[Programa] The Grand Tour! (no more Top Gear)

A mi el episodio doble me pareció una falta de ideas descomunal, sobretodo la primera parte, soporífera hasta decir basta. Pudieron hacer exactamente lo mismo en un sólo capítulo ya que NO PASABA NADA. Toda la ida y venida por el desierto, de día, de noche, por la orilla... rodar, rodar y rodar pero no pasa nada.
Además tenían los coj***s de decir "no podemos salir de aquí, las dunas son demasiado empinadas, la marea nos pillará... Y con la vista aerea se ve a 300m como en una curva de la playa la duna casi no tiene inclinación. Aún así, Km y Km de huida. ¬_¬

Luego a partir de las dunas pilla un poco mas de ritmo pero ni así.

Eso si, el de este finde, desde Stuttgart, me ha gustado mucho.
la verdad que el especial deberia de ser algo más parecido al descubrimiento del nacimiento del rio nilo, ese fue un especial muy bueno, como los que hacian antes la verdad, este tenia buena pinta , 3 buggys VWs pero al final, nada.

Y tambien para mi parecer ha sido flojo este ultimo, por ahora el que más me ha gustado es el capitulo documental del FORD GT40.
Sobre el especial

A mi el especial me ha gustado, es flojo pero me parece que se completa bien con las vistas, el final con el "puente" un poco forzado pero bueno, suficiente.


Sobre el siguiente

Me ha parecido el mas flojo de todos, lo único interesante ha sido el principio y ver hasta donde podía llegar con la electricidad del gimnasio, pensaba que no llegaría tan lejos, la americanada del final con los tanques y las armas completamente prescindible y fuera de lugar, para mi mata completamente el capítulo, estaba deseando que terminase.


Quitando eso, cuando hablan de coches me parece que esta a un nivel muy superior que Top Gear, espero que ganen peso las reviews en los próximos capítulos o temporadas, echo de menos alguna comparación en profundidad de utilitarios que no sean deportivos o superdeportivos.
Para mi, vistos todos, ha perdido mucho.
1Saludo
thadeusx escribió:Para mi, vistos todos, ha perdido mucho.
1Saludo


Totalmente, creo que al no haber un mínimo de control de contenido, la flema inglesa que caracterizaba el humor de este programa, ha pasado a ser un humor bastante obsceno y de mal gusto.

De hecho Clarkson se me está haciendo muy cansino y como que todas sus "pullas" están demasiado forzadas en el guión.

El formato del programa en sí, también pierde bastante, echo de menos más miniespeciales (los clásicos con coches de segunda mano, o coches de una misma temática,etc) y me sobran muchos minutos de "humor absurdo" metido a calzador.

No sé, está claro que intentar imitar Top Gear sin plagiarlo, es muy complicado.
El reportaje del Ford GT es de lo mejor que he visto a este trio, incluido Top Gear. Para tener en hemeroteca.


¿Esto significa que Forza ya no colabora con Top Gear y lo hace con The Grand Tour? [Alaa!]
@BeRReKà Habrá que esperar a Forza 7 a finales de año (salen cada dos, este toca... con Scorpio), en Forza Horizon 3 no salen. No me extrañaría el cambio para seguir con el trío... estos tienen carisma.
Hola a todos!! Me enganché a top gear gracias a netflix y me encantó ¿Sabéis donde puedo encontrar los top gear antiguos desde el primero al último subtitulado al español? En Amazon no lo logró encontrar...


Pd: The Grand Tour también visto. Buenísimo.
Al final he caído y, aprovechando que tenía que hacer unas compras en Amazon, me he pillado la suscripción Premium y así podré ver The Gran Tour doblado en Amazon Prime Video. Son 19,95€ al año, que no me van a hacer más rico ni más pobre, y en 6 pedidos que haga ya los tengo amortizados.
Visto el décimo, se les va un poco la olla.
A mí cada programa me gusta más...
Lo de la parte de la barca, mucho está preparado, pero otras cosas no lo creo y por eso me partía el culo de risa [qmparto]
Lo comentaré con la boca pequeña para que no se enfaden los administradores, pero en la web Mejor Torrent han subido un torrent con los 9 primeros capítulos en HD y doblados al castellano. Podréis disfrutarlos igual que viéndolos en Amazon Prime Video.
A mi me ha molado bastante lo que he visto, tienen el mismo plan que cuando estaban ellos en Top Gear. XD
kolombo escribió:El volante adaptado [+risas]


Son unos capullos, el pobre May sufriendo y ellos descojonándose y vacilándole todo lo que podían.

Son unos cracks, aunque el episodio me ha parecido un poco más flojillo, no me ha enganchado demasiado el tema de los Maserati.

Eso sí, la intro del Conversation Street de esta semana ha sido auténticamente brutal.
Jesugandalf escribió:
kolombo escribió:El volante adaptado [+risas]


Son unos capullos, el pobre May sufriendo y ellos descojonándose y vacilándole todo lo que podían.

Son unos cracks, aunque el episodio me ha parecido un poco más flojillo, no me ha enganchado demasiado el tema de los Maserati.

Eso sí, la intro del Conversation Street de esta semana ha sido auténticamente brutal.


Yo hay veces que pienso que, o May realmente es un actorazo o el pobre está ya deprimido del todo, porque la cara que va poniendo es para analizar
Arsali escribió:Al final he caído y, aprovechando que tenía que hacer unas compras en Amazon, me he pillado la suscripción Premium y así podré ver The Gran Tour doblado en Amazon Prime Video. Son 19,95€ al año, que no me van a hacer más rico ni más pobre, y en 6 pedidos que haga ya los tengo amortizados.

haciendo reservas de juegos te quitan 2 euros asi que casi comprando te sale casi regalado ehehehe esperemos que mantengan el precio auqnue yo cuando page fueron 15 aunque tambien tienen otras cosas como lo del twitch que regalan juegos o amazon cloud sin limite de fotos ,merece la pena pagar yo creo :p .
Kleshk escribió:Yo hay veces que pienso que, o May realmente es un actorazo o el pobre está ya deprimido del todo, porque la cara que va poniendo es para analizar

Son 3 amigotes haciendo el cafre y esos momentos de pena absoluta en la cara del pisahuevos los graban 126 veces si hace falta.

Como todo en realidad, cada vez que le hacen una putada a uno, cada vez que abandonan al pringao de turno a su suerte en medio de la nada... Todo es falso, tampoco es que sea novedad [+risas]
Silent Bob escribió:
Kleshk escribió:Yo hay veces que pienso que, o May realmente es un actorazo o el pobre está ya deprimido del todo, porque la cara que va poniendo es para analizar

Son 3 amigotes haciendo el cafre y esos momentos de pena absoluta en la cara del pisahuevos los graban 126 veces si hace falta.

Como todo en realidad, cada vez que le hacen una putada a uno, cada vez que abandonan al pringao de turno a su suerte en medio de la nada... Todo es falso, tampoco es que sea novedad [+risas]


Efectivamente, es parte del show, y no sería igual si lo hicieran de otra forma :)
Visto el 13º, se acabó, ahora a esperar a después del verano

Ese Patrol de serie [+risas]
En Mejor Torrent ya están los capítulos 9, 10, 11 y 12. Sólo faltaría el 13 para completar la temporada.
Bueno, tendremos que esperar hasta finales de año para volver a ver a estos tres cracks.

Creo que TGT está bastante por encima de las últimas temporadas de TG. Se nota que han hecho lo que les ha dado la gana, más o menos, y han subido el nivel.

Las puyas "encubiertas" a TG han sido brutales. Sólo a ellos se les podría ocurrir algo como el Celebrity Braincrash, o las entradas a Conversation Street. Grandes.
pues se acabó la temporada.
A mí me ha gustado. Estoy esperando con ansia la siguiente. [boing]
el mejor capitulo, el mini documental de Ford GT40 en LeMans
El vídeo del piño
https://www.youtube.com/watch?v=kCwBBaZ7UAE

Esperemos que se recupere pronto.

Eso sí, el tipo no va a ganar para sustos, recordemos el ultra piñazo que se metió con el dragster aquel
https://www.youtube.com/watch?v=U22HWXVrSVM
Joder. Deja muy mal cuerpo ese plano final con, lo que parece, una parte del coche ardiendo. Ojalá que no sea gran cosa y se recupere bien.
Parece ser que ha quedado en un susto gordo y se ha roto una rodilla. Esperemos que se recupere pronto, pero es la segunda... y no descarto que le influya de alguna manera en el futuro.
Como ya han dicho rodilla rota. Han subido un vídeo de Richard, está en un hospital suizo al parecer.

https://m.youtube.com/watch?v=PdrTn15JYgc
Supongo que habrá un buen seguro por medio, como ha quedado el coche...
Arsali escribió:Trailer de la segunda temporada:

The Grand Tour Season 2 Sneak Peek


¡Ganazas!
Arsali escribió:Trailer de la segunda temporada:

The Grand Tour Season 2 Sneak Peek


El coche blanco es el del hostión de Hammond, no? xD
Acabo de hacerme lo del Amazon Prime y empecé a verlo y es un no parar de reír, me encantan q hagan como q se cargan a los famosos, ya q lo de ver quien era el más rápido cuando lo hacían en Top Gear me parecía lo más aburrido del programa. Lo q no me hace mucha gracia es q no está Stig sino el gordo estadounidense, pero bueno...la serie en si siempre molara tenga el nombre que tenga XD
¿Cuando empieza la segunda temporada?
Creo que en navidades.
Ahí estaré, pegado a la tele [toctoc] [toctoc]
Que ganazas! lo mejor de la serie, en mio opinión, es la relación entre los tres presentadores, seguido de su locura. Creía que después de top gear, no iban a conseguir el mismo "feeling" , pero Gran Tour esta a la misma altura de diversión.

Saludos.
[qmparto] [qmparto]

Que ganas de que empiecen otra vez [plas]
Rozan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iBy6XRHPODQ


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya no queda ná...
Qé cachondos [carcajad]

Imagen

(Es el coche y la carretera donde Hammond tuvo el accidente)
851 respuestas