Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.335
Online:
1.454
Hilos:
1.472.671
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Programa de 'beta testing' para la actualización de Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

kaku_20
MegaAdicto!!!

Mensajepor kaku_20 21 Jul 2009 12:37

lo mejor es esperar a que la gente lo pruebe a ver que tal funciona . A lo mejor es un kinder .

venonm
MegaAdicto!!!

Mensajepor venonm 21 Jul 2009 12:59

Entré a este hilo a ver si alguien daba alguna buena razon para ser betatester de algo asi, pero me voy como vine...

lain20
★ Ella Fitzgerald ★

Fotos: 3

Mensajepor lain20 21 Jul 2009 13:27

Rellenar la encuesta es un cañozo,además,que no trae grandes novedades como para no poder esperar
Imagen

X360 lain20 | PS3 Lacostranostra_ | Steam telmi | Raptr

trollero
Adicto

Re: Re:

Mensajepor trollero 21 Jul 2009 14:08

Atención, trollero está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Bundis escribió:
Xiloscent escribió:
Mucha gente lo ve de otra manera y no necesita que le regalen nada para poder probar de primera mano nuevas actualizaciones...si te viene Bungie y te dice que le pruebes el Halo:Reach en exclusiva le dirias "errrrrrr me lo pienso solo si me regalas algo" pues es lo mismo, Microsoft te ofrece una posibilidad de testear su nueva actualizacion y no tiene que incentivar a nadie para que la teste. ¿que nadie se apunta? sacan la actualizacion del tiron y se lia mas parda de lo normal

Allá cada uno con lo que haga, para eso tenemos libertad de elección, al menos en esto.
No te lo tomes a mal, pero no me compares el tocino con la velocidad, hasta la fecha yo no he visto ninguna consola que se jodiera por jugar a un "Halo:Reach" o similar en exclusividad, sin embargo si conozco varias consolas jodidas por el NXE. Además Bungie te daría ese "algo" que tu mismo comentas: exclusividad y sobre todo poder jugar al juego, ese "algo" que para mi falta en el ofrecimiento de Microsoft y no solo eso, sino que además te arriesgas a joder la consola.

De todas formas, aunque no la comparto, respeto la decisión de quien se apunte. Yo, como ya dije, esperaré a ver qué pasa, sobre todo viendo lo ocurrido con el NXE.

Ah, tu no recuerdas hilos como :
Halo 3 me provocó 3 luces rojas.
Forza 2 provoca luces rojas.
gta4 luces rojas...
etc...

eso de que creer que con software se puede joder el hardware es como cuando te decían que hay un virus que te rompe el ordenador...
Maybe it's the fact that Sony was once on top of the mountain in this industry, and the fall from grace has been swift and brutal. The worst thing about being on top is the fall to the bottom, and maybe the transition from PS2 dominance to PS3 heel-dragging has had a damaging effect on the fanboy psyche, leaving them vulnerable and insecure. Maybe fanboys are suffering from a severe case of paranoid delusion, brought about by denial that the PS3 is in third place when once Sony was leading the charge.

-- Jim Sterling
http://www.destructoid.com/elephant/index.phtml?a=8423

benestan
MegaAdicto!!!

Mensajepor benestan 21 Jul 2009 14:14

Yo me espero, no vaya ser que pase algo extraño. Que ya me petaron 2 consolas, así que me ando con ojo viniendo de Microsoft.
Nada es más satisfactorio que ganar a un tramposo sin necesidad de recurrir a trucos.

HAMMER36Z
Solid Snake Fan ®

Fotos: 1

Mensajepor HAMMER36Z 21 Jul 2009 15:21

Me apunto haber que tal es ser beta testing XD

Salu2
Imagen

hellknight
さようなら集会ゲーム

Mensajepor hellknight 21 Jul 2009 16:00

no es para tanto despues de todo solo lo tienes antes que los demas . yo tuve suerte y consegui entrar en la 2º oleada del preview del nxe antes de que saliera oficialmente y estaban todas las ropas que ahora se han ido poniendo como novedades [fumando] [fumando]
Imagen

Magallanes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Magallanes 21 Jul 2009 16:31

como varios sugirieron :aqui hay algo raro.

Yo me esperaria, es posible que la nueva interface pueda traer muchas cosas buenas, como puede que no traiga nada mas que solucion de parches.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Lunes  Miercoles  Viernes  Y el resto de la semana

KChito
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor KChito 21 Jul 2009 17:14

obyz escribió:Ummm, hacer de SAT de microsoft gratuitamente y con el riesgo de romper mi consola como en la actualización anterior... NI DE COÑA! yo me vendo un poco más caro :D que regalen algo leches!!! si fuese Halo ya sería otro cantar pero una actualización con el miedo que me dan... :-?

Saludos.

+1 , prefiero esperar que este pulida del todo antes de tener un ladrillo XD
Imagen

HeLL_DaN
MegaAdicto!!!

Mensajepor HeLL_DaN 21 Jul 2009 18:34

lo acabo de intentar de "aquella manera" y no me entero de na xD no se bien donde hay que ir. Por lo tanto mejor me espero y cuando sea oficial ya lo meteré, no tengo mucha prisa :P
Imagen
xbox 360 HDMI+60GB+WIFI---PSP slim ceramic white 5.00 M33-6 + 4gb--- NDS Lite blanca+ SC SDHC 2gb -- 3DS aqua blue+sdhc 16gb

Micro:DualCore AMD Athlon 64 X2 Black Edition 6400
Placa: Asus M2N32-SLI Deluxe
Disipador CPU: ASUS SILENT SQUARE PRO
GPU: 512MB ASUS 9600GT PCX SLI
RAM: 4 GB kingston hyper X 800 DDR2
HDD: 2X 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 32MB+WD BLACK 500GB 32MB
FUENTE ALIMENTACION: 520W TACENS RADIX SMART II
Caja: AEROCOOL AEROENGINE PLUS PLATA
Monitor/tv: samsung serie 5 LE32B530 32"

PrevioSiguiente

Volver a Consolas