Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.908
Online:
1.033
Hilos:
887.988
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Problemilla con DSTT!!

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Yclan
Adicto

Mensajepor Yclan 28 Jun 2008 15:47

Para aclararte lo que realmente paso, se me ocurren dos posibles causas. Aunque ahora te funcione, te las comento para que no te vuelva a pasar.

1.- Llenaste todo el espacio de la memoria y no tenia suficiente para crear partidas. Lo cual recomiendo que si tienes muchos juegos dejes al menos 10MB de espacio libre en la tarjeta de memoria.

2.- Llenaste todo el espacio, pero además intentaste meter más juegos cuando no le cogían, sobrecargaste la tarjeta y posiblemente se daño el sistema de archivos o algunos juegos quedaron corruptos además de no poder crear los archivos .sav del juego correspondiente. Cuando eso pasa el único remedio es formatear :3

Sabiendo eso, imagino que no te volverá a pasar ^^.

Bay bee~!! :D

progger
Adicto

Re:

Mensajepor progger 28 Jun 2008 16:51

Yclan escribió:Para aclararte lo que realmente paso, se me ocurren dos posibles causas. Aunque ahora te funcione, te las comento para que no te vuelva a pasar.

1.- Llenaste todo el espacio de la memoria y no tenia suficiente para crear partidas. Lo cual recomiendo que si tienes muchos juegos dejes al menos 10MB de espacio libre en la tarjeta de memoria.

2.- Llenaste todo el espacio, pero además intentaste meter más juegos cuando no le cogían, sobrecargaste la tarjeta y posiblemente se daño el sistema de archivos o algunos juegos quedaron corruptos además de no poder crear los archivos .sav del juego correspondiente. Cuando eso pasa el único remedio es formatear :3

Sabiendo eso, imagino que no te volverá a pasar ^^.

Bay bee~!! :D

wow, me acabas de dejar alucinado, por que ahora que lo pienso, estoy seguro de que es eso...jejejejejej
y la verdad es que si, dicho esto, te puedo asegurar que no me volvera a pasar...jejejej

salu2...
Imagen

kinbi
Adicto

Re:

Mensajepor kinbi 01 Jul 2008 09:12

Yclan escribió:1.- Llenaste todo el espacio de la memoria y no tenia suficiente para crear partidas. Lo cual recomiendo que si tienes muchos juegos dejes al menos 10MB de espacio libre en la tarjeta de memoria.

Eso es, yo suelo dejar 50mb libres, pro no solo en este flashcard, sino en casi todos.

Un saludo.
Ultima edición por kinbi el 66 Marzo 3001 00:00, editado 1.000.000.000.000 veces

Previo

Volver a Flash Carts