Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.250
Online:
973
Hilos:
1.117.964
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Programa de actualización de memoria de Xbox 360

Moderadores: jiXo, Benzo

Breacho
MegaAdicto!!!

Mensajepor Breacho 14 Oct 2008 13:49

mmm.......esto..........yo tengo una xbox core y no me deja mandar eso, intruduzco la id y el nº serie y m dice k mi xbox tiene suficiente espacio blablabla.......enfin
Imagen

Stilo16v
PS3 / 360 owner

Fotos: 1

Mensajepor Stilo16v 14 Oct 2008 13:50

Me encanta ver como los trolls y sony fanboys se ponen a decir que es una cutrada en vez de darse cuenta que Microsoft esta regalando a sus usuarios una tarjeta que tiene un coste de 50€ en cualquier tienda Game.

Como siempre suelo decir, no hay mas ciego que el que no quiere ver. En estos casos MS siempre se lo ha currado cantidad.

Torres
Rising Star

Re: Re:

Mensajepor Torres 14 Oct 2008 13:51

Torres escribió:
julioescom escribió:a mi solo me aparece la oferta de el disco duro de 20 y la tarjeta de 3 meses live (Tengo una arcade). Me la voy a pillar¡ que ya me acia falta el disco duro.

ostias pero me estoy dando cuenta que yo e pillao el disco duro por 14'99 euros pero yo no tengo xbox live... ¬_¬

a alguien más le a pasado esto?? Que yo no tengo xbox live y me han considerado como que lo tengo y me mandan el disco duro por 14'99 euros.., a ver si ahora me vana decir que no...
Tratos positivos --> Raul Martinez, Cal Evans, muradas, Darkness, Furi, zibergazte, emifer2, Damien, Foxindarian, Tatowoke, Siod, Saryon [beer]
Tratos negativos -> De momento ninguno

Imagen

Vendo Disney Sing It de 360 con Microfono Logitech

sulfure
Habitual

Mensajepor sulfure 14 Oct 2008 14:02

Torres escribió:
Torres escribió:
julioescom escribió:a mi solo me aparece la oferta de el disco duro de 20 y la tarjeta de 3 meses live (Tengo una arcade). Me la voy a pillar¡ que ya me acia falta el disco duro.

ostias pero me estoy dando cuenta que yo e pillao el disco duro por 14'99 euros pero yo no tengo xbox live... ¬_¬

a alguien más le a pasado esto?? Que yo no tengo xbox live y me han considerado como que lo tengo y me mandan el disco duro por 14'99 euros.., a ver si ahora me vana decir que no...

yo he metido la ID, me dice lo mismo y no tengo live igual es por que use el mes que te dejan de prueba hace poco. [360º]

CizeroN
Adicto

Mensajepor CizeroN 14 Oct 2008 14:06

Me parece perfecto por Microsoft. Ahora te compras la arcade y por 15€+ te llevas un hd de 20gb XD Ahora si que me decido a comprarme esta tarde la arcade. [ginyo]
Imagen

Torres
Rising Star

Mensajepor Torres 14 Oct 2008 14:07

sulfure escribió:yo he metido la ID, me dice lo mismo y no tengo live igual es por que use el mes que te dejan de prueba hace poco. [360º]

Si.., parece ser que es por eso..., bueno de todas formas por 15 euros está muy bien.., el que se queje por esto es que es un puto amargao porque a mi me parece de puta madre XD XD
Tratos positivos --> Raul Martinez, Cal Evans, muradas, Darkness, Furi, zibergazte, emifer2, Damien, Foxindarian, Tatowoke, Siod, Saryon [beer]
Tratos negativos -> De momento ninguno

Imagen

Vendo Disney Sing It de 360 con Microfono Logitech

julioescom
Adicto

Mensajepor julioescom 14 Oct 2008 14:08

joder¡ solo dejan pagar con targeta de credito¡¡¡
me tendre que esperar a mañana¡ porque la tengo a 0 euritos¡

videoconsolas
Certified Technician

Mensajepor videoconsolas 14 Oct 2008 14:12

a estas horas ya deben estar saturando el sistema acaparando memorias, preveo muchas venta en el foro de c/v :-|
Imagen

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 14 Oct 2008 14:13

Jur...

en vez de darse cuenta que Microsoft esta regalando a sus usuarios una tarjeta que tiene un coste de 50€ en cualquier tienda Game

Lo correcto sería decir que se ve obligada a regalar.

MS saca una actualización que seguramente es obligatoria para jugar no sólo a nuevos juegos (o a características de esos juegos), sino online (con algunos productos concretos), que necesita un soporte de memoria que no está en los requisitos mínimos ni de serie de la consola.

Como MS siempre ha defendido y apostado por una consola en la que no fuera necesario un disco duro ni una tarjeta de memoria de una capacidad mínima, al sacar una actualización de firmware que sobrepasa sus "requerimientos mínimos", hace obligatorio ampliar esos requisitos.

Lo que sí enfadaría a miles de usuarios sería sacar esa actualización obligatoria y que dijeran que el que quisiera actualizar, o bien no podría hacerlo o bien que se buscara la vida comprando por su cuenta una tarjeta o un disco duro.

MS ha actuado correctamente, y no ha discriminado a ningún usuario, independientemente de la versión de la consola que tenga.

Un saludo.
Ultima edición por Ferdopa el 14 Oct 2008 14:16, editado 1 vez
Últimos Blu-ray Disc recibidos
The Grinch, Gremlins, Dragon Ball Kai 1, Transformers Revenge of the Fallen -BSE (IMAX) y Edición Normal-, Godzilla, Waterworld, Heat, G.I. Joe The Rise of Cobra, The Clone Wars (The Complete Season One), Rocky The Undisputed Collection, Forrest Gump 15Th Anniversary, Rolling Stones Live at the MAX, The Negociator, Up, Star Trek, Terminator Salvation, Dragon Ball Kai Box 1, Ghost in the Shell 2.0, Harry Potter and the Half-Blood Prince, The Mask of Zorro, Lost Season 5 (Dharma Orientation Kit), T2 Premium Edition 2.0, Last Action Hero, This is It, Smoking Aces, The Neverending Story

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

Morda
Insert Brain Here

Mensajepor Morda 14 Oct 2008 14:14

Sheu_ron escribió:
dba escribió:Chapuzas. Tendrían que haber metido un disco duro en TODOS los modelos desde el principio.
Punto final del problema.

Sip.

Y un lector blu ray (+200 €) que casca con mirarlo
Y por supuesto un SAT con un tiempo de respuesta de 3 meses

(a buen entendedor...)

Ja ja , que chispa tienen algunos..... [burla2]

Me parece genial esta iniciativa por parte de Ms, sobre todo la oferta del Hd de 20 gb + 3 meses de live esta muy muy bien, si tuviera una 360 me lo pillaria

Bueno pues nada, que disfruteis de esta oportunidad los que podais [ginyo]
Imagen
I don't Feel... Nothing...
~ [Hilo Oficial] Dead Rising™ 2 ->Aqui
~ Playstation Network ID -> MisteriosoX
~ Si eres un Eoliano de Jaén y ademas tienes Ps3 -> Aqui

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360