Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.615
Online:
1.558
Hilos:
1.351.659
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Programa de actualización de memoria de Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

Verschollene
Ich bin nicht da

Re:

Mensajepor Verschollene 14 Oct 2008 13:24

Thierry Henry escribió:
Para conseguir estas ofertas hay que facilitar el número de serie e ID de la consola, por lo que solo se tiene en cuenta la configuración original de la consola comprada

No entiendo que quiere decir esto (estoy empanao) me lo podeis explicar?

Pues que con el ID de la consola se sabe si es arcade, premium, elite... y, evidentemente, no te van a dar la tarjeta de memoria si tu ID no corresponde a una arcade.

sareo escribió:Lo siento pero, ¿Soy el único que ve esto como una cutrez? Me explico.

Tendrían que haber pensado antes en todo esto y no andar ahora con apaños. Por muy barata salga la opción de disco duro de 20gb ya te están "obligando" a pagar por una actualización obligatoria...

Además, que no se si irá mas lento el nuevo entorno a través de las memorias de 512mb...

Es solo mi opinión. Salu2

No te están obligando, te están diciendo que si no dispones de una tarjeta de memoria suficiente para los 128 Megas de la actualización (en el caso de las Core), que ellos te dan una y te ofrecen a un precio asequible un disco duro de 20 gigas. Yo no veo que estén obligando a nada.

Saludos.
Ich vermisse dich. Vielleicht werden wir uns bald sehen... und wenn nicht, hoffe ich uns in einem anderen Leben sehen.

InToTheRaiN
MegaAdicto!!!

Mensajepor InToTheRaiN 14 Oct 2008 13:30

¿Esta es la actualizacion que permitira instalar juegos al disco duro y jugar desde el?

Si es asi, supongo que la mayoria de la gente optara por cogerse el disco duro.

Ya falta menos para comprarme la 360!!!

Chimpum
:::::::::::::::::

Re:

Mensajepor Chimpum 14 Oct 2008 13:31

sareo escribió:Lo siento pero, ¿Soy el único que ve esto como una cutrez? Me explico.

Tendrían que haber pensado antes en todo esto y no andar ahora con apaños. Por muy barata salga la opción de disco duro de 20gb ya te están "obligando" a pagar por una actualización obligatoria...

Además, que no se si irá mas lento el nuevo entorno a través de las memorias de 512mb...

yo tambien lo veo como tu, pero quisieron sacar la version sin disco duro para ampliar compradores, lo cual es un gran paso atras que habian adelantando con la xbox 1 y que PS3 ha copiado, aunke era de cajon que las consolas tarde o temprano llevarian disco interno.

Torres
Rising Star

Re:

Mensajepor Torres 14 Oct 2008 13:32

Torres escribió:A ver yo tengo la arcade que venía con memori de 256 MB.., con eso no te dan nada?? Porque era muy buena oportunidad pa conseguir un disco duro XD

Me contesto a mi mismo.., con las arcades con memori de 256 megas también te hacen la "oferta".., e metido mis datos y me dice:

Gracias por su información. Como actual miembro activo de LIVE y propietario de una consola Xbox 360 Arcade, reúnes los requisitos para el Programa de actualización de memoria de Xbox 360.

Actualización a un Disco duro Xbox 360 restaurado de 20 GB por SÓLO €14,99.

Pide tu Disco duro hoy mismo y empieza a disfrutar de la nueva experiencia Xbox y Xbox LIVE hasta su capacidad máxima. Descarga los éxitos de Hollywood más recientes en alta definición o juega a clásicos como PAC-MAN, Galaga Legions, Bejeweled 2 y UNO.

Expresa tu personalidad con un Avatar animado y personalizable que te permite saltar literalmente al mundo de Xbox LIVE. Además, transforma cada experiencia de entretenimiento en una experiencia compartida mediante texto, mensajes instantáneos, charlas de voz o videocharlas y el nuevo LIVE Party para conectarte a tus amigos, tu familia y al entretenimiento que más te gusta.

Se necesita un Disco duro Xbox 360 para desbloquear todas las estupendas características de la nueva experiencia Xbox 360 así que actualízate con esta oferta especial y conéctate hoy mismo.

Haz clic aquí para aprovechar esta oferta especial de tiempo limitado

[Eros]
Habitual

Re:

Mensajepor [Eros] 14 Oct 2008 13:34

Atención, [Eros] está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon del troll baneado bartews3.

No te están obligando a pagar nada, la memory card es gratis y vale perfectamente. Otra cosa es que quisieras un disco duro por la cara. ¿Y por qué iba a ir más lento en la memory card?

julioescom
Adicto

Mensajepor julioescom 14 Oct 2008 13:38

a mi solo me aparece la oferta de el disco duro de 20 y la tarjeta de 3 meses live (Tengo una arcade). Me la voy a pillar¡ que ya me acia falta el disco duro.
julioescom 5370-0591-7439 (julio) 3DS

Torres
Rising Star

Re:

Mensajepor Torres 14 Oct 2008 13:40

julioescom escribió:a mi solo me aparece la oferta de el disco duro de 20 y la tarjeta de 3 meses live (Tengo una arcade). Me la voy a pillar¡ que ya me acia falta el disco duro.

ostias pero me estoy dando cuenta que yo e pillao el disco duro por 14'99 euros pero yo no tengo xbox live... ¬_¬

Sheu_ron
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sheu_ron 14 Oct 2008 13:41

Que yo sepa, esta actualización es en plan firmware, por lo cual, se instalará dentro de la memoria flash interna de la consola.

La necesidad de una memory card o HDD es porque los archivos necesarios han de descargarse previamente antes de su instalación.

Es decir, despues de haber bajado los archivos y concluida la instalación, no es necesario ni el HDD ni la memory card para tener el nuevo dash ni las nuevas opciones.
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."
Albert Einstein (1879-1955 Científico Estadounidense de origen Alemán)

dba
Q(^_^Q)

Re: Re:

Mensajepor dba 14 Oct 2008 13:42

Sheu_ron escribió:
dba escribió:Chapuzas. Tendrían que haber metido un disco duro en TODOS los modelos desde el principio.
Punto final del problema.

Sip.

Y un lector blu ray (+200 €) que casca con mirarlo
Y por supuesto un SAT con un tiempo de respuesta de 3 meses

(a buen entendedor...)

Sin sentido. A día de hoy está más que claro que un disco duro es util para una videoconsola, bien sea para guardar contenido descargable, para volcar isos y acelerar los tiempos de carga o lo que sea. El lector de Blu-Ray (de momento) no es especialmente útil para jugar a un videojuego. La prueba de que tendrían que haber incluido el disco duro de serie es esta, ahora quien no lo tenga ha de pasar por caja si o si. Si no te quieres gastar mucho, disco duro usado, si lo quieres nuevo, pase por caja a mayor precio, pero pase y haga otro desembolso. Pero bueno, todo es discutible.

Lo del SAT es una meada fuera del tiesto

(por cierto, soy poseedor de una 360 desde que salió, por si me insinuas que soy un Sonyer y vengo a trollear....)

Ninja-edit: Imagina que mañana deciden editar un mmo para 360, que requiere de instalacion parcial y disco duro obligatorio. Deja de imaginar.
Ahora bien, pueden ocurrir varias cosas:

1- Hay jugadores con disco duro y jugadores sin disco duro:

1.1. Se obliga a todo el mundo a tener disco duro (Epic Fail de MS por decir que nunca haría falta cuando la realidad es que si. Si hubieran sacado todos los modelos con disco duro, no perderían credibilidad. ¿Ahora que hacen? ¿Regalan discos duros? Economicamente inviable. ¿Obligan a los usuarios a comprar discos duros refurbished? Vaya por dios, es lo que están haciendo

1.2. El juego sale sin la necesidad de usar disco duro, va a tirones porque no es capaz de hacer tanto streaming de datos, nos jodemos todos porque hay gente sin disco duro porque asi es la politica de MS, sacar diferentes versiones para que todos puedan comprarsela.

2 - Todos con disco duro (cero problemas)

3- Todos sin disco duro (cero problemas)
Ultima edición por dba el 14 Oct 2008 13:53, editado 1 vez

juanfran1989
EOL FOREVER

Mensajepor juanfran1989 14 Oct 2008 13:43

bravo por Microsoft, ahora lo que conviene en vez de comprar la home premium, comprar la xbox arcade, y pagar a parte los 25€ del disco mas los 3 meses de live que te regala, jeje!!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360