Programa para ver videos en HD????

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.
albertron
De pura Cepa
1.189 mensajes
desde dic 2003
en Logroño (La Rioja)

Hola. Tengo el portatil conectado al LCD mediante HDMI y me gustaria saber que programa es el mejor para repodrucir peliculas HD-Rip.

De momento he visto una con el Windows media de toda la vida y se ve bien, pero seguro que hay algun programa mejor, o eso espero.

Saludos
G&L TRIBUTE L-2500
Imagen

karlox1989
Adicto
194 mensajes
desde ene 2007
en Madrid

KM-Player, mira aver si lo encuentras....muy bueno ademas con muchas posibilidades de configuracion a tu gusto!

Espero q te sirva, salu2!
Imagen

Placa ASUS MAXIMUS FORMULA - ASUS 8800 ULTRA OC VersioN - 4GBRAM(2x2048)dual channel Crucial Ballistix Tracer @ 1280MhZ - Procesador INTEL C2D E8400 @ 3600MhZ - 2xDisco duro seagate 250 gb(SATA2) en raid0 (especial edition raid!!!) - WD RAPTOR 74GB

Imagen

albertron
De pura Cepa
1.189 mensajes
desde dic 2003
en Logroño (La Rioja)

hola. Gracias por tu aporte. He estado leyendo en el Foro del programa y creo que no se pueden ver Blu-ray o Hd DVD.

Mira esto: http://www.kmplayer.com/forums/showthread.php?t=8344

Si me equivoco avisame.
G&L TRIBUTE L-2500
Imagen

plnk
Adicto
429 mensajes
desde mar 2004
en Vitoria-Gasteiz

albertron escribió:Hola. Tengo el portatil conectado al LCD mediante HDMI y me gustaria saber que programa es el mejor para repodrucir peliculas HD-Rip.

De momento he visto una con el Windows media de toda la vida y se ve bien, pero seguro que hay algun programa mejor, o eso espero.

Saludos

Tu habias comentado para ver videos HD-Rip nada de Blueray ni hd-dvd.

Para mi tambien el kmplayer el mejorcito que hay actualmente.

albertron
De pura Cepa
1.189 mensajes
desde dic 2003
en Logroño (La Rioja)

Ok, gracias por la aclaracion. Lo probare a ver que resultado da.

Saludos
G&L TRIBUTE L-2500
Imagen

Volver a General