Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.090
Hilos:
1.380.664
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Programa de 'beta testing' para la actualización de Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

abeliyo86
MegaAdicto!!!

Mensajepor abeliyo86 02 Ago 2009 17:19

Cuando conmecte la consola a Xbox Live me salio para poder actualizar, pero como no tenia el HDD insertado al tener solo ma Memory Card me salio un mensaje diciendo que no tenia espacio suficiente para la actualizacion que inertara un disco de mayor tamaño, asi que inserte el HDD, se reinicio la consola pero ya no me sale apra actualizar.

Quito el HDD, enciendo la consola solo con la memory y me vuelve a pedrir actualizacion pero como la memory es de 64mb no me deja, me dice que inserte el HDD y cuando lo inserto nuevamente no me conecta al live pero no me deja actualizar.... alguien mas le pasa esto??
Imagen

cabi_
MegaAdicto!!!

Mensajepor cabi_ 02 Ago 2009 21:27

pero se sabe cuales son las mejoras ?? podre ver videos con subtitulos en formato SRT aparte por dios le falta solo eso !!!! o en .vob
Imagen

-Dios, soy yo, Barney. Sé que no hablamos mucho, pero muchas chicas claman tu nombre gracias a mi.

Barney Stinson , Crack

badland
Habitual

Mensajepor badland 03 Ago 2009 16:24

Respecto a lo del HDD mírate el mail que te han enviado, hay un apartado donde hablan de no quitar el HDD o noseque. Respecto al srt no lo he probado aun, esta tarde si tengo un rato lo miro. El único cambio que he visto han sido los objetos animados en los avatares, algo que por cierto vale MP.
Imagen

espasmodico
Saturno es aburrido

Mensajepor espasmodico 04 Ago 2009 12:44

El otro día mandé la solicitud para ser beta tester y hoy se me ha actualizado la consola sin haber recibido ningún mail con instrucciones, ni condiciones ni nada... Supongo que ya me llegará como a otros usuarios.

Respecto a la actualización, lo que habeis señalado ya todos: ropas para los avatares con temática de juegos, descargas al disco duro de juegos de 360 (aún no está la opción), una sección de ayuda/consultas, premios de juegos para personalizar tu avatar (aún no está y no sé si se valdrá para juegos ya comercializados o empezarán a meterlo a partir de ahora) y una interrfaz más rápida que la anterior, que a mí particularmente me iba lentísima.

cabi_
MegaAdicto!!!

Mensajepor cabi_ 04 Ago 2009 14:12

nadie a probado lo de los subtitulos ?? me vale con que tenga que ponerle el mismo nombre al sub y al video pero por dios que lo lea xD tanto mediacenter y luego na de na
Imagen

-Dios, soy yo, Barney. Sé que no hablamos mucho, pero muchas chicas claman tu nombre gracias a mi.

Barney Stinson , Crack

Previo

Volver a Xbox 360