raks one escribió:Y todo esto por no haber puesto una bomba debajo del coche de la señora Ángeles González![]()
Sin de-rechos ^^
Cágate lorito. Que pena que no le hayan hecho lo mismo que a Carrero Blanco. Eh, hamijo?
Por otro lado, a ver si os leéis las noticias. La multa viene de un tribunal argentino. ¿Qué cojones pinta aquí Sinde? Estáis obsesionados...
linkerm escribió:Bueno te respeto tu opinión pero no la comparto. Mi comentario si te fijas no es populista, es mas bien muy cuerdo si tomamos en consideración las ambigüedades que tiene la ley, lo que deja espacio para cometer muchos atropellos contra medios de comunicación electrónicos (paginas webs). Ademas la modificación de consolas y la ingeniería inversa viola muchas normas impuestas y copyright por eso EOL puede verse afectada también.
Y vuelta la burra al trigo. Vamos a ver, no estoy de acuerdo con la ley, pero si sigues comparando a Taringa con EOL sí es populismo, porque no tienen nada que ver. Taringa es una web que se lucra del trabajo de otros, sin que estos perciban nada, y no me preocuparía su cierre. Sí me parecería un atropello el cierre de una web como EOL, que es más una fuente de conocimientos y de trabajos propios. Pero aquí creo que absolutamente nadie teme por el cierre de EOL. Sí tú quieres pensar que la van a cerrar... Pues tú verás. Ya te lo recordaré dentro de un año.
linkerm escribió:No es ningún disparate. Dice un adagio: "Ojos que no ven, corazón que no siente" mi amigo. Conoces aquel viejo concepto de la neutralidad de la red? Deberías investigarlo. Dime estas siendo tu neutral?
¿Yo? Claro que intento ser neutral. Pero para todo hay un límite. Para mí el lucrarse de contenidos creados por otros, sin que estos vean un duro es pasarse de la raya.
linkerm escribió:Cuando se imponga la SINDE como se debe veremos si eres tan optimista, y si los que la hagan valer piensan igual que tu.
Y yo te repito que no estoy a favor de la ley Sinde, pero tampoco a favor de este tipo de webs, que no son más que parásitos que chupan de los recursos de otros.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. Yo a lo que me he referido es a que como usuarios que somos de ella, la defenderíamos si algo le pasase
.
; y es algo contra lo que luchan las companias, sin importar a quienes se lleven por el camino.
. Yo respeto las opiniones de todos aquí, por su puesto, no comparto algunas y las he respondido, de la misma manera que quienes no han estado de acuerdo con migo me han respondido
; pero espero también se respete mi posición y que no vean a taringa, vagos y sus usuarios como el anticristo. Creo que no es mucho pedir.
, ellos simplemente ven que con el chickhen se puede correr juegos de psp y ya está.