Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.133
Hilos:
1.380.664
Stats

Índice de foros PSP Scene

Problemon PSP

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

MANUMT
T00-HAXX

Fotos: 1

Problemon PSP

Mensajepor MANUMT 19 Ago 2011 16:31

Buenas, tengia mi PSP, y tras 1 mes sin actividad, la fui a encender, y no encendia, ni sin bateria, ni con ella, ni nada, la llevé a una tienda y me dijeron que habia que cambiar la placa base.
Estaba modificada, y no se si eso es un brickeo o no, sabeis alguna solucion o una ultima oportunidad para abrirla y enredar en ella? esque ni enciende, solo sirve de pisapapeles

Es una PSP 3K

Saludooos!
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

3DS: 1203-9418-5320

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: Problemon PSP

Mensajepor vivero2 19 Ago 2011 16:59

MANUMT escribió:Buenas, tengia mi PSP, y tras 1 mes sin actividad, la fui a encender, y no encendia, ni sin bateria, ni con ella, ni nada, la llevé a una tienda y me dijeron que habia que cambiar la placa base.
Estaba modificada, y no se si eso es un brickeo o no, sabeis alguna solucion o una ultima oportunidad para abrirla y enredar en ella? esque ni enciende, solo sirve de pisapapeles

Es una PSP 3K

Saludooos!

carga la bateria, se enciende el led de carga o no hace nada, no que se encienda el led de encendido, el led de carga, pones el cargador y se enciende el led de carga
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

MANUMT
T00-HAXX

Mensajepor MANUMT 20 Ago 2011 00:26

vivero2 escribió:
MANUMT escribió:Buenas, tengia mi PSP, y tras 1 mes sin actividad, la fui a encender, y no encendia, ni sin bateria, ni con ella, ni nada, la llevé a una tienda y me dijeron que habia que cambiar la placa base.

Es una PSP 3K

Saludooos!

carga la bateria, se enciende el led de carga o no hace nada, no que se encienda el led de encendido, el led de carga, pones el cargador y se enciende el led de carga
salu2

lo de cargar la bateria y tal ya lo hice, y el led se pone verde, la pantalla no se enciende, y el led se apaga a los pocos segundos, con el acrgador conectado y la bateria igual, y con el cargador conectado y sin bateria, igual
Imagen

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 20 Ago 2011 11:16

MANUMT escribió:
vivero2 escribió:

Es una PSP 3K

Saludooos!

salu2

lo de cargar la bateria y tal ya lo hice, y el led se pone verde, la pantalla no se enciende, y el led se apaga a los pocos segundos, con el acrgador conectado y la bateria igual, y con el cargador conectado y sin bateria, igual

puede ser el fusible de carga o bien el cargador no este bien, puedes probar bien con otro cargador y lo que te recomendaria es sobre todo que te dejen una bateria que sepas que este cargada y probarla en tu psp, si el cargador esta mal, ni te enciende la psp al no tener bateria y al no tener intensidad el cardador no hace nada, igual motivo si fuera el fusible de carga ya que no cargaria la psp, (pero la duda es si con este fundido la psp encenderia con el cargador) lo dicho prueva sobre todo una bateria,
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

MANUMT
T00-HAXX

Mensajepor MANUMT 20 Ago 2011 11:31

Una bateria nueva fue lo primero que probaron en la tienda a la que la llevé, y tampoco funcionaba :*(
Imagen

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 20 Ago 2011 11:52

MANUMT escribió:Una bateria nueva fue lo primero que probaron en la tienda a la que la llevé, y tampoco funcionaba :*(

nueva de ellos o desprencintada, si pero si no tiene carga la bateria te va a dar lo mismo, no enciende, si era de ello y tenia carga la cosa cambia.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma

MANUMT
T00-HAXX

Mensajepor MANUMT 21 Ago 2011 13:33

vivero2 escribió:
MANUMT escribió:Una bateria nueva fue lo primero que probaron en la tienda a la que la llevé, y tampoco funcionaba :*(

nueva de ellos o desprencintada, si pero si no tiene carga la bateria te va a dar lo mismo, no enciende, si era de ello y tenia carga la cosa cambia.
salu2

te repito que no es problema de la bateria, no hay nada para poder revivirle el "brickeo" esque creo que esta brickeada :$
Imagen

lape51
Habitual

Mensajepor lape51 30 Sep 2011 14:24

Creo que hay tutoriales para solucionarlo.

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor jamonazo2000 02 Oct 2011 22:42

Que modelo de psp es? 1000,2000,3000....

Y que firmware llevas instalado?

Puedes arrancar en recovery mode?
Imagen

kikiyo1
Habitual

Mensajepor kikiyo1 07 Oct 2011 21:54

dale ensender con el bloqueo derecho oprimido y le pasas un Recovery con el fichero 500.pbp y el EBOOT.PBP no recuerdo como se llama toda la carpeta que tienes que bajar ,, busca por psp flashea pero segun veo tienes solucion

Volver a Scene