Problemilla nvidia shadowPlay ( solucionado)

Buenas, he bajado la ultima actualización de Nvidia para poder utilizar el shadowPlay pero me ocurre algo raro con la memoria ram, parece que no me la detecta, en cambio con el windows 7 ningun problema, de echo llevo jugando al pc con los 8gb de ram mas de un año sin tener problemas, aqui os dejo una captura, haber si alguien se le puede ocurrir donde esta el fallo.

Imagen
Tengo instalado windows 7 64 bits.
Mira que windows te detecte correctamente la cantidad de ram, y si no prueba a reinstalar los últimos drivers haciendo una instalación correcta.

A mí me funciona correctamente, que dicho sea, menuda pasada, ya he desinstalado el fraps.
edy 00116 escribió:Mira que windows te detecte correctamente la cantidad de ram, y si no prueba a reinstalar los últimos drivers haciendo una instalación correcta.

A mí me funciona correctamente, que dicho sea, menuda pasada, ya he desinstalado el fraps.



Cuando voy a windows, panel de control, sistema y seguridad, ver la cantidad de memoria ram, me sale memoria inslatada 8gb de Ram.
pon 1 capturilla de eso
A mi no me deja utilizarlo por el procesador... Tengo un Q9650 que es más potente que lo requerido, pero supongo que necesita algún tipo de instrucción que el mio no soporta.

Se puede arrancar directamente aunque no cumplas los requisitos con un acceso directo a GFexperience añadiendo -shadowplay detrás del destino.
Ej: "C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\NVIDIA GeForce Experience\GFExperience.exe" -shadowplay
DS_impact escribió:A mi no me deja utilizarlo por el procesador... Tengo un Q9650 que es más potente que lo requerido, pero supongo que necesita algún tipo de instrucción que el mio no soporta.

Se puede arrancar directamente aunque no cumplas los requisitos con un acceso directo a GFexperience añadiendo -shadowplay detrás del destino.
Ej: "C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\NVIDIA GeForce Experience\GFExperience.exe" -shadowplay

Te he entendido mas o menos lo que quieres decir, menos eso de añadiendo shadowPlay detras del destino,a ver si me lo puedes volver a explicar de nuevo, he abierto la carpetas y abierto GFEexperiencie.exe se me abre el programa pero me sigue sucediendo lo mismo, en apartado de la memoria ram no me lo reconoce y me sigue poniendo ''no listo''.


Aquí un par de capturas más, parece que el shadowPlay no me reconoce la ram, la verdad no entiendo que coño puede ser...llevo jugando mas de un año con la ram tal como esta y ningun problema.

Imagen

Imagen
apalizadorx escribió:Te he entendido mas o menos lo que quieres decir, menos eso de añadiendo shadowPlay detras del destino,a ver si me lo puedes volver a explicar de nuevo, he abierto la carpetas y abierto GFEexperiencie.exe se me abre el programa pero me sigue sucediendo lo mismo, en apartado de la memoria ram no me lo reconoce y me sigue poniendo ''no listo''.


Me refiero a que se puede crear un acceso directo en el escritorio por ejemplo y luego botón derecho -> propiedades y donde pone el destino de la aplicación añadir -shadowplay detrás.
Así con este acceso directo abres directamente el shadowplay.
DS_impact escribió:
apalizadorx escribió:Te he entendido mas o menos lo que quieres decir, menos eso de añadiendo shadowPlay detras del destino,a ver si me lo puedes volver a explicar de nuevo, he abierto la carpetas y abierto GFEexperiencie.exe se me abre el programa pero me sigue sucediendo lo mismo, en apartado de la memoria ram no me lo reconoce y me sigue poniendo ''no listo''.


Me refiero a que se puede crear un acceso directo en el escritorio por ejemplo y luego botón derecho -> propiedades y donde pone el destino de la aplicación añadir -shadowplay detrás.
Así con este acceso directo abres directamente el shadowplay.


Acabo de probar lo que me has dicho, he abierto el acceso directo y le he dado en Propiedades/destino: y tal como me has dicho:C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\NVIDIA GeForce Experience\GFExperience.exe" -shadowplay pero no me deja.

Debe haber algo que estoy haciendo mal, si no es mucho pedir te agradecería mucho que subieras un par de capturas para verificar si lo he hecho correctamente tal como me has dicho, gracias.
apalizadorx escribió:
DS_impact escribió:
apalizadorx escribió:Te he entendido mas o menos lo que quieres decir, menos eso de añadiendo shadowPlay detras del destino,a ver si me lo puedes volver a explicar de nuevo, he abierto la carpetas y abierto GFEexperiencie.exe se me abre el programa pero me sigue sucediendo lo mismo, en apartado de la memoria ram no me lo reconoce y me sigue poniendo ''no listo''.


Me refiero a que se puede crear un acceso directo en el escritorio por ejemplo y luego botón derecho -> propiedades y donde pone el destino de la aplicación añadir -shadowplay detrás.
Así con este acceso directo abres directamente el shadowplay.


Acabo de probar lo que me has dicho, he abierto el acceso directo y le he dado en Propiedades/destino: y tal como me has dicho:C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\NVIDIA GeForce Experience\GFExperience.exe" -shadowplay pero no me deja.

Debe haber algo que estoy haciendo mal, si no es mucho pedir te agradecería mucho que subieras un par de capturas para verificar si lo he hecho correctamente tal como me has dicho, gracias.


Bueno la ruta completa no tiene porqué ser la misma. Lo unico que importa es que pongas el -shadowplay al final.
Una captura:
Imagen
lo que no le reconoce el geforce experience es el s.o.
debera estar usando algun windows piratas de estos raros que modifican mil historias
Fie escribió:lo que no le reconoce el geforce experience es el s.o.
debera estar usando algun windows piratas de estos raros que modifican mil historias

No se que SO tendrá, pero en la imagen se ve que le sale el símbolo de OK en el SO y en cambio el de fallo en la memoria.
DS_impact escribió:
Fie escribió:lo que no le reconoce el geforce experience es el s.o.
debera estar usando algun windows piratas de estos raros que modifican mil historias

No se que SO tendrá, pero en la imagen se ve que le sale el símbolo de OK en el SO y en cambio el de fallo en la memoria.

mira la imagen que puso luego unos post mas abajo
DS_impact gracias por la captura me ha sido de gran ayuda, ya lo he conseguido arreglar :)

He entrado en los foros oficiales y al parecer no soy el unico al que le ha ocurrido este problema.

https://forums.geforce.com/default/topi ... ck-thread/
apalizadorx escribió:DS_impact gracias por la captura me ha sido de gran ayuda, ya lo he conseguido arreglar :)

He entrado en los foros oficiales y al parecer no soy el unico al que le ha ocurrido este problema.

https://forums.geforce.com/default/topi ... ck-thread/

Perfecto.
Pues si, veo que es un problema bastante común.
Aprovecho el tema para una duda que tengo, estoy probando el shadowplay, pero veo que no me graba la voz, os pasa lo mismo a vosotros¿?¿
16 respuestas