Programa Para Subir EL Volumen 200% A Mp3s (PSP)(PC)

Saludos Compañeros yo uso el programa MP3Gain,este programa vale oro,funciona 100% lo recomiendo mucho,
le sube hasta 200% el volumen a los mp3 y te puede subir el volumen a una carpeta con mp3 rapidamente.

Les recomiendo poner el volumen en 102,0,pues si suben demasiado el volumen los bajos sonaran mal,de fabrica viene el programa en 89,0

Tutorial

Este programa se instala en windows. solo deven arastrar un mp3 o carpeta con mp3 al programa mp3Gain poner el volumen desiado(Recomiendo poner 102,0 el nivel de volumen) y luego le dan 1 click a ``ganancia pista´´ en el programa, y listo solo pongan los mp3 modificados en el psp veran que el psp suena como nunca.

Nota: Les recomiendo poner el volumen en 102,0--el programa viene en 89,0 con los auriculares se notara mucho mas lo mucho que subio el volumen.

Este programa no toca la psp, le sube el volumen a los mp3,la psp esta fuera de peligro.

EL programa tambien viene en español

Descargar mp3Gain http://mp3gain.softonic.com/

Por un antiguo post que hice aqui en esta web me criticaron por mi falta de ortografia,espero que este no sea Asi,Recordarles que Nadie es perfecto
Yo tenia uno igual igual, pero pa el ipod, de echo creo que el creador es el mismo.
Yo también recomiendo el mp3trim, son 200kb, sin tener que instalarlo... Eso si, solo permite subir el volumen a una canción por vez.
y alguno para subir el volumen a juegos??
El LightMp3 es un homebrew ke tiene para augmentar el volumen. Es mas comodo porke no necesitas convertir el mp3, simplemente subes el volumen de la psp.
El inconveniente es ke necesitas kernel 1.5, como todo el homebrew.
ayer tenia una respuesta sobre esto, la perdi cawento .
Va de nuevo.

No recomiendo el uso de este tipo de programas.

Cualquier que sepa apreciar la calidad en un archivo de audio sabe que aumentar el volumen a lo bruto trae probelmas como el clippin. aun usando software que aumente el volumen de manera inteligente nos topamos con otro problema, el audio debe ser recomprimido.

La unica solucion es tener un archivo de audio de primera mano o alta calidad como FLAC, CDDA, AC3, etc. (nada de wma, mp3, ogg) y un software de conversion que ajuste el volumen al maximo posible sin hacer clipping o ningun otro tipo de variacion en el audio.

si no quieren pasar por esto usen LightMP3, aparte de control de volumen tiene la opcion boost. pero estoy seguro que no sera saludable para las bocinas/audifonos ni para tus oidos.
5 respuestas