Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.172
Hilos:
1.380.664
Stats

Índice de foros PSP Scene

Problemillas Fastloader 0.7

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

sero
Blizzard´s World

Problemillas Fastloader 0.7

Mensajepor sero 06 Oct 2005 19:59

Hoy he puesto el fast loader, y he puesto el wipeout y el need for speed, el tema es que para salir del juego en este caso wipeout he dado a los botones de arriba+ home y me ha salido al menu principal.
El problema viene ahora, para volver a ejecutar el fast loader tengo que reiniciar la psp¿? es que despues de salir del wipeout no lo he hecho y se me quedo pillado al volver a ejecutarlo donde cargas el perfil. he vuelvo a salir y he iniciado el need for speed y se quedo pillado tambien despues de grabar el perfil.

Otro tema, al apagar la consola despues de usar el fasto loader como es? manteniendo pulsado hacia arriba el boton de power 2 segundos? o con un toque para arriba llega?

Un saludo y espero que me respondais

EDITO: Otra cosa que no creo que sea ningun problema ni me moleste mucho pero bueno ahi va:
Cuando entro en juego Memory Stick solo tengo instalado el fastloader y justo encima de el me pone datos corruptos o dañados ahora no me acuerdo.
El caso es que he mirado dentro de la memory stick y ninguna iso que he metido pasa de 32 caracteres ni veo nada raro en ninguna carpeta no se que podra ser.....

EDITO 2: Nadie me puede ayudar en nada???? gracias de todos modos [snif]
Ultima edición por sero el 07 Oct 2005 11:20, editado 1 vez

KChito
Do-Re-Mi-Ferroleando

Mensajepor KChito 07 Oct 2005 13:48

veras eso de los datos dañados es normal es el kxploit y hay maneras de ocultarlos.

Duque
--------

Mensajepor Duque 07 Oct 2005 19:22

Más de uno tendría que tatuarse esto en la palma de la mano...
Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas....;) :).

Volver a Scene