Espero que me podais ayudar con esto como ya me habeis ayudado con otros tantos temas, Gracias de antemano

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: eGladiator

Dr Katts escribió:Es reparable PERO viendo que no tienes ni idea de como hacer las cosas, creo seria como decirle como hacer una apendicectomia a un medival..Pero ya que (por lo menos admites los hechos y por algo se empieza) OK Primero localizate los fusibles y verifica que tengan continuidad (supongo sabes eso) logico si no funcionan reemplaza los fusibles..
Y por el amor de mike no vayas a ser tan ESTUPIDO (y que es un consejo) de puentearlos porque si la vuelves a cagar NO habra vuelta atras (te habras cargado la consola definitivamente) logico tendras que comprar un par de fusibles nuevos..

Dr Katts escribió:No es para ofenza ni otra cosa pero he visto cada burrada con las reparaciones (para ejemplo las consolas refurbish de china) que me sorprende que esas BURRADAS hagan que la consola siquiera reaccione (es como tapar un reactor nuclear con un chicle) logico si vas a hacer un arreglo pues es mejor (para ti y la consola) hacerlo como dios manda..Asi te evitaras que se vuelva a dañar o que suceda algo que en verdad no tenga solucion..
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados