HDD de 120 gratis donde???Por favor, identifícate o regístrate.
Sheu_ron escribió:dba escribió:Chapuzas. Tendrían que haber metido un disco duro en TODOS los modelos desde el principio.
Punto final del problema.
Sip.
Y un lector blu ray (+200 €) que casca con mirarlo
Y por supuesto un SAT con un tiempo de respuesta de 3 meses
(a buen entendedor...)

godofredo escribió:Sheu_ron escribió:dba escribió:Chapuzas. Tendrían que haber metido un disco duro en TODOS los modelos desde el principio.
Punto final del problema.
Sip.
Y un lector blu ray (+200 €) que casca con mirarlo
Y por supuesto un SAT con un tiempo de respuesta de 3 meses
(a buen entendedor...)
Claro ejemplo de superxboxer que no asimila que su amada consola pueda tener "fallitos" y que encima ve fantasmas sonyers donde no los hay xD
Seguro que eres de los que piensa que la cruceta del mando de la 360 es maravillosa, que el problema de las 3LR no fue un fallo de MS sino de un mal uso por parte de los usuarios y que cobrar por jugar online es la mejor idea desde que se inventó la rueda
Por cierto, para los que decís que ahora la "premium" ya no tiene sentido y que hay que pillarse la arcade porque asi te pillas el HD por 15 leros... pues va a ser que no.
La arcade lleva una MU de 256 megas y MS no va a regalar a estos users tarjetas o les va a hacer la superoferta del HD. Lo digo porque yo tengo una Arcade, he metido los numeros y me han dicho que gracias por participar pero... xD
![careto? [careto?]](./images/smilies/nuevos/careto_ani1.gif)

oyAm escribió:Fartis escribió:Para que? si ya regalan los HDD de 120gb![]()
![]()
Hasta que se les hinchen las pelotas y ya no den nada. Vergüenza me da leer este tipo de comentarios, ya no solo esta bien bajarse juegos si no que tambien robar hardware.
Salu2^^.

![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Bostonboss escribió:Bostonboss escribió:oyAm escribió:
Hasta que se les hinchen las pelotas y ya no den nada. Vergüenza me da leer este tipo de comentarios, ya no solo esta bien bajarse juegos si no que tambien robar hardware.
Salu2^^.
Hala ya me habeis picado la curiosidad. ¿de que va eso?
Me suena a mi mas a como conseguir engañar al sat para que te den un HDD de 120 gratis o algo asi.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados