Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.457
Hilos:
1.351.655
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Programa de actualización de memoria de Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

raleo
Adicto

Mensajepor raleo 14 Oct 2008 15:19

El problema que le veo yo es de los que en su día se gastaron 30€ en una memoria de 64MB, o 100€ en un disco de 20€. Vamos que ayer mismo uno podría haberlo comprado y hoy encontrarse con que los regalan.
Aunque claro la tecnología avanza y esta se abarata...

Por otro lado dejaros de que un amigo os dejó un disco duro y ahora se lo teneis que devolver... Cuando en cualquier game o gamestop teneis discos de 20GB por 30€.

Me hace gracia cuando alguien aparece en el foro pidiendo un ticket de un disco de 120GB porque ahora el sat los pide, el sat testea tu consola y sabe que perifericos ha tenido conectados, es una de las condiciones que aceptas al conectarte al live seas gold o no(que se meten en tu consola). Otro tema es el de las que no han estado conectadas nunca a internet, o alguna excepción por que los sistemas informáticos no son infalibles.
O que os pensais que el sistema solo registra vuestros logros.

Ray-X
Adicto

Mensajepor Ray-X 14 Oct 2008 15:23

Bueno después de llamar al servicio técnico y poner la queja, me han dicho que no es posible por que esto es de forma automática por la página y por lo tanto he dejado la queja puesta, aunque supongo que no conseguiré nada.

Por otro lado dejaros de que un amigo os dejó un disco duro y ahora se lo teneis que devolver... Cuando en cualquier game o gamestop teneis discos de 20GB por 30€.
Que me deje de que? tu no eres nadie para decirme lo que tengo o no que dejar. Hay gente que puede hacer eso malintencionadamente, este no es mi caso, la consola mia ahora mismo tiene un HDD que no es mio, es prestado, en cualquier momento, hoy o tal vez dentro de 3 meses puede aparecer mi colega pidiendomelo por que ya tiene la consola arreglada o se a comprado una arcade... y la verdad es que debería de tener las mismas oportunidades que los demás, de echo la del sat, me ha dado la razón, mi consola es una arcade, nueva, el disco duro de una core antigua que venía con la propia consola... osea, a menos que me lo hubiera pillado de segunda mano... xD y va a ser que no, no tengo ni tiempo ni ganas de mentir la verdad ^^.

Saludos.
Ultima edición por Ray-X el 14 Oct 2008 15:28, editado 1 vez
Visteme despacio...que tengo prisa

- FASHCARTS que he probado: Movie Player 2, M3 lite, M3 REAL, M3 Simply/R4, G6 lite, DSLINKER, EZ IV...

......................................... MIS APORTES .........................................

Tutorial: Bricomania M3 REAL [CAMBIAR CARCASAS DE EXPANSIONES SLOT 2]

Vassag0
Adicto

Re:

Mensajepor Vassag0 14 Oct 2008 15:27

Ferdopa escribió:Jur...

en vez de darse cuenta que Microsoft esta regalando a sus usuarios una tarjeta que tiene un coste de 50€ en cualquier tienda Game

Lo correcto sería decir que se ve obligada a regalar.

MS saca una actualización que seguramente es obligatoria para jugar no sólo a nuevos juegos (o a características de esos juegos), sino online (con algunos productos concretos), que necesita un soporte de memoria que no está en los requisitos mínimos ni de serie de la consola.

Como MS siempre ha defendido y apostado por una consola en la que no fuera necesario un disco duro ni una tarjeta de memoria de una capacidad mínima, al sacar una actualización de firmware que sobrepasa sus "requerimientos mínimos", hace obligatorio ampliar esos requisitos.

Lo que sí enfadaría a miles de usuarios sería sacar esa actualización obligatoria y que dijeran que el que quisiera actualizar, o bien no podría hacerlo o bien que se buscara la vida comprando por su cuenta una tarjeta o un disco duro.

MS ha actuado correctamente, y no ha discriminado a ningún usuario, independientemente de la versión de la consola que tenga.

Un saludo.

Hasta el momento la actualización al nuevo interfaz no es obligatoria. De hecho quien prefiera podrá seguir con la antigua.

Independientemente de si termina siendo o no obligatoria, por supuesto te esta regalando una memoria valorada en 50 euros o facilitándote, casi a precio de gastos de tramitación, un disco duro de 20 gb.

Creo que es de elogiar la política de Microsoft en este aspecto. Ya que se han hecho responsables de ofrecer las mismas expectativas o condiciones a todos los usuarios de su maquina. Sin coste adicional o con coste simbólico para el usuario.

Si elogiáramos mas estas políticas quizás nos veríamos recompensados mas a menudo con ellas.

Supongo que es mas útil aplaudir como Sony se ha terminado cargando la retrocompatibilidad en su PS3.

Así nos va... ¡que país!
Imagen

cgm
MegaAdicto!!!

Mensajepor cgm 14 Oct 2008 15:32

mola ver la parcialidad de la gente, esto es una cagada e intentan dar soluciones y la gente lo ve bien; en otros casos similares a otras cagadas (de cualquier compañia) se les dieron soluciones y eran motivo de poco menos boicot.

MS sabe que la no inclusion de HD no fue lo correcto pero si la medida que les interesaba, y ahora con el paso del tiempo estan teniendo sus problemillas, pero na, todo perfecto... la xbox esta generacion tiene bula.

PD: la elite soluciono todo :D

thafestco
So say we all!

Mensajepor thafestco 14 Oct 2008 15:39

Imagen

a ver kien suelta la tontería más gorda

a mi me parece correcto lo ke hace microsoft
Imagen

Bostonboss
Señor de la colina

Mensajepor Bostonboss 14 Oct 2008 15:43

Yo no se los demas que diran pero a mi me gustan grandes [/anuncio jet extender].... de capacidad.

Me pillé una Arcade flasheable con mi primer sueldo y me dio mucho coraje no haber podido pillarme una premium por el tema de las Lite On. Me tenia que aguantar sin poder jugar al halo en Cooperativo, ni guardar las partidas en modo cine, sin poder bajarme demos mas allá de las del Arcade y, por supuesto, sabiendo que no podré instalar los juegos cuando venga la nueva actualización.

Y ahora me encuentro con la maravillosa circunstancia de que Microsoft, the Company of the Hell, está vendiendo a todos los que no tenemos HD, discos duros, reparados si pero tiene su garantia, por 15 lerus.

He tardado 2 segundos en pillarme uno. Que sale trucho y al año se me jode, ¿y que? Me ha costado 15 euros y no he tenido ni que moverme de casa.

Obviamente M$ es lista y nos esta vendiendo HD que iban a la basura pero bueno, al menos no te obligan a gastarte 90 euros en un HD para disfrutar de la actualización.

Me parece estupendo lo que han hecho. Gran servicio al consumidor, si señor.
Imagen

Vakala's fan CHINOCUIDERO's fan Foxidarian's fan
Si se llama Makoto, le gusta a Mapachoto :D

dba
Q(^_^Q)

Mensajepor dba 14 Oct 2008 15:46

A ver, no mezclemos churras con p.....

Nadie se queja, nadie dice "Oh, malditos cabrones de Mocosoft que me regalan una memoria de 512 Mb! " Aun no hemos llegado a eso XD

Entiendo que lo que se está hablando en los últimos posts es sobre si todo esto y otros problemas podrían haberselos evitado incluyendo el disco duro de serie. Eso es todo :p

AndresMC
MegaAdicto!!!

Mensajepor AndresMC 14 Oct 2008 15:49

pero a ver... de siempre, las actualizaciones del dashboard/firmware de esta consola se han podido conseguir a traves de la web e instalarlas metiendolas en un CD/DVD/pendrive... lo digo pq soy de los primeros baneados, y he seguido actualizando el dashboard de mi consola siempre que ha salido una actualizacion... supongo yo que con esta nueva actualizacion sera lo mismo y se podra descargar... y sino en paginas oficiales, en otro "tipo de paginas", espero.
Imagen

Bostonboss
Señor de la colina

Mensajepor Bostonboss 14 Oct 2008 15:53

Por cierto, ¿alguien sabe como podemos comprobar si nuestro pedido ha sido aceptado y/o su estado de envio?
Imagen

Vakala's fan CHINOCUIDERO's fan Foxidarian's fan
Si se llama Makoto, le gusta a Mapachoto :D

dba
Q(^_^Q)

Re:

Mensajepor dba 14 Oct 2008 15:55

AndresMC escribió:pero a ver... de siempre, las actualizaciones del dashboard/firmware de esta consola se han podido conseguir a traves de la web e instalarlas metiendolas en un CD/DVD/pendrive... lo digo pq soy de los primeros baneados, y he seguido actualizando el dashboard de mi consola siempre que ha salido una actualizacion... supongo yo que con esta nueva actualizacion sera lo mismo y se podra descargar... y sino en paginas oficiales, en otro "tipo de paginas", espero.

Sí hombre sí, si el problema es que esta actualización no cabe en las consolas sin disco duro. Por eso si tienes una arcade o te compraste una memory de 64 Mb te mandan una memory de 512 Mb o te venden un disco duro arreglado por 20 €, para garantizarte que te cabe y puedes actualizarte aun teniendo una Core/Arcade :p

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360