Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.192
Online:
1.017
Hilos:
873.597
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

Problemilla con Apache3

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

Manilo
Novato

Problemilla con Apache3

Mensajepor Manilo 18 Dic 2007 20:18

¡Hola a todos!

Os explico mi problema. El otro dia se me ocurrió gravar el GOW2 en DVD5 y seguí un tutorial de esta misma pagina (para ser exactos, fue este tutorial). Me fue todo a la perfeccion y no tube ningun problema, pero hoy, cuando quise gravar el GOW1, siguiendo este tutorial, en lugar de usar el Apache2 ejecuté el Apache3, ya que lo tenía ya en mi equipo, pero la sorpresa fue que cuando lo inicié, cerre el cuadro de Download, como pone en el primer tutorial, pero cuando aparece la pantalla azul con el lobo se me quedó colgado. Lo intente muchas veces, reinicié el ordenador, lo borre, lo volvi a meter...pero nada.

¿Alguien me puede decir como arreglarlo, o, por lo contrario, algun otro programa con el que pueda hacer lo mismo?

Un saludo y ¡gracias de antemano!

JanKusanagi
Have.No.Fear, Jan.Is.Here

Mensajepor JanKusanagi 18 Dic 2007 21:57

Vaya, al ver el titulo he pensado "Ya hay Apache 3??"... Pero bueno, viendo que no hablas de "nuestro" Apache... lo que preguntas no tiene nada que ver con software libre, porque software libre no tiene NADA que ver con software PIRATEADO. Ni siquiera con software gratis.

http://www.elotrolado.net/hilo_No-es-lo-mismo--Software-Libre--que--Freeware-_840488

Manilo
Novato

Mensajepor Manilo 18 Dic 2007 23:28

Donde debería ir este post entonces? Siento las molestias... [triston]

Volver a Parches y grabación