Estadísticas
Miembros:
364.550
Online:
2.128
Hilos:
1.473.454
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

profile rgh

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
thematrixr
Novato

profile rgh

Mensajepor thematrixr 13 May 2012 17:28

hola amigos ke esta nose si esto va aki, o han hecho un ilo sobre esto pero quiero saber como resuelvo este problema,veran en enero io estaba jugando en xboxlive ke fue la ultimavez ke conecte mi xbox a internet,despues puse el rgh y no volvi a conectarlo ahora compre una nueva xbox para jugar online y actualizar mi gamercore, ke pasa ke cuando meto mi profile al nuevo xbox no me lo detecta,y cuando entro hay disco me dice ke esta dañado. en fin hay alguna soluccion a esto porque no quiero perder mi gameserve ni mi gamecore algunas sugerencias?

djsaw1994
Adicto

Re: profile rgh

Mensajepor djsaw1994 13 May 2012 17:32

thematrixr escribió:hola amigos ke esta nose si esto va aki, o han hecho un ilo sobre esto pero quiero saber como resuelvo este problema,veran en enero io estaba jugando en xboxlive ke fue la ultimavez ke conecte mi xbox a internet,despues puse el rgh y no volvi a conectarlo ahora compre una nueva xbox para jugar online y actualizar mi gamercore, ke pasa ke cuando meto mi profile al nuevo xbox no me lo detecta,y cuando entro hay disco me dice ke esta dañado. en fin hay alguna soluccion a esto porque no quiero perder mi gameserve ni mi gamecore algunas sugerencias?

desde la consola que tiene live, dale a la opcion de recuperar gametarg, pones tu correo y tu password y te lo descargas, aqui te dejo el link de microsoft
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... ove-delete

thematrixr
Novato

pero una pregunta

Mensajepor thematrixr 13 May 2012 18:18

dime algo, si yo hago eso, no se pierde los gamesave y los gamercore,porque en la consola ke tengo el rgh funciona bien el profile, y en la consola nueva dañado

djsaw1994
Adicto

Re: pero una pregunta

Mensajepor djsaw1994 13 May 2012 19:36

thematrixr escribió:dime algo, si yo hago eso, no se pierde los gamesave y los gamercore,porque en la consola ke tengo el rgh funciona bien el profile, y en la consola nueva dañado

so haces eso, en la consola sin RGH tendras tu perfil igual que la ultima vez que lo conectaste al live, con los mismos puntos que ese dia los savegames van aparte, eso va en el disco duro

Volver a Exploits y homebrew