Programa PDF para ANDROID 4.0 tipo revista?

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

lolololito
MegaAdicto!!!

Mensajepor lolololito 05 Abr 2012 11:44

Hola, tengo una ASUS TRANSFORMER, y quiero visualizar archivos PDF pero tipo como si fuese una revista...o sea...que cuando pulse la parte inferior derecha...me haga el cambio de página, y se vea el movimiento de la página...

es posible?

He probado el ADOBE, el MY LIBRARY que lleva la tablet...el EZPDF y el POLARIS OFFICE...pero creo que ninguno de ellos lo integra....

mocelet
MegaAdicto!!!

Mensajepor mocelet 05 Abr 2012 14:22

El ezPDF lo hace con cualquier PDF -también tengo la Transformer con ICS y lo acabo de probar-, el movimiento de página es precioso pero lo acabé desactivando, es un gasto de tiempo y batería innecesario cuando quieres consultar cosas rápido o ver por encima algo.
Desarrollo Android: Cuatro en Raya HD (+1 millón descargas)

bursalia2k
Habitual

Mensajepor bursalia2k 15 Abr 2012 11:37

lolololito escribió:Hola, tengo una ASUS TRANSFORMER, y quiero visualizar archivos PDF pero tipo como si fuese una revista...o sea...que cuando pulse la parte inferior derecha...me haga el cambio de página, y se vea el movimiento de la página...

es posible?

He probado el ADOBE, el MY LIBRARY que lleva la tablet...el EZPDF y el POLARIS OFFICE...pero creo que ninguno de ellos lo integra....

Instalate el Kingsoft Office, que ademas de ser una suite Office bastante completa (Procesador de textos, hoja de calculo y presentaciones). Te lee PDFs y te hace el efecto que pides. Ademas tienes el añadido de que te lee y te deja editar los equivalentes a Microsoft Office. Es bastante completo.

Volver a Electrónica de consumo