Por favor, identifícate o regístrate.
Bundis escribió:Xiloscent escribió:
Mucha gente lo ve de otra manera y no necesita que le regalen nada para poder probar de primera mano nuevas actualizaciones...si te viene Bungie y te dice que le pruebes el Halo:Reach en exclusiva le dirias "errrrrrr me lo pienso solo si me regalas algo" pues es lo mismo, Microsoft te ofrece una posibilidad de testear su nueva actualizacion y no tiene que incentivar a nadie para que la teste. ¿que nadie se apunta? sacan la actualizacion del tiron y se lia mas parda de lo normal
Allá cada uno con lo que haga, para eso tenemos libertad de elección, al menos en esto.
No te lo tomes a mal, pero no me compares el tocino con la velocidad, hasta la fecha yo no he visto ninguna consola que se jodiera por jugar a un "Halo:Reach" o similar en exclusividad, sin embargo si conozco varias consolas jodidas por el NXE. Además Bungie te daría ese "algo" que tu mismo comentas: exclusividad y sobre todo poder jugar al juego, ese "algo" que para mi falta en el ofrecimiento de Microsoft y no solo eso, sino que además te arriesgas a joder la consola.
De todas formas, aunque no la comparto, respeto la decisión de quien se apunte. Yo, como ya dije, esperaré a ver qué pasa, sobre todo viendo lo ocurrido con el NXE.
obyz escribió:Ummm, hacer de SAT de microsoft gratuitamente y con el riesgo de romper mi consola como en la actualización anterior... NI DE COÑA! yo me vendo un poco más caroque regalen algo leches!!! si fuese Halo ya sería otro cantar pero una actualización con el miedo que me dan...
![]()
Saludos.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados