¿Programa para hacer portadas para trabajos?

Hola, me gustaria que me dijerais algun buen programa y facil de usar para hacer portadas facilmente, es que eso de hacerlas con el microsoft word ya lo tengo mas que visto.
Gracias

SALUDOS
Según la versión de Office que tengas seguramente venga Microsoft Publisher, que es un programa muy chulo de cartelería.
El corel es el que me habian dicho, gracias porque no me acordaba del nombre, jeje.

SALUDOS
Pues imagino que solo dispones de windows, en este caso prueba photshop o corel. Si tienes ocasión de usar OSX prueba pages.
Probare haber que opcion me viene mejor gracias :)
El Freehand. Es el programa que más libertad te da a la hora de crear lo que te de la gana. Mi firma la diseñé totalmente en Freehand. Salu2
Aunque como es sabido no es propiamente para ese cometido, yo he realizado ese tipo de tareas con el Powerpoint, ya que es muy fácil el crear una diapositiva con distintos tipos de imágenes y textos y combinación de colores que luego puedes imprimir sin problema con resultados bastante buenos.


Un saludo
Como bien dice marqueses, si tienes la posibilidad, usa Pages. Unos ejemplos hechos en un par de minutos:

Imagen

Imagen

Imagen

De todas formas, si no puedes disponer de este programa, siempre puedes tirar de Publisher, que es muy sencillo y rápido.

Un saludo
Ala, cuantos programas, ahora no se cual escojer, cual creeis que es mas facil de usar y que tenga buenos resultados?. Vaya lio...

Muchas gracias
yo de los que te han dicho me olvidaba del freehand y corel que se centran mas en graficos vectoriales.
mmmm... a mi me acaba de dejar muy satisfecho el power point 2007. Viene con un monton de novedades y chorradas muy chulas para una portada...

salu2
Pues ya me he instalado el corel, pero no tengo ni idea de como se usa. ¿Alguien me puede decir como puedo hacer portadas con el?, ¿hay plantillas en algun sitio o algo de eso?
Gracias

SALUDOS
El pages de MacOS, ¿viene con él o ha de adquirirse aparte?

Edito. lo siento, no sé usar el corel.

un saludo
Sobre el pages, viene una demo con Mac OS X, pero hay que comprarlo aparte.
Y alguien me podia hechar una ayudita?
pjexposito escribió:Sobre el pages, viene una demo con Mac OS X, pero hay que comprarlo aparte.
Gracias.
16 respuestas