Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.115
Hilos:
1.380.664
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Problemón Z5500

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

cotri
Habitual

Problemón Z5500

Mensajepor cotri 14 Feb 2008 19:18

Hola a tod@s,os cuento porque estoy bastante extrañado.El otro dia me llegaron los Z5500,los instalé como es debido y de maravilla,hoy por la mañana igual,perfecto,pero cuando los he ido a encender denuevo al mediodia no encendían,como que al lcd no le llegaba corriente.Aque puede ser debido?sí os digo que yo cuando los apago desconecto por completo (le doy a la tecla de detrás del subwoffer),pero no se si tendrá algo que ver.Espero que no me toque mandarlos porque con todos los cables ya por la pared menuda faena.

Si alguien sabe a que puede ser debido comentad please :(

linarense1
Adicto

Mensajepor linarense1 14 Feb 2008 20:00

No te preocupes, tiene toda la pinta que se la ha ido el fusible. Ya le ha ocurrido a muchos foreros:

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=11305138&sortby=&sortorder=&shortwords=

cotri
Habitual

Mensajepor cotri 15 Feb 2008 00:45

muchas gracias por responder,me quedo mas tranquilo.es dificil poner un fusible?es porque el equipo no tiene ni una semana,con loq podria devolverlo y me dan otro nuevo,pero si no es dificil cambiarlo lo hago yo y me ahorro tener que quitar todos los cables.

un saludo!!

linarense1
Adicto

Mensajepor linarense1 15 Feb 2008 09:48

Cambiar el fusible es muy sencillo, abrir el subwoffer, quitar el que tiene y poner el nuevo. En este hilo se explica cual es modelo exacto de fusible que necesitas:

http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-se-me-han-roto-los-z-5500-----_900599?highlight=fusible+z5500

De todas formas creo que podrias descambiar solo el subwoffer, sin tener que desmontar todo el cableado, usando la garantia. Pregunta en la tienda donde los compraste.

Salu2!!!

Tredi
Ryuk #1

Mensajepor Tredi 16 Feb 2008 00:48

No tendría que abrir el subwofer en si. El fusible está justo encima de donde se conecta el enchufe. Se quita la tapa con un destornillador, se retira el viejo, se pone el nuevo y a volar. Lo mejor es que llames a logitech y que te maden ellos el fusible. El teléfono está en esta web
Imagen
A ver que tenemos: 2 sacos de maría, 75 bolas de mezcalina, 5 papelas con el mejor LSD y un salero medio lleno de cocaína. Una galaxia multicolor de estimulantes, calmantes y alucinógenos. Y un litro de tequila, otro de ron, unas cervezas, medio litro de éter y 24 amyls. No lo necesitábamos todo, pero cuando te pones a apilar drogas, la tendencia es a pasarse de rosca.

Volver a Electrónica de consumo