Por favor, identifícate o regístrate.
Torres escribió:julioescom escribió:a mi solo me aparece la oferta de el disco duro de 20 y la tarjeta de 3 meses live (Tengo una arcade). Me la voy a pillar¡ que ya me acia falta el disco duro.
ostias pero me estoy dando cuenta que yo e pillao el disco duro por 14'99 euros pero yo no tengo xbox live...

Torres escribió:Torres escribió:julioescom escribió:a mi solo me aparece la oferta de el disco duro de 20 y la tarjeta de 3 meses live (Tengo una arcade). Me la voy a pillar¡ que ya me acia falta el disco duro.
ostias pero me estoy dando cuenta que yo e pillao el disco duro por 14'99 euros pero yo no tengo xbox live...
a alguien más le a pasado esto?? Que yo no tengo xbox live y me han considerado como que lo tengo y me mandan el disco duro por 14'99 euros.., a ver si ahora me vana decir que no...
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
sulfure escribió:yo he metido la ID, me dice lo mismo y no tengo live igual es por que use el mes que te dejan de prueba hace poco.

Sheu_ron escribió:dba escribió:Chapuzas. Tendrían que haber metido un disco duro en TODOS los modelos desde el principio.
Punto final del problema.
Sip.
Y un lector blu ray (+200 €) que casca con mirarlo
Y por supuesto un SAT con un tiempo de respuesta de 3 meses
(a buen entendedor...)
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados