Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.075
Hilos:
1.380.665
Stats

Índice de foros Noticias PC

Programador del UT2003 recomienda usar un crack

Moderadores: Benzo, jiXo

franaloper
El niño melón

Mensajepor franaloper 24 Oct 2002 13:30

No sabia yo el truquito del gamespy, voy a probarlo ahora mismo, que me estaba hartando ya del modo un jugador, y si el juego me gusta de verdad, en comparacion con el antecesor, me lo pillare original.

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 24 Oct 2002 14:27

FRANALOPER no te cruzes en mi camino en el UT2002 q te voy a volar la cabeza... jajajaja
V(5,0,0,6) "soy el puto amo"

[bye]

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 24 Oct 2002 14:56

No todos los juegos permiten eso. El Counter por ejemplo o te validas en WON tu o te valida el server o sino no juegas.
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 24 Oct 2002 16:13

Net esa es una buena manera de evitar q le hagan la pirulilla.
De todas maneras.. creo q todo llegara algun dia. Algun dia cuando compres un producto tendra un cd-key pero no como los de ahora, sino un cd-key q tendras q se lo tendras q cascar a la casa de los juegos y ellos te daran el definitivo teniendo registrado el key contigo. El hecho por el cual no se hace es pq no son tontos y ademas de q necesitarias mas infraestructura, la pirateria, en cierta manera les interesa , pq cuando un juego se hace popular? cuando lo juega mucha gente ( es mi manera de verlo) . Mucha gente igual no se compraria un juego si no ha oido hablar de el, y ,mucha gente no oiria hablar de el si no fuese famosos, y no seria famosos sino hubiesen 10000personas jugando ( aunque se hayan vendido 5000 copias) no se si me expliko. [discu]

Anarkoman
Go with the Flow

Mensajepor Anarkoman 24 Oct 2002 17:34

no se si me expliko

Yo creo q si pero lo ke dices en parte es real y en otra no.

Yo me alkilo un juego q es malillo pero q me gusta,me hago una copia de seguridad(ya se entinde) y se la dejo a mis amigos.A mis amigos no les gusta mucho pero algo si.Ven k no merece la pena comprarlo y copia arriba copia abajo ni un duro para el juego.

Con superhits a veces pasa eso o todo lo contrario.

Yo tengo 15 años y pa pillarme un juego sudo sangre antes de lograrlo(todavia me acuerdo de la temporada sin salir x el Warcraft! :( )

De todas formas aki no tenemos la forma de pensar q en otros lados(jugar y si te gusta,compralo).

Aio![bye]
Imagen

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 24 Oct 2002 17:50

Escrito originalmente por escufi
Net esa es una buena manera de evitar q le hagan la pirulilla.
Ya pero siempre queda crackear el server pa que no pida la validación WON xDD

No se si existirán cracks para ello, pero si el tema va por esos caminos se verán pronto [666]
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

Ivaner
Entre dos tierras

Re: Sentido comun

Mensajepor Ivaner 25 Oct 2002 06:51

Escrito originalmente por Owner
Hay una cosa que quería decir. Para que sirven los anticopias????
Yo pienso que únicamente para dar problemas, porque a la vista está que, quien se lo va a comprar original, se lo comprará original tenga o no tenga anticopia. Quien se lo quiera piratear se lo va a piratear igual, tenga o no tenga anticopia, puesto que todas las que han sacado diciendo que eran "infalibles" a los dos dias ya se podían grabar.

Asi que un poco de sentido común no iria nada mal.

Saludos.

tu lo has dicho. dicho esto ya no hay mas que hablar esta to mu clarito. :)

Previo

Volver a PC