Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.083
Hilos:
1.380.664
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Programa de actualización de memoria de Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

juanjo_jj
Adicto

Mensajepor juanjo_jj 14 Oct 2008 17:05

ahora tengo yo curiosidad :-? HDD de 120 gratis donde???

godofredo
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor godofredo 14 Oct 2008 17:10

Sheu_ron escribió:
dba escribió:Chapuzas. Tendrían que haber metido un disco duro en TODOS los modelos desde el principio.
Punto final del problema.

Sip.

Y un lector blu ray (+200 €) que casca con mirarlo
Y por supuesto un SAT con un tiempo de respuesta de 3 meses

(a buen entendedor...)

Claro ejemplo de superxboxer que no asimila que su amada consola pueda tener "fallitos" y que encima ve fantasmas sonyers donde no los hay xD
Seguro que eres de los que piensa que la cruceta del mando de la 360 es maravillosa, que el problema de las 3LR no fue un fallo de MS sino de un mal uso por parte de los usuarios y que cobrar por jugar online es la mejor idea desde que se inventó la rueda XD

Por cierto, para los que decís que ahora la "premium" ya no tiene sentido y que hay que pillarse la arcade porque asi te pillas el HD por 15 leros... pues va a ser que no.
La arcade lleva una MU de 256 megas y MS no va a regalar a estos users tarjetas o les va a hacer la superoferta del HD. Lo digo porque yo tengo una Arcade, he metido los numeros y me han dicho que gracias por participar pero... xD

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 14 Oct 2008 17:18

Edito: pensaba que era para todos los usuarios pero va a ser que no, solo para los que tienen arcade de las viejas.

Cada dia pienso mas que fue una chapuza lanzar un modelo de xbox 360 sin disco duro.... q bueno que con este actualizacion solucionan eso y se podran instalar los juegos
Imagen

Nada mejor que ser multi, no al fanboyismo :D

Bostonboss
Señor de la colina

Mensajepor Bostonboss 14 Oct 2008 17:21

godofredo escribió:
Sheu_ron escribió:
dba escribió:Chapuzas. Tendrían que haber metido un disco duro en TODOS los modelos desde el principio.
Punto final del problema.

Sip.

Y un lector blu ray (+200 €) que casca con mirarlo
Y por supuesto un SAT con un tiempo de respuesta de 3 meses

(a buen entendedor...)

Claro ejemplo de superxboxer que no asimila que su amada consola pueda tener "fallitos" y que encima ve fantasmas sonyers donde no los hay xD
Seguro que eres de los que piensa que la cruceta del mando de la 360 es maravillosa, que el problema de las 3LR no fue un fallo de MS sino de un mal uso por parte de los usuarios y que cobrar por jugar online es la mejor idea desde que se inventó la rueda XD

Por cierto, para los que decís que ahora la "premium" ya no tiene sentido y que hay que pillarse la arcade porque asi te pillas el HD por 15 leros... pues va a ser que no.
La arcade lleva una MU de 256 megas y MS no va a regalar a estos users tarjetas o les va a hacer la superoferta del HD. Lo digo porque yo tengo una Arcade, he metido los numeros y me han dicho que gracias por participar pero... xD

Pues yo tengo una arcade con esa tarjeta y me han dejado pillar un HD. ¿seré especial? [careto?]
Imagen

Vakala's fan CHINOCUIDERO's fan Foxidarian's fan
Si se llama Makoto, le gusta a Mapachoto :D

xakmsx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xakmsx 14 Oct 2008 17:29

Me extraña un poco la campaña esta de las tarjetas y de los discos duros cuando se trata de una actualizacion de gran tamaño pero que podria venir incluida en los juegos que tienen que venir y de paso, beneficiar tanto a los propietarios de la consola que tienen Internet como los que no lo tienen...lo que me hace pensar que lo que realmente busca Microsoft es la informacion que recoge de los usuarios que se adhieren a la campaña y que utilizan el online, la cuestion es saber para qué utilizaria Microsoft esa información...

Lo siento si creeis que soy malpensado, pero no me creo que una empresa regale nada, se llame Microsoft, Sony o perico de los palotes.
Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas.
La uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.
El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams
pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.
Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe!
La ptua mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda!

Fartis
Rebuznancia cíclica.

Fotos: 2

Mensajepor Fartis 14 Oct 2008 17:33

oyAm escribió:
Fartis escribió:Para que? si ya regalan los HDD de 120gb [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta que se les hinchen las pelotas y ya no den nada. Vergüenza me da leer este tipo de comentarios, ya no solo esta bien bajarse juegos si no que tambien robar hardware.

Salu2^^.

No, lo decia por la gente que los pide, a mi me lo regalaron :o
Imagen

lain20
★ Ella Fitzgerald ★

Fotos: 3

Mensajepor lain20 14 Oct 2008 17:46

Me parece una buena oferta.Tenía pensado comprar dentro de nada un disco duro de 20GB de 2ª mano y ahora aparec esto,genial [sonrisa]
Imagen

Amazing Grace

Bolchevike
Soñando eternamente

Fotos: 7

Mensajepor Bolchevike 14 Oct 2008 17:47

alguien con una premium ha probado a meter su ID y numero de serie de su consola? xD
Imagen

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 14 Oct 2008 17:52

Pues yo que quereis que os diga:

1. TODO LO QUE SEA REGALAR GRATIS COSAS ME PARECE BIEN. BASTANTE PAGAMOS YA EN UNOS CONCEPTOS Y OTROS. Y si MS da memorias de 512MB por la cara a los usuarios más fieles (los que se pillaron una Core en su día, chapeau). ESO ES NO DISCRIMINAR A LA GENTE (también teniendo en cuenta que sus perras se las sacará cuando implemente el sistema de distribución de "video-on-demand").

2. No me parece que esa actualización vaya a modo de "FIRMWARE"... Para mí que va a ser a modo de dashboard y que hará que se cargue antes en el HDD. Vamos, que lo veo claro, claro.

La pregunta es... ¿HABRÁ VULNERABILIDADES ESTA VEZ EN EL DASHBOARD?... [360º]
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

oyAm
MegaAdicto!!!

Mensajepor oyAm 14 Oct 2008 17:56

Bostonboss escribió:
Bostonboss escribió:
oyAm escribió:
Hasta que se les hinchen las pelotas y ya no den nada. Vergüenza me da leer este tipo de comentarios, ya no solo esta bien bajarse juegos si no que tambien robar hardware.

Salu2^^.

Hala ya me habeis picado la curiosidad. ¿de que va eso?

Me suena a mi mas a como conseguir engañar al sat para que te den un HDD de 120 gratis o algo asi.

Sip, por hay van los tiros, hay gente que se lleva by the face discos duros, volantes, auriculares, wifi etc.

Salu2^^.
Ultima edición por oyAm el 14 Oct 2008 17:58, editado 1 vez
[VENDO] Sharp Twin Famicom con 21 juegos y accesorios
[VENDO] ATI 5870 - Portatil y Netbook Compaq Mini 311C
[VENDO] PSP modelo Final Fantasy 20 aniversario con 21 juegos

Pc: i7 930 2,80GHz @ 3,60GHz + MSI R6970 LIGHTNING + 6GB Corsair DDR3 1600 + SSD OCZ Vertex 2 120GB + WD Caviar Black 500GB + EVGA X58 SLI LE + Corsair HX Modular 850W + A4 Tech X7 + Logitech G110

Ps3 + Xbox 360 + Wii + PSP + 3DS
Clave amigo 3DS mAyo : 2320-6124-0515 (manda MP)

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360