Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.494
Online:
2.658
Hilos:
1.473.251
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Progresos en el emulador de PS2 para PC

Moderadores: Benzo, jiXo

ron
Adicto

Mensajepor ron 03 May 2003 23:02

No han sacado todavía ningún emulador de ps2 o de Xbox para el spectrum?? (Si alguien lo sabe por favor que me conteste, hace mucho tiempo que ando esperándolo)

¡Si ya ha salido! Solo tienes q grabar los juegos de xbox a cintas de 45' del mercata con el megacompresor q acompaña al emulador, los juegos se ejecutan tecleando load "xbox.nombrejuego" a continuacion la pantalla se llenara de rayitas de colores q se mueven, ¡no te preocupes todo va bien!, si no consigues q te carge prueba a variar el volumen del cassete de 10 a 9.5
Ademas recuerda q puedes meter varios juegos en una sola cinta, desgraciadamente aun no se ha desarrollado un menu para elegirlos, asi q tendras q qitar el cable de audio del cassete y buscarlo por el sonido, comienzan con un priiiiiiiii pi
Disfrutalo, de distribucion gratuita en las pollerias mas grasientas de España
Si te gusto el Ratchet&Clank y encontraste puntos de habilidad, postealos por favor aqui
Si se te resiste algun guiton de oro, echale un vistazo a esta guia

khosu
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor khosu 04 May 2003 01:28

Pero vamos a ver, seamos realistas... Si para emular una Playstation o una GBA (De CPUs de 33 y 12 Mhz respectivamente) a la misma velocidad que el original se necesita un buena maquina... no me quiero imaginar que ordenador se necesita para poder emular una PS2 (+300 Mhz) Oooh Oooh

PD: Eso sin contar con que la PS2 tiene una CPU de 64 bits. A ver como emulas eso en una de 32 bits como la de los PCs...

Es como intentar emular una Megadrive (16 bits) en un Spectrum (8 bits).

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 04 May 2003 08:24

pa jugar prefiero una consola paso de emuladores, pero es bueno saberlo y supongo que habra gente que le mole estas cosas de puta madre internet te hace la vida mas facil :p

f5inet
Rocket Knight

Mensajepor f5inet 04 May 2003 16:20

Escrito originalmente por JAPosti
No han sacado todavía ningún emulador de ps2 o de Xbox para el spectrum?? (Si alguien lo sabe por favor que me conteste, hace mucho tiempo que ando esperándolo)

Salu2, gracias adelantadas

si ese ya salio! se llama 2lamer2ps2, niene en un fichero TAP y tienes que teclear directamente los unos y ceros de una imagen DVD de un game de PS2 o XBOX.

bah, apenas tocar 30 billones de pulsaciones para el GTA3 o asi...

eso si, va sin ralentizaciones y con mas resolucion que el original... es que el spectrum es mucho spectrum... [qmparto]
Imagen
'Izanagi' te da una vida nueva, pero te cuesta un ojo de la cara...

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'
(by 'High Quality no FanSub')

JAPosti
PosTi85

Fotos: 4

Mensajepor JAPosti 04 May 2003 19:37

[looco] Que way no sabía que se podía emular la ps2 y la xbox en el spectrum!!, ¿Donde se compra el chisme para pasar los juegos a cassettes?

Salu2, está interesante el tema, a lo mejor lo pruebo

JAPosti
PosTi85

Mensajepor JAPosti 04 May 2003 19:43

Jajajajajaja, ¿Os imaginais que viene el fantasma de turno y dice: "tíos lo he probado y funciona muy bien, pero hay veces que va mas rápido de la cuenta"? [carcajad] [carcajad].

Killos, no me tomeis por tonto, que en los posts no ponía smyles descojonadas para que pareciera que iva en serio [+risas] pero capaz de que salga uno diciendo: "no, eso no se puede hacer" XD !

SAlu2

Yoyopo
Perdido en La Red

Mensajepor Yoyopo 05 May 2003 00:43

Cosas más extrañas se han visto por estos lares :-P
Imagen

badiass
Adicto

Mensajepor badiass 05 May 2003 02:19

Bueno alguien ha probado el dichoso emulador,a ver que tal?

GXY
ColaCaoer :p

emu ps2

Mensajepor GXY 05 May 2003 09:37

Escrito originalmente por badiass
Bueno alguien ha probado el dichoso emulador,a ver que tal?

mientras no sea suficientemente bueno como para emular "chicha" a mi particularmente no me interesa lo mas minimo.

por cierto al compañero khosu...

una cpu de 64bit puede emularse tranquilamente con una de 32, ya que solo hay que "apilar" los datos de registros y accesos a memoria para luego pasarlos, en este caso, de 32 en 32...eso si, en la adaptacion el engine de emulacion se va al carajo y se disparan los requisitos de velocidad...pero poderse se puede.

Aunque no te niego que una CPU de 64bit seria mucho mas adecuada para esto.

al compañero clamatac:

en un emu es mucho mas facil chipear...se hace por software y listo [sonrisa].

Todavia queda un año o dos para que se vea algo interesante en emulacion de PS2. (de DC todavia esta que si si que si no...).

Saludos.

pd. emulation powa!!
Ultima edición por GXY el 05 May 2003 09:41, editado 1 vez
Cordiales Saludos.
firma y ratifica que lo arriba dicho es cierto: GXY

JAPosti
PosTi85

Mensajepor JAPosti 27 May 2003 16:17

No, ahora fuera de coña, ¿Creeís que la N64 se podrá emular? (Tiene la mitad de capacidad que la ps2, me imgino que no, pero que no falte comentarlo,...) Es que joyas como el perfect dark o el Zelda 1 y esos grandiosos juegos multijugadores no se puden dejar de lado... [risita]

SAlu2

PrevioSiguiente

Volver a Consolas