Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.207
Online:
952
Hilos:
873.675
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación DVD Ripping

Problemon!!!: ¿que Juego En Dvd Es El Que Grabe? Xddddd

Aprende a realizar copias de seguridad de juegos de DVD a CD-R.

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

martinnieves
Adicto

Problemon!!!: ¿que Juego En Dvd Es El Que Grabe? Xddddd

Mensajepor martinnieves 15 Abr 2006 19:54

Holas!!... tengo unos DVDS de PS2 que estan grabados en DVDS IMPRIMIBLES RIDATA, el tema es que no los imprimi y ahora se mezclaron y como lso ridata mi nueva ps2 no los lee quiero pasarlos a VERBATIM perooo.. peroooo.. no se cuales son.. jajaja

No tengo idea de como identificar cada juego, es decir... la ps2 no los reconoce y en la pc no sale el nombre del juego que esta adentro del dvd... como se cual es cual para poder copiar los que quiero y los que no, no?.... Hay alguna aplicacion que dientifique el juego que esta en el dvd o algun archivo que diga cual es?....

Gracias y disculpen mi ignorancia y desorden.... Jajaja....

ocodar
Rotondeando!!!

Fotos: 5

Mensajepor ocodar 16 Abr 2006 01:58

creo que o hay tal aplicacion, ydigo yo si no tienes la ps2 para qe te lea los juegos pra que lsograbstes??nose siempre puedes probarlos en otra PS2

martinnieves
Adicto

MMMmm...

Mensajepor martinnieves 17 Abr 2006 02:04

Tengo unso juegos que estan en RIDATA y la PS2 no los lee y no estan escritos para saber cuales son, por eso queiro saber que juego es cada uno....

BumBumAnibal
Adicto

Mensajepor BumBumAnibal 19 Abr 2006 14:39

Pues metelo en el ordenata e intenta encontrar algun video (*.pss) o mira el SLES, cada numero se identifica con un juego.

PD: Usas CDs un poco cutres, compra mejores marcas y verás como los pilla la play...
Amparo, ¿Que me has dao?. Yo, nada. Estoy enamorao de usted. ¿Sí, usted de mí?. Pozí. Un pitillo, por favor. ¡Me ha embrujao! ¿Yo a tí? ¿Que me has dao? No te he dao nada, ¡Amparo! Rosas de pasión. Y muy majo, como eres tú, muy maja. No me hables más nada, por favor.¿Sí?, rositas de pasión. Mira, Javier, yo no sé nada de tí, ni tú de mí; olvídame, por favor. ¡Rosita! ¿Otra vez, tú en mi casa? ¡Vete de aquí!, ¡VETE, QUE NO TE QUIERO!. ¿Por que me echas? ¿Qué daño te has hecho?. ¡Mucho!.

martinnieves
Adicto

Huy, copado, pero...

Mensajepor martinnieves 19 Abr 2006 14:50

Como hago para poder visualizar desde mi PC los archivos de video *.pss que estan en el dvd de PlayStation 2?... GRaaaaciasss!!!

Volver a DVD Ripping