. Así cada uno elige lo que le conviene.


Muchas gracias compañero. En cualquier caso es un mal menor de un gran juego [oki]

GAS
emi11 escribió:@salvinec No se puede la play los reconoce como 2 juegos distintos
@vgllopis http://www.onlineracingteam.org/t4715p6 ... t-cars-ps4 esto para el volante y luego aquí para cada coche utilizo sop+lateral

http://pcars.oscarolim.pt/cars/14329/1/3.0.1



Graaaacias :D
La acabo de cagar en el modo historia, le di a un contrato de una categoría que no quería, ya no puedo hacer nada no? [toctoc]
Boca-Chancla escribió:La acabo de cagar en el modo historia, le di a un contrato de una categoría que no quería, ya no puedo hacer nada no? [toctoc]


Finalizar esa temporada y irte a la bandeja de entrada para aceptar el contrato que quieras.
kaulitz55 escribió:
Boca-Chancla escribió:La acabo de cagar en el modo historia, le di a un contrato de una categoría que no quería, ya no puedo hacer nada no? [toctoc]


Finalizar esa temporada y irte a la bandeja de entrada para aceptar el contrato que quieras.


Y se puede saltar hasta el final de la temporada? Pero eso haría que corriera una temporada menos no?
A nadie le pasa esto? ( minuto 0.45 ) no es la primera ves que me pasa usando el volante. de la nada me pasa, en Assetto no tengo problemas para jugar.

https://www.youtube.com/watch?v=ScGsTO4bhP8&t=0s
manuel36 escribió:A nadie le pasa esto? ( minuto 0.45 ) no es la primera ves que me pasa usando el volante. de la nada me pasa, en Assetto no tengo problemas para jugar.

https://www.youtube.com/watch?v=ScGsTO4bhP8&t=0s

Sí. Son las minas o muros invisibles que te puedes encontrar en algún circuito. Recuerdo que en su día había una en Silverstone y en Road América.

En pcars2 afortunadamente de las 145 horas que llevo, aun no me he encontrado con ninguna. Cosa bastante positiva. Una pena que haya quedado como algo remanente sin poderse atajar mediante parche en pcars1.
@denis74 Gracias por la respuesta, espero no me pase en plena carrera [enfado1].

PD: Feliz año para todos. por un 2017 con una juego en condiciones XD
Boca-Chancla escribió:
kaulitz55 escribió:
Boca-Chancla escribió:La acabo de cagar en el modo historia, le di a un contrato de una categoría que no quería, ya no puedo hacer nada no? [toctoc]


Finalizar esa temporada y irte a la bandeja de entrada para aceptar el contrato que quieras.


Y se puede saltar hasta el final de la temporada? Pero eso haría que corriera una temporada menos no?


Que yo recuerde podías ir simulando todas las pruebas hasta el final de la temporada. Y sí, te contaría como una temporada menos.

Un saludo.
Si eliminas el juego de la consola se te elimina la partida ?? Es que lo he vuelto a instalar y he tenido que empezar todo de 0....
MonkeyPS2 escribió:Si eliminas el juego de la consola se te elimina la partida ?? Es que lo he vuelto a instalar y he tenido que empezar todo de 0....


No, ni con este ni con ningún otro.

Mira en el almacenamiento y comprueba que tienes tus datos correctamente.
tengo un problema no escucho al ingeniero..

estoy haciendo una carrera y solo compito karts de momento y alguna exhibicion.. es por eso? porque me salen a veces los subtitulos con los cascos como si me dijeran algo pero no se oye nada..

tengo el volumen al 100x100 tanto del mando como del ingeniero en sonido como el ingeniero en graficos... pero no esucho nada..a la tia del menu la escucho bien por el mando


ya me decis gracias
kaulitz55 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Si eliminas el juego de la consola se te elimina la partida ?? Es que lo he vuelto a instalar y he tenido que empezar todo de 0....


No, ni con este ni con ningún otro.

Mira en el almacenamiento y comprueba que tienes tus datos correctamente.


Pues me ha pasado dos veces. Por eso pregunto, lo elimino y me hace empezar de 0 cuando no me ha pasado ninguno.
kaulitz55 escribió:No, ni con este ni con ningún otro.

Mira en el almacenamiento y comprueba que tienes tus datos correctamente.

En serio ? Yo pensaba que sí ... antes de borrar un juego me aseguro de borrar sus partidas en un pendrive.

Ya voy a mirar los que he borrado recientemente ...
MonkeyPS2 escribió:
kaulitz55 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Si eliminas el juego de la consola se te elimina la partida ?? Es que lo he vuelto a instalar y he tenido que empezar todo de 0....


No, ni con este ni con ningún otro.

Mira en el almacenamiento y comprueba que tienes tus datos correctamente.


Pues me ha pasado dos veces. Por eso pregunto, lo elimino y me hace empezar de 0 cuando no me ha pasado ninguno.


Pues bastante extraño la verdad.

cercata escribió:
kaulitz55 escribió:No, ni con este ni con ningún otro.

Mira en el almacenamiento y comprueba que tienes tus datos correctamente.


En serio ? Yo pensaba que sí ... antes de borrar un juego me aseguro de borrar sus partidas en un pendrive.

Ya voy a mirar los que he borrado recientemente ...


En PlayStation Vita sí van los datos guardados asociados a la aplicación, pero aquí no es así.
@kaulitz55 He comprobado y en efecto no se borran.

Lo que pasa es que despues de borrarlo, si vas donde los saves, en vez de salir en la posición que estaba, sale mucho mas abajo, despues de los juegos instalador, y por eso yo pensaba que se borraban !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:@kaulitz55 He comprobado y en efecto no se borran.

Lo que pasa es que despues de borrarlo, si vas donde los saves, en vez de salir en la posición que estaba, sale mucho mas abajo, despues de los juegos instalador, y por eso yo pensaba que se borraban !!!! [+risas] [carcajad]


Ya, eso confunde a más de uno jaja.

Lo que si pasa es que una vez borrada la aplicación no te deja copiar tus partidas sino la tienes instalada en el sistema. Como también pasa que los iconos de las capturas tarda más de lo normal en cargarlas.

Cosas de Sony [carcajad].
Hola buenas. Me he pillado la oferta del goty (también el assetto corsa). Sabéis alguna página buena para setups de los coches segun el circuito?

También he visto por el foro la página http://pcars.oscarolim.pt para las configuraciones de los ffb de los coches. La configuración de los ffb sirven para el g29? Lo único que he visto es el tipo de configuración y la versión, y no se la verdad si la versión 3.0.1 me sirve para el g29.

El juego se ve bastante chulo pero abrumador para todo el tema de configuraciones y no tengo tanto tiempo para dedicarle pero aun así me gustaría sacarle el máximo provecho, de ahí las páginas de setups.

Gracias.
pablone escribió:Hola buenas. Me he pillado la oferta del goty (también el assetto corsa). Sabéis alguna página buena para setups de los coches segun el circuito?

También he visto por el foro la página http://pcars.oscarolim.pt para las configuraciones de los ffb de los coches. La configuración de los ffb sirven para el g29? Lo único que he visto es el tipo de configuración y la versión, y no se la verdad si la versión 3.0.1 me sirve para el g29.

El juego se ve bastante chulo pero abrumador para todo el tema de configuraciones y no tengo tanto tiempo para dedicarle pero aun así me gustaría sacarle el máximo provecho, de ahí las páginas de setups.

Gracias.


Los setup en este y en otros muchos simuladores no sólo dependen de tú forma de jugar, sino también dependiendo del coche y de la pista que escojas, con lo que requiere de mucha paciencia y práctica hacerte a cada cosa. De ahí al gran abanico que ofrece este Project CARS.

El mejor consejo que te puedo dar es que juegues y los configures por tú propia cuenta, cogiendo los parámetros de otras personas lo único que hace es llevarte a la confusión, pero lo mismo que digo en esto sucede con los ajustes del pad/volante.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
pablone escribió:Hola buenas. Me he pillado la oferta del goty (también el assetto corsa). Sabéis alguna página buena para setups de los coches segun el circuito?

También he visto por el foro la página http://pcars.oscarolim.pt para las configuraciones de los ffb de los coches. La configuración de los ffb sirven para el g29? Lo único que he visto es el tipo de configuración y la versión, y no se la verdad si la versión 3.0.1 me sirve para el g29.

El juego se ve bastante chulo pero abrumador para todo el tema de configuraciones y no tengo tanto tiempo para dedicarle pero aun así me gustaría sacarle el máximo provecho, de ahí las páginas de setups.

Gracias.


Los setup en este y en otros muchos simuladores no sólo dependen de tú forma de jugar, sino también dependiendo del coche y de la pista que escojas, con lo que requiere de mucha paciencia y práctica hacerte a cada cosa. De ahí al gran abanico que ofrece este Project CARS.

El mejor consejo que te puedo dar es que juegues y los configures por tú propia cuenta, cogiendo los parámetros de otras personas lo único que hace es llevarte a la confusión, pero lo mismo que digo en esto sucede con los ajustes del pad/volante.

Un saludo.


Ya se que lo ideal es hacerlo tu mismo, pero ahora mismo prefiero ir probando el de otros ya qye no dispongo de mucho tiempo. Igualmente gracias por el consejo.
Hola

Me ha n regalado el juego , pero las voces de la mujer que habla explicandote las cosas están en ingles, abajo me salen los textos en castellano , pero las voces son en ingles,¿ es así el juego? o es porque esto es una versión inglesa del juego?

Otra cosa en modo historia he empezado por el 1 , son todo cars? a mi los cars no me gustan. ¬_¬

Saludos y gracias
--ALF-- escribió:Hola

Me ha n regalado el juego , pero las voces de la mujer que habla explicandote las cosas están en ingles, abajo me salen los textos en castellano , pero las voces son en ingles,¿ es así el juego? o es porque esto es una versión inglesa del juego?

Otra cosa en modo historia he empezado por el 1 , son todo cars? a mi los cars no me gustan. ¬_¬

Saludos y gracias

Es así. Las voces no están dobladas, están en inglés.

El modo historia es de forma libre y puedes empezar por otra clase, puedes empezar por donde quieras aunque hay alguna prueba de Karts por invitación igualmente.
Una pregunta, en el modo historia, cada temporada que pasa nos invitan a los mismos eventos aunque los hayamos ganado? De ser así, dónde se ven los que llevo ganados para no repetirlos? Con el tiempo me gustaría sacar el platino, y creo que hay que ganar todos los eventos, así q si puedo evitar repetirlos cada temporada mejor.

Edito: pruebas de la comunidad, no hay ninguna activa :( cuando vuelven a poner? Para "empleado del mes" hay algún requisito de posición para q cuente como tiempo establecido? Varias veces he tenido q salir y volver a entrar porque a la primera no me cargaba el tiempo q había hecho. OS pasa a vosotros tb?
Gracias salu2
Messiah18 escribió:Una pregunta, en el modo historia, cada temporada que pasa nos invitan a los mismos eventos aunque los hayamos ganado? De ser así, dónde se ven los que llevo ganados para no repetirlos? Con el tiempo me gustaría sacar el platino, y creo que hay que ganar todos los eventos, así q si puedo evitar repetirlos cada temporada mejor.

Edito: pruebas de la comunidad, no hay ninguna activa :( cuando vuelven a poner? Para "empleado del mes" hay algún requisito de posición para q cuente como tiempo establecido? Varias veces he tenido q salir y volver a entrar porque a la primera no me cargaba el tiempo q había hecho. OS pasa a vosotros tb?
Gracias salu2

A medida que vas ganando, participando carreras eso mismo te va dando acceso a eventos de invitación que no siempre son los mismos. Luego te puedo poner un excell de la forma de acceder a los diferentes eventos de invitación o que hay que hacer para que te aparezcan.


Pronto habrán nuevas pruebas de Comunidad de este 2017.
@denis74 gracias! Por favor cuando empiecen las pruebas, si alguien se acuerda q me mencione :)
Han metido 13 eventos de la comunidad y de momento hay 2 abiertos una semana.por si a alguien le interesa para el trofeo relacionado con ellos como es mi caso....

[bye]
@Messiah18 El compañero lo acaba de mencionar :)
Como digo mas arriba , empece un modo carera ,no me salen mas que carreras de karts no me deja hacer otra , ya llevo 6 seguidas, las demás que hay en el calendario se las salta y pasa siempre a una de las de karts, ¿es que no hay manera de correr con coches normales en este juego? tampoco me deja empezar otra carrera, por si es que me he confundido al elegir algo al empezar la carrera porque esto no me parece normal, voy de prueba de karts en prueba de kart. [buuuaaaa] .

Alguien sabe que puedo hacer ?
--ALF-- escribió:Como digo mas arriba , empece un modo carera ,no me salen mas que carreras de karts no me deja hacer otra , ya llevo 6 seguidas, las demás que hay en el calendario se las salta y pasa siempre a una de las de karts, ¿es que no hay manera de correr con coches normales en este juego? tampoco me deja empezar otra carrera, por si es que me he confundido al elegir algo al empezar la carrera porque esto no me parece normal, voy de prueba de karts en prueba de kart. [buuuaaaa] .

Alguien sabe que puedo hacer ?

Supongo que hasta que no acabes esa temporada no podras elegir otra disciplina de carrera que no sean karts.....o acabar temporada....o borrar temporada en curso y empezar de nuevo
--ALF-- escribió:Como digo mas arriba , empece un modo carera ,no me salen mas que carreras de karts no me deja hacer otra , ya llevo 6 seguidas, las demás que hay en el calendario se las salta y pasa siempre a una de las de karts, ¿es que no hay manera de correr con coches normales en este juego? tampoco me deja empezar otra carrera, por si es que me he confundido al elegir algo al empezar la carrera porque esto no me parece normal, voy de prueba de karts en prueba de kart. [buuuaaaa] .

Alguien sabe que puedo hacer ?


Si has elegido la categoría de karts tienes que acabar la temporada para ver los contratos que te ofrecen de diferentes categorías. Solo mediante invitación puedes correr alguna prueba que no sea de karts.
Sí que puedes empezar otra carrera y elegir cualquier categoría
@denis74 los datos de la edicion normal no sirven en la goty???o hay q hacer algo para que los coja?porque ayer me compre la goty en la store para poder hacer los eventos de comunidad q me faltan pero no me los coge
hard.d escribió:@denis74 los datos de la edicion normal no sirven en la goty???o hay q hacer algo para que los coja?porque ayer me compre la goty en la store para poder hacer los eventos de comunidad q me faltan pero no me los coge


No, no sirven...
denis74 escribió:@Messiah18 El compañero lo acaba de mencionar :)

Muchas gracias! Ya he hecho las dos, y haré las siguientes. Para q salte el trofeo no hay requisito de entrar entre los X primeros para q cuente como tiempo fijado, o sí?
Sigo teniendo el problema de q a veces parece q no sube el tiempo, tengo q entrar y salir hasta 3 veces.
Messiah18 escribió:Muchas gracias! Ya he hecho las dos, y haré las siguientes. Para q salte el trofeo no hay requisito de entrar entre los X primeros para q cuente como tiempo fijado, o sí?
Sigo teniendo el problema de q a veces parece q no sube el tiempo, tengo q entrar y salir hasta 3 veces.


Los tiempos tardan a veces en sincronizar con el servidor, por eso no te preocupes. Y para los tiempos tienes que estar entre los 3.000 primeros, con lo que te dejan margen de sobra.

A mí me tardo más de lo normal en saltar, tuve que hacer 27 eventos, ahora no se como andará el asunto.

Un saludo.
Joanot10 escribió:
--ALF-- escribió:Como digo mas arriba , empece un modo carera ,no me salen mas que carreras de karts no me deja hacer otra , ya llevo 6 seguidas, las demás que hay en el calendario se las salta y pasa siempre a una de las de karts, ¿es que no hay manera de correr con coches normales en este juego? tampoco me deja empezar otra carrera, por si es que me he confundido al elegir algo al empezar la carrera porque esto no me parece normal, voy de prueba de karts en prueba de kart. [buuuaaaa] .

Alguien sabe que puedo hacer ?


Si has elegido la categoría de karts tienes que acabar la temporada para ver los contratos que te ofrecen de diferentes categorías. Solo mediante invitación puedes correr alguna prueba que no sea de karts.
Sí que puedes empezar otra carrera y elegir cualquier categoría


Pero no veo manera de terminar esta temporada borrarla o oque hacer para empezar otra. No sale ninguna opción de empezar otra temporada o terminar esta temporada en curso .

A no ser que borre el piloto y cree otro nuevo.

Y que categoria tengo que elegir o nivel para poder corrar con turismos normales de bmw , mercedes , audi,etc?

Saludos y Gracias
@--ALF-- El progreso en tu modo carrera te permite acceder paulatinamente a eventos por invitación de otros coches y clases de coches. Se te notifica con antelación que tienes un evento por invitación disponible y cuando llega la fecha puedes acceder a él. Verás que el icono del evento está más visible/resaltado.

Yo si quieres te posteo por aquí unas capturas de Excel que a modo de chuleta te permite saber cuando saltan los eventos por invitación.
denis74 escribió:@--ALF-- El progreso en tu modo carrera te permite acceder paulatinamente a eventos por invitación de otros coches y clases de coches. Se te notifica con antelación que tienes un evento por invitación disponible y cuando llega la fecha puedes acceder a él. Verás que el icono del evento está más visible/resaltado.

Yo si quieres te posteo por aquí unas capturas de Excel que a modo de chuleta te permite saber cuando saltan los eventos por invitación.


Ok gracias, empece otro, y ahora es todo con un clio :p ,esperare a que me salten esos eventos y poder correr con otros coches.
--ALF-- escribió:
denis74 escribió:@--ALF-- El progreso en tu modo carrera te permite acceder paulatinamente a eventos por invitación de otros coches y clases de coches. Se te notifica con antelación que tienes un evento por invitación disponible y cuando llega la fecha puedes acceder a él. Verás que el icono del evento está más visible/resaltado.

Yo si quieres te posteo por aquí unas capturas de Excel que a modo de chuleta te permite saber cuando saltan los eventos por invitación.


Ok gracias, empece otro, y ahora es todo con un clio :p ,esperare a que me salten esos eventos y poder correr con otros coches.


Te dejo los requisitos de desbloqueo de los eventos. No está incluido aquí el contenido de los DLC que también fuea añadido como contratos o eventos invitacionales:
Imagen

Imagen
Tengo un problema con este juego, a ver si alguien puede ayudarme.

Primero decir que tengo el juego en ps4 y one, hasta ahora siempre lo he jugado en one y la verdad es que ningún problema, le habré echado más de 100 horas y bien.

Pues resulta que me en la versión de ps4, aún con una buena config de mando, cuando voy rápido para entrar en la curva y se me va un poco el coche, se bloquea la dirección a un lado y no hay manera de enderezar hasta que pierde mucha velocidad, esto provoca que casi casi de un giro de 180º, con lo cual no puedo conducir.

Me pasa con prácticamente todos los coches.. ¿Que es lo que pasa? ¿Puede ser un bug?
Hola, el Lunes 13 de Febrero empezamos campeonato de 6 carreras en Project Cars categoría GT3 sin reglajes. Será en horario de 22.30 a 23.45 cada dos semanas. Obligatorio uso de volante. Organiza F4Racers, habrá organización para sanciones, garantizando carreras muy limpias. Si alguien está interesado que me lo diga por privado. Un saludo.


hilo_project-cars-campeonato-fa4racers-categora-gt3-comienzamos-el-13-02-17_2214506
Hola, llevo un mes con la ps4 y esta es la primera compra en psn que voy a hacer.
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... IGED000001
aqui pone paquete project cars. Mi pregunta de novato ¿esto es un añadido para el juego? ¿o es el juego mas un añadido?
Es que no me aclaro y antes de cagarla prefiero preguntar.
Gracias.
@vilvar

Yo estoy igual, pero vamos, estoy seguro que es el juego completo que está a 14'99. De hecho voy a comprarlo ahora mismo.

Una pregunta en general: cual configuración es "más o menos" la ideal para jugar con mando?. Gracias de antemano y un saludo.
Es el juego completo ya que esta entre las ofertas de febrero
emi11 escribió:Es el juego completo ya que esta entre las ofertas de febrero
ftorresliverpool escribió:@vilvar

Yo estoy igual, pero vamos, estoy seguro que es el juego completo que está a 14'99. De hecho voy a comprarlo ahora mismo.

Una pregunta en general: cual configuración es "más o menos" la ideal para jugar con mando?. Gracias de antemano y un saludo.

Gracias. Vamos a por el que tiene muy buena pinta. [beer]
Si me conpro la version normal (la que está por 15€ en la Store) podria jugar online con alguien que tenga la edicion "tocha"?.

¿Sabeis que lleva esa version que no tenga la version que está de oferta en la ps store?.

Gracias!.
ftorresliverpool escribió:@vilvar

Yo estoy igual, pero vamos, estoy seguro que es el juego completo que está a 14'99. De hecho voy a comprarlo ahora mismo.

Una pregunta en general: cual configuración es "más o menos" la ideal para jugar con mando?. Gracias de antemano y un saludo.


Las vas a pasar canutas para configurar la configuración con mando. Te lo digo por experiencia personal.

Me tiré sin exagerar 2 tardes enteras para tener una óptima y se adaptase a mi estilo de conducción.

Saludos.
24JackBauer86 escribió:Las vas a pasar canutas para configurar la configuración con mando. Te lo digo por experiencia personal.

Me tiré sin exagerar 2 tardes enteras para tener una óptima y se adaptase a mi estilo de conducción.

Saludos.


Pues hasta poco me parece fíjate lo que te digo.

Yo estuve más de un mes buscando un setup que se hiciese a mi forma de jugar y lo que saqué de todo esto es que lo mejor es no guiarse de otras configuraciones.
kaulitz55 escribió:
24JackBauer86 escribió:Las vas a pasar canutas para configurar la configuración con mando. Te lo digo por experiencia personal.

Me tiré sin exagerar 2 tardes enteras para tener una óptima y se adaptase a mi estilo de conducción.

Saludos.


Pues hasta poco me parece fíjate lo que te digo.

Yo estuve más de un mes buscando un setup que se hiciese a mi forma de jugar y lo que saqué de todo esto es que lo mejor es no guiarse de otras configuraciones.

Yo tambien voy a jugar con mando, por ahora hasta que pueda comprar un volante.
Tan dificil es?
Algun Consejo o ayuda.
15389 respuestas
1303, 304, 305, 306, 307, 308